Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Eso sobraba. Además, ¿y que pasa si quiero probarlo cuando vuelva?
    Los usuarios normales no saben nada del estado del rol, y seguro que habrá algunos que quieran que vuelva.
    yap. Una shiting
    Hablando de esto, sabes el porque del problema que te he comentado del advance map 1.95? Imagino que habra modo de arreglarlo, pero no lo pillo.
    No se, por ejemplo el PG3HS modifica algunos bytes de la ROM si está expandida, imagino que para poder utilizarla, pero cambia cosas. No se si es necesario para la de Javi tambien o no. Por otro lado tambien hay herramientas que no admiten ROMs expandidas, u otras como el advance map 1.95, que si editas tu ROM expandida con el, no podras volver a usar la version 1.92 para esa ROM.

    No entiendo el porque de los problemas, pero es así, por eso pregunto.
    Gracias tio :D
    Yaa... dicen que no paga bien..
    Tendré que robarle de la cartera cuando no me mire xD
    Pues la pregunta viene de que yo uso una base expandida, si no las puede abrir, la herramienta no me vale XD
    Sé que esto sólo lo haces por bromear (osea, en verdad es una tontería), pero son de estas cosas que te sientan mal (como cuando le das un golpecito a alguien sin querer, o cuando se te derrama un vaso de agua) y quería expresártelo, pero con seriedad. Y bueno, sé que muchos de vosotros me echaréis de menos, os correspondo en el sentimiento. La buena noticia es que prácticamente me encuentro en condiciones de volver al ataque, eso sí, el único impedimento son estos exámenes caóticos y "marvados".

    En fin, en cuanto vuelva, encenderé la pila forera y me tendréis de nuevo por aquí (ya que tienes el martillo, asegúrate de darle brillo). Respondería a todos los mensajes, pero quiero tratar de concentrarme al máximo para evitarme problemas y poder tener más tiempo, cuando acabe los atenderé (espero no dejarme alguno, ¡rayos!), lo juro por Jesucristo (pero sin bromas).

    Un fuerte abrazo a todos.
    Bueno, felicidades, lo que muchos no consiguieron con referencias en temas, mensajes y demás (¡y por lo menos más de 30 notificaciones!) lo conseguiste tú con una parodia. Pero escucha, me gustaría decirte algo importante. Verás, a mí no me importa en absoluto que las personas me parodien, resalten algún defecto (porque somos humanos y tenemos nuestros fallos) o incluso me imiten siempre que viene a broma (incluso me da igual que lleves mi antiguo nick).
    Pero verás, a veces las bromas se pasan de la raya, ¿entiendes? Y ya he tenido dos ocasiones, y largas, en las que por culpa de eso que llamamos "amores" me he venido abajo. Puede que en el foro me veáis tan normal, pero realmente lo estoy pasando mal, y este mensajito de "Buitre de Primera (?)", con el debido respeto, me ha sentado como una patada en los bajos (lo último que quiero es que venga otra arpía y me complique la existencia, gracias), sabiendo que no solo me afecta en mi estado de ánimo, sino en los estudios (y este Verano aún me queda por estudiar otra, así que imagínate cómo me debe de sentar).

    Así que, por favor, te agradecería que no bromees sobre este tema y que, por favor, cambies tu mensaje personal. Te digo esto de forma diplomática, como mediador y como amigo.
    You must give me credit for the tutorial on how to do transparent text boxes, or I will contact a moderator about it, I am going to wait until tomorrow, and if I still don't have credit, I will contact a Moderator about it, I did all the research to make the patch in the first place, and also it is obvious that me and Kenny1 are the same person, we both have 'Kenny' in our name, and we have the same avatar.
    If you forgot to give me credit, it is fine, but now I am reminding you that I need credit for it.
    Debe darme crédito por el tutorial de cómo hacer transparentes cuadros de texto, o yo me pondré en contacto con un moderador, voy a esperar hasta mañana, y si todavía no tengo crédito, me pondré en contacto con un Moderador, yo hice la investigación para que el parche en primer lugar, pero también es obvio que me y Kenny1 son la misma persona, ambos tenemos "Kenny" en nuestro nombre, y tenemos el mismo avatar.
    Si usted se olvidó de darme crédito, está bien, pero ahora que estoy recordando que ME necesitan créditos para que
    LюяÐ Kaκтus† ? É você amigo ? Você voltou e não me avisou ?
    Hahaha !
    Esta plagiando Mi Lord ?
    Como pode ## ?
    Ya, tiene a WaH abandonada de la mano de dios.
    El diseño de WaH es el de hace 6 meses.
    Por cierto, ¿no se supone q era green el diseñador o algo así, o q paso con él?
    Ostia tio.... lo siento mucho..
    De verdad que no tuve tiempo, ando loado con una cosa muy importante...
    Siento haberte fallado...
    Por cierto, no creas que me olvidé de los Backsprites, pasa que estoy ocupado con una cosa bastante importante, que subiré en julio, si todo sale bien. ( vais a flipar toooooodos)

    Cuando saque un poquito de tiempo los termino.
    Ahora, si los necesitas ya ya ya, me pongo a ello.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba