Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
Has demostrado tus cualidades, has cumplido con tu labor y has sido nombrado Moderador...
Has demostrado tus cualidades, has cumplido con tu labor y has sido nombrado Moderador (colorcito azul), mi enhorabuena.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Oct 2013
¿Eso no debemos votarlo? PD: Prefiero ponerle otro nombre: "La isla de la muerte".
¿Eso no debemos votarlo? PD: Prefiero ponerle otro nombre: "La isla de la muerte".
M_Alighieri
Mensaje de perfil
20 Oct 2013
Pensaré en el pasado si la luna pereció cuando llegue la mañana, yo te arranco el corazón. Te...
Pensaré en el pasado si la luna pereció cuando llegue la mañana, yo te arranco el corazón. Te mato - LюяÐ Қaκтџs†
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Tienes pinta de ser buena gente, ¿me firmas la escayola? Soy todo huesos.
Tienes pinta de ser buena gente, ¿me firmas la escayola? Soy todo huesos.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
No me hagas tener cena doble, ya me he comido un bocadillo.
No me hagas tener cena doble, ya me he comido un bocadillo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
La Parca, la Muerte, Calavera, Puro Hueso o como puñetas se escriba, todos los nombres vienen a...
La Parca, la Muerte, Calavera, Puro Hueso o como puñetas se escriba, todos los nombres vienen a ser los mismos.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
¿Que opening de Pokémon te mola mas?
Te voy a cortar la cabeza. ... Tranquilo, sólo bromeaba (y si es así, mis disculpas), mi opening favorito: _8GEg5zh4KA Saludos kaktiáceros~~
M_Alighieri
Mensaje #11
18 Oct 2013
Foro:
Café Audiovisual
Sólo se fracasa cuando se muere, y yo al menos aparento estar vivo.
Sólo se fracasa cuando se muere, y yo al menos aparento estar vivo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Jajajajajajaja... no.
Jajajajajajaja... no.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Te recomiendo que me dejes en paz...
Te recomiendo que me dejes en paz...
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
¿Qué tiene de gracioso? Estoy hablando en serio.
¿Qué tiene de gracioso? Estoy hablando en serio.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Los cojones.
Los cojones.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Un poco de los dos.
Un poco de los dos.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
No sé.
No sé.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Supongo.
Supongo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
qrN3EC5_dA8
qrN3EC5_dA8
M_Alighieri
Mensaje de perfil
18 Oct 2013
Pues bien en general, ¿y por ahí? o.ô
Pues bien en general, ¿y por ahí? o.ô
M_Alighieri
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Afirmativo.
Afirmativo.
M_Alighieri
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Avatar nuevo y nick nuevos *-*
Avatar nuevo y nick nuevos *-*
M_Alighieri
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
A nadaa *-*
A nadaa *-*
M_Alighieri
Mensaje de perfil
17 Oct 2013
Ant
1
2
3
4
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
2 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba