¡¡Ole mi Willy!! No me había fijado en las demás Midis -_-
Bueno, yo no soy muy partidario de usar instrumentos originales de otros juegos (prefiero mil veces los grabados en primera persona) pero en fin, si quedan bien... n_n
Por ejemplo la Midi del Bosque Blanco es super bonita pero con esos instrumentos no me convence mucho jijiji ya que alguno suena un poco zarrapastroso (en el buen sentido, obviously).
Y también odio profundamente, pero no podéis imaginar cuánto, los "Square Beeps Noises", yo los simplifico en SBN, ¿vale?
O sea, los ruidos que se te clavan en el oído de un falso Square Lead (feo) y que suenan cuando ningún instrumento (bonito) está indicado en su correspondiente Sample. Pues uno de esos SBN
suena por ahí, creo que es en una estrofa de la Ruta de BW que en esta canción no es tan evidente pero sí más estridente que los otros instrumentos, que son más chachis. Jopetas si me lo hubieras dicho lo hubiera cambiado xD. Ah y respecto a esa misma canción, justo después del Loop, el ritmo se descoordina y ya no va acorde a la melodía principal, pero bueno, su solución es sencilla.
En cuanto a las Midis de Ruta 201 y la cuevica (que podría haber insertado algún sonido de gotitas cayendo en estalagmitas, joo) no puedo decir nada pues son las mías y mi arrogancia me lo prohíbe >_< Pero eso sí, a veces me arrepiento de mi abuso y explotación del vibráfono.
Total que tus Midis están muy bien y espero que gusten, bueno, que me columpio, todo el hack en sí es genial.
Sigue así Guillie <3<3<3