Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, han sido tres semanas de retraso, pero estoy rebosante de energía y dispuesto a dar el callo (en general bien, he tenido mis exámenes y he aprobado la gran mayoría de ellos de forma satisfactoria). ¿Cómo has estado?
    CONSTE, son dibujos viejos. xD! Ya te pasaré alguno reciente. :V
    PD: Espero no molestar haciendo doble post en tu perfil. :C
    ¡Señorita Loni! He encontrado los dibujos de mis fakemons. Mira...

    Poko
    Gasbomb
    Sé que salen borrosos... Y como no sé spritear , no pude.. :C
    Ah, y sólo te pasé tres. Quedan por terminar otros tres. :U Espero que te gusten... >3<
    jajjjaja, con las protesis de acero que lleva, a mi me da miedo a ver si va a ser terminator.
    es un programa de entrevistas de problemas familiares, donde gritan por todo, muchos de los casos son falsos pero la gente se los cree, es muy criticado por muchos y amado por mas.
    Maldita sea, tenemos que aprender a solucionar nustros problemas por nosotros mismos, aveces parece que la sociedad este controlada por ellos (?) Eskizofrenik pro.
    así empiezan los problemas, y cuando menos te des cuenta estas en el programa de laura
    Si piensas en personas que buscan alguien que les den cariño, supongo que si, aveces también se les denomina waheros.
    Awwn... Qué monos son los gatitos.
    Y los dibujos, muy guapos. Me gustan.

    Aún no encontré el dibujo de las criaturas que hice a lápiz. :C Si es que hacía mucho que lo hice y no sé dónde están.. xD!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba