Cheve
Puntuación de reacción
3.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias men te pasaste! estuve buscando un tuto sobre cambiar paletas de tiles pero no encuentro (no sé buscar bien :S uso el buscador de arriba o voy a tutoriales y no sé cual sirve bn) :S Sabes de alguno?
    Muchas gracias nuevamente! ^^
    Tengo otra consulta más (disculpa las molestias!)
    http://whackahack.com/foro/t-9915/insertar-nuevos-tilesets-sin-reemplazar-ninguno-previo
    Éste tuto tuyo me permite colocar más gráficos para el juego. Pero tienen que estar recoloreados o acaso se pueden insertar paletas nuevas?

Ej.: Tengo un tile donde sale el gimnasio típico de kanto.
    Con ésto yo puedo agregar el gráfico del gimnasio de johto con los colores correspondientes o tendré que editar su paleta? No sé como hacer eso con APE (si es que se usa esa)! :S
    Hola ! Gracias por la respuesta sobre 16 a 32 MB.

Por cierto, me llamó mucho la atención de 0x09000000 y 0x0800000 que hablaste.
    Porque quiero editar nuevos offsets de direccion 1000000 en adelante y no sé como hacerlo: No logro colocar esos offsets en Adv map porque permite hasta 6 dígitos, XSE y FSF igual o en verdad no estoy viendo bien cómo se hace.

Saludos!
    Sabes que se me acaba de ocurrir?
    Que en el foro todos supiéramos el lenguaje ensamblador...
    no habría limites para los hacks.

:miradaParaInsitar:
    Hey bro i am from the PC forum and a friend of Synbit, I ordered a titlescreen for my Johto League Showdown hack, how much is it done?
    Ah pues vale xD, de todos modos ya he editado :p Pues me habia olvidado de ese detalle xd
    Gracias por cierto xD
    Va.... se me olvidaba xD ¿Tu padre era el que te decia que compitieras en la Liga no?
    Me refiero a el Rubi
    Pensaba en una del Carrefour pero después me di cuenta de que el chino queda más cerca y me da calamelos en vez de vuelto, el secreto del inmenso poder comunista. ¡BUAJAJAJAJAJAJA!
    ey bro, como verias si trajese el tutorial de pokeco de insertar mugshots a wah?
    Obiamente, traducido a español y dando créditos a los mencionados en el tutorial original.
    No sé, es que estoy aburrido xD

Así que si estás muerto te voy a hacer una tumba y voy a bailar sobre ella :p
    alomejor no lo he hecho bien, pero vamos que lo he hecho igual al cambio de mini pero poniendo esa direccion.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…