Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor


Creadores:
Ángel
Reoneky
Zaux

Sipnosis:

Eres un joven que está en busca de su hermano, Luxio, por la inmensa región de Alastia.
Después de que muriese tu tía, la que te cuidaba después de la muerte de tus padres y la desaparición de tu hermano mayor, Luxio; decides emprender un viaje por la región es busca de tu hermano y de todo el misterio que le rodea, y sin darte cuenta, te verás inmiscuido en los acontecimientos del robo de las plumas sagradas, por parte del Team Silver (Equipo Plateado), y conociendo así, al celebre Profesor Sebastian Nhoel, o para muchos, Pr. Nhoel.

Aquí comienza tu viaje, joven Héroe Eón.

Pokémon Iniciales:


Imágenes:







Videos:


Premios:




Créditos y agradecimientos:
Revarhe_Duh: Tiles
Kyledove:Tiles.
Zelix: Tiles
Scarex: tiles
Koder: Por el Worldmap e incontables cosas.
Wesley: Tiles.
Peyi: Tiles.
Alistar: Tiles
Cloud: Por tres minis.
Zaux: Mejorar el mini protagonista
Trevor: Diseño gráfico.
Rata: Por el árbol principal y tiles.
CK: Por el banner.
Cosarara: ¡Arreglo un gran bug del hack!
Fedex: Por mil cosas.

Descargar:
Beta 3 (Mediafire)*
Beta 3

¡Qué lo disfrutéis y comentad!
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Está genial, espero que te vaya bién con el hack, y que logres acabarlo.
Espero jugar a tu beta pronto...
Por cierto, en la imagen de fondo donde escoges ÉL/ELLA, ¿no es la Green Hill Zone la isla que se ve? jeje
Saludos.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

En primer lugar debo decir que me alegra mucho ver este hack aquí de nuevo ^^

La historia me intriga y eso es bueno. No me gusta opinar mucho sobre las historias porque sé que luego pueden variar mucho cuando las vas plasmando en el rom, así que sólo eso xD

Los gráficos son bastante interesantes. En la scan de la entrada a la cueva, las paletas de los dos árboles eso y de los pequeños que los rodean no me acaban de convencer, las veo muy oscuras, pero vamos es cuestión de gustos jeje.

Sobre los videos, el script del gimnasio tiene muy buena pinta, me gusta. Y el del Snorlax, pues que te voy a decir, no me gusta la idea de las máster balls y del pokémon en ese nivel me gustan mucho los diálogos y cómo suceden las cosas.

En fin, me gusta mucho en general y la verdad es que espero jugarlo pronto.
Suerte! ;D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Oye que gran hack pokemon me gusto la historia como la redactaste y por lo que yo veo creo que no tiene ninguna palabra mal escrita , los mapas están muy buenos me sorprendieron, los tiles de esos mapas también y los sprties de los chicos están perfectos aunque muy simples pero me gustan.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Otro gran hack!! =)
En primer lugar, me gustaría decir que está genial el hack, pero hay algunas cosas que molan, pero serán jodi*as pasárselas!(me refiero al script del gimnasio xD)

Los tiles y los mapas están muy bien, y no he visto ningún fallo. Quizá a los árboles finos de las scans estén peor, por que parece que les faltan a las puntas la terminación.
Y también, en la scan de "Laboratorio Pokémon", en la casa de la izquierda,en la ventana, concretamente, se ve el suelo negro...

Por lo demás lo veo bien, no he visto más errores! =)

Lo dicho, buen hack, espero jugar la beta pronto! =)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

pollito3d dijo:
Oye que gran hack pokemon me gusto la historia como la redactaste y por lo que yo veo creo que no tiene ninguna palabra mal escrita , los mapas están muy buenos me sorprendieron, los tiles de esos mapas también y los sprties de los chicos están perfectos aunque muy simples pero me gustan.
Me hace gracia, porque yo iba a criticar como estaba redactada la historia.
Básicamente, lo que es divertido de la historia es que has escrito 1234 caracteres (no es coña, contando espacios suman 1234) sin escribir ningún punto. Ningún punto. Todo comas. lol (Naturalmente no cuento los puntos suspensivos del final)
Ah, y algunas faltas también hay xD

Me gusta el aspecto gráfico, los vídeos están muy bien (sí, yo pensé: "No vamos a conseguir tantas masterballs, no?"), la historia es raaara (muchos legendarios por el medio) xD.

En la 4 y la quinta scan, no me acaban de gustar las paletas del fondo.

Y... Bueno, ya no se que más decir, así que suerte con el hack :D

Dew!
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Un gran Hack
Me gusta el aspecto grafico en general, está bien lograda, tal vez un arreglo a las paleta más oscura de la montaña se vería mejor porque hay micho contraste xD
Por lo que veo también cambiaste los fondos de batalla y los sprits, y te quedo genial ^^
Los scripts están increíbles, en especial el del gimnasio, me gusta, aunque será difícil xD
El mapamundi esta genial, me gustaría hacerme uno así xD
Y la historia me gusta, está bien desarrollada aunque los legendarios que usaste, son los más comunes xD (HO-OH Y LUGIA)
Me gusta tu hack amigo, sigue trabajando en él, espero la beta pronto ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Hey! Hola!

Me ah gustado mucho la Historia, espero que en algún momento se sepa (En el Hack, obvio xD) Cómo fué que capturaron a "Semejantes" pokémon (Con comillas porque eh tenido Pichus más poderosos (?) )

Los Gráficos me Gustan Mucho como Combinan :)
Pero, no me gustan como quedan el Agua y el Fondo del Agua Traslúcida, ya que se nota mucho la "Repetición" (En el Primero, quizás con la animación quede Bien)

El Script del GYM se vé complicado de Pasar xD

anda mi príncipe, sálvame! xD
Haha! Está buenisimo... Te hace decir: ¡¿Pero cómo mird* me puedes confundir con tu Novio?! xD
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Esté hack es muy completo y me gusta, he visto muchos mapas,
gráficos y tiles scripts etc. Y son muy buenos, te felicito, aunque
puedes hacerlas un poco más vivas, pero me gustan mucho, sigue
trabajando así.
 

NeoDarx

Usuario Habitual
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Gran hack!
Me gustaon los sprites de trainer estan buenos y tambien los colores pero
el agua no queda tan bien con el color de la tierra ohh y la imagen de arriba esta genial muy bien hecha :D bueno no se que mas decir asi que me voy
suerte y espero jugar tu hack pronto!

Saludos!:cool:
 
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Saludos hermano, todo sigue igual de genial que antes! sigue adelante!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pokémon Islas Doradas [SCRIPT INICIAL E INTRO]

Bueno, aquí dejo una actualización. :)
Decirles tambien que en MUY POCO TIEMPO, tendréis la BETA 1 acabada. :)
Cuando Xiros la teste, como Betatester, y me diga los errores y los corregir.



[align=center]*IMPORTANTE: Algunos minis no son los OFICIALES. Solo usé los que traía.
Otra nota importante, el "luxio", del principio del script, aunque sea el mini del prota, NO ES EL PROTA, es su hermano mayor, Luxio.
[/align]
 
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Está bién la actualización. Pero como la perfección no existe te diré el único fallo que ví en el vídeo.
Detallle: La animación de la puerta en 4: 30...
Pero por lo demás está genial, grandes ideas, y buenos graficos, y me sorprendieron para bién muchos detalles como el diseño de la ficha de entrenador.
PD: Sé que ya está corregido el error.
PD2:Olviden lo que había dicho antes sobre las letras del hack, kay tiene toda la razón.
Saludos. Espero la beta impacientemente...
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

buenas, he estado viendo tu trabajo, y hoy me anime a comentar, me gusta la ultima actu.. esta genial, no resaltare errores, ya que hay que respetar que aun no eres un gran hacker, pero lo que has conseguido hasta ahora esta genial, la historia esta genial... me gusta, los tiles igual, te recomendaria que la proxima vez que subas un video he pases los textos un poco mas lento, iban muy rapido... y se dificultaba leer....

te felicito...


pd: respecto a lo que mensiono @ DarkGold , no estoy de acuerdo ya que se que las letras con tilde aparecen asi.....se puede ver cuando se escribe pokemon....

pd2: me ofresco a ayudarte si quieres...
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Wapoooooooooooooooooooooooo (?)
Como soy pro ese evento ya lo había jugado cuando me pasaste el .ips, aun que no lo recuerdes xD
El evento se ve genial, sobretodo como es el prota, mola su actitud, intranquilo? nah, aventurero C=
La parte en la que encuentras al montañero ese, te dan a elegir un Pokémon etc es la mejor.
En cuanto a la charla del inicio se ve interesante :)
Mucha suerte con el hack amigo
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Me gusta mucho, ahora me has dejado con ganas de jugarlo :D
Errores:
1 - Por el principio del vídeo: "Bastante cuestionables", no "bastantes cuestionables".
2 - No es exactamente un error, pero las letras blancas no se ven muy bien.

Lo que más me gusta son los diálogos. Hay que arreglar esa animación de puerta. Me encanta el logo de pokemon. :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]Bueno quería actualizar un poco...
Así que aquí os dejo una pequeña actualización.



¡El bug que tantos problemas dió, fué arreglado por fin!
Cosarara97, un buen amigo, lo logró.
Cabe añadir que Cosarara97 pasa a ser Scripter y bugsrepair. :)
Bueno, sin más, comenten. :)
La próxima actualización será el gym de fuego. ^^
Así que esperen más pronto que tarde la beta! :D
¡A cuidarse![/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Comento sobre la última actualización :v
Lo primero, felicitarle a Cosarara por arreglar el bug que había, y la verdad, es una gran noticia. Así en poco saldrá la beta :3
Sobre las scans que has mostrado, en general están geniales. Lo único que veo que puedas mejorar son algunos tiles, cómo el tronco que está sobre el agua. A éste puedes añadirle una linea blanca o una sombra para que se note que el agua es translúcida. Los mapas te recomiendo llenarlos un poco más con más adornos, o caminos.
Por lo demás, espero ver el gym de fuego.
Suerte ^^
 
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Que buena onda que pudiste resolver lo del bug hermano! Y que el hack sigue adelante, esas actus las habia visto hace mucho pero son muy buenas, me intriga la parte de la lava.
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Amigo!
La actualización está de lujo, has hecho un hack mucho más bueno,
que te puedo decir al respecto, espero y trabajes mucho en el y
que mejores esos minis, (los tiles me gustas), espero ver más
actualizaciones de ti, cuídate
Gender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba