Registrarse

[Hablemos de Fútbol]|Cuartos de final. ¿Quién llegará al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Vamooos madrid joder hoy si, coño hoy era el dia.
Me cago en todo que feliz soy ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Comemerla antimadrilistaaaaaaaaaaaaaas!!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pff, yo lo he estado viendo en el Bernabéu que habían puesto pantallas gigantes para verlo.

Hasta el último minuto de la segunda parte con los huevos de corbata y cuando metió Ramos fue espectacular.

Luego ya el tiempo de la prórroga estuvo bien solo la priemera parte, el resto el Atleti parecía haber tirado la toalla y cayeron otros 3 más. Si hubiese tenido fiebre habría ido a Cibeles peeeero, hay que mantenerse sano xD

HALA MADRID!!

P.D. Lo siento por los colchoneros porque hasta aquí se lo habían currado mucho, pero este partido ha sido muy muy guarro...
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo fui a Lisboa a la FanZone, y fue una locura el empate.
No sé vosotros, pero soy de pueblo y nunca había visto tantas bengalas juntas, parecía un infierno, no se podía ver a más de 1 metro, pero fue flipante, no creo que me arrepienta ni un solo día de haber ido.
Y por cierto, en este post ya puse quien la ganaría :p Hala Madrí!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Gran partido.
Empezó con mala suerte para el Atlético ya que Diego Costa, jugador clave en el Atleti, recayó de su lesión y lo tuvieron que sustituir por Adrián. Luego Bale falló una clarísima, que solo tenía que cruzar el balón y la tiró fuera. Después, en el saque de esquina que despeja el Madrid, coge el rebote Tiago (o Gabi, no me acuerdo), que la mete en el área de cabeza, Casillas sale a por flores y ale, remata Godín para meter el gol. Para mí, en la primera parte fue mejor el Atlético.

Luego en la segunda parte el Atlético estaba encerrado en el área, el Madrid todo el rato tenía la posesión, pero no creaba buenas jugadas, con un Cristiano desaparecido. Bale volvió a tener una en que se iba solo y tenía el hueco de la izquierda para meterla, y le da con el exterior y a la derecha ._.
El Atleti consiguió aguantar hasta que el Madrid marcó un merecido gol por insistencia. Un córner que remata Ramos a la perfección. Buen gol.
En la próroga, Bale marcó el 2-1, y desde ahí el Atleti ya no podía más. Marcelo se fue como quiso y marcó el 3-1. Si yo hubiese sido Courtois, me enfadaría mucho con la defensa.
Luego ya... Un penalty que no fue y no se debió de pitar que transforma un Cristiano desaparecido en el partido.

Di Maria el mejor del partido.

El árbitro, pues desastroso un penalti por un en la cara de Marcelo no pitado.
No fue penalty. Juanfran pone la pierna a una altura normal para despejar el balón, y Marcelo se mete para darle con la cabeza.

No me parece justo... Le ha pasado al Atleti lo mismo que hace 40 años... Le marcaron en el ultimo minuto para empatar y luego perdieron... No es justo...

Buen partido aun asi...
El fútbol es el fútbol. Al Valencia en semifinales contra el Sevilla iba a pasar a la final, añadieron 5 minutos y M'Bia en el '94 hizo el gol que valió para llegar a la final... Esa vez sí fue injusto.

Pero el Madrid marcó ya por insistencia, justo sí que fue, así que no te puedes quejar.

En fin, enhorabuena a los madridistas por la décima, no se puede decir que no la merecieséis.
Y enhorabuena al Atlético, que también mereció esa Champions pero se le escapó.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba