Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.525

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Te equivocas. Yo estoy modificando un sprite A MI MANERA, consecuente de que lo puedo hacer COMO QUIERA. Absurdo veo el respetar los patrones básicos teniendo en cuenta que un sprite de RPG puede ser de varios colores. Durante la Tercera y la Quinta generación han empleado el metodo 15+1, porque son las limitaciones que ofrece la plataforma.
    Pokémon está plasmado en RPG, solo que debido a las limitaciones que nos pone GBA y NDS hemos tenido que adaptar sprites a 16 colores.
    A ver, me refiero a un sprite en general, es lo mismo un sprite de RPG con varios colores y un sprite modificado sacado de Pokémon. Cada uno es libre de escoger sus paletas, pues no creo que pase nada.
    Pero que me estás container tío xD
    A ver, un sprite es un sprite, da igual los colores empleados. No se va a insertar en ningún ROM ni nada, ya si eso se adapta, pero no sé porqué eso de respetar los 16 colores, pues que yo sepa no lo insertaré.

Es un sprite como otro cualquiera...
    Pra falar a verdade , as coias estão ótimas, agora que assumi meu cargo como líder do conselho , tenho opinião 95% absoluta !
    ME SINTO PODEROSO HAHAHAHAHAHAHA ^^
    Y yo que creia que me estabas mandando una indirecta.
    Después me di cuenta que aún no te tenía como amigo...
    Xa té agrége.
    O talvez es una indirecta y me quieren como mod... no se, no se...
    Eu ? Que diferença faz para mim estar bem ou mal ? Nada tem sentido ! Brincadeira :XD:
    Estou bem amigo !
    Como vão os projetos ?
    Ostras!! (haber que habrá leido...) Pos estoy muy bien, con unas ganas increíbles de avancar en mi hack. ¿Y tu?
    No olvides que también les cortamos los huevos de cuajo para evitar que caigan en el apetito carnal (???)
    Lamento cuestionar sus órdenes pero sería mucho más efectivo en
    términos de rentabilidad proceder con el lavado cerebral.
    Bendita* (ejem corrijo)
    Este polen...... qué daño ha hecho a la inteligencia humana (es bromi :risilla:) (¿?)
    Se declara inocente.
    Que Boo es muy majo :mad: y dice te quiero a los usuarios por perfil :heart:
    N-No, pero como jefe del GESKAKTUS me he encargado de edificar campos de concentración e instalar cámaras de esporas para purgar a los herejes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…