Registrarse

[Hablemos de Fútbol]|Cuartos de final. ¿Quién llegará al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Una vez pase, dos veces bueno está, pero esque ya es exagerado.
¿Por qué no puede haber un partido en el que no sea el arbitro el culpable?
Joder, yo creo que supo que se equivocó en el penalty a CR y quiso compensarlo pitándoselo a Neymar, y obviamente, una roja directa de lo mas injusta.
El fútbol español da asco, el dinero se lo ha cargado.
Antes recuerdo ver en la 6 el barça-madrid gratis. Ahora tienes que dar gracias por ver en abierto un partido de segunda.
Y lo que es peor, parece que en pleno 2014 con la de avances que haya se sigan jodiendo partidos por los árbitros. No estoy diciendo que el Barça no hubiera ganado, pero al menos no saldríamos los madridistas tan cabreados.
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Una vez pase, dos veces bueno está, pero esque ya es exagerado.
¿Por qué no puede haber un partido en el que no sea el arbitro el culpable?
Joder, yo creo que supo que se equivocó en el penalty a CR y quiso compensarlo pitándoselo a Neymar, y obviamente, una roja directa de lo mas injusta.
El fútbol español da asco, el dinero se lo ha cargado.
Antes recuerdo ver en la 6 el barça-madrid gratis. Ahora tienes que dar gracias por ver en abierto un partido de segunda.
Y lo que es peor, parece que en pleno 2014 con la de avances que haya se sigan jodiendo partidos por los árbitros. No estoy diciendo que el Barça no hubiera ganado, pero al menos no saldríamos los madridistas tan cabreados.
No quiero pelear demasiado así sobre cómo fue o no (además sólo vi el 1° tiempo), y creo que hago topic chat (si lo hago lo siento).
Lo que yo digo no es que el árbitro no sea culpable, sino que eso no puede usarse como pretexto. Querés hablar de dinero cargandose ligas? Pues veamos por ejemplo la mía, la uruguaya. Los cuadros no tienen plata para nada, los jugadores se van con 19/21 años a europa y vuelven acá a los 30s sólo porque si no los vendiesen, los cuadros entrarían en un déficit histórico. La segunda división? Es amateur, todos los cuadros están cada año contando peso a peso y juntando plata de todos lados para empezar el campeonato. Hay que pagar más de 3 canales para ver contenido deportivo (sí, 3, 1 para el fútbol (de primera, de segunda ni emiten), 1 para las copas continentales y otro para las internacionales). Y todo por la "maravillosa" empresa Tenfield, que te cobra hasta por respirar.
No quiero decir que sus ligas sean las privilegiadas ni nada, ni quiero sonar mal, pero como que en europa se quejan mucho. Nos roban los jugadores, tienen un poder monetario que por ejemplo, el real madrid multiplica x60 a el cuadro más grande de por acá, cada cuadro tiene un estadio (y uno decente, no estadios hechos en 1930), la infraestructura, excelente. Podés ir a ver un partido sin temor a que sucedan represalias (en especial clásicos).
No digo que no puedan quejarse, pero, por favor, valoren. Mataría por tener una liga 1/8 de lo que es la suya acá.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Pues veamos por ejemplo la mía, la uruguaya. Los cuadros no tienen plata para nada, los jugadores se van con 19/21 años a europa y vuelven acá a los 30s sólo porque si no los vendiesen, los cuadros entrarían en un déficit histórico.
El problema es que en España los clubes acumulan deudas millonarias y no se toman acciones contra ellos. Más o menos, todos deben algo y eso es inadmisible. En este sentido es mucho mejor la Bundesliga, que basa su nivel en el dinero que pueden invertir sin endeudarse y en la formación de jugadores, un sistema mucho mejor que el que conforma los cimientos de los clubes españoles.

Sobre el partido de ayer he de decir como espectador neutral (Amunt Valencia!) que más que un partidazo, que lo fue, me pareció más un ¿A quién le damos más facilidades para ganar el partido? por parte de un árbitro fallón que buscó compensar cada decisión polémica, fallando una y otra vez.

*No hay penalti a Cristiano.
*No hay penalti a Neymar (Y aún menos expulsión a Ramos).

Y aquí me paro, pues la expulsión de Ramos es el hecho que más cambió el partido. Si no hubiera ocurrido, dudo que el Barça le hubiera dado la vuelta al partido, pero está claro que a la LFP le favorece que la liga se apriete para que los otros países compren los derechos de televisión (más dinero, menos fútbol).

Aún así, prefiero este 3-4 pues el Atleti se pone líder y queda una jornada menos. Ahora mismo, dependen de ellos mismos y es la mejor ventaja que puede haber en estos momentos entre los tres equipos de arriba.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

En este país se está más atento del 'Madríh - Barsah'' que a las huelgas que están habiendo estos días.

A mi el futbol no es que lo odie, yo lo que odio es toda la polución que hay alrededor, toda la telebasura, que si punto pelota, que si marca nosequé con esos fanatismos con argumentos penosos (en general) y que buscan conexiones de orgullo barato. En serio.

O si no los anuncios, que en vez de usar a actores reales meten a futbolistas que seguramente no hayan estudiado arte dramático. La explotación de imagen. O los desbalanceados sueldos, si como mi amigo del comentario anterior está en acierto con lo de las deudas, mal va este país. Una cosa es si los deportes fuese una fuente de ingresos buena, pero esto, inaceptable.

El futbol es un deporte, y están convirtiéndolo en una prostituta barata, o al menos en España.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Vaya, como se quejan en España del futbol, yo si fuera ustedes estaria agradecido de tener una liga competitiva a nivel mundial.

Primero, se quejan que los arbitros les pagan, en la liga Guatemalteca los amenazan de muerte, y nadie hace nada.

Se quejan del Clasico Español acapara demasiada atencion, en mi pais el clasico guatemalteco esta sobreprostituido (casi siempre la final es clasico)

Se quejan de la mala administracion de los clubes, en Guatemala al menos un equipo es desafiliado de la FIFA cada temporada por deudas a jugadores.

En fin, en España se quejan demasiado de su liga, habiendo peores, y en Guatemala no nos quejamos que ni rozamos una clasificacion a un mundial, y para colmo, todos los futbolistas locales sueñan con ser contratados por algun equipo Español, y ustedes teniendo una liga superior en absolutamente todo se quejan.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Jajaja. Si yo les contara de la liga Argentina, jajaja.
Donde todos son corruptos, donde los barras no te dejan ir tranquilo a la cancha. xDD
Eso sí, gracias al gobierno no hay que pagar un solo peso para ver los partidos del campeonato. De las pocas cosas buenas que veo que hicieron. xDD

P.D: Un Boca-River es mejor que un Barcelona-Real Madrid. Lastima que los equipos grandes de mí país ahora den vergüenza.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Lo gana Alemania, tiene buenos jugadores, que están pasando un buen momento en sus clubes, sin duda alguna. Brasil no es más que una generación creciente, antes sí daba miedo. Y sobre el clásico, fue robado con la falsa falta q Neymar, gol+expulsado=moral baja, sin defensa etc
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Neymar es crack y Brasil gaña el mundial. Kaze es free-hater.
 
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

Al menos en este mundial le pongo fichas a los equipos de L. América. Por la razón que no veo a Alemania, Croacia o Rusia rindiendo en territorio Brasileño.
 

Jon.

Usuario mítico
En esta semana se jugarán y se jugaron partidos por el torneo de clubes más importante de Europa, sí, La UEFA Champions League. Hoy juegan el Borussia Dormunt contra el poderoso Real Madrid. Espero que sea un partido peleado y que gane el Dormunt. También juegan los "clubes con plata" si, el PSG-Chelsea. Ayer también jugaron: Barcelona-Atlético Madrid y Manchester United-Bayer Munich.

¿Ustedes qué creen?
¿Quién llegará a instancias finales?

Hablemos de fútbol.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Final Bayern - Borussia lo dudo. No se va a repetir final en 2 años seguidos.
El Bayern va a estar, pobrecito del que pille en semis.
Diría Bayern - Madrid , y que dios se apiade de los madridistas como yo
 

fm~

Llámame FM.
Barça-Atleti no fue un gran juego, algo aburrido el primer tiempo ya que el Barcelona no llegava y el Atlético solo hacía defenderse. Pero tengo que destacar a Neymar, que está más suelto a cada juego, pronto un nuevo Messi.
Barça y Bayern pasan, Real y Chelsea. Si hago un ranking de estes sería: 1-Bayern, 2-Barcelona, 3-Chelsea, 4-Real.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
El Madrid tiene la eliminatoria en el bolsillo al 85-90%. Dudo mucho que el Borussia consiga remontar.
Pienso lo mismo sobre el PSG-Chelsea, aunque está más igualada. El PSG es quien creo (y quiero) que pasará.
Sobre el Man.United- Bayern, considero que, pese al 1-1, el claro favorito es el cuadro alemán. Los "red devils" deberñan jugar muy bien sus cartas para pasar.
El semifinalista del Barcelona-Atlético lo determinará el aguante físico del equipo colchonero. Si consiguen establecer la intensa presión de la primera parte de la ida (el Barça, de nuevo, estaba sin ideas) conseguiran apear al cuadro azulgrana.

En fin, espero que las semis sean Bayern-Madrid y Atlético-PSG
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues creo que el Madrid ya se aseguro las semis, mi vaticinio para la vuelta en Alemania es que probablemente gane el Borussia, mas no le va a alcanzar para dejar fuera al Madrid

El PSG - Chelsea es muy probable que el PSG pase por la ventaja que saco en la ida

El Barcelona - Atletico esta abierto y reñido,de este no opino porque no se si el atletico de la sorpresa.

Y del Bayern - Manchester es seguro que el Bayern pase, el United no anda tan bien desde la salida de Ferguson.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y tal y como lo pronostique, el borussia gano, mas fue insuficiente para pasar, en serio el dortmund le dio un baile al madrid, pero iker y el palo evitaron la eliminacion.

El pase del chelsea fue inesperado, esperaba un pase del psg, pero al final el chelsea paso.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
@Faitsu: Vas para bruja lola(?)
Al madrid, en Alemania sufre mucho, nadie sabe por qué pero sufre.. Y más contra equipos poderosos, como el Borusia ayer, o en un caso si le tocase el Bayern de Munich (recemos para que no).
Y bueno, ayer es que en realidad estuvo muy fallón y con falta de actitud.
Por ejemplo di maria fallando el penalti, si lo hubiese marcado, otro ritmo de partido hubiese habido.
Y los errores defensivos de pepe e illaramendi ya ni que contar...

Respecto a hoy, esperemos a ver que pasa.
Yo como merengue, prefiero que pase el Atletico de madrid, (en verdad a ninguno les daría ni agua, los dos a la calle.. pero si pasa uno veo más asequible este).
Y dudo muchisimo que pase el Manchester United, aunque bueno.. cosas más raras se han visto en el futbol, y pueda dar la campanada..
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
De los que tienen que jugar hoy, apuesto por el Manchester (me gusta mucho el Bayern, pero ya estoy harto de verle ganar títulos xD) y el Atlético.
Y la final, me gustaría un Manchester-Chelsea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba