Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.405

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo.. soy Amith~
    -chan chan chaaaaaan-(?)
    *musiquita épica de fondo*
    Tengo uno por ahí, tanto tiempo te fuiste o es por algo en especial? xD
    Eso está bastante bien. Hubo un tiempito en el que yo tampoco tenía mucho tiempo por lo mismo, pero como ya los terminé... Pronto seguramente volverás a ver temas sin sentido!
    Por cierto, ya te dejé un comentario, ahi digo que no soy bueno para las Bienvenidas xD
    Vaaaya, eso está genialisimo!!! Aunque ya hablabamos por Skype y pues, se mata la emocion un poco xD Es genial tenerte de vuelta por acá =) Espero que veas todo con calma y todo eso jajaja
    Mmm pues yo, bien, mañana por fin salgo temporalmente de este infierno (Colegio) por vacaciones, aunque no pude hablar con la chica pero bueh... Nunca es tarde.
    Y tu?
    Muy bien, gracias. Disfrutando del fútbol casi macabramente xD. ¿Qué tal tú?
    JAJAJA tuve que fijarme a qué comentario le respondías xD Tudu boun, usté? :p
    As historias do jogos de pokemon são sempre as mesmas , >abre aspas "capture todos , seja o melhor, va para casa falar com sua mãe antes de iniciar a jornada .......... "fecha aspas :XD: <
    O que eu planejo seria algo revolucionario, mas precisaria de um mais de estimulo e animo !
    O maior estimulo que tive ultimamente foi o anuncio do meu casamento com Drimer :heart:

Edit: te adicionei no Skype , Sou GeovaneFR !
    Fico extraordinariamente alegre em sua volta amigo !
    Seja Novamente Bem vindo !
    Bem , meu projeto ainda não passa de uma ideia , ainda não possui nada concreto !
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…