Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

mirar lo que hay que hacer en los gameplays del cabronazo1994 supongo jajjaa, el juego en dificultad lo veo perfecto
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Victoria aplastante!!!!!
52 Puntos!!!!!

Muchas felicidades bro, muy, pero muy merecido :D
Aunque ya lo sabíasmos -.-

:XD:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Bueh bro... si señor, 52 puntacos pa la saca.
Increible curro, te dije que tu hack era una bestialidad y mira, ahora rumbo al MHA.
Hay que ganarlo cueste lo que cueste bro.

Muchas felicidades, campeón ^^
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Felicidades por el MHM. Ahora te toca el MHA, tu hack es genial en todos los sentidos.

PD: ¿Hasta donde llega la beta?
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Felicidades por el premio Jota!
Dejando de lado eso, tengo una duda a ver si alguien me ayuda, encontre la pista para la llave de la casa de Lance pero ahora necesito que la llave me funcione en una casa de Police Garden, tambien existe alguna pista o manera de saber como debe ser la llave para esa casa?
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Felicidades jota por el galardón, pero me da que no será el ultimo, tu creación se lo merece

Felicidades por el premio Jota!
Dejando de lado eso, tengo una duda a ver si alguien me ayuda, encontre la pista para la llave de la casa de Lance pero ahora necesito que la llave me funcione en una casa de Police Garden, tambien existe alguna pista o manera de saber como debe ser la llave para esa casa?
el método es el mismo que para la casa de Lance. pero creo que esto estaría mejor en el hilo de dudas de betas o en el perfil.
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Felicidades jota por el galardón, pero me da que no será el ultimo, tu creación se lo merece



el método es el mismo que para la casa de Lance. pero creo que esto estaría mejor en el hilo de dudas de betas o en el perfil.
Gracias pero ya no es necesario , tenía un problema para usar el moldeador pero Jota ya me ha ayudado :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Muchísimas felicidades Jota, se ha notado que has currado mucho como para perder los datos e intentar seguir el proyecto. Lo has conseguido, con una gran Beta 4 y el MHM de Diciembre.

Y eso, ahora, a por el MHA, aunque ya tienes uno ^^
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Felicidades putitaa por el premio!
Vamos por Hack del año que se viene,
se viene!

52 puntos, sorprendido.

Saludos! ^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

En 1º lugar gracias a todos, me alegra haber ganado este mhm, mas que nada por que quiero participar en el mha. Gracias a todos lo que me votaron y también:

LO SIENTO por los bugs de la beta 4, sé que son pocos pero han sido molestos, asi que ahora que por fín he podido arreglarlos, aquí os traigo la beta sin bugs:

Descárgame!

Los bugs corregidos son:

-El del faro batalla: Era el principal, ya esta corregido por lo que podréis jugar la ronda preeliminar del faro sin problemas.

-El del colgante: Ya no se crasheará el juego cuando seleccioneis el colgante que os da Enma.

-El de la mansión: Al entrar a la vieja mansión, no se ejecutaba el script inicial y al hablar con Enma se crasheaba. Ya no.

-Al morir en el Monte Colorado: Si pierdes en el monte colorado, apareces otra vez en el pentágono, pero con la ropa normal. Ahora apareceréis de nuevo con el uniforme de policía.

-La casa de Jhone: Despues del evento en la casa de reuniones, me han comentado que la casa de jhone quedaba accesible, cosa que no deberia ser asi, ya que al entrar podreis hablar con Jhone y se crasheará. Ahora vuelve a ser inacesible hasta que no entreis por el tunel.
Eso es todo, disculpad las molestias. Si veis mas bugs avisarme enseguida, pero por perfil o MP a ser posible.

:p
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

A mí se me sigue crasheando el juego al hablar con Enma. Me he descargado otra vez el patch hace como unos minutos, y nada, hablo con ella y se me vuelve a congelar. :S
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

A mí se me sigue crasheando el juego al hablar con Enma. Me he descargado otra vez el patch hace como unos minutos, y nada, hablo con ella y se me vuelve a congelar. :S
Algo estarás haciendo mal, resubi el hack hace dias con ese bug arreglado.
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

A mí se me sigue crasheando el juego al hablar con Enma. Me he descargado otra vez el patch hace como unos minutos, y nada, hablo con ella y se me vuelve a congelar. :S
descargaté nuevamente el juego del mensaje de jota justo anterior al tuyo, y cambia el room, si al hablar con enma se congela, luego no podrás salir de la mansión. A mi me pasó lo mismo.

Por cierto, beta terminada, y empiezo de nuevo a ver si me dejé algo por ver. Me gustaaaaaaaaaaaaa :demonio:
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

ami el juego se me queda colgado cuando me rescata sylver de la celda en el pentagono, es decir acabamos de hablar y cuando me voy a poner el uniforme ahí se me queda el juego y no sigue, AYUUUDAA'':((
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Que debo hacer en la parte que me dan a controlar a un niño? Estoy en la sala que queda bajando por las escaleras que están al lado de la estatua en la mansión
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Madre mía, me encanta la beta, sin duda es merecedora del MHM que ya has ganado, y el MHA que ganarás (no entiendo por que coño la gente te desea suerte, no la necesitas).
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

Que debo hacer en la parte que me dan a controlar a un niño? Estoy en la sala que queda bajando por las escaleras que están al lado de la estatua en la mansión
La pregunta del millón, cuando entraste en la mansión enma se quedo quieta o te dijo que tenia miedo y se aparta a un lado? Si se quedó quieta tienes la versión con bugg, y tendrás que volver a hacer la mansión con la nueva versión sin bugg puesto que para encontrar la salida hay un macetero y una silla que te corta el paso.
Si se apartó a un lado baja a la planta baja y sigue por el único camino que hay.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡sin bugs!

La pregunta del millón, cuando entraste en la mansión enma se quedo quieta o te dijo que tenia miedo y se aparta a un lado? Si se quedó quieta tienes la versión con bugg, y tendrás que volver a hacer la mansión con la nueva versión sin bugg puesto que para encontrar la salida hay un macetero y una silla que te corta el paso.
Si se apartó a un lado baja a la planta baja y sigue por el único camino que hay.
Yo tengo la versión sin Bug. Yo coloque la versión sin Bug estando en la mansión cerca de la celda, ahí guarde y puse la versión sin bug
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba