Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas
¡Waaaohh!, no creí que...¡WAIT!...¡¿YA TENEMOS ETIQUETAS PARA VIDEOS DE YOUTUBE Y TACHAR LOS TEXTOS?!, joer, WAH si que ha avanzado en estas últimas semanas. Lo se, no me di cuenta cuando pasó.
Bueno ya, a lo que viene xD.
Brock, ¿por dónde comienzo?, porque no se como entrarle al tema xD...Pues, que sea se arriba hacia abajo:
-Meh, que te puedo decir. Como siempre han sabido algunos, no me gusta Kanto y mucho menos la historia que siempre estamos acostumbrados y aburridos de ver. Por suerte este hack, aunque sea re-make, le vi una chispa desde el primer momento en que lo vi; algo que lo distingue de los demás re-makes y es esa pasión que le das a este trabajo en general...bueno, a todos tus trabajos como lo has demostrado.
Sabes como lograr disfrazar esa fachada de ''re-make'' con un montón de novedades y cosas bien curiosas que sé darán una jugabilidad tremenda.
Como te dije, la...
...Historia
-Es la misma de siempre, pero me gustan algunas cosas que redactaste en esta parte del post en específico, que conservas lo clásico de un juego pokemon adaptado a la edad moderna...explorar cuevas, vencer a los malos, rivales, misterios, etc. todo eso ligado a minijuegos, eventos especiales, pokemon que te atacan, misiones secundarias, etc. Se que todo eso hará la historia más entretenida y pasable.
Scans
-Joder, no hay ni una scan que no me haya agradado. El estilo gráfico está más pulido que en aquella vez; el mapeado, por lo poco que muestran las scan, lo veo muy bien. Se nota que has mejorado un montón esa parte.
Los fondos de batalla quedan muy bien, y el bakc del protagonista me agrada mucho, al igual que el minisprite. Solo un consejo, que ni se te ocurra cambiar ese estilo gráfico, porque siento que es el más adecuado para este increíble remake. Ya sabes, estás advertido (?)
Sistemas
-Tu y tus sistemas, no puedes vivir sin ellos puto (?)
Desde mi punto de vista son un plus más para el hack. Como todos sabemas, no puede existir un remake que no tenga una novedad XD, y creo que los nuevos sistemas son lo principal. Lo de la hierba oscura me deja ¡WTF! como rayos?...XD Eso sí, espero ver más cosas interesantes parecidas a esas. No te duermas en esa parte ;D
Fanbar
-¿Red no se cansa de correr? (?)
XD
Más datos sobre el hack (?)
-¡PERO que me dejas boquiabierto!...¡¿EN TRES SEMANAS?!, no te creo ._. megasceptile9, recuerda que es Brock, sabes que no es humano a bueno, gracias conciencia (?). Y una cosa, ya Alex esta de lleno en el desarrollo del hack, verdad?
Respecto a los videos, pues no los puedo ver ._. no te preocupes, no es que están mal, es que soy yo el del problema...soy muy vago .-. XD
¡Ahhh sí!, lo de los cambio de los ataque fue muy buena idea. Ya viene siendo hora de que todos hagamos eso en todos los hacks xD
Solo me queda decir, mucha suerte con el Leyenda Brother!!!
y más te vale que no lo dejes (?)
PD: y disculpen la redacción a los intelectuales XD
EDITO
¡HAY JODER, olvidé lo de las portadas! XD
Weno, weno...las dos portadas me gustan por igual; la primera me parece muy chula y con un estilo muy llamativo y la segunda tiene un estilo más misterioso y dramático, pero solo basta con ver el contenido del hack (me refiero a los gráficos) para decidirme por la primera portada. A parte de lo que dice Soloo y los demás colegas, si te fijas, el estilo de la primera portada está más acorde con el estilo gráfico del hack. La de Chevez está re buena, pero me decanto por la de Alex.