Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver

Hola y perdon a todos, es lamentable que hayan visto lo que anteriormente escribi, porfavor olviden que alguna vez puse eso, y no tengo ganas de explicar la larga historia del porque lo puse, pero eso no importa y mejor pasar a una...

Actualizacion

1. Tiles gente, tiles
Si, aunque ya estaban decididos los tiles, me di cuenta que los tiles que usaba seran los mismos que Mateo usara en la proxima beta del Christmas hack, asi que rehice algunos tiles y quedaron asi:


Nuevos tiles de arbol


Nuevo tiles del Centro Pokemon


Nueva Paleta de agua, me dicen si queda bien o si la debo de cambiar


Ventanas y puertas de cristal

2. Recibiendo nuestro inicial
Gracias a...(No recuerdo pero me dices si fuiste tu quien me sugirio esto) que me dijo que no tenia sentido ir hasta New Bark town para recibir nuestro inicial, por lo que pense como recibirlos...y se me ocurrio que seria igual que en D/P/Pt, y quedo asi:



Gracias a Miksy91 y Mateo que me ayudaron con el script, el script esta basado en el script del pizarron en Violet City.

3. Reacomodo de lideres

Hace tiempo un usuario me dijo que el sprite que use para la lider del gimnasio Hada no pegaba, pues se ve bastante "Malota" como para tener hadas, asi que replantee eso y logre....




Exacto! Whitney cambiara su gimnasio a tipo hada, ya que le queda de maravisha, y mientras tanto para no desperdiciar personjes, ahora la anterior lider del tipo hada ahora pasa a ser Siniestro, ya que le sienta mejor.

4. Pero que Oscurah ta' la Cuevah (?)

Viendo los mapas, vi que las cuevas les falta algo de mejor diseño, asi que devampee los tiles de cueva de Rojo fuego (esos tiles me encaaaaantaaaaan) y quedo algo asi como la imagen:


Algunos tiles son propiedad de Mateo, creditos a el

5. Trainer Card Rediseñada

Bien tuve que rediseñar la trainer card, pues como aun investigo la bendita rutina de seleccion de genero (son alrededor de 4 rutinas para ser exacto) me han dicho que aun no hay manera de mostrar dos sprites diferentes segun el genero, por eso la rediseñe, borrando el sprite del prota y sustituirlo por el logo de la liga pokemon (no es buen devamp, pero ahi va)



6. Recuerdas este lugar???

Para finalizar, les pregunto a ustedes nostalgicos, recuerdan este lugar???



Exacto! es el Viridian Forest, se ha restaurado por completo, aun no tiene pokes salvajes, y no tiene nuevos tiles, pero ya quedo el diseño, pronto usare el arbol que @War amablemente me hizo

Bien gente eso es todo, de momento no hay nada mas que mostrar (creo que si) asi que la dejo aqui, esperando ver sus comentarios, me despido por hoy, pero esperen que en cualquier momento vuelve.... Pakimon Ais Zulbir (?)​
Deberias colocar las imagenes que faltan, ya que pusiste entre etiquetas de imagen la pagina principal de photobucket x'DDD


ON:
-Los tiles lucen explendidos, es un buen tono de verde el que usaste para los arboles :33
-El cambio de tipos en los lideres fue una decision correcta, no opinare mas al respecto xD
-Y por ultimo el metodo para obtener el inicial es original para un juego de GBC, bien logrado :3

Cuando esten las imagenes que faltan, comento los otros puntos xD


Cya~

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 21/12]

Uooo me mola ese tipo de monte como inclinado le da prespectiva de altura, la casa tmb está guapa y el centro pkmn me gusta mucho tambien, se ve muy guapo.
La paleta del agua parece adekuada pero quedaría mejor con una animación, el GYM es lo que mas me ha gstado, que guapo! está xulisimo, bueno sobre lo de los iniciales bien hecho, ya que es una cosa que siempre es un rollo, y dar vuelta para que te den un p.to pkmn XD
de la 3 a la 5, no se ve na... El bosque verde, Bueno pos no está mal, pero hay algo que no me convence, no se si ese arbol ahí enmedio namas entrar o la textura del suelo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 21/12]

me gusta tu actualisancion , pero discrepo un poco con el árbol se ve medio raro el trazo de luz que intentas dar , respecto a los tiles de las casas me gustan mucho se ve mucho mas moderno el centro , el gym estan supero le queda bien lo de las vidrios buen trabajo , el scrip es algo parecido al de ruby jaja esta bueno , pero lo que no me gusta es el mapeado de viridian forest , se muy cuadrado , espero que con el tile que te proporcionaron tan amablemente mejores el mapeado , el color del agua no me gusta se ve medio sucia el mar jajaja
animo estimado , pero por favor para cuando una beta comprades !!! tu y chamber nos tienen en el olvido :p

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 21/12]

Esta muy buena la actu , Los tiles a mi me gustan, el cambio de tipo en los lideres fue algo correcto muy bonito el script de d/p/pt, el agua hay que mejorar la paleta.

Muho animo en tu hack. espero pronto una nueva actu . esperare la beta

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 21/12]

Bien mejor respondo sus coments porque no tengo nada que hacer...

@klonoz OMG!!! tu comentario me impacto (?) Neh enserio ya mostrare mas avanzes

@Lunos Subire las imagenes despues, ya que aun estoy durmiendo y quiero aprovechar esta hermosa mañana, las paletas me costo elegirlas, pero ahi van, gracias por comentar

@Pacodelopio Gracias, la montaña es un devamp de un tile de wesleyfg, me encanto como quedo y ahi esta, tomare en cuenta lo de la paleta del agua, el bosque aun esta en proceso, solo ya esta el mapeado.

@WiZaRD no se a que arbol te refieres, pero tomare tu sugerencia, al parecer debo de cambiar el agua, a muy pocos les gusta, para ser exacto el script es parecido al de D/P/PT, el inicial lo coges de un maletin.
@Grandsl. Y uno mas...cambiare la paleta del agua, esa paleta la saque de BW2, pero si no combina pues no, qe se le va a hacer.

Seguire esperando comentarios!!!! Gracias a los que comentan.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 21/12]

Me parece muy buena la historia y la ayuda de los personajes famosos me encanta :D

No soy fan de los pokemones de las nuevas generaciones pero igualmente se ve muy interesente... y sobre el tile del agua, no creo que la paleta sea mala, es solo que no deja ver los detalles del tile, una paleta mas clara quedaria genial.

Esperando la beta!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 21/12]

Saludos a todos, el dia de hoy traigo la ultima actu del 2013, asi que sin mucho hablar...

Actualizacion

1. Y...Mas tiles

Primero empezare exponiendo los nuevos techos y casas que usare en mi hack, aun faltan, pero destaco los techos, para quienes no lo sepan, el rom solo puede usar 5 diferentes tiles de techos para las casas, pero las limitaciones no me importan y las pongo.



Cabe mencionar que mejore el tile de centro pokemon,en la imagen de arriba veran como quedo.

Ahora mostrare mi nuevo tile de arbol para bosque, este nuevo arbol es propiedad de Alistair, pero yo lo devampee y quedo asi (opinen del tile, no del mapa)


2. Worldmap Nuevo

Veran, hace dias que diseñaba mi worldmap al estilo HGSS, pero hace poco @Chamber mostro su worlmap estilo HGSS D:, pero como no me gusta ser imitador ni plagiador, rediseñe el worldmap al estilo FR/LG con toques estilo D/P/PT.


3. Mapeado definitivo del bosque Verde

Y como siempre digo...no iba a pasar una semana sin mejorar el dichoso mapa y sus tiles, me llevo un buen mejorar los tiles, pero ya esta aqui

El mapeado es de gamefreak, asi que si lo ven malo es culpa de ellos.

4. Ciudad Olivine remodelada

Bie esta es de mis ciudades favoritas, pues es para mi de las mas trabajadas, pues tome la decision de rediseñar el mapa, pero conservando su forma original, y haciendo un cambio importante, pues ahora el FARO es tambien el GIMNASIO de la ciudad, lo cual me permitio diseñar un lindo y complicado puzzle, el cual no mostrare, pero aqui la ciudad, notese la cantidad de techos y casas usadas.


Bien gente no mostrare mas, pues reservo cosas, pues empezare el 2014 con una megaactu que mostrara muchas cosas que veran en la beta 1, asi que mientras, comentad esta actu, asi que hacedlo que gold los vigila

Y para finalizar pongo esto, si la quieres usar, usala y si no, bah no la uses, que ni me importa, total no gano nada por que usen mi fanbar.

Código:
 [Img] http://pokemonhackersonline.com/image.php?u=3297&type=sigpic&dateline=1386983294[/img]
©Saludos y Hasta La Proxima Actu!!!!!!​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 115 WaRpoints. Accede aquí
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

¿¡La mega-actu para el año que viene?!
ERES CRUEL

okno

Estoy deseando que llegue el día, siento interés por ese puzzle Faríl è.e, me has dejado con el intríngulis.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

Aun nos debes las imagenes corregidas de la actulizacion anterior. :furia:

1.-Buen punto el de mencionar que los techos con caso especial en GBC. Tecnicamente solo se pueden usar 5, se podrian usar mas pero perderiamos las paletas "especiales" de cada pueblo, asi que es mejor conservar ese numero. Mi favorito es el 2 y 3 de izquierda a derecha y que lo uses en la casa sin columnas a los lados.

El centro pokemon es de los mejores que he visto de GBC, sobre todo por que los devamps de RZE tienen una falla con el "punto de fuga" con respecto al los demas edificios originales de pokemon GSC, pero eso es punto y aparte.

No me gusta el tile del Arbol. La forma, el follaje y la aplicacion de la paleta no tienen nada que ver con todo el estilo de tu hack. No te gusta el arbol de Emerald? a mi me encanta. Mateo lo usa de la misma forma que en RZE orginal, de manera que el tronco se una con la punta (sin albur), pero con solo 2 tiles mas puedes separarlos para cuando no se trate de bosque. Mira:



2.-Desde que te conosco tienes un problema con eso del "plagio" jaja
Una cosa es robar la idea de alguien, y otra muy diferente basarte en esa idea y adaptarla a tus necesidades y gustos. En este mundo es dificil inventar algo, ya todo esta hecho, asi que no lo tomes tan apecho.

PD: Me gustan los nuevos tiles XD

3.-Yo lo unico que te pido del bosque verde es un buen script de gatillo para capturar a pikachu XD

4.-Veo que no era el unico que pensaba que el faro siempre debio haber sido el GYM.
El tile del piso en el muelle me gusta, pero debería ser un rectángulo en lugar de una "T"... o eso pienso jeje

Adelante con la BETA!!

Saludines!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

:D Ueeeee, actualizacióooon!
bueno a ver vayamos por los psos que haspuesto....
1. Que techos mas guapos el que mas me gusta el 2o, ese techo lila está to guapo, tambien me gusta mucho el del gym, y le dan un toque mas característico a cada ciudad :D

2. ¡Pedazo de worldmap, me encanta ver este tipo de mapas en GBC, me parecen guapisimos.

3. Ese arbol no me gusta man, sobretodo por el tronco, creo que qedaría mejor un arbol mas simple que al ser solo en 4 colores quedara tope de bien. Y sobre el bosque verde opino que sería buena idea, que cuando pongas un mapa original hacer mirror, como en mariokart que hay pantallas que están al reves...
Me refiero hay mapas que los que hemos jugado a los juegos originales nos sabemos de memoria y molaría girarlos para que asin no vayamos tan confiados ni tan directos al final del laberinto, tambien creo que el bosque verde con otro tipo de arbol mejoraria, y con algún caminillo en el suelo que no se vea todo tan verde.

4. Brutal, pedazo de ciudad y una idea muy acertada hacer del faro un GYM, te quedó buenisima en serio, hay una cosa que me dado cuenta que suele pasar en GBC, en los juegos originales tambien, abajo a la izquierda hay una roka grande, los bordes contactan con un suelo marrón, pero el suelo es blanco, creo que si un GBC hacker corrije eso en sus mapas, sus mapas ganaran mas calidad.

5. Una user Bar muy guapa, kyurem es el legendario de tu hack?¿?¿ Siendo asín, habrá alguna manera de fusionar a reshiram y zekrom?¿?¿

Bueno man espero que siga dandole duro y que no te comas la olla por la BETA, cuando la saques ya la disfrutaremos pero no tengas prisa que sale mejor con calma :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

La anterior actu no la comento porque la mayoria de cosas no aparecían y las otras las has mejorado en esta asique nada xD (De todas formas no me acuerdo de todo jajaj)
A ver, los tejados me gustan bastante, así mas variedad de cosas, de todas formas no se nada de lo que se puede hacer en la GBC asique no te puedo ni elogiar ni desprestigiar xD
El centro pokemon, a mi el de la otra actu no me parecía mal del todo la verdad, y el de esta pues tampoco está mal, no digo que antes estuviese mejor ni peor, pero es distinto.
El arbol no me gusta, com ya dije no tengo ni idea de lo que se puede hacer, pero ese arbol precisamente no me gusta.
El worldMap, no puedo decirte que estaba mejor en el estilo de HG porque no lo vi, pero no esta mal del todo, tampoco es que sea maravilloso, pero en definitiva no esta mal. Aún así no deberías poner cosas nuevas solo porque otro ya las tengan así, es cierto que al trabajar en la misma región quedaría un WM muy parecido casi identico, pero eso no debería ser de importancia, mas siendo amigos como sois, lo lógico es que los exitos los compartáis.
El pueblo en mi opinion esta muy bien, la pega es la del faro que no le ha quedado bien la base estilo gymnasio, deberías hacerlo como un gimanasio, pero creo que si lo trabajas algo mas quedaría más espectacular. esque parece una torre encima de un gimnasio en vez de un gimnasio con forma de faro.
La fan bar no le he prestado atencion, cada uno tiene sus gustos, asique no digo nada xD
El bosque me parece correcto excepto el arbol que ya te dije que no me gustaba.
Esero seguir viendo mas :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

Los techos son muy buenos y variados, el centro pokemon es perfecto, el estilo de mapa me gusto que le hayas dado tu toque personal y el tile del árbol corregiría el tronco un poco y pondría unas paletas en el pasto que combinen con el color de las hojas del árbol.
Esta perfecto que no muestres mas nada, quiero quedarme con varias sorpresas cuando juegue la beta, te deseo suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La anterior actu no la comento porque la mayoria de cosas no aparecían y las otras las has mejorado en esta asique nada xD (De todas formas no me acuerdo de todo jajaj)
A ver, los tejados me gustan bastante, así mas variedad de cosas, de todas formas no se nada de lo que se puede hacer en la GBC asique no te puedo ni elogiar ni desprestigiar xD
El centro pokemon, a mi el de la otra actu no me parecía mal del todo la verdad, y el de esta pues tampoco está mal, no digo que antes estuviese mejor ni peor, pero es distinto.
El arbol no me gusta, com ya dije no tengo ni idea de lo que se puede hacer, pero ese arbol precisamente no me gusta.
El worldMap, no puedo decirte que estaba mejor en el estilo de HG porque no lo vi, pero no esta mal del todo, tampoco es que sea maravilloso, pero en definitiva no esta mal. Aún así no deberías poner cosas nuevas solo porque otro ya las tengan así, es cierto que al trabajar en la misma región quedaría un WM muy parecido casi identico, pero eso no debería ser de importancia, mas siendo amigos como sois, lo lógico es que los exitos los compartáis.
El pueblo en mi opinion esta muy bien, la pega es la del faro que no le ha quedado bien la base estilo gymnasio, deberías hacerlo como un gimanasio, pero creo que si lo trabajas algo mas quedaría más espectacular. esque parece una torre encima de un gimnasio en vez de un gimnasio con forma de faro.
La fan bar no le he prestado atencion, cada uno tiene sus gustos, asique no digo nada xD
El bosque me parece correcto excepto el arbol que ya te dije que no me gustaba.
Esero seguir viendo mas :D
Bien respecto a lo que dices,

1. Soy de la opinion de la exclusividad, pues mi frase es "no quiero ver tu hack en mi hack, ni mi hack en tu hack" no solo la trama trama es similar y la misma region, sino que poner lo mismo, pareceria "pokemon revolution 1 y pokemon revolution 2".

2. Tienes razon, lo del faro gimnasio lo repare, aqui unas scans


3. Ya cambiare el arbol que a nadie le gusto

Gracias a todos por comentar ^w^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

Gracias a Todos los seguidores de mi hack, saben ahora que es fin de año no voy a estar muy activo hasta los primeros dias de enero, pero igual dejare un adelanto de la proxima actu, mejor dicho MEGA ACTU!!!!!

Vendra en la Proxima Mega Actu:


  1. TODOS Los lideres y Alto Mando Reordenado, reorganizado, y unos nuevos lideres que presentare.
  2. Reedicion y extension de la historia principal, Con una cita al segundo de los cuatro diarios que seran clave para obtener a Kyurem
  3. Nuevos tiles, ahora cada ciudad de johto tendra su propio estilo de casas, segun su estilo, por ejemplo pueblo primavera con estilo campestre, Ciudad Trigal con estilo sofisticado
  4. Rediseño de interiores de las casas, con nuevos tiles!!!!
  5. Videos con SCRIPTS, alguna batalla y muestra de unos puzzles de gimnasio
  6. Pokedex De Johto mostrado en una Plantilla hermosha :heart:
  7. Mas cosas que descubriran cuando llegue XDDDDDDD
Bien mientras tanto solo les deseo a todos FELIZ AÑO 2014, y esperando que en el año que viene los seguidores de mi hack y del GBC hacking aumente (Quiero bastante competencia, saben???)


Y para no dejarlos con ganas de ver algo, les muestro mi hermosa caja de batalla, extendida para que parezca una de GBA



Los dejo con ganas de mas cierto???? pues a esperar mis amores (?)

Y para reflexionar estas palabras que Hoy en la tarde un gran aportador al GBC hacking Me dio y les gustara

Mateo (Traducido por Mi) dijo:
Sabes veo que quieres hacer bastantes cosas en ASM, pero te digo que como aun eres nuevo en eso y que no tienes conocimientos de programacion, porque no dejas el ASM de lado y te metes de lleno al hack, pues mirame a mi, no se gran cosa de ASM, pero igual mis hacks han ganado seguidores y no tienen trabajos ASM,es cuestion de divertir con buenos scripts a los segudores, intenta dejarlo asi, pues a como vas solo perderas tiempo y retrasaras el lanzamiento de tu hack, me gusta mucho asi como esta, yo quiero una beta pronto de tu hack
Entonces con ello decido a que NO habran cambios en ASM, pero como recompensa tendran una hermosa y sensual Beta en un par de meses, valdra la pena si o no????

Saludos y Feliz año a Todos!!!!!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 30 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

Pasanos el offsets de las cajas.... no te hagas sordo!!

Se que esto no es GBA, pero hay un nivel decente de personalizacion del hack del cual estas sacandole mucho jugo. Veo esa captura y basicamente los numeros, el triangulo de selccion y el genero es lo unico del juego original, todo lo demas es tuyo, BIEN AHI!!

Usa el tileset 0 y el 1C para hacer tiles desde 0, hay mucha tela de donde cortar ahi, solo recuerda las conexiones de mapas.

Venga, feliz año nuevo!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Tiles, tiles everyware 28/12]

Hola a todos, pues lo prometido es deuda, aqui les va la...

Mega Actu

1. Extension notable de la historia

Pues como veran extendi al maximo la historia del hack (para los quejicas) haciandola jodidamente extensa, antes advierto que:

1. La linea cronologica de sucesos es unos meses despues de los sucesos de Black/White, osea no existia aun el neo team plasma

2. Es jodidamente extensa, si tienes tiempo la lees

Teselia, Año 1500

Al norte de teselia se halla una antigüa aldea, una pacifica aldea de una muy antigua poblacion, de las primeras en existir...

Era de noche, una fria noche que avistaba la proxima llegada del invierno, algo se divisa desde el cielo, pero termina caendo al este de la ciudad, provocando un estruendo gigante. Unos creían que fue una explosion, otros aseguran haber visto que ese meteorito cayo, lo cierto es que sea lo que cayo, hizo un agujero gigante.

Teselia, año 1950

Siglos pasaron tras ese suceso, no se quizo dar importancia a ese suceso, pero fue imposible, desde ese dia la paz que reinaba desaparecio.

Mucha gente de Pueblo Lacunosa aseguran que la gente que sale por las noches desaparece dejando un frio aura, todos aseguran que fue un monstruo que los atrapaba, y ante tal situacion, el alcalde emite una ley que impide a la gente de Pueblo Lacunosa salir de noche, y construye un muro de ladrillos alrededor del puebli para proteger a la población. Años han pasado, aunque la gente de hoy dia ya no creen en esa leyenda del monstruo de hielo, siguen permaneciendo en casa durante la noche.

Teselia, Año 1970

Tiempo despues de el suceso del meteorito, un grupo de investigacion parte a Pueblo Lacunosa a estudiar el meteorito que la gente habla. Llegaron al boquete gigante un grupo de 10 cientificos, tras estudiar por casi 5 años el lugar, han encontrado un pedazo de tabla antigua, en la cual se relata algo sobre el origen de los dragones legendarios, pero al estar incompleto no se pudo descifrar dicho manuscrito.

Tras seguir investigando y no llegar a nada, un cientifico del grupo encuentra particulas de rayos gamma en un pedazo de roca, y a partir de ello genera una teoria nueva, la cual explicaria el origen verdadero de Reshiram y Zekrom.

Al exponer su teoria, la cual afirmaba que Reshiram y zekrom eran uno solo, y que estos venian del espacio, lo cual falso los relatos de estos dragones, pero la teoria no terminaba ahi, pues al separarse este pokemon en dos, quedaba un cascaron vacio, el cual antiguamente llamaban KYUREM, siendo estos tres alguna vez un solo podersisimo dragon.

Al ser expuesta esta teoria, fue inmediatamente rechazada, pues argumentaban falta de bases reales para que fuera cierta, lo cual hizo que el cientifico siguiera buscando mas cosas que probaran su teoria, lo cual hizo que los demas lo dieran por loco, pues pasaba dia y noche en su investigacion, no hacia nada que no tuviese que ver con su teoria, lo cual provoco que lo dieran por loco y ser expulsado del grupo.

El cientifico lleno de ira por el suceso, se va prometiendo que hara pagar caro a quienes lo dieron por loco, luego de eso desaparece sin dejar rastro...

Teselia, Año 1990

Las investigaciones siguieron por un par de decadas mas, aunque no se aclaraban bien unas cosas, se decide dar por terminada la investigacion sobre kyurem, concluyendo que kyurem si cayo del meteorito, y que no habia ningun nexo con Zekrom y Reshiram, al menos eso creian.

Aunque el cientifico siguio en la investigacion, despues de seguir examinando fragmentos de meteorito, concluyo que el meteorito cayo desfragmentado en varias regiones, con lo cual pasa durante casi 20 años viajando, visitando desde Kalos hasta Kanto, pero no encontraba nada, pero sus respuestas las encontraria en Johto. Luego de llegar a Ciudad Blackthorn, se dirige a investigar el monte plateado, en en cual termina su busqueda, pues halla en unas rocas las mismas particulas de rayos gamms que hallo en el boquete gigante.

Tras seguir investigando, llega a concluir que fue el monte plateado donde el legendario original se separo, siendo su forma de ver el mundo la razon de su separacion, pues uno buscaba ideales, y otro buscaba la verdad.

Tras su descubrimiento decide anunciar sus avances, dicho descubrimiento hace que se le unan mas personas a su proyecto,pero aun demostrando fundamentos logicos se vuelve a rechazar su teoria, lo cual hace que los cientificos encendidos en ira, destruyen el auditorio y lo incendian, quedando prófugos de la justicia.

Tras años de busqueda, concluyen que escaparon de la region, unos creen que estan en algun lugar de Kalos, y otros que en alguna cueva subterranea de Teselia.

Teselia, 4 años atras

El tiempo paso, los cientificos aun siguen siendo buscados por toda la region, pero eso no les impidio seguir con las investigaciones, sabiendo ellos que existe una manera de unir de nuevo a los dragones, deciden crear una maquina que manipula el ADN a los pokemon a partir de los rayos gamma del meteorito que su lider tenia para juntar particulas geneticas y asi unir a los dragones, pero no podian hacerlos venir, pero necesitaban para ello dos personas con una filosofia de la vida basada en verdad e ideales.

En sus investigaciones, los cientificos deciden reclutar gente para resguardarlos de la policia, siendo cuidadosos en seleccionar soldados, asi crean una nueva organizacion que bautizaron TEAM GAMMA.

Tras seguir sus proyectos hacen definitivo que solo donde el legendario original se separo puede ser unido de nuevo, deciden trasladarse a Johto, pues como aun debian mantener su identidad oculta, adoptan uniformes de colores morados y negros, usando grandes visores oscuros que ocultan la mayoria de su rostro.

En su llegada ocurre el suceso mas significativo de la region, dos chicos de pueblo primavera acaban con el neo team rocket, que volvio tres años despues de ser derrotado su lider, uno de ellos se proclama campeon de la liga pokemon y vence al legendario entrenador en la cima del Mt. Plateado. Los cientificos se mantienen ocultos durante ese tiempo, manteniendo total discresion para no ser encontrados.

4 años despues, casi todas las organizaciones criminales desaparecen, en Hoenn dos chicos de Villa Raiz derrotan al Team Aqua y Magma, que habian causado un desastre climatico. En Sinnoh tres Chicos acaban con el team galaxia, el cual habia despertado al pokemon de la antimateria para crear una dimension alterna para dominar al mundo. Pero la que mas imoortancia le dieron fue a la de teselia, donde el Team Plasma fue derrotado por tres amigos de Pueblo Arcilla, uno de ellos y el lider del Team Plasma fueron capaces de dominar y atrapar a Zekrom y Reshiram, aunque ambos liberaron esos pokemon, ellos encontraron la respuesta a como hacerlos llegar a verlos: Encontrar a una persona que tenga ambos ideales y les reuna los orbes claro y oscuro para ellos.

Los grupos cientificos de Teselia y Kalos deciden reabrir investigaciones sobre Zekrom y Reshiram, pues creen que puede haber cierta relacion con Kyurem, pero deciden darle la investigacion al mas famoso investigador de Kanto: El profesor Oak, aunque se mantuvo secreta la investigacion, el TEAM GAMMA acabo enterandose de eso.

JOHTO, en la Actualidad.

En la tranquila Ciudad Cherrygrove. vive un@ chic@ de 14 años, con un corazon lleno de fuerza de voluntad, con un unico sueño que alcanzar: Coronarse Campeon@ de la liga pokemon para poder desafiar al Legendario GOLD, el aclamado heroe que salvo Johto.

Un dia como cualquiera sale de su casa para hacer lo que normalmente hace, salir a practicar el arte del skateboarding (siempre quize serlo, pero de SB solo uso la moda :p) y se topa con su vecino, que se encontaba tambien practicando el SB. Despues de un tiempo ambos ven que a las afueras de la ciudad hay unos hombres que amenazan una chica.

Decididos, se dirigen hacia donde estaban los maleantes, intentando salvar a la chica, pero aunque la chica se estaba preparando para lanzar una pokeball, ellos interrumpen la pelea. Aunque querian ahuyentar a los maleantes, se dan cuenta que eran entrenadores pokemon, aunque por el alboroto que provocaron los maleantes huyeron, pues su objetivo era llevarse una valija que ella llevaba pero pasando desapercibidos.

Despues de irse los maleantes, la chica regaña a los dos por ser atrevidos y enfrentarse a dos desconocidos, pero al dinal agradece que alejaran a esos malhechores.

En ese mismo momento llega el profesor Elm, que habia visto a los maleantes escapar. La chica le cuenta lo que paso en ese momento, lo cual hace que el prof Elm felicite a ambos por el valor que tuvieron y proteger la valija, la cual tenia datos importantisimos y tres pokemon en investigacion.

El Profesor al notar su pasion por la justicia y su valor les ofrece ser entrenadores, entregandoles un pokemin de los tres que investigaban, los cuales venian desde la lejana region de Kalos.

En ese mismo momento se presenta la chica que salvaron, su nombre era KRIS (tengo la mania de usar los nombres en ingles ^^) y era ayudante del famoso Prof. Oak, ademas de derrotar junto a GOLD al team rocket hace 4 años y ser elegida como la protectora del majestuoso Suicune.

Ahora ambos amigos inician por separado el viaje a la region en busca de sus sueños, aunque no sera tan facil como parece, pues en su camino se toparan con buenos entrenadores, ademas del TEAM GAMMA, que andan con malas intenciones.

En su travesia encontraran a un misterioso hombre que aparentemente les ayudara a disolver al team gamma, les pide a ambos que lo ayuden a encontrar los orbes claro y oscuro para detenerlos, mas las apariencias engañan, pues al reunir los orbes se dan cuenta que el cientifico era ni mas ni menos que el lider y fundador del TEAM GAMMA, al cual ayudaron a despertar a los dragones legedarios para fusionarlos mediante su maquina y dominar al poderoso dragon.

Pero ellos no supieron que en tu camino tu encontraste cuatro diarios olvidados en cuatro cuevas de alguien que investigaba a kyurem tambien, los cuales contenian informacion la cual te llevan a cuatro fragmentos de una ancestral tablilla, que formaban una leyenda: "El Verdadero heroe del balance sera aquel que llene el vacio del cascaron del coloso de hielo con verdad e ideales, que perdio el dia que se separo en tres seres"

Con ayuda de la tablilla salvaras a la region de Johto y al mundo de ser congelado por el team gamma.

Estaras preparado para la aventura mas épica jamas vista en GBC????

2. Scans del Centro Pokemon Renovado

Pues asi es, los tiles del cp que estaba usando ya estaban muy usados, por eso rehice el mapa y cambie totalmente el aspecto, haciendolo muy parecido a HG/SS, asi que comentad el cambio ^^




3. Nuevo estilo de casas y letreros

Asi es, hace unos dias publique estos tiles, pues inicialmente eran privados, pero como odio a quienes privatizan todo los libere al publico, pues sera el estilo de casas para la region de kanto, se ven bien a la vista, y solo hay un error en la iluminacion de puerta que no arregle, pero no es mucho




3. Tiles de Interiores Nuevos.

Si asi es, hice un drastico rediseño en los interiores, pues esos tiles me aburrian, y decidi que debia de tirarlos a la basura, asi que renove el aspecto por uno mejor a mi juicio, hasta puse un LED de 51" en cada casa para que se vean caguai (?)



4. Cambios En el Alto Mando

Pues asi es, anuncie hace unos dias que los lideres sufririan cambios, lo cuales son leves, ni les mostrare a los lideres que cambie , solo al nuevo lider del gimnasio siniestro, y al alto mando, que despues de todo si mande afuera a dos de ellos por no ser de mi agrado, pues eran demasiado faciles aun mejorandoles el equipo, quedando asi (ojo que no tienen orden debido a que se pasara la liga al estilo b/w)

Magda - Tipo Fuego
Bruno - Tipo Pelea
Karen - Tipo Siniestro
Terry - Tipos Minerales (Tierra, Roca y acero)

(magda proviene de magma y terry de terra, osea tierra en griego)

Y como se daran cuenta conserve el circulo de debilidades tipico de Game Friki (osea pelea vence al siniestro y roca/tierra vence al fuego)

Aqui sus sprites (me reservo el derecho de revelar equipos)



Y aqui la silueta de ni mas ni menos que La Campeona


¿Quien sera?¿En que se especializara?¿Sera dificil vencerla?

5. (En progreso) Frente de Batalla!!!!!

Si, limpiate los ojos pues aunque no lo creas viene pronto, el FRENTE DE BATALLA (Battle Frontier), un nuevo desafio que constara de 4 arenas distintas

* Battle Tower (torre de batalla)
* Battle Arcade (Casino de Batalla)
* Battle Lighthouse (Farol de Batalla)
* Battle Graveyard (Cementerio de Batalla)

No tengo scans de esto, pero ya empece con los scripts que requieren de esto. Pues seran solo lugares con puzzles y entrenadores avanzados, donde pondrasba prueba cuanto has entrenado.

(scan de su ubicacion en Johto)

5. Mochila Renovada (Otra vez XD)

Pues asi es, renove la mochila, que esta vez tiene un aspecto similarisimo al de HG/SS, he aqui la scan



6. Scan Random

solo esta scan que no tienen cabida en un lugar especifico, asi que se la dejo



Agradecimientos de esta Mega Actu

quiero dar un gran agradecimiento a estas personas por inspirar esta mega actu y mi hack en general.

@Hek el grande : Pues los tiles del CP y las paletas de esta son de su propiedad, el es una persona que recien conozco, pero hace unos tiles tan magnificos que deberian de usarse mas, al menos en mi hack de FR en curso usos sus tiles, asi que muchas gracias Hek y dale al pokemon roulette ^^

@Jo7a Pues su hack black dark ha inspirado este hack, y por cierto jota si lees esto no te enojas si uso el nombre faro de batalla????

Mateo: Para el el mas grande agradecimiento, pues me ha ayudado por casi dos años, me dio la idea del frente de batalla y me dejo basarme en su script de la torre de batalla de su hack, y porque me ayuda en los scripts, una gran persona que me inspira a seguir ^^

Prometi videos, pero tengo un problema en VBA y los videos que subo a youtube me marcan error D:

Bien espero que comenten esta actu que me llevo bastante tiempo preparar, saludos y hasta la proxima!!!!​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 85 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Qué Gran Actualización amigo, te felicito, la historia es muy buena, me encantaría conocer al Dragón original (El cual espere desde que termine el Pokemon Negro XD) Me encanta esa noticia sobre el frente de batalla, espero que te salga perfecto, eso servirá para no aburrirse después de ganarle a todos los entrenadores del juego, donde no te queda más opción que pelear con el alto mando o con el campeón anterior como en el Pokémon Oro original. Y no hace falta vídeos para saber que tan bueno quedó tu hack, desde que veo tus primeras actualizaciones me sorprendí mucho, por favor, nunca pero nunca abandones este hack, ya que este será uno de los mejores, hasta me atrevería a decir que superaría al mismísimo Pokémon Prism de Koolboyman. Saludos! ^_^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Y los creditos para blur por darte el 60% de las ideas que pusiste en esta actu???? Exijo mis creditos!!!!!!

No ya de veras me impresiona como avanzas en esto, deberias de seguir los consejos que te he dado para mejorar los tiles, que me gustan.

Espero que sigas con este proyecto, esta mejor que el de GBA que estas haciendo, Saludos hermano mio!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Los tiles de interior no es que sean una maravilla, pero me gustan bastante jajaja
Lo del alto mando sabes que yo estoy a favor de eso que puedas ir en cualquier orden, lo malo que veo son lo de las compatibilidades, que a mi me dan igual, pero si querías seguirlas deberías haber tenido en cuanta que el de lucha es fuerte contra 2 del alto mando mientras que el de fuego no lo es con ninguno... Lo que tammpoco me convence es el sprite de la/el (no se que es xD) miembro del alto mando que usa los minerales (grandioso nombre xD), creo que deberías mejorar el sprite, no tanto su diseño, pero si su pose, parece muy recta y forzada.
Me gustaria ver eso del battle frontier (yo nunca jugue a los juegos de la advance y solo he probado el metro de batalla) tiene pinta de estar muy bien.
La mochila... no digo nada porque no me gusta jajaja
El centro pokemon me gusta (aunque ya lo había visto) asique lo unico que le meteria es lo de que tambien estuviese la tienda dentro del mismo.
Los tiles exteriores de la casa me gustaron mucho, al igual que el resto en general, tiene un gran apartado grafico, aparte de que todo esta en armonia.
Lo que mas me gusta de tí es que liberas todo lo que haces por eso sigo tan de cerca tu hack, aparte de que te está quedando maravilloso :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba