GeovaneFR
Puntuación de reacción
59

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey! Eu realmente não retornar desculpe eu devo ir em breve, mas eu vou estar em de vez em quando
    Se você quiser falar comigo, você pode me skype ou e-mail me o que você preferir amigo!
    Mmm yo no sé nada de ASM y poco de hexadecimal xD
    De hecho solo sé insertar las rutinas en scripts xDD
    Gracias, la verdad, algunos Sprites me los curro bastante y salen de la nada xD.
    El traductor me marcó como para dos respuestas:
    1- xDD
    2- Jajaja Gracias ^^
    Bueno xD, yo bastante bien, ando optimizando algunos sprites de mi hack... y tu?
    Bastante bueno para usar el traductor de google pero en vez de que me haga saber puedes decir hazmelo saber y en vez de usted, tu
    Olvidé contestarte, me había dormido y encima tenía que ir a la escuela xD
    Mmm yo sé sobre algunos campos, Scripting, Spriting, Mapping, Inserter... Pero en cuanto a Tiling no sé nada.
    Yo ya tengo experiencia haciendo Sprites, de hecho, tengo Galería, y incluso un premio de un Ranking :3
    Nope, no he explorado roms de NDS, pero estoy captando como explorar las de GBa (En cuanto a otros se refiere, claro(como Mother 3, Mistery Dungeon...)
    No pasa nada jaja
    En mis inicios nisiquiera sabia que al especializarse en Scripts, eras llamado Scripter xD
    Pues si, ya que yo soy el encargado de hacer Scripts de eventos en La Leyenda de Rojo (No se si has oido sobre el hack), y lo que mas tiene (O tendran, tal vez xD) mi hack, son los Scripts, hechos por mi clarop jaja
    Vaaya, gracias por el Zekrom! Esta muy guay :3
    Te compraria algo, pero no se como se regalan ni nada. Ya habia intentado regalarle un Moltres Limitado a mi amigo Oscar y no me resulto xC
    Perdona, estaba tratando de dormir un poco pero bah, es imposible xD
    Mm vale, que bien que estes trabajando a fondo en tu Hack, ¡Haber y traes un nuevo descubrimiento en eso de las paletas!. Yo ando de Scripter. Ultimamente he "descubierto" muchos comandos que antes no conocía, creo que es el unico ambito que puede llegar a apasionarme jajaja
    Bueno, jubto al Spriting :B
    Mm pues. No se si querias decir Sprotes o Script... De Sprites creo que hay unos tutoriales en la Web de Wah. De Scripts, pues, esta uno que yo hice (Todo lo que debes saber de Scripting) y uno que creo Jon, que es un poco mas avanzado.
    Y de tiles pues, de tiles no se nada xDD
    Que milagro... Entendi Portugues! XD
    Si, Es un muy buen amigo y una persona admirable, yo tambien espero que vuelva, y creo que será pronto :B Estoy ansioso la verdad.
    Yo voy bastante bien. Ya le tomé el ritmo que buscaba al Hacking y ahora tengo todo mas planificado... Y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba