Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Muy bueno el gimnasio, me encanta como queda esa lava. El sprite de igno me gusta bastante bien.
¡Que no decaiga!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Quiero que leáis la nueva historia del Pokémon Golden Island.
La anterior... No me gustaba y tenía ya sus añitos.
Bueno, sin más preámbulos.

[align=center]ANTES DE LA GUERRA

PRÓLOGO
[/align]
__________________________________
- 10 años antes de la guerra.
+ La carta de Valeria.


"Amor mio, ahora ya, no podré volver, mis padres... Han fallecido. Te escribo esta carta para pedirte que cuides de Luxio y del pequeño [PLAYER]. Al parecer, ya no me queda más por lo que luchar, no me quedan esperanzas, ni sueños.
Ha sido tan duro llegar hasta aquí, para perderlos a todos. Jeremy, Sinia, Cassie...
Mis hermanos, todos.
Tengo miedo de que esto desate una gran guerra, este poder que tanto hemos buscado, se ha desatado y ahora... Es imparable.
Jamás pensé que las ruinas, nos condujeses a un lugar tan oscuro y aterrador como lo es aquello.
En un principio, parecía el jardín del edén, pero con el tiempo, la fruta sabia a ceniza, el agua producía sed y el insomnio junto a una jaqueca constate, hacia que el día a día fuese de lo más duro.
Ahora solo te pido que cuides de mis hijos, Eleanor.
Cuando leas esta carta, yo ya estaré junto a mi familia. Espero que tus ganas de aventuras y arqueología, no lleguen hasta aquí. No quiero que tu también pierdas tu futuro, solo quiero... Que cuides de mis hijos. Por favor.
No llores por mi, todo recuerdo es melancólico, y toda esperanza, alegre; así que lucha por darle un buen futuro a todo esto.
Tu amada, Valeria."

-5 años antes de la guerra.
+Vinculo de hermanos de sangre.


Dos hermanos huérfanos, llamados Luxio y [PLAYER], vivían con su tía, Dalia.
De Isla Nervasio. Luxio era un joven de 15 años por aquel entonces, y que tenia un Espeon y un Umbreon que lo hacían inconfundible. Era el mejor entrenador de toda la isla. Su hermano pequeño, [PLAYER], tenía 12 años, y no tenia ningún pokémon, el pequeño soñaba ser tan bueno como su hermano mayor.

Los dos eran personas calladas, y solo hablaban lo necesario, pero cuando estaban solos y hablaban entre ellos, charlaban y se reían durante horas.
Luxio, se encontró una pareja de Eevees malheridos, seguramente por abuso pokémon, y el se dedicó a cuidarlos, durante mucho tiempo, los Eevees, mejoraron hasta alcanzar su evolución, Espeon y Umbreon.

Un día, Luxio, decidió marcharse...

· Hermano, ¿a donde vas? - Preguntó [PLAYER]
· Es hora de partir hermanito. - Dijo Luxio
· ¿Vas a avandonarme? -Susurró casi llorando el pequeño [PLAYER]
· Jajaja, claro que no, no seas bobo. Iré a buscar trabajo, y así, te vendrás conmigo y te convertirás en un gran entrenador POKÉMON. - Dijo sonriente Luxio.
· ¿De verdad? - Dijo ilusionado el pequeño.
· ¡Claro! Y serás de los mejores, sin duda. -Sonreía Luxio.
· Pero... ¿Volverás a por mi? - Se entristeció la cara del pequeño.
· ¿Porqué lo dudas? ¡Claro que volveré! Siempre cuidaré de ti hermanito, nunca debes olvidar eso. - Dije Luxio.
· Tengo miedo de quedarme solo, Luxio. - Dijo soltando alguna lágrimilla.
· Tienes a la tita cuidadote, no tienes que estar preocupado. Además volveré pronto, cuando recaude el dinero suficiente para que podamos vivir sin preocuparnos. ¿Vale hermanito? - Sonrió Luxio.


En ese momento, [PLAYER] empezó a llorar; Luxio le abrazó, y se dispuso a seguir su destino...


+ 1 año antes de la guerra.
- Vuelta a casa.


[PLAYER] creció, su tía Dalia murió cuando el tan solo tenía 13 años, así que tubo que hacerse el solo de la casa.
Cada mediodía a las 12 de la mañana, durante 4 años, iba al Monte Puic.
Para observar hacia el puerto, con la esperanza de volver a ver a su hermano Luxio.
Un día, mientras iba, vio como alguien se acercaba...

· ¿Luxio? - Pensó [PLAYER].
· ¡Hey hermanito, podrías venir a darme una abrazo por lo menos! - Sonrió Luxio.

[PLAYER] empezó a correr y fue directo a darle un fuerte abrazo a su hermano mayor, [PLAYER] le contó como su tía Dalia, perdió la vida en un accidente de tráfico. Y Luxio le contó, que pronto iba a empezar una guerra, y qué él, iba a participar en ella, justo dentro de un año.

· ¡NO! Me niego en rotundo a que vayas a la guerra... Ya he perdido a mucha gente hermano, no te quiero perder a ti. - Dijo llorando [PLAYER].
· Soy el capitán de las fuerzas de Élite... He de ir hermano. En estos años, estuve en el ejercito, y me formé, y gracias a ello, estoy muy cerca de entrar en el consejo... ¡Si entro no nos tendremos que preocupar más por el dinero! - Sonrio Luxio.
· A mi me da igual el dinero... ¡Yo no quiero perderte! - Gritó [PLAYER].

Después de una larga discusión el tiempo pasó...
Hasta que llegó ese día.

+ 6 meses antes de la guerra.
- Un adiós amargo.


Llegó el tan aciago día, y Luxio, tenía que partir hacia la guerra.
Las cosas parecían no estar bien por el país, pues se notaba que la gente era reacia a hablar del tema de la guerra, pues se veía que era un tema bastante importante e impactante para todos ellos, aún así, Luxio decidido, se despidió...


· He de irme hermanito. Ten mucho cuidado y cuídate, pronto te embarcarás en tu propia aventura, y yo, entonces, estaré orgulloso de ti. - Dijo Luxio
· Te echaré de menos... Hermano. Ten cuidado en la guerra, y nunca me olvides. - Dijo [PLAYER]

[align=center]Historia[/align]

Eres [PLAYER], un joven de 17 años, que nació en Pueblo Caoba (Johto), pero que se mudó con su tía a Isla Nervasio, en la gran región de Alastia.
La guerra ya acabó y tu te preparas para irte de viaje, y has cogido un barco que te lleva rumbo a Puerto Neptuno, cerca del Laboratorio del importante profesor y arqueólogo POKÉMON Nhoel, un célebre hombre de fama mundial.

Sobre la guerra, fue producida por las ansias de poder de aquellos que quieren destruir la paz de todos. Egoístas, que solo buscan una verdad, su verdad.
Ho-oh y Lugia, son dos famosos POKÉMON, a la vez que poderosos. Las plumas sagradas, las ruinas, una antigua profecía...
Todo tiene una extraña relación y tu te verás envuelto en todo ello... Ahora llegó el momento de descubrir, el futuro que te espera, chico elegido.







________________________________
Espero que os guste y que me deis vuestra opinión, un abrazo! :)
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Wow! está mucho más buena que la anterior, tiene una trama muy interesante, y me gusta mucho, espero
y sigas mejorando más, que está muy inetresante y
muy bien desarrollada.
un abrazo!
Gender
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Interesante la historia, la verdad es que x lo menos a mi me dan ganas de jugarlo... Estoy intrigado en como vas a plasmar todo eso en el hack...

Por cierto... me da gracia el formato de historia, y pensar que yo use algo similar allá por el 2007... :p
 
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

La nueva historia está guapísima :O
Ahora tengo más ganas todavía de jugarlo el hack :D
Saludos y suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Ayer por la tarde me olvidé de comentar, lo siento >:

La historia es pro!
Es algo triste, pero ya me puedo imaginar como habrá gente superior que controle muchas cosas, me pregunto que pasará con Luxio y PLAYEr, dios quiero jugar beta xD!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

:D

Ya tenemos alpha!
Concretamente la v0.1 alpha, cosa que significa que es corto (es la v0.1) y tiene bugs (es una alpha), lol. Pero tranquilos, el único bug importante (que arreglaremos mañana) se puede evadir. Es el siguiente:
- No dejes que te maten en la primera batalla o aparecerás en villa arcoiris. Una buena táctica es atacar todo el rato ofensivamente. Si pierdes, reinicia.


Como jugar:
- Aplica el parche con Lunar IPS sobre un ROM de pokemon ruby (USA).
Md5 de la base usada para el parche:
794f0b5a5489752182ca7400d2f2ca43
(^ Si no sabéis que es esto no le hagáis caso y limitaros a parchear un ruby en inglés xD)

Descarga:
http://dl.dropbox.com/u/57504822/GI%20v0.1%20alpha.zip

Si encontráis algún bug, dejad un comentario explicándolo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¡Alpha de Pokémon Golden Island!

cosarara97 dijo:
:D

Ya tenemos alpha!
Concretamente la v0.1 alpha, cosa que significa que es corto (es la v0.1) y tiene bugs (es una alpha), lol. Pero tranquilos, el único bug importante (que arreglaremos mañana) se puede evadir. Es el siguiente:
- No dejes que te maten en la primera batalla o aparecerás en villa arcoiris. Una buena táctica es atacar todo el rato ofensivamente. Si pierdes, reinicia.


Como jugar:
- Aplica el parche con Lunar IPS sobre un ROM de pokemon ruby (USA).
Md5 de la base usada para el parche:
794f0b5a5489752182ca7400d2f2ca43
(^ Si no sabéis que es esto no le hagáis caso y limitaros a parchear un ruby en inglés xD)

Descarga:
http://dl.dropbox.com/u/57504822/GI%20v0.1%20alpha.zip

Si encontráis algún bug, dejad un comentario explicándolo.

[align=center]Nadie comenta el alpha T___________T
Bueno, espero que lo disfrutéis y lo iremos actualizando hasta llegar a la beta 1. :)
Ahora lo podéis probar y criticar/decir, que tal está el hack. :)

Pronto arreglaremos todos los bugs, como las animaciones de la puerta y tal...

¡Un abrazo!


Descarga:
[/align]
[align=center] http://dl.dropbox.com/u/57504822/GI%20v0.1%20alpha.zip
http://www.mediafire.com/?t2o14i6qm1x2aix [/align]
 

Kurosh

Baneado
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

oh! el alpha! lo probaré en seguida, vengo a dar mi opinión en cuanto termine editando este post!!

EDITO: mi mas sincera enhorabuena, este Juego llegara al hall of fame de los Hack rom sin ninguna duda la Historia con el team silver entretiene mucho.
al principio en la reunión del barco cuando escoges tu Pokémon pienso que mejor decir sus nombre en vez del tipo pero bueno eso da igual el Hack va por buen camino, felicidades!!
 

Gender

DeathSpace
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Oh dios, como gocé de está alpha, unos tiles, scripts y
mapas que me dejaron con cara de :rolleyes: de WTF!!,
dios deberás que hicieron un gran trabajo por que de verdad
la disfrute mucho.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

El alpha está muy bien, muy corto para mi gusto, quizá tendrías q haber esperado a sacar la beta, pero bueno...
Muy divertido, eventos entretenidos, y gracias a dios tenía un repelente en la cueva en la q salta un pokemon salvaje a cada medio segundo jaja

Que no decaiga, q quiero jugar una beta!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Espero probarla pronto =)
En cuanto la pruebe te aviso y edito este comentario, se ve muy buena el Alfa por los vídeos, tengo ganas de jugar ya *O*
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Juegazo bro, me encanto, espero que salga la beta pronto. No te rinda que es un buen juego :)
 
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Tengo la misma idea de Xiros... los alpha nunca me han gustado y se hubieran esperado para sacar la beta, pero la probare y ya les dire que onda, vale?
 

Shiro~

*Scripter*
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Aunque ando algo ocupado, aproveche el feriado y jugué la beta, Esta muy buena :3
Me gusto todo en general, en especial los scripts xD!
No se si sea un bug o sea así el juego, pero hay un entrenador que tiene un sandlash en nivel 36(o mas, creo, no lo recuerdo) y es imposible ganarle, tuve que esquivarlo para pasar xDDD
En genaral esta quedando todo muy bien
Sigue así
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Xros dijo:
El alpha está muy bien, muy corto para mi gusto, quizá tendrías q haber esperado a sacar la beta, pero bueno...
Muy divertido, eventos entretenidos, y gracias a dios tenía un repelente en la cueva en la q salta un pokemon salvaje a cada medio segundo jaja

Que no decaiga, q quiero jugar una beta!
Pako Master dijo:
Tengo la misma idea de Xiros... los alpha nunca me han gustado y se hubieran esperado para sacar la beta, pero la probare y ya les dire que onda, vale?
La beta la sacaremos igualmente (y pronto, eh?), pero de momento hemos sacado una alpha para que podáis jugar mientras, y nos deis vuestra opinión, cosa que hará que la beta sea aún mejor.
Si queréis podéis ignorar esta alpha y esperar a la beta, lol.
La alpha la podéis ver como un tipo de actualización, que en lugar de ser una scan o un vídeo, es jugable. :)

@kira_tn01: Ooops, me había olvidado por completo de ese entrenador (siempre lo esquivo), lo dejamos en la lista de bugs para la próxima versión.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Como pone en el archivo readme, hay que postear hasta los bugs más pequeños. A si que, ahí teneis! xD

Al principio, cuando sale el profesor, hace un sonido raro, y no suena nada más(no sé si es un bug, o es así en el hack...), después, cuando saca al pichu, se olle el grito del azurril del pokémon ruby, y no el de pichu.(si, me sé los gritos... xD).

Hay pequeñas faltas de ortografía, con los acentos sobre todo. "También" va con tilde. Difícil también lleva tilde. Relámpago también lleva tilde. Y eso solo en la intro... Pero bueno, no se puede pedir una caligrafía perfecta! =)



Los sofás tienen las sombras azules?? xD Y cuando dice : "guardias, pueden retirarse", al salir de la sala, van dejando huellas como si estuvieran en la arena.
Y también pone masacranon, en vez de masacraron! xD

Me estoy pasando poniendo tantos fallos??? Yo creo que si pero bueno! xD


Team magma soldado?? xD No debería ser Team Silver Soldado?


Otro "fallo", cuando el profesor está hablando de darle el pelo a [PLAYER], y luego se vá, Ginés se queda demasiado tiempo esperándo hasta que dice que va a ir a buscarte. Por lo menos, a mí me lo ha parecido, creí que se había quedado pillado el juego! xD

Cuando te pregunta Ginés si quieres llevarle el pelo a Rey Boo, pone Ghinés, con ache intercalada... Mejor corregir eso!
Y Ginés se va volando muy rápido, su pokémon se habrá metido Clembuterol dentro... xD

Y el mini arbusto se puede atravesar andando?? xD





Bueno, no he visto más fallos, pero si veo más lo diré!


Y si, soy muy criticón, en verdad el hack está fenomenal! =)



He visto un nuevo fallo, lo dejo en una imagen. El fallo es que en esa parte el mini del protagonista se corta, y debería tapar la pared, pero ocurre al revés!


LooL??
Nuevo error! Y este es gordo! :

Terminé de hablar con el marinero del faro, que te dá un fosil. Y al mirar la mochila para ver si estaba el fosil, si que estaba, pero para mi sorpresa, al salir de la mochila, no podía mover al mini. En su lugar, ¡movía la cámara! Igual que un Move Camera vamos!

Despues, vuelvo a mirar la mochila, y el fosil con él, y muevo a un marinero! No al mismo, pero sí a uno que estaba tapando las escaleras! Voy a grabar un video con el error, para que se vea, y se pueda corregir!

Solo ocurre con el marinero, y si lo haces dentro de una casa, no pasará nada.



Sin más dilatación (?), el vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=VA4UORm_bGQ&feature=youtu.be



Se ve muy mal, no se por qué, pero eso no impide que se pueda ver el fallo, por que los colores no pintan nada en el fallo, nunca mejor dicho! xD





Otro fallo: Ver nueva imagen adjunta para más detalles.
No se vé el worldmap... Este es un fallo, que curiosamente me pasa también a mi... dejo una imágen adjunta.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

javimo dijo:
Como pone en el archivo readme, hay que postear hasta los bugs más pequeños. A si que, ahí teneis! xD

Al principio, cuando sale el profesor, hace un sonido raro, y no suena nada más(no sé si es un bug, o es así en el hack...), después, cuando saca al pichu, se olle el grito del azurril del pokémon ruby, y no el de pichu.(si, me sé los gritos... xD).

Hay pequeñas faltas de ortografía, con los acentos sobre todo. "También" va con tilde. Difícil también lleva tilde. Relámpago también lleva tilde. Y eso solo en la intro... Pero bueno, no se puede pedir una caligrafía perfecta! =)



Los sofás tienen las sombras azules?? xD Y cuando dice : "guardias, pueden retirarse", al salir de la sala, van dejando huellas como si estuvieran en la arena.
Y también pone masacranon, en vez de masacraron! xD

Me estoy pasando poniendo tantos fallos??? Yo creo que si pero bueno! xD


Team magma soldado?? xD No debería ser Team Silver Soldado?


Otro "fallo", cuando el profesor está hablando de darle el pelo a [PLAYER], y luego se vá, Ginés se queda demasiado tiempo esperándo hasta que dice que va a ir a buscarte. Por lo menos, a mí me lo ha parecido, creí que se había quedado pillado el juego! xD

Cuando te pregunta Ginés si quieres llevarle el pelo a Rey Boo, pone Ghinés, con ache intercalada... Mejor corregir eso!
Y Ginés se va volando muy rápido, su pokémon se habrá metido Clembuterol dentro... xD

Y el mini arbusto se puede atravesar andando?? xD





Bueno, no he visto más fallos, pero si veo más lo diré!


Y si, soy muy criticón, en verdad el hack está fenomenal! =)



He visto un nuevo fallo, lo dejo en una imagen. El fallo es que en esa parte el mini del protagonista se corta, y debería tapar la pared, pero ocurre al revés!


LooL??
Nuevo error! Y este es gordo! :

Terminé de hablar con el marinero del faro, que te dá un fosil. Y al mirar la mochila para ver si estaba el fosil, si que estaba, pero para mi sorpresa, al salir de la mochila, no podía mover al mini. En su lugar, ¡movía la cámara! Igual que un Move Camera vamos!

Despues, vuelvo a mirar la mochila, y el fosil con él, y muevo a un marinero! No al mismo, pero sí a uno que estaba tapando las escaleras! Voy a grabar un video con el error, para que se vea, y se pueda corregir!

Solo ocurre con el marinero, y si lo haces dentro de una casa, no pasará nada.



Sin más dilatación (?), el vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=VA4UORm_bGQ&feature=youtu.be



Se ve muy mal, no se por qué, pero eso no impide que se pueda ver el fallo, por que los colores no pintan nada en el fallo, nunca mejor dicho! xD
Ese "error gordo" en realidad si es lo que creo es demasiado fácil de solucionar, y un error típico en los hacks, después le digo a Angel x msn como arreglarlo.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Mmm... Está muy bién el hack, pero tiene un sinfin de minibugs, y algun bug grande, que me da pereza nombrar. No obstante me encanta el hack, es fantastico y espero la beta pronto :)
Saludos y suerte.
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: [¡Alpha 0.1!] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Es un gran hack. Me gustan mucho los graficós,script,etc, Espero más actualizacionés y Felicitar al equipo ^.^ sigué asi que avansás muy rapido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba