Por cierto, gracias por la correción aquella.
Y funcionar si funciona aunque te olvidadte cargar las pals!
Btw, si quieres colaborar ya sabes donde estoy, seria bueno darle un empujoncito a esto.
Y si te preguntan sobre como se hizo no liberes codigo fuente ni la odea de como se hace. (Aunque es solo pensar y das con como hacerlo..) que me gustaria liberarlo poco a poco y bien.
Ya eso sí xD. Quiero sacar un poco de tiempo este verano y a ver si me pongo a curiosear sobre ese tema, que se pueden hacer cosas muy chulas según he visto ya xD
Café del Desarrollador, Café Desarrollador.. Hmm ambos suenan bien, aunque sí, se votó por la primera elección. De todas formas, es irrelevante. Luego si tal, se cambia.
He llegado a emplear el comando combinando varios applymovement y algunos de los minis no terminaban de realizar todos sus movimientos (fue durante mis tiempos de rom hacker en FR xD). Volvemos a lo de siempre, que uno puede decir que funcionar, funciona, pero es una completa chapuza y ocasionará este contratiempo que pasé en mis días.
todo el mundo sabe donde esta el link original xD, si la herramienta se expandio como el SIDA
U
Usuario eliminado
Salió a raíz de este tema. Es una herramienta que permite añadir nuevos pokes con backs y además tiene más funciones que un editor de stats normal (y según la gente funciona de p.. madre). Pero aquí está el punto...
¿no se le podría añadir al blue spider esa utilidad? (¿la de permitir poner como pokes salvajes esos nuevos que insertes con ese programa?) o incluso un editor de trainers que permita que tengan esos nuevos pokes xS...
PD: Sé que es fácil de decir para alguien que no sabe de programación sugerir cosas como esas... pero sería interesante
U
Usuario eliminado
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Sayer D. Flow! y Mr-Link
Es tu oportunidad de ser más conocido en wah de lo que eres :3