Guilly Alpha 24 Jul 2014 Ostras!! (haber que habrá leido...) Pos estoy muy bien, con unas ganas increíbles de avancar en mi hack. ¿Y tu?
Ostras!! (haber que habrá leido...) Pos estoy muy bien, con unas ganas increíbles de avancar en mi hack. ¿Y tu?
Sephiroth 24 Jul 2014 No olvides que también les cortamos los huevos de cuajo para evitar que caigan en el apetito carnal (???)
No olvides que también les cortamos los huevos de cuajo para evitar que caigan en el apetito carnal (???)
Sephiroth 24 Jul 2014 Lamento cuestionar sus órdenes pero sería mucho más efectivo en términos de rentabilidad proceder con el lavado cerebral.
Lamento cuestionar sus órdenes pero sería mucho más efectivo en términos de rentabilidad proceder con el lavado cerebral.
~ZeNix~ 24 Jul 2014 Bendita* (ejem corrijo) Este polen...... qué daño ha hecho a la inteligencia humana (es bromi :risilla (¿?)
Bendita* (ejem corrijo) Este polen...... qué daño ha hecho a la inteligencia humana (es bromi :risilla (¿?)
~ZeNix~ 24 Jul 2014 Se declara inocente. Que Boo es muy majo y dice te quiero a los usuarios por perfil :heart:
Sephiroth 24 Jul 2014 N-No, pero como jefe del GESKAKTUS me he encargado de edificar campos de concentración e instalar cámaras de esporas para purgar a los herejes.
N-No, pero como jefe del GESKAKTUS me he encargado de edificar campos de concentración e instalar cámaras de esporas para purgar a los herejes.
Gender 20 Jul 2014 ¿Ya cambiaste el saludo? Si es así echaré de menos Kaktiaceros sniff... En fin ando muy bien a toda madre. ¿Y tu que tal? Ya desde bastante tiempo que no conversamos.
¿Ya cambiaste el saludo? Si es así echaré de menos Kaktiaceros sniff... En fin ando muy bien a toda madre. ¿Y tu que tal? Ya desde bastante tiempo que no conversamos.
Master Brock 19 Jul 2014 Pues el ser una empanadilla no está mal... Tiene sus mas y sus menos, pero bueno, me gusta. A veces me duele el relleno, pero todos tenemos un dia malo ajjajaajjaaj y si, eres bueno xD (?)
Pues el ser una empanadilla no está mal... Tiene sus mas y sus menos, pero bueno, me gusta. A veces me duele el relleno, pero todos tenemos un dia malo ajjajaajjaaj y si, eres bueno xD (?)