Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurosh

Baneado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

pff que decir de este Hack rom.. me gustan mucho sobre todo los tiles que atraen a la vista, la Historia, etc..

solo decir que espero una Beta pronto aparte de desear Buena suerte a ángel y compañía para terminar este gran Hack rom que tiene Buena pinta!!

Un saludo, Mucha suerte!! ^^
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Angel esas actus estan geniales me gustan tu tiles y los minis tambien combinan perfectamente...
Y ojala y pronto nos traigas el GYM de fuego n.n

Sigue asi...mucha suerte ºwº
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Bueno pues que decir, el hack se ve muy bien, me gustan los gráficos, la trama, y más q nada la chance de poder jugar una beta del viejo y famoso Golden Island.
Me alegra que cosarara97 haya logrado solucionar ese bug q nos tenía tan preocupados!

En cuanto a las nuevas imágenes, tienen buena pinta, se nota un estilo distinto a lo que se está acostumbrado a ver, que me gusta mucho.

¡Que no decaiga!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]Bueno, lo prometido es deuda.
Está actualización si es un poco más grande que la anterior. :)[/align]


[align=center][/align]




[align=center]Disfruten de las nuevas actualizaciones y sigan comentando. :)
Y sed felices. ^^[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Hey!
Pues la nueva actualización está genial en todos los aspectos c:
El aspecto gráfico del gym está bien hecho, y la forma de pasar de un lado a otro parece original. Lo único que te recomiendo es que cambies la montaña de entrada al gym, ya que por fuera es blanca/azul y por dentro es roja xD
Sobre la ruta y el pueblo están geniales, el mapeado está muy bien. Y aunque las paletas de las palmeras desentonen un poco, tiene mucha armonía.
Suerte! ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

¿Por qué las redimensionaste con imageshack? T^T

Pueblo Ígneo(esdrújula, debe de llevar tilde XD):
Scans:
1-Me gustan bastante los tiles de montaña, aun que ya se está haciendo algo repetitivo lo de entrar a un gym roca por una cueva xD
2-Me gusta, pero a la izquierda del player podrías poner algún adorno más, incluso un árbol
Demás scans- Nada que decir, solo que el CP y la casa combinan muy bien, sobretodo en paletas

Gym:
Scans:
En general me gustan bastante, las paletas y el contraste que provocan, pero la primera scan algo vacía :3

Ruta y no se que más:
Me gusta, mucho, sobretodo las paletas del árbol y la casa del tejado verde.

Mucha suerte con tu hack!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Vaya! Pedazo de hack que os está saliendo! Felicidades ^^
Creo que no tengo mucho mas que decir, los que han comentado antes ya lo han dicho todo :)
Haber:
Para cuando es la beta? Con lo que habeis hecho os dará para hacer una beta de medio juego por lo menos no? xd!
Los Tiles me encantan, son impresionantes. Nada mas que decir ^^
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

No se pueden apreciar mucho las scans, ya que se ven diminutas u.u
Pero por lo que se vé es genial, los tiles del gimnacio me encantan, es muy inovador por cierto, este hack es uno de los que más me gustan, hace ya años... Espero ver algún video o imágenes grandes por lo menos jaja, en fin ¡Suerte chabón!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]Pues bien amigo, he avanzando mucho con el hack y la beta, aproximadamente estará, espero entre Abril - Mayo. :)

Quíero seguir enseñando algunas cosas del hack. ^^[/align]




Un saludo ^^
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Finalmente comentaré.

Hace un año encontré un vídeo de Youtube, vi que el vídeo es del Golden Island, me gusto mucho que busqué como loca un link de descarga (A que tiempos)

Ahora me doy cuenta que nunca a salido la beta ._. (Estaba tonta antes o que (?))

Bueno ahora comentaré, me gusta mucho los tiles en especial porque no brillan tanto, la historia Not Bad, su portada quedó de maravilla, me gusta el estilo de la portada (Eso es originalidad) el script del video esta entretenido, me gusto mucho, se nota que le dedicaste tu fuerza (Por cierto no sabía que Rey boo era un cíentifico ._.), Es una idea muy original el pelo, el ADN, etc...

Espero que publiques una beta y sus actualizaciones (También te deseo suerte)

Salu2.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

bueno angel prosigo a comentar...
primero que todo te felicito por los avances....te critico 2 cositas del video.... el agua la necesitas arragar, se ve rara, ademas la parte de la orilla que colocaste como si estuviese bajo el agua.... no esta... ya que la animacion pasa por abajo...
he te recomiendo que le agregues mas flores, y que todas no se muevan, para que se vea el mapa mas bonito.... lo demas... genial...

espero ver otra actu.

:)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

#@%$¬|!! Me paso sin ver el tema 2 o 3 días y ya hay 1000 scans nuevas!! xD

Me encantan los tiles de este hack, aun que las scans se ven un poco mal, como muy pequeñas, pero se puede apreciar que son muy buenas!

Me encanta el vídeo del script del ADN! Ha quedado muy estilo CSI Miami... xD Y buena metáfora (o lo que sea) lo de "y la manzana no cae lejos del árbol" xD En el vídeo tambien he podido apreciar la animación de las flores, y tengo que decir que es muy buena! La del agua también mola!

Lo que veo peor es la animación de abrir y cerrar puertas, que no está arreglada... Pero eso son fallos muy pequeños y no influyen demasiado.


Apoyo este hack!! Necesito ya la beta! =)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]¡Bueno, aquí estamos de nuevo con una minúscula actualización!
Antes que nada quiero dar las gracias a todos aquellos que nos están votando en el MHM, y que por su apoyo, está quedando claro que el Islas doradas le gusta a los usuarios, lo que me hace inmensamente orgulloso de ser su creador.
¡Muchísimas gracias!
Bueno, ahora, quiero dejar una pequeña scan de Lider de Pueblo Ígneo (Península Ígnea) y que me deis su opinión. :)
[/align]


[align=center]Mini Lider Igno:



Sprite del Lider Igno:
[/align]

[align=center]¡Dejen su opinión/crítica para mejorar! :D ¡Espero que os guste! ^^[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]Hey Angelo! Estás haciendo un gran trabajo!

El gym está perfecto, me gustan mucho estas paletas, los tiles están llenos de detalles, incluso la lava... increíble! En cuestión de tiles, el único que no me agrada es este brillo demasiado claro en la roca...

Ya de la otra scan, el back es muy bonito, el fondo demasiado cool y el sprite grande del líder... iGenial! xD

Espero por la beta =D
[/align]
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

:OOO
Esta super genialoso el mini y el sprite del lider del GYM...
Los tiles estan muy buenos...la lava esta tambien muy buena..
Y en cuanto a lo de la batalla coontra el lider...el background esta muy pero muy bueno..te quedo genial...

Es todo..SALU2
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]¡Chicos! Me gustaría pediros un favor a todos los fans de Pokémon Islas Doradas (Golden Island).

Mi gran amigo, Gender, se ofreció a hacer Bar Fan.
Y me gustaría que portarais cualquiera de las dos de los pokémon principales del hack:

Versión Ho-Oh:


http://desmond.imageshack.us/Himg109/scaled.php?server=109&filename=260pngpng.png&res=medium

Versión Lugia:


http://img210.imageshack.us/img210/636/lugiagm.png

¡Eso es todo! ¡MUCHISIMAS GRACIAS GENDER![/align]
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Hola pues comento este hack me encanta las graficas minis tiles etc... te deseo suerte y que saques la beta yao n.n soy fan

salu2 :D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Está genial todo! Ahora mismo me pongo la bar xD
El vídeo del avance es bastante bueno, y la verdad es que los scripts son geniales. Sólo te faltaría corregir un par de fallos (cómo la animación de la puerta, por arriba xD) y sería perfecto.

El líder del gym se ve muy bien, al sprite no le encuentro fallos. Ah, y el BB también se ve bien.

Saludos! ^^
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

El vídeo quedo fenomenal, me gusta mucho, aunque como ha dicho
Rain, deberías corregir esos puntos, muchas gracias por poner mis
Bars en tu post.
Saludos y espero más actualizaciones.
Gender
 
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Comento:Las ultimas scans estan muy bién todas :)
El vídeo me parece genial, me gustó, y destaco el movimiento del agua.
Ya mismo me pongo la Bar Fan (o Fan Bar).
Como ya sabes espero tu beta pronto :)
Saludos y suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba