Registrarse

[Hablemos de Fútbol]|Cuartos de final. ¿Quién llegará al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no tuve tiempo de ver el partido me volví a ver las jugadas hoy. Solo por esas cosas, y aunque no sea mucho de fútbol español, Hala Madrid.
Para la final, 2-3 o 1-2 para el Real.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Dios, yo pienso ir a Lisboa que me pilla a 1h en coche y venirme tras el partido.

Aun no me creo que el Madrid esté tocando "LA DÉCIMA" con los dedos.
Ya era hora joder, tras tantos entrenadores pésimos (quitando a Mou, que su forma de ser opaca mucho su trabajo de entrenador), por fin dimos con la clave.

Pase lo que pase... ¡Hala Madrí!
 

Green

Hola :]
Y bueno, yo quiero que la gane el Atlético por Simeone, pero si la gana el Real también estaría bien solo por Di María.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues espero que el Madrid logre vencer al Atletico, aunque la esplendida campaña del Cholo Simeone y el Atletico puede poner en duda eso.

Y espero que el Domingo sea empate en el Barça - Atltico y que el Atletico se lleve la liga, el barcelona sera campeon del error 404 (?)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Quedan 10 minutos!

Va a ganar el Atlético 1-2, he dicho.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, no soy muy aficionado al futbol (y a pesar de ello estoy por hacerme socio del Málaga con mi hermanete), solo puedo decir que gane el mejor, ambos se lo merecen :furia:
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ha finalizado los primeros 45 minutos de la final de la champions league 2014.
Cosas a destacar:

-el arbitro MUY permisivo con el juego duro con unos y con otros no. (Será antimadridista? Será del barça? Será de algun equipo alemán?)

-casillas menuda cantada machote.

- bale ha fallado oportunidad buena.

-khedira tronco.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Partido horroroso, la verdad.

Una vergüenza el Atlético de Madrid, patadas a punta pala desde el primero momento, un juego horrible, perdidas de tiempo más falsas que nada..., en fin un desastre.
El árbitro, pues desastroso un penalti por un en la cara de Marcelo no pitado, permite infinidad de faltas al Atlético de Madrid muchas de ellas peligrosas, una diferencia en cuestión de arbitraje a cada equipo bestial, es decir para sacarle amarilla a uno de Atlético de Madrid, tiene que hacer 12 faltas y meter una patada en plancha por la espalda, uno del Real Madrid, hace su primera falta y tarjeta.

Por parte del Real Madrid, un gran partido con fallos puntuales en defensa y ataque que le ha costado complicaciones.



Veamos que nos depara la prórroga, espero que cambie arbitraje y el Atlético de Madrid juegue más limpio.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Partido horroroso, la verdad.

Una vergüenza el Atlético de Madrid, patadas a punta pala desde el primero momento, un juego horrible, perdidas de tiempo más falsas que nada..., en fin un desastre.
El árbitro, pues desastroso un penalti por un en la cara de Marcelo no pitado, permite infinidad de faltas al Atlético de Madrid muchas de ellas peligrosas, una diferencia en cuestión de arbitraje a cada equipo bestial, es decir para sacarle amarilla a uno de Atlético de Madrid, tiene que hacer 12 faltas y meter una patada en plancha por la espalda, uno del Real Madrid, hace su primera falta y tarjeta.

Por parte del Real Madrid, un gran partido con fallos puntuales en defensa y ataque que le ha costado complicaciones.



Veamos que nos depara la prórroga, espero que cambie arbitraje y el Atlético de Madrid juegue más limpio.
+1

Nooove RAMOS, asi es, hay que aguantar...
Ya vereis, ojala la champions pal MADRID.

HALA MADRID!!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si el Madrid no se corono en 90 minutos fue por el horror de Casillas en el tiro de esquina, un arquero de su categoria no puede salir asi de su area sin decidir que hacer, ese horror puede costarle la copa al Madrid

Presiento penales...
 

zein.

Hecho mierda.
vamos madrid joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
:furia::furia::furia::furia::furia: Bendito sea Ramos :furia::furia::furia::furia::furia:​
El único sevillano que me cae bien.

Hala Madrid por un gran partido, una actuación magnífica de todo el equipo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Hablemos de F?tbol]|Cuartos de final. ?Qui?n llegar? al final?

No me parece justo... Le ha pasado al Atleti lo mismo que hace 40 años... Le marcaron en el ultimo minuto para empatar y luego perdieron... No es justo...

Buen partido aun asi...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Muchaaaaaa calidaaaaad del Madrid, MUCHAAAA CALIDAAAAAAD.


HALAAAAAA MADRID

Pff, que remonta... por mi madre, que hoy hackeo a fuullll :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No me parece justo... Le ha pasado al Atleti lo mismo que hace 40 años... Le marcaron en el ultimo minuto para empatar y luego perdieron... No es justo...

Buen partido aun asi...
¿Que no te parece justo? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO TIO?
Atletico de madrid solo tuvo una ocasion de gol y fue esa de churro por la mala salida de casillas.
Por lo demas encerraos en vuestro area y se ha echo justicia ganando el mejor equipo del siglo 20, el real madrid.

Ah, 4-1 quizas excesivo pero bue.. Partidazo y justa victoria(no resultado).
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No me parece justo... Le ha pasado al Atleti lo mismo que hace 40 años... Le marcaron en el ultimo minuto para empatar y luego perdieron... No es justo...

Buen partido aun asi...
En el futbol eso no existe, gana el que hace goles, el Madrid fue muy superior en la recta final y por ello ganaron, en el futbol la justicia no juega.

lo mejor es que gane una apuesta!!!!
 
¿Que no te parece justo? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO TIO?
Atletico de madrid solo tuvo una ocasion de gol y fue esa de churro por la mala salida de casillas.
Por lo demas encerraos en vuestro area y se ha echo justicia ganando el mejor equipo del siglo 20, el real madrid.

Ah, 4-1 quizas excesivo pero bue.. Partidazo y justa victoria(no resultado).
Del siglo 20 tal vez, el del siglo 21 aún está por determinar, hehe.
No soy del Madrid, pero los líderes siguen siendolo, que nadie espere destronar a un equipo con tanta historia en un día. Buen partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba