Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.406

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Además he escuchado que muy pocas personas se atreven con carreras filológicas, así que dispongo de algunos privilegios, o sea que lo tengo más fácil para acceder a la carera que me gusta :blush:
    Siii, soy mu tonti :rolleyes:. Y no tienes curro en el foro?? Si quieres te doy un poco del mío jaja. Pues yo estoy haciendo Bachiller Humanístico, para luego poder estudiar Filología (cuantos más idiomas mejor) y viajar a muchos sitios pero claro para eso tengo que hacer lo inevitable, y lo que más miedo me da........la Selectividad (Arrrrgggg palabra malditaaaaa:OMG:) bueno y también temo todo lo que tú dices, o sea los exámenes universitarios :(
    ¿¿¿Curro??? En que sentido, guapo??? yo me refiero a pedidos de Midis ^^' Verano!!!!!!
    Yo todavía estudio (16) aunque me gustaría dejarlo ya, pero todavía me quedan 6 años
    De todos modos, espero que encuentres el "curro" "churro(¿¿¿????)" de tus sueños.
    Y, a propósito, qué estudios tienes??? si me quieres contar claro:D)
    Sisi, yoyo tamtambién soy soy tartatartamumudo, hoy tocaba día de relax pero mañana empieza otro duro día de pedidos :boo:
    Pues no tengo ganas de aplicar grandes castigos, asi que mejor quede en 3 en vez del mes, a Zein si le di el mes.
    Pues si, muchas veces votan "por nombre" aunque lo nieguen, además, lo que se debería tener en cuenta es que tenga un nº de colores aceptable y un tamaño aceptable, he visto algún reto, que para que...
    Lo siento, pero a mi me gusta más Mr. Whiskers, si quieres te dejo ser Brandy...
    Te equivocas. Yo estoy modificando un sprite A MI MANERA, consecuente de que lo puedo hacer COMO QUIERA. Absurdo veo el respetar los patrones básicos teniendo en cuenta que un sprite de RPG puede ser de varios colores. Durante la Tercera y la Quinta generación han empleado el metodo 15+1, porque son las limitaciones que ofrece la plataforma.
    Pokémon está plasmado en RPG, solo que debido a las limitaciones que nos pone GBA y NDS hemos tenido que adaptar sprites a 16 colores.
    A ver, me refiero a un sprite en general, es lo mismo un sprite de RPG con varios colores y un sprite modificado sacado de Pokémon. Cada uno es libre de escoger sus paletas, pues no creo que pase nada.
    Pero que me estás container tío xD
    A ver, un sprite es un sprite, da igual los colores empleados. No se va a insertar en ningún ROM ni nada, ya si eso se adapta, pero no sé porqué eso de respetar los 16 colores, pues que yo sepa no lo insertaré.

Es un sprite como otro cualquiera...
    Pra falar a verdade , as coias estão ótimas, agora que assumi meu cargo como líder do conselho , tenho opinião 95% absoluta !
    ME SINTO PODEROSO HAHAHAHAHAHAHA ^^
    Y yo que creia que me estabas mandando una indirecta.
    Después me di cuenta que aún no te tenía como amigo...
    Xa té agrége.
    O talvez es una indirecta y me quieren como mod... no se, no se...
    Eu ? Que diferença faz para mim estar bem ou mal ? Nada tem sentido ! Brincadeira :XD:
    Estou bem amigo !
    Como vão os projetos ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…