Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Como soluciono el problema del parasect? no puedo pasar por ningún lado y abajo hay un miembro del equipo black, con su cubone bloqueando la entrada :(

Al activar uno de los eventos secundarios de pueblo dora, el miembro black que no te deja pasar se aparta, asi podrás pasar.
 
Re: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Alguien me puede decir que combinación de las llaves es para poder entrar en la casa de lance es que es estado muchas horas y sigo sin encontrar la combinación ¿?
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Doble bug encontrado, el primero no me deja jugar en la torre batalla esa especial que esta en la ciudad donde se encuentra la casa de lance y el segundo al intentar llegar al objeto clave del moldeador ese para trucar la llave por segunda vez se me queda colgado el juego por lo tanto ya no puedo avanzar mas, un saludo muy buen hack animo con el que es de lo mejor que e jugado
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

El lio del moldeador lo solucione cambiando la rom por otra copia sin usar. Y no utilizando el acelerador, es mas muy despacito, como cuando navegas por la niebla, pasito a pasito.
 
Re: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Hay un bug cuando tienes el colgante que te ha dado emma , cuando vas a intentar bajar mas de el objeto que hay antes en la bolsa de objeto clave
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Después de haberle ganado a la del segundo gimnasio, que desaparece ¿qué carajo hay que hacer? voy a la isla e intento usar CUT y me dice que me falta la medalla :l
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Consegui solucionar lo del moldeador ese , el buf llega cuando llegas al objeto clave del colgante, se queda trabado el juego, para llegar a objetos clave que hay mas abajo que el basta con darle al select y bajar hasta donde quieras y cambiarlo, asi consegui llegar al moldeador y usar el objeto sin que me toque el bug pero sigo sin saber como arreglar lo del faro batalla.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

no puedo pasar la niebla pase la primera parte de los activadores pero sigo sin poder salir, alguna ayuda? cuando activo se desactiva el otro
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

tienes que activar los tres en el orden correcto, para llegar al activador encerrado, luego es mas fácil.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Jota, yo no tengo emu en el movil si no lo jugarja en e metro mientras voy a trabajar..
Pero que sepas que me alegro un monton, no todos los dias se saca una beta 4, y es de tal embergadura. (O como se escriba).
Felicidades!!

Ah, y te aconsejo que crees un FAQ, para que cada vez que saques veta no te llenen el tema de preguntas con lo mismo.
En el primer post y ale.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Jota, yo no tengo emu en el movil si no lo jugarja en e metro mientras voy a trabajar..
Pero que sepas que me alegro un monton, no todos los dias se saca una beta 4, y es de tal embergadura. (O como se escriba).
Felicidades!!

Ah, y te aconsejo que crees un FAQ, para que cada vez que saques veta no te llenen el tema de preguntas con lo mismo.
En el primer post y ale.
Añado que podría hacer un grupo que sirva a modo de FAQ en la que los propios seguidores del juego puedan crear temas y hacer preguntas e incluso responderse entre ellos (y si ves que no se salen, acudir tú mismo a responderlas).

---

Bueno Jota, nunca he opinado aquí, y no sé si debería, porque apenas he visto el trailer de la beta, y tan solo hace 2 años que no me pasaba por aquí, con lo demuestra que trabajas a una velocidad de 0,5 WesleyFG/hora xDDD

La verdad es que el juego tiene buena pinta, a pesar que nunca me han gustado los juegos que llevan reminiscencias (en personajes) de otros juegos originales de pokémon. Pero estoy seguro de que el contenido es mucho más que eso y que por algo se ha ganado los premios que tiene n.n

Por el apartado gráfico no lo veo nada mal, tal vez al cambiar de biomas sientes que el estilo del hack se desvía un poco segun donde vayas (quiero decir, que hay mezcla de estilos entre bioma y bioma) pero vamos, que no se nota mucho :p

En fin, siento esta crítica tan cutre, cuando tenga más tiempo jugaré y te daré algo con un poco más de ''chicha''

Salu2!
 
Re: Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Yo encontré un truco y es que si usas este cheat 509197D3 542975F4
78DA95DF 44018CB4 vas hacia las escaleras y bajas y en la sala tendrás todos los demás combates del faro batalla esto hay que hacerlo en la sala donde se encuentran todos los rivales a los que te enfrentaras

Por cierto a q hora se puede entrar en el sitio donde consigues el traje de buzo
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

no tengo manera de jugar en el faro batalla, pregunta importante, hace falta pasarselo para seguir el juego? robe los documentos con el traje de poli y ahora giovani me pide un decodificador y no lo encuentro y pienso que puede ser el premio del faro batalla, ayuda porfis....tt
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

no tengo manera de jugar en el faro batalla, pregunta importante, hace falta pasarselo para seguir el juego? robe los documentos con el traje de poli y ahora giovani me pide un decodificador y no lo encuentro y pienso que puede ser el premio del faro batalla, ayuda porfis....tt
Haber en la sala donde estan los tipos a los que te vas a enfrentar en el faro batalla , si usas el truco que puse en mi anterior mensaje podras luchar en el faro con todos menos con el primer adversario el premio no es el descodificador pero es necesario pasarselo para conseguirlo.

Quisiera saber como poder entrar en el sitio donde te dan el traje de buzo
gracias
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Jota , Buenisimo el hack , pero mira sabes que en una parte hay un parasect pero hay un tio que me bloquea el camino no? sabes cuandos e quita? o me avisaran cuando se quite?
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Después de haberle ganado a la del segundo gimnasio, que desaparece ¿qué carajo hay que hacer? voy a la isla e intento usar CUT y me dice que me falta la medalla :l
yo estoy con la mismo problema
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

tienes que hacer el evento de la piedra de oro, comprar el barco y continuar.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Heyyy amigo J te tengo una pregunta pero es que no hay guia del juego asi que te lo pregunto directo a ti es que no puedo salir del castillo olvidado en el beta 4 x fa ayudame con eso ya tengo la llave vieja y no se que hacer ayudame xfaaa

:(
Heyyy amigo J te tengo una pregunta pero es que no hay guia del juego asi que te lo pregunto directo a ti es que no puedo salir del castillo olvidado en el beta 4 x fa ayudame con eso ya tengo la llave vieja y no se que hacer ayudame xfaaa
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: Re: Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Yo encontré un truco y es que si usas este cheat 509197D3 542975F4
78DA95DF 44018CB4 vas hacia las escaleras y bajas y en la sala tendrás todos los demás combates del faro batalla esto hay que hacerlo en la sala donde se encuentran todos los rivales a los que te enfrentaras


Pues no se como lo haces, estoy encerrado dentro del faro y no puedo salir ni continuar. Al intentar bajar las escaleras como dices, hay una tipeja con el pelo rojo que no te deja pasar. :(
Por cierto a q hora se puede entrar en el sitio donde consigues el traje de buzo
Como a j le gusta que trasnochemos supongo que será a las 23:00
 
Respuesta: Re: Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Ves directamente a las escaleras ese truco es para caminar sobre las paredes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba