Ha sido entrar a leer este tema y coger mi opel corsa para ir a casa de tus padres y abofetearlos por haberte parido.
Cómo puedo explicarlo, a ver. Todos nacemos heterosexuales, pero hay gente que se fija mucho en su mismo sexo y eso hace que en la edad del pavo acabes siendo atraído por gente de tu mismo sexo. Y eso es antinatural, y no me vale la excusa de que hay animales gays. O es que el hecho de que haya animales que sean infieles entre ellos justifica que haya humanos que sean infieles entre ellos? Te parece si voy, te mato, me como tu carne y digo que es natual porque los animales lo hacen? xdddddddddddddddddddddddddddd.
La homosexualidad es una jodida condición mental, no es una enfermedad porque no te haces daño a ti mismo (aunque a veces sí) pero es curable perfectamente.
La homosexualidad es un invento de los americanos y de los judíos para mandar el mundo a la mierda más de lo que está mandado ahora joder. La mente de los humanos es muy manipulable, ahora mismo puedes hacer a un humano creer que meterse calcetines por el culo es una cosa buena, y todo el mundo le mirará como un loco, pero y si cada vez crece más la gente que se mete calcetines por el culo y hace una manifestación para que meterse calcetines por el culo sea visto como algo normal? Dios mío, la homosexualidad no es normal, y nunca lo será. No tenéis derecho a decir que es normal solo porque haya mucha gente que sea gay. ¿Y en qué me baso para decir que la heterosexualidad es normal? Que los primeros humanos eran así, Adán y Eva en caso de existir fueron heterosexuales, y nuestra naturaleza es la heterosexual. Luego que haya gente que por condiciones mentales estropeadas se crea que le gusta gente de su mismo sexo, se case, se enamore, y haga toda esa mierda.. Y sí, sí que molesta a los demás, los gays besándose dan asco pero las lesbianas no. Yo los exterminaré a todos, o eso o les cambio su orientación porque poder se puede curar perfectamente. ARRIBA ESPAÑA, VISCA ESPANYA.
Y no, no todos nacemos bisexuales, nacemos SIN SEXUALIDAD. Pero con SEXUALIDAD me refiero a HETEROSEXUALIDAD. Es como decir que cuando somos pequeños nacemos sin poder hablar, pero cuando crecemos aprendemos a hablar. Me vas a decir que un bebé sabe hablar pero no lo hace porque tiene que escoger entre 38493848 idiomas? Anda ya. Nacemos sin sexualidad pero preparados para ser heteros, luego ya lo que pasa a la gente es que algunos crecen mal y salen gays. Y ser gay no es defectuoso, se puede arreglar
no soy homófobo, no me dan miedo los gays, me los meriendo todos los días.
Los humanos nacemos en blanco, pero preparados para hacer una serie de cosas. Somos como un CD de audio, nos venden en blanco pero lo único que podemos hacer es llenarnos de información. Llenémosla bien, no metamos vídeo, que aunque se pueda la calidad no es buena.
Viva españa.
PD: eh, que tengo amigos gays /fraseparasalirdecualquierinsultoantihomofobia
No sé para qué debatís, si va a seguir habiendo gays y ahora tras cerrar el foro todos vais a meteros a redtube.com a buscar en la categoría lesbians.