Registrarse

[Hablemos de Fútbol]|Cuartos de final. ¿Quién llegará al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Enorme el Atlético, eliminando al Barça.
El Manchester no pudo contra el Bayern, les endorsaron un 3-1.
La final será Bayern-Chelsea, pues~
Aunque un Atlético - Madrid... Sería épico o.o
 

Green

Hola :]
Factor Simeone, espero que el Atlético gane la Champions, aunque no se... El bayern está OP.
 

fm~

Llámame FM.
Al fin han vencido los más fuertes; El Atleti fue fantastico, pero el Barça me ha decepcionado. En ambas las partidas fue presionado y no ha mantenido su estilo. Al fin del juego estaban dos medios y cuatro atacantes, pf... Qué Tata está haciendo con el Barça...
Y el Bayern, poderoso como siempre... Me gustaría ver un Bayern-Chelsea, una batalla entre Guardi y Mouri :3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En lo personal me encantaria un real-chelsea y atletico-Bayern, serian ambos interesantes duelos, ademas de poder darse el Madrid el gusto de vencer a Mou y mandarlo a dormir, en fin, espero que se cumpla.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
España va a ganar el mundial y el Atleti la Champions.
Creo que es hora de bajar de las nubes. Somos buenos, sí, no lo discuto, pero hay selecciones mejor. Además, el Mundial es el Mundial y puede pasar de todo (Que lo gane Bélgica, por ejemplo).

Apuesto por un Bayern-Madrid y Atlético-Chelsea. Veo favoritos a bávaros y colchoneros, pero con la suerte que tiene el equipo londinense no me extrañaría que pasase gracias a la fortuna. Ah, y veo muy superior al Bayern (Al bueno, no el del partido ante el Augsburg o la primera mitad contra el United) a los tres, aunque el Atleti puede hacerle lo que le hizo ayer al Barça y anular al medio campo alemán y el Chelsea puede destrozarlo con su juego por bandas. El Madrid debe cambiar la actitud (y suplir a Cristiano, lesionado).
Final, Bayern-Atleti, sería una delícia.

Y tres de los cinco equipos españoles que llegaron a esta ronda en competiciones europeas (Barcelona, Madrid y Valencia) fallan en algo que gana partidos: actitud (el Atleti gana así). El Sevilla hay que ver qué hace.

PD: Emocionante la Libertadores.
 

Jon.

Usuario mítico
Ayer jugaron El Atlético Madrid-Chelsea, en un pártido que termino 0-0.
Y hoy juegan el Real- Bayer, espero que sea un partido abierto, según parece Cristiano no juega, igualmente será un buen partido.

¿Ustedes qué opinan, quien llegará a la final?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mmmh, yo apuesto a que en la vuelta el Atleti le hace un 1-1 y pasa a la final.

El Bayern conseguirá llevarse un 2-2 del Bernabéu, he dicho.

Por cierto, ¿la Europa League qué? Mañana juegan las semifinales.
Ójala pase el Valencia (soy del Valencia xD), pero el Sevilla está que se sale.
Y de la Juventus - Benfica, yo apuesto por que pasa el Benfica.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Espero tambien que el atletico le saque un empate al Chelsea y pase a la final.

Y pues espero que hoy el Madrid no se deje llevar por numeros e historia, y le gane al Bayern, no va a ser facil, pero se puede.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo hoy le he apostado 5 euros al Bayern, veo al Madrid fuera de la Champions. Y la final Atlético-Bayern.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pooooo, poorooo0pooo,poooo ! (8)
------

Ale, a COGER AMAPOLAS HE DICHO. [/gutistyle]

5-0 en total. ¿Alguien dijo bayern de munich a la final porque lo entrena pepito guardiola? Jaja

Hoy ha perdido el futbol. [/xavistyle]


Pd. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJjjajajajajajJjjjajajajJAJA
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Olé sus huevos todo el equipo.

Por confiar en mi madrí me he ganao 9 euracos pa 9 cañas del tirón, pa la final sin duda.

Y ya hablando de la final, veo más dentro a Mou que al Cholo, ojalá me equivoque.
 

Jon.

Usuario mítico
Pooooo, poorooo0pooo,poooo ! (8)
------

Ale, a COGER AMAPOLAS HE DICHO. [/gutistyle]

5-0 en total. ¿Alguien dijo bayern de munich a la final porque lo entrena pepito guardiola? Jaja

Hoy ha perdido el futbol. [/xavistyle]


Pd. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJjjajajajajajJjjjajajajJAJA
Por si no quedó claro, Eing es hincha del Real Madrid.
Yo sabia que iba a ganar el Madrid, no sé porque, aunque de siempre me gustó más el barza.

Nunca me gustó el Bayer de Guardiola, me gustaba más la forma de jugar de la temporada anterior.

Madrid-Chelsea La final, aunque si el Atlético llega a la final, el Cholo será recordado por siempre.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Para ser sincero creo que ni el mas optimista seguidor madridista aposto por una goleada, yo aposte que Munich y Madrid empataban 1-1 y madrid a la final, pero igual, estoy supermegaencantado de la catedra de futbol que Ancelloti le dio a Pep y su esquema.

Hala Madrix
 
Sinceramente, la supremacía alemana que se venía comentando desde hace meses se ha ido a tomar por culo, y me alegro de ello, espero que el cholo haga sus deberes y ver una buena final real-atleti
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ya sabía yo que pasa el Atleti xD
En fin, una final épica, Atlético - Madrid.
La verdad, no quiero que el Madrid gane la décima pero tampoco quiero que el Atlético gane una Champions, así que no sé con quién ir xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba