Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [Trailer Beta 4]

Por fín puedo anunciar que la beta 4 ha sido completada, si bien no hice tantas cosas como tenia pensado hacer, el hack a evolucionado bastante desde la beta 3 y vais a poder disfrutar de una beta bastante larga.


Ahora pasaré a la info de la beta, sobre cosas nuevas que podreis encontrar con respecto a la beta 3:


------------------------------------------------


-NOVEDADES EN LA BETA 4-

- Nuevo protagonista

- Nuevos scripts

- Nuevos y ABUNDANTES eventos extra, como algunas misiones secundarias y scripts ocultos

- Posibilidad de bucear, volar y navegar en barco (solo en momentos puntuales)

- Más jugabilidad en los scripts

- Menos faltas de ortografía (sé que muchos lo agradecerán, aún asi alguna puede caer)

- VS bars

- Distintos temas de batalla en algunos combates especiales

- Cambio en el sprite de la T-card cuando lleváis el uniforme del equipo o el uniforme de poli.

- Expansión del evento secundario de Enma

- Stats, movimientos por nivel y sprites de ALGUNOS pokémon (estilo BW) editados.

- Evoluciones de los pokémon que evolucionaban por cable, cambiadas.

- Nuevos objetos

- Dificultad mejorada (por ejemplo los guardianes son ahora mas difíciles, y subir de nivel también lo será)

- Gran cantidad de los eventos y scripts de la beta 3, mejorados y extendidos

- Nuevos personajes y enemigos

- Nuevos sprites de trainers insertados

- Varios minis renovados (aún se conservan varios minis estilo FR)

- Y muchas, ¡muchas cosas más!

------------------------------------------------


-POKÉMON EDITADOS-

Como he mencionado antes, algunos ataques por nivel de varios pokémon los e editado para que aprendan mejores ataques (la verdad es que game freak la cagó mucho con los movesets de muchos pokémon en las versiones de GBA).

También he mejorado algunos stats de varios pokémon, aumentándolos ligeramente, para dar más jugavilidad, no tiene por qué hacer el hack más fácil. Y otros pokémon han sufrido algún cambio adicional, por ejemplo:


- Magneton ahora tiene como habilidad principal "levitación".

- Golduck es ahora tipo Agua-Psíquico (antes era solo tipo agua)

- Gyarados es ahora tipo Agua-Dragón (antes era agua-volador)


Y aquí las nuevas condiciones de evolución de los pokémon que evolucionaban por cable, y otros:

- POLIWHIRL evoluciona a POLITOED por felicidad.

- KADABRA evoluciona a ALAKAZAM al nivel 38.

- MACHOKE evoluciona a MACHAMP al nivel 40.

- GRAVELER evoluciona a GOLEM al nivel 40.

- SLOWPOKE evoluciona a SLOWBRO con piedra agua y a SLOWKING por felicidad.

- HAUNTER evoluciona a GENGAR al nivel 40.

- ONIX evoluciona a STEELIX al nivel 38.

- HORSEA evoluciona a SEADRA al nivel 28 (antes era al 30) y a KINGDRA al nivel 40.

- SCYTHER evoluciona a SCIZOR por felicidad.

- EEVEE evoluciona a UMBREON con piedra lunar y a ESPEON con piedra solar

- PORYGON evoluciona a PORYGON2 por felicidad

- CLAMPERL evoluciona al nivel 30: Si ATK > DEF = HUNTAIL // Si ATK < DEF = GOREBYSS

(Algunos de estos Pokémon nisiquiera aparecen en la beta (capturables) pero de igual manera son evolucionables por si aparecen en betas posteriores)

------------------------------------------------



-BUGS-

Mas que bugs, son pequeños fallos que no influyen en la historia del hack, ni os impedirán avanzar o disfrutar de la beta:

- Al igual que en la beta 3, en el BG de batalla de cueva salen pixeles raros cuando nos hacen algún ataque que cambie la img de fondo (como algunos ataques psíquicos o de tipo fantasma-siniestro, etc) pero desaparecen tras el ataque.

- Al empezar una partida nueva, si la partida que vais a sobreescribir esta guardada en algún momento en el que el mini esté cambiado, al empezar el mini del prota será ese mismo. (por ejemplo, si en la partida guardada estabais controlando el barco, al empezar el mini del prota será el barco.)Como hay varios cambios de mini durante la beta, muchos de ellos tienen desactivado el menu START mientras se controlan, por lo que no podreis guardar, no obstante cuando controlas el barco, vas con el uniforme del equipo o con el uniforme de policia, el menu START si estará disponible.

- Los entrenadores que hay en Police Garden te retan cada vez que sales y entras del mapa, pero mas que un bug considerarlo una buena manera de entrenar.

- Correjido el bug de texto de los venderores al preguntar: "¿Quieres comprar algo más?" (no es un bug, es un contra-bug) xD


Por supuesto, si álguien encuentra algún bug más, por favor que me lo comunique enseguida via MP o perfil.


------------------------------------------------​

Y poco mas puedo decir, el resto ya lo a dicho @Brock en su peedazo de análisis, si álguien no lo a leido aún, estáis tardando: Léeme bitch

Solo me falta añadir algo más:




-AGRADECIMIENTOS ESPECIALES-

-A @Brock : por que desde que llegó, e hize amistad con él, me a ayudado en todo lo que a podido y se a portado como un autentico colega, además de que es un hacker que crece a una velocidad de vértigo y que, estoy muy seguro, llegará muy lejos, mucho más de lo que ya a llegado. Me a ayudado con el hack estos últimos meses y le estoy enormemente agradecido por todo, es un grande.

-A @Sayer301 : no podia faltar, el fumado de turno es el mas grande de todos. Me ayuda siempre también, en todo, y a sido siempre de los primeros en saber las novedades de la beta, las cosas nuevas que iva haciendo, las compartia con el y me daba consejos, de los cuales muchos me han servido para traer hoy esta pedazo de beta que espero disfrutéis. Qué haria yo sin él...

-A @Soloo : por hacerme el back del prota, y despertar en mi, junto a @Magnesio , el gusanillo por el spriting.

-A @Rey BLAxtasar : me ayudó mucho cuando se me jodió el pen con los datos que perdí, aunque al final no conseguí arreglarlo, desde entonces me ayuda en todo siempre que puede, desinteresadamente. Me a gustado compartir con él también los avanzes y novedades de la beta, me alegra saber que tengo otro buen bro cerca. (con cerca me refiero al skype) e.e

A @Rey Javpar : él siempre estará en mi lista de agradecimientos, ya que el es el origen de mis conocimientos, mi mentor, mi maaaster!. Lo habré dicho muchas veces, pero es verdad, sin su ayuda en mis épocas de noob no habria llegado ni a beta 1.

-A @TI Y A TODA WAH: por ser mi apoyo constante, esa subida de ánimos en momentos difíciles. Tantas son las veces que no tenia ganas de hackear, y solo con entrar a wah y ver comentarios de los users sobre mi hack era suficiente para engorilarme (gracias sayer por la expresión, es muy útil).
A vosotros os debo casi todo, el saber que estoy haciendo un hack que me gusta, y que gusta a tantos, me hace seguir y seguir, y no rendirme aunque pierda datos o se joda el rom.




-DESCARGA-


Y ya, sin mas parloteo, sin mas parrafadas y sin mas sentimentalismos, aquí teneis vuestra beta, si, VUESTRA beta:

Descarga Beta 4 de Pokémon Black Dark

En el rar incluyo, a parte del .ips, el rom FR USA limpio para que no tengáis que buscarlo y un .doc con la info sobre la beta 4, para que tengais a mano la info sobre las nuevas evos de los pokémon cuando jugueis la beta.

------------------------------------------------

Y nada mas señores, solo os queda descargar y jugar, espero vuestros comentarios, críticas y demás. Espero que os guste y... ¡FELIZ NAVIDAD!

Corto y cierro:




:cool:-Jota-:cool:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

@J.com Gracias estaba esperando este hack, me sirve para jugarlo mientras viajo muchas gracias por hacer tan hermoso juego ;w; luego edito con mejores cosas un saludo
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Siiii, beta 4 for thepower, enhorabuena @J.com!!!

Si, siento lo mismo que Angel....
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

POLE.

Quería scans ya que ahora no puedo jugarlo D:
Eres grande, muy grande.
¿Ganarás un MHM y MHA a última hora? Yo lo veo.
Lo peor es que tendré que esperar al año que viene para probarlo D::::
En fin, enhorabuena y gracias :____)

EDIT: ¿Cómo es que pongo pole y me saltan 4 trasnochadores delante mía? Qué cojones xDDD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Que decir que no te haya dicho ya...
Eres el mejor hacker de Wah (quien piense lo contrario que me avise por perfil)

Solo felicitarte por el mega curraco que te pegaste tío.
Si señor, enhorabuena máquina.
Pocos llegan a este progreso.

Toda wah va a flipar con el BD beta 4, me apuesto el cuello hermano ;)
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

EL MUY ESPERADO BLACK DARK

Este hack es una mera revelacion enserio, espere mucho para jugar esta beta, te luciste, y mucho, Jotta.

:3

Enserio mis mas sinceras felicitaciones, te mereces mas que el MHA xD



Un MHS (MEJOR HACK DEL SIGLO)(?)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Primero esto:
Al igual que en la beta 3, en el BG de batalla de cueva salen pixeles raros cuando nos hacen algún ataque que cambie la img de fondo (como algunos ataques psíquicos o de tipo fantasma-siniestro, etc) pero desaparecen tras el ataque.
Se como arreglar ese bug :D

Y segundo esto:

T_T
Por fin, lo que he estado esperando por meses...no tengo palabras.

Error en el sistema

EDITO: JOER, los textos del inicio me matan de la risa XDDD...''No se cuales son los objetivos de mi jefe, pero a quien le importa, paga bien'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Me gusta el toque cómico que le das a tu hack.
Me gusta todo el esfuerzo que le has dado en todo este
tiempo. Agradezco de corazón que todavia alguien saque betas
y sobre todo su cuarta beta. Este es un hack que se valora
mucho y se hablará generaciones por generaciones si esto del
RH sigue existiendo, además, también se cantarán
canciones de Jota y el Black Dark.

Me dan ganas de llorar de lo orgulloso que estoy de que
has sido valorado y la valoración que le entregas a todos
tus compañeros y colegas que te apoyaron con esta gran,
gran beta. Mis felicitaciones de todo corazón y ya sabes
que si alguna vez te hace falta un tiler o algo así, bienvenido
seas a perdirme ayuda, sabe que no estoy solo para hablar
de mi sexo femenino y de las 128 paletas que tiene mi hack
por rutina. No sólo quiero que seamos amigos, quiero que seamos
algo más y por eso...

Wah nunca supo que nosotros dos éramos novios pero hoy
gracias a tu beta 4, que por cierto, muy buenos mapeados tiene
de rutas e islas y muy buenos tiles, como la mansión embrujada,
que supongo que se vendrá para otra beta o que se yo,
TE PIDO MATRIMONIO.

¿ACEPTAS A RATA (JESSICA (JUACA) ) COMO TU LEGÍTIMA
ESPOSA?
ABRE ABAJO PARA VERNOS JUNTOS.

 
Re: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Vicie con la beta anterior y ahora viciare mucho mas con esta nueva beta
Bendito sea el emulador de adroid y tu hack
Me hiciste emocionar cuando nos agradeciste a mi y a pollo por hacerte entrar al spriting, que bueno que hayas pulido eso en tu hack tambien!
Cualquier cosa sabes que si necesitas algun consejo de sprite me tenes!
Y ahora descansa y luego esperamos la beta 5! Creo que tu hack esta al nivel del light platinum, solo te faltaria terminarlo y quedaras en la historia
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Muchas gracias, espere tanto esta beta, mis felicitaciones a ti y a todos los que hicieron posible este grandioso hack, me servirá bastante para matar un poco el tiempo. Muchas gracias y todos esperaremos que este Hack llegue a su fin y se convierta en el mejor hack de GBA. Gracias por compartir este espléndido trabajo y les deseo felices fiestas. Esperamos verlos con muchas más novedades para este 2015 que se vendrá con todo. :3
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

jajaja todo el año esperando esto !!! te pasaste!!! ni lo he probado y ya estoy emocionado :) Genial, lejos el mejor hack de la historia
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Re: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Great work for the new beta! I have played beta 3 previously and now I believe I can continue it!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Ostia ostia ostia ostia.
POR FIN COÑO!!!!!
Yo ayer por un grupo de skype amenazando a @Brock con que nos dijera la fecha de salida de la beta... justo cuando me rindo... TOMA YA!!!!
Preparado para jugar al hack que va a ganar mas del 50% dr los premios anuales del 2014??? PREPARADO.
Enhorabuena @J.com tu Hack es la pita ostia.
 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

No tiene sentido hacer el MHA, lo va a ganar este hack SEGURO, hasta tal punto que es imposible lo contrario. Si cuando se hizo la votación del Beta en 1 Mes se sabía de lejos que iba a ganar el Hoenn Adventures... fijaos en esto...

PD: Voy a tener que empezar a organizar el formato de mis mensajes, últimamente da asco.
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Es, ¡sencillamente genial!
Llevo esperandolo desde que lo anunciaste XD.

Hiciste bien cambiando un poco a esos Pokémon, ya me parecía extraño que fuera así.

Ooh, parece que gran parte de los hacks tienen dificultad mejorada jaja.
Felicidades por la beta 4 y espero ver pronto la beta final.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ?a qué esperas!

Todos lps que estais en el MHA, perded todas vuestras esperanzas xD
Aunque perdiste los datos de la rom has tirado para adelante, si se?or.

Pd: Porque no tienes micro para entrevistarte?? :(
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

Perfecto, ya sabía yo que la traerías antes del 2015 xD. No llegas a hacerlo y te quedas sin premios, pero ahora ganarás un montón e.e

En fin, enhorabuena por esta Beta 4, es un logro haber llegado a 4 betas. Cuando pueda la probaré y te digo ^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark// Beta 4 disponible, ¡a qué esperas!

No voy a comentar gran cosa porque es tiempo que pierdo en dedicarselo a tu hack, pero muchas gracias por esto, llevaba impaciente esperando a que la sacaras para empezarla, y ahora... ¡a viciarse!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba