Registrarse

[FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Estoy con dolor de cabeza, así que no va a ser muy largo el comentario, pero bueno, en mi caso no hace falta que sea largo, ¿no?


Veamos, sobre la historia, ya se sabe que es algo que no me gusta comentar hasta que no la pruebo en el juego, así que esto lo dejo sin comentar.

El apartado gráfico está bastante aceptable, aunque nunca me han llegado a gustar los tiles del HGSS, los veo muy sosos.
Eso sí, tengo que comentarte, que combinas distintos estilos de edificios, algunos con outs muy marcadas y otros con outs poco marcadas, personalmente no me termina de agradar.
La zona que así se ve mejor es el bosque verde aunque deberías cambiar el suelo para esa zona, que no pega ni con cola, al menos cambiar la paleta.

Los mapeados, ya sabes lo que opino de ellos, lo suyo es cambiarlo, que se puede ser fiel a las rutas de Nintendo sin tener que hacerlas igual.

Las cosas de interfaz, pues las textbox se ven bastante bien sobretodo las mías, la mochila se ve también muy bien, sobretodo que es la que lleva el Back sprite.
Lo BG se ven muy bien también la verdad, aunque empiezan a aestar muy vistos.

Sobre los sistemas, pues sobre el de golpe cabeza ya sabes lo que opino.
Lo de la hierba, pues es algo que mola y no mola, según como la distribuyas.
El repelente, está genial, es una de las mejores cosas que puedo hacer Nintendo.
La revancha, si y no, según porque con los entrenadores es demasiado fácil entrenar y chetarse.



Creo que con esto por hoy ya va bastante jeje, cuidate bro, me alegro que sigas con este hack.
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Un muy buen Hack vuelve a renacer (FUCK YEAH!).
Respecto a la portada ninguna de las 2 me llega a convencer totalmente. La primera esta bien pero la figura del protagonista está distorsionada y eso disminuye lo bien que estaba. Y la segunda es muy estilo Nolan, además que, como dijeron más arriba, Red parece hecho por las fansgirls apunto de tener una explosión an.....l XD

Otra cosa, me gusta el estilo gráfico pero creo que los backgrounds pueden mejorarse, porque se ven entrecortados, sobre todo cuando peleas en el bosque.
Y por último, y no menos importante, me encanta que les hayas puesto las MIDIS HGGS al Hack, me encantan esas MIDIS, lo que me gustaría es que pusieras la del Bosque Verde versión HGGS en el Bosque Verde del Hack *-*

PD: Me encanta la batalla contra el rival que tenía el Hack DarkViolet, era estupenda, ojalá la pudieras incluir :3

Salu2 y suerte, me encanta este Hack y el Hoenn Adventure :3
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- MegaActu gráfica

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!


Hoy traemos una gran actualizacización gráfica, como la inserción de todos los tiles de interiores, si si, tooodos ^^

Empecemos por el centro Pokémon:

CENTRO POKéMON



Bonitos ¿verdad? Y el mapeado es orginal hahaha, vamos, un puntazo para nuestro hack.

Ahora vamos con la tienda Pokémon:

TIENDA POKéMON



Geniales ¿Eh? a mi me gustan bastante^^

Ahora vamos con los Tiles de Laboratorio

LABORATORIO



Espectaculares hahaha
¿Quereis mas? Pues vamos con los de PASA-RUTAS

PASA-RUTAS



¿Aún no os cansais? Pues vamos con los interiores de casas

INTERIORES DE CASAS



Pues nada, aquí se acaba la actu, muchas gracias a todos por comentar
en las anteriores actualizaciones, sin vosotros no podr.... ES BROMA^^
Aún queda mucho material por enseñar, veamos unas nuevas midis, ¿vale?


MIDIS

Esta vez, nuestro colega @Raitsu a editado 3 midis y a quedado genial, el resultado podeis verlo aquí mismo:





Perfectas ¿eh? Bueno, ahora toca despedirnos.
Buenas noches a todos y.. ¿Eh? Ah si... ( @JoseJr xDD ) me olvidaba de lo mas importante, lo mejor de toooda la actualización.

Una imagen vale mas que 1000 palabras, ¿no?

POKéDEX EXPANDIDA



Dentro de poco insertaré los items evolutivos de la GEN 4 ^^
Eso a sido todo por esta actualización mensual, nos vemos el mes que viene

POSDATA: Os dejo un regalito, la rutina ASM de carga de VS BAR en los trainerbattle con paletas nuevas^^

 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- MegaActu gráfica

Woooooooooow siempre me encantó este hack es el mejor de todos ^^ Como me gustan las actus tuyas hermano, porque cada actu que traes siempre es un gran contenido. Esa pokedex expandida es perfecta ^^ El fondo y los sprites quedaron muy muy bonitos los amo *-* El laboratorio como los interiores de casa y de ruta son muy hermosas , la verdad unas ganas de probar este hack y un orgullo ser el Beta tester de pedazo de proyecto hermanito mio ! Te felicito colega y no dejes de sorprenderme nunca !
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

para empezar el centro pokemon lo veo muy vacio, como que le falto el símbolo característico de la pokebola en el piso.
la tienda me gusto a secas pero no me encanto, como que le fata algo.
el laboratorio si es una pasada, este me encanto como te quedo, sin duda el mejor.
el entre rutas y las casa me gustaron mucho.

y las midis quedaron estupendas.
eso es todo,vamos a ver como avanza este proyecto.
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

Increíble! ^-^
Todo esta perfecto, los tiles de interiores ¡me encantan!, esto es lo mejor:

¡Muy guapo! ^O^

@Raitsu eres un master con las midis *-*
Son muy buenas, enserio.

Por otra parte, creo que deberías alinear más los pokes para que concuerden más con el battle background, no se si me explico pero tu lo has dicho: "Una imagen vale mas que 1000 palabras"

Se ve raro que tenga los pies tan abajo teniendo la plataforma de lucha tan arriba.
Pues eso, está todo muy genial :3
Saludos! ^^
 

Square

Traductor
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

¡Bro! Ya que no se anima a comentar la gente este pedazo de hack, te dejo este mensajito.
Tío, en serio, mucho ánimo... sé que tienes curro para hartarte pero nunca tires la toalla. Sabes que estoy aquí.
Hablemos de La leyenda de Rojo. Las imágenes que muestras creo que no hay ni que comentarlas... impresionante. Como se nota el nivel de hackeo que tienes. Hay muchas ganas de jugarlo y una cosilla, si la gente no comenta ¿sabes por que es? Porque entra, ve las actus y se queda con la boca abierta. No pueden ni escribir, les tiembla el pulso y se van a tomarse una tila.
En serio, mucho ánimo y gracias por todo. Te apoyo 1000. ¡A seguir!
Brock por siempre ;)
 

seocuenta

Baneado
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

excelente, estoy mirando varios hacks ultimamente y con el diseño todos sinceramente lo han hecho excelente. Lo que no me gusta, es que siguen muy en los viejos pokemon, sin cambiar grandes cosas. :) :)

Por ejemplo cuando empezamos con Pokemon cristal y similares, luego para esmeralda y otros agregaron zonas como la torre de batalla, agregaron cosas como el teletransportador (gba) y demás cosas, realmente impactantes. :)

Por qué no se ponen entre varios a armar nuevas cosas, recién ahí lanzar una buena versión de algún pokemon y con ello hacer la diferencia? :)

Un saludo
 
Re: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

Bueno eso si fue una buena actu, no solo fueron tiles sino que mucho mas
Las midis nuevas son geniales y siguen teniendo la misma melodia que rojo y azul pero con los instrumentos de ds le dan un aire fresco
Ya era hora de poner los nuevos pokes, ahora los lideres seran mas desafiantes (esperemos que tengan sus respectivos gritos!)
Los tiles estan bien, son simples pero coloridos
Lo unico de esta actu por mejorar es el cento pokemon, como todos dicen esta vacio, pero con que rellenarlo? Bueno si algo me encanto de bw es la comodidad de poner las tiendas dentro del centro, ya que es un remasterizacion, seria muy buena idea poner eso
Saludos y suerte
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

Pedazo actu, tío. No puedo ver casi ningún fallo, menos estos dos:
- Parece que los minis que tienen gorra la tienen muy calada, vamos, que estaría mucho mejor para mí que la pusieras un poquito más arriba.
- La historia, que ya tardaba en mencionarla. ¿Cuánto cuesta complicar un poquito la trama, mejorar los diálogos, o cualquier cosa que haga que quieras seguir jugándolo por la intriga y no sólo por el enganche? Si ese es tu defecto en en romhacking en caso de que tengas alguno, hay gente que te puede ayudar. En fin, espero que arregles los fallitos y continúes con este gran hack, que creo que casi toda Wah está pendiente de él.
 

Adke

weeeh
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

Solo te voy a poner una pega a esta pedazo actu de 10, los sprites de los pokes están como muy abajo. Si arreglas eso te... bueno, te felicito xD

Sigue haciendo actus así, que molan :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

mmm me gusta mucho la capacidad de hackear qe tienes si bien la historia de red está más que tocada infinitas veces, siempre se le puede agregar novedades a la forma de juego y a la historia etc, siguiendo esa linea me gustaría ver "Islas Fallo" en este hack, sí las famosas islas fallo jajajaj, ahora bien si serán con los típicos errores de tiles? o estarán sin esos errores siendo autenticas islas pues es cosa tuya, jajaja solo es un antojo tampoco es necesario que las hagas, una idea nada más pero bueno, slds! que estés bien, sigue así.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

¡FELICIDADES BROCK, ACABAS DE GANAR EL WAHRANKING!
¡OBTUVISTE 989384937403740274 WAH point!


Joder, con esta actu tienes asegurado el primer puesto en el ranking XD
Pues me gusta todo de arriba a abajo. Los tiles son perfectos y ese retrato de Pikachu de mundo misterioso me dio nostalgia T_T ¡¡¡PUTO, eres un experto en crear ese sentimiento de nostalgia en nuestras almas (?)
Con lo que si estoy de acuerdo es con el chico de allá arriba XD, con el avence series por lo menos sube un poco más los sprite de los pokemon que quedan algo disparejos en proporción al background de batalla.

Sigue así bro :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

Sí señor, a esto es a lo que yo llamo una señora actualización, añadiste grandes graficazos, buenas MIDI's y el póster de Pikachu está adaptado de forma limpia y elegante. ¡Sigue así!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- Mega Actualización

A ver, ¿haces mega actu y no me avisas? rompes mi kokoro :c

1. Los tiles te quedaron bien, pero lo unico que no me agrada de los tiles de la planta baja es la barra verde y gris, se nota que por ahorrar paletas eliminaste muchas sombras y quedo mal, y no se porque nunca me terminaron de convencer las paletas del piso marrón que sueles usar

2. veo que tienes un fallo al armar la animación del fondo de hierba, por eso es que prefiero usar fondos lineares en vez de paisajes para evitar eso

3. Las midis se escuchan bien, aunque a mi parecer parece solo un cambio de instrumentos de la midi original

4. A mi parecer la HP box de Hollowroxas ya está empezando a verse demasiado, yo que vos cambiaba esa por una más original

5. De las Vs bar no opinaré nada, quedó bien, aunque si le pusieras mugshots quedarían más vistosas

6. no hay punto 6 xDDDD


Bueno, a mi parecer vas por buen camino, pero queda aún mucho por mejorar, espero a la próxima aunque sea por skype me avises :c

Saludos!!!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!​


Muchísimas gracias a todos los que votasteis por mi hack en el pasado MHM, siento un grandisimo respeto y agradecimiento a todos aquellos que mencionaron/votaron/comentaron las actualizaciones que iba sacando.

Como ya sabeis, el principal objetivo del juego era crear el Fire red PERFECTO, con buena calidad grafica, buena armonia en los tiles, dificultad desafiante, etc etc etc.
El Juego es perfecto para los que se animan a intentar hacer un "Nuzlocke" y todo eso, pues los sistemas y demás lo harán interesantisimos.

Quiero decir que prentendo sacar una versión JUGABLE, y si dios quiere, COMPLETA para VERANITO^^

Vuelvo a agradecer a todos el haber podido ganar 2 veces un MHM con el mismo proyecto, algo sumamente complejo y que requiere de mucho esfuerzo.

En las proximas semanas voy a tratar de idear nuevos sistemas, de pasar todos los sistemas del Hoenn Adventures y de pulir algunas cosillas como mapeados y tal.
La actualización va a tardar en llegar, aviso, quiero implementar los objetos evolutivos de la 4 Generacion para hacer mas realista la inserción de los sprites que hice anteriormente.
Quiero remasterizar los sprites de los entrenadores al 100%, insertar algun que otro evento y hacer posible el poder completar toda la pokedex.

Eso es todo señores, infinitas gracias por comentar y hacerme disfrutar de lo que me gusta, el que comenteis es un gesto que agradezco muchísimo, tanto si es un comentario negativo como positivo.
Que yo hackee y que los demas disfruteis viendo actus, comentandolas y opinandolas hace que cada día tenga mas ganas de seguir aportando a esta ENORME comunidad que a cambiado mi vida (No es broma)

Ya son muchos los galardones que tengo, muchos los premios que voy acumulando y la verdad es que me fascina seguir y seguir creando mas mundos de Pokemon.
Algunos me llamareis Loco, me direis que estoy en 1000 proyectos y que no conseguiré nada (Se dará por aludido alguien en concreto), pues estaré en 1000 proyectos, pero poco a poco van saliendo todos a flote.
Todo lo que tengo lo tengo gracias a vosotros.
¿Como os compenso? No dejandolo nunca ^^

Gracias por esto :D



 
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

Quiero felicitarte colega siempre me cuentas del progreso y ya que siempre me atrajo La leyenda de rojo por la saga de pokémon ''Origns'' siempre tendrás mi apoyo siempre, estaré ahí dando mi apoyo de lado por fuera y del lado de tester. Te felicito hermano estas dando lo mejor de ti sin parar. Enhorabuena colega, a festejarlo (?)

;)
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

lo

me gusta :blush:

La ideal del repelente al estilo B/W no sabes cuanto me alegra oir eso, porque estar buscando en la mochila por el repelente ahmm pierdes muchos segundos... como que no, esta idea me parece genial.

Yo creo que los mapas los podrias mejorar, para que no sea lo mismo que en el FR/LG podrias cambiar un poco las zonas o agregar mas cosas para darle un aspecto unico :)

Por lo demás me gusta bastante y tengo muchas ganas de probarlo, espero que puedas terminarlo un saludo ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

Felicidades Brockas! :D

Ya vez, todo tu trabajo esta siendo merecidamente compensado ;D
Espero que liberes esa beta pronto, porque se que muchos la esperan con ansias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba