Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De nada hombre :p

    Vi que últimamente lo actualizabas con frecuencia, y viendo los pocos comentarios que tenías me parecía injusto que nadie valorase tu hack, que tiene muy buena pinta.
    Joo te quería votar, pero es que este mes me lo habéis puesto dificil entre todos T_T
    pues te aguantas y te decides jajaja que están al mismo nivel pero no todos han trabajado lo mismo, mira a brock o a andrea lo que han currao los cabrones!!
    Sencillamente no se actualiza. ^^
    Gracias por darme esa rebienvenida!!!
    Nos vemos x aqui
    la dieta? xD pero dieta de dieta, o dieta de: te estoy trolleando?xD
    Era justo el cuadro de 1px por 1 px, en vez de leer bien el tuto la 1º vez que lo probé (que de echo, lo probé en mi propio hack intentado insertar la portada que me hiciste :D ) la parte del final de dejar en blanco las img del pulsa start y demás, creia saberlo y tan solo las vaciaba, conservando el tamaño. Estas cosas pasan por no leer bien los tutoriales xD

    Bueno, pues aver si un dia de estos lo pruebo de nuevo (lo de los tilesets) por que me sria de gran ayuda contar con mas cantidad. Igualmente si descubres algo importante cuando lo mires en pokeco, agradecería mucho que me lo dijeses (si quieres) jaja
    Ey bro, sobre tu tuto de añadir tilesets... recuerdo que hace muuuucho tiempo, lo apliqué y en parte me funcionó, pero por otra parte me dio problemas por que el nº de tileset que tenia que poner en A-Map era de al menos 5 cifras. Bueh pero en esos tiempos aún era un poco nob, asi que ahora que ya no lo soy tanto, querria probar de nuevo, pero antes queria preguntarte:

    ¿Tu lo usas en tu hack? ¿Te va bien? ¿En caso de dar algún error o problema, es grave o tiene solución? La verdad CREO tener suficiente con los tilesets de FR, pero si pudiese insertar todos los que quiera, pues no tendría límites xD

    Ah por cierto, la 1º que probé tu tuto de las portadas a 240 me quedó igual que cuando hice el tuto de wesley, con una linea rara en medio de la pantalla, pero hace poco lo intenté de nuevo y ya me sale bien. Es la polla el tuto!! :D
    ya pude, no le daba next y por eso no servia mi RAW, ahora si se mira bien c:
    y yo que estaba ilusionado con que podia meter fondos de 256 colores
    Gracias por recordar mi cumpleaños! También me recuerdo de ti, Cheve_X =)
    Señor gato una pregunta ¿El BG de batalla de tu ultima actu tiene 16 colores o 256, y si tisne 256 ¿Como se meten?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba