Registrarse

~MHM de Mayo 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Mayo 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Enero).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)


Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17



Pokémon la Leyenda de Rojo de @Brock





Pokemon Crossed Universes de @DM gump



Pokémon Crisis de @HolyNight~




Pokemon Ardiente de @Inmortal Kaktus



Pokémon Hoja Diorsal de @Laquin



Pokemon Moonlight de @javcdark



Pokémon Friend´s de @Virdi22



Pokemon Volcano de @pabel







Pokemon Gemma Vitae de @mrcpkmn



Pokémon: Rising Sun de @Zephyr_



Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio



Pokémon Impérial de @Guilly Perry




Pokemon Darkdream de @laflacapkm




Pokemon Hidden Dimensions de @Bigflasher98



Pokémon Christmas de @RomhackerMateo



Pokemon Giratina Legend de @Andrea




Pokémon Verde Hierba de @MCSayer301




Pokemon Pilar de @javcdark



Pokemon Strike de @Drake Seawood




Pokémon Black Dark de @The Jo7a



Pokémon La Leyenda Oscura de @~Inferny





¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Ex quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Mayo.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

Laquin

Usuario mítico
3

Pokemon Ardiente

Es un hack que sigo, y quiero la beta ya, bonitos tiles, textboxes transparentes... Se ve que le ha puesto muchas ganas. ^^


2

Pokemon Giratina Legend

Un hack muy trabajado, y con algunas cosas increíbles, yo creo que es un hack muy bueno.


1

Pokémon la Leyenda de Rojo

El remake der FR, con gráficos NDS y extras, sin duda merecía un voto, y puede que más puntos de los que le doy. ^^


Si se pudiera me votaría (?)
@Inmortal Kaktus @Andrea @Brock
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Porfavor pido que retires al Sterling Silver, debido a que es una fusion con Ice Silver, y dicho hack ya gano el MHM de Enero.

3

Pokemon La leyenda de Rojo

Impresionante ver que de la nada muestres un hack bastante avanzado, aunque aun tiene camino por recorrer, esta bien y merece 3 puntos


2

Pokemon Verde Limon (?)

Puto Sayer, me encantan las actus que haces, muy bien cuidado cada aspecto del hack, dejaras flipando a medio mundo cuando salga la beta, de momento dos puntos


1

Pokemon Giratina Legend

Pues que decir, los trabajos ASM que Andrea realiza son asombrosos, a eso sumandole los graficos da como resultado un espectacular hack, asi que merece un punto



Y lo siento por IK, Jo7a y RomhackerMateo, sus hacks son buenos, pero este mes le doy mis puntos a ellos
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Pokemon la leyenda de rojo

llevaba tiempo esperandolo y en mi opinión es el mejor del ranking


2

Pokemon ardiente

Desde que lo vi me apasionó por todo en general


1

Pokemon verde hierba

Es de los mejores pero me gustán mas los otros, aparte de que es muy original dudé mucho cuantos votos darle, asique lo siento sayer pero es lo que opino:D

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Pokémon Giratina Legend

Batallas dobles, nuevas pok?balls, backgrounds y tiles preciosos... Andrea se merece este MHM y muchos más ^^


2

Pokemon Crossed Universes

Me ha enamorado la ciudad *O*. Pese a ser un hack relativamente nuevo, está demostrando mucho gr?ficamente


1

Pokémon Verde Hierba

Un hack genial, con unos tiles de cueva asombrosos y el script del rayo me encanta xDD



Si no fuera del equipo, votar?a 3 puntos al hack de @Brock ^^
 
Creo que por fin podré votar xD
3

Pokémon Verde Hierba

Sin duda, un hack fenomenal el que has trabajado. Bonitos mapeados y Scripts brillantes. Y pues, como veo casi siempre, llevas el hack de una muy buena manera.


2

Pokémon Black Dark

No había tenido la oportunidad de ver los avances del hack. Me gustan bastante los aspectos de los Scripts. Las imágenes, los efectos, todos los Scripts los encuentro perfectos.


1

Pokémon Giratina Legend

Me gustaron mucho las scans que ví aquí. El uso del D&N y que cambie el Background dependiendo de ello, me dejó la boca abierta jajaja.


Hubiese votado por la Leyenda De Rojo, pero como soy del Equipo pues, no :p
También por el de G0LD, pero como dice que lo saquen u_u
Pues eso xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

La leyenda de Rojo

Esto es flow, definitivamente si algún dia me marcho ya tengo heredero, de la nada un hack a tope con la cope, esto es una presentación. Scripts, tiles, grafios, sprites,minis, midis... no me explayo mas señorita, mis 3 puntos!


2

Giratina Legend

Es que Andrea es la polla, desaparece, y vuelve a aparecer con una actu tras otra con cosas flipantes, rutinas, balls, y sin descuidar el apartado grafico, cuidado con este hack mundo!


1

Black Dark

Como siempre, un trabajo perfecto, aunque sea prácticamente tood diálogo, se todo el trabajo que tiene detrás y casi todo lo que no se ha mostrado, el puntito no te lo quita ni dios XD


@pabel @Inmortal Kactus lo siento, otra vez será.
 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokémon la Leyenda de Rojo

la verdad es un hack muy completo tiene gráficos,música, scripts, para mi esta usando al máximo los recursos del rom hacking.


2

Pokémon Black Dark

me encanto el vídeo de inicio del hack, mucha creatividad en un solo evento.


1

Pokémon Impérial

me gusta lo que nos ha presentado en este mes y creo que es de los mejores actualmente.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno, pues lo que esperabamos con muchas ganas, el MHM^^
A votar:

3

POKéMON VERDE HIERBA

Aunque actualice muuuuuuy de vez en cuando, se que se esuerza y lo hace todo con el mas minimo detalle, por eso se lleva estos 3 puntos


2

POKéMON VOLCANO

Yo mas que nadie se el esfuerzo que este chico le pone en cada script, y los realiza con sumo cuidado, me gusta mucho las cosas que hace, y el aspecto grafico me agrada bastante


1

POKéMON TRICOMA

Actualiza con cosas muy curiosas, me gusta el estilo que tiene, y aunque tarde en sacar novedades, yo valoro mucho el esfuerzo^^



Jo7a,Nekro y andrea , no voto por vosotros esta vez, pero se que en las proximas votaciones me arrancareis un voto :D
 

DrMira

Wahero
Por fin, podre votar en un MHM T.T
3

POKéMON La letenda de rojo

Definitivamente Brock creo que nos impresiono a todos, un dia nos muestra su hack y bueno que decir, graficas geniales, scripts, y la textbox trasparente. *-* y todo


2

POKéMON LionHearth

Este chico nos muestra que en un hack no siempre los tiles son tan importantes, sus script son geniales y tiene una cabeza para crear scripts tan locos de la tarde para la mañana


1

POKéMON Black Dark

A pesar de no haber avanzado muchos o simplemente no habernoslo mostrado, definitivamente Jota nos sorprendio a todos con esa increible intro que nos muestra la infancia de nuestro protagonista, sin duda se merecía su punto, este hack llegara a la historía

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
3

Leyenda de Rojo

Borck y su equipo me dejaron impresionados con éste hack, y no solo por las grandes cosas que se han mostrado en la 1º actu, si no también por las ganas que se le ven al creador y a su equipo de llevar éste hack a lo más alto de wah


2

Verde Hierbón

El señor sayer se lo está currando, y cada vez está mas cerca de traernos esa esperada beta. Sigo de cerca sus avanzes y puedo decir que se merece estos 2 puntos.


1

Giratina Legend

Andrea esta haciendo un señor trabajo con su hack, mostrando cosas que JAMÁS habia visto en ningún hack, y que lo están llevando a tener un grandisimo toque de originalidad. Mi último punto se lo ha ganado.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon La Leyenda De Rojo

Tengo un tiempo fuera de orbita, pero si que recuerdo este hack que nos impresionó a todos. Se merece mis tres puntos por muchas razones, la primera fue que vino de la nada jeje, bueno si empiezo a enumerar las razones nunca terminaría XD.


2

Giratina Legend

Pues claro que se merece estos dos puntos. Si no más recuerdo en una actualización nos mostró los nuevos tipos de pokeball y eso es digno de admirar, mis dos puntos para ti Andrea.


1

Black Dark

Insistiré hasta que te lo ganes XD, este voto nunca falta. Con lo del video no hay mucho que explicar porqué te doy mi voto del mes de mayo.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: ~MHM de Mayo 2014~[PKM Alfa Agregado]

IMPORTANTE

Como su servidor posee un leve tipo de dislexia (?) olvide agregar Pokemon Alfa de NDS.

Si alguien desea cambiar alguno de sus votos puede hacerlo.

Mis disculpas a Drimer.


PD: Drimer me pidió sacar su hack de la votación.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: ~MHM de Mayo 2014~[PKM Alfa Agregado]

3

Giratina Legend

Sencillamente me parece que su creador hizo en Mayo un trabajo increible con el tema de las batallas dobles, y más aun con lo de las nuevas balls.


2

Leyenda de Rojo

Más de lo mismo, realizaron un gran trabajo, y lo siguen haciendo, y creo que junto a Andrea fueron los que más trabajaron en Mayo.


1

Verde Hierba

Porque continuamente trabaja a fondo en todo, y que propusiera en su actu el 1 de julio como salida de su Beta, nos demuestra que trabajó duro durante ese mes, me he quedado con ganas de darle más, pero sinceramente creo que ha sido el 3º mejor de Mayo



Me hubiera gustado votar también a @javcdark y a @Dani_SR_17 porque sus trabajos en este mes han sido muy buenos, pero en fin, espero hacerlo en Junio ^^
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
3

La Leyenda de Rojo

¿Qué se puede decir del hack perfecto? En mi opinión es el ideal, pues mezcla el personaje clásico Rojo con unos mapas y overworlds excepcionales (y una historia mítica genial). Sencillamente: PERFECTO :heart:


2

Black Dark

Me parece una intro estupenda y completísima, pero sobre todo ¡la música!, por supuesto.
Con el mismo OST que en mi hack (el maravilloso Golden Sun), se merece dos puntazos :blush:


1

Hoja Diorsal

Un Hack que me impresionó nada más verlo. Yo pienso que es genial y que, a pesar de no saber mucho de él, creo que debemos darle una oportunidad, estoy seguro que será un buen hack :)

 

MonsterCat!

Red Shadow
3

La leyenda de Rojo

Personalmente me ha encantado el trabajo que su equipo y él han hecho con este hack. Me gusta todo en este hack.


2

Verde Hierba

Estos 2 puntos van para el señor Sayer que esta trabajando mucho en este hack y del que espero que su beta tarde poco.


1

Giratina's Legend

No puede faltar Andrea, que se esta ha currado mucho su hack con batallas dobles y las pokeballs.



Estos son los 3 que mas se lo merecen, en mi opinion, y es por eso que los he votado. Va chavales animaos a votar!
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
3

Pokemon Strike

Sou fan de todos os hacks de pokemon yellow que já vi até hoje, e algo desde a infancia !


2

Pokémon Black Dark

Um hack que me impressionou desde a primeira vez que o joguei , os scripts me imprecionam (Não invadi a rom, é algo percebivel quando se joga ;) ) .


1

Pokémon La Leyenda Oscura

Não preciso nem dizer muita coisa, Este é a revolução dos hack roms ( Minha opinião ) , Parabéns !



Parabenizo a todos os hacks , mas estes são meu preferidos ;) !
 

No.7

Probablemente muerto.
3

Pokémon LionHeart

Me gustan mucho los scripts de este hack y sus mapas tan bien detallados a pesar de usar tiles originales de la base


2

La leyenda de Rojo

una excelente presentación de este hack muy currado en todos sus aspectos


1

Pokémon Edición Tricoma[

es muy original, buenos scripts, una historia muy curiosa y me agradan sus gráficos

 
3

Pokémon Black Dark

Sus scrips son asombrosos, ademas se actualizo graficamente. Cada avance que nos da cada vez nos sorprende mas


2

Pokémon Verde Hierba

Es el hack bizarro mejor trabajado en mi opinion, ademas de tener un elenco de personajes de anime carismaticos


1

Pokemon Pilar

Es el hack de gbc que mas representa a wah, esta en español y sigue avanzando cada vez mas, hasta ahora ninguno a avanzado tanto como él por eso merece este voto

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, tenía pensamiento en votar un poco más tarde pero vaya. Ahí voy, seguiré con mi costumbre, le daré los 3 y los 2 votos a dos hacks de la zona de "Primeros pasos" y el 1 voto, irá para el que consideré el mejor de la zona de "Avanzados".

3

Pokémon Crisis

Se lo ha ganado, lleva varías semanas con actus constantes (algunas algo pequeñas, pero constantes) y eso personalmente lo agradezco mucho.
El juego por ahora tiene muy buena pinta, tanto en script, como en gráficos y en la historia mostrada en el vídeo.
¡Sigue así!


2

Pokémon La Leyenda de Rojo

Hasta el último momento no he decidido este voto, sinceramente Brock, te he votado porque los demas hacks de primeros pasos están muy dejados (aparentemente), y se que aunque te va tocando una actu, se que estas trabajando duro, y le hechas ganas al hack. Que se que detrás tiene más trabajo y más cosas que los gráficos, aunque la gente solo hable de ellos...


1

Pokémon Verde Hierba

Le voto como el mejor hack de avanzados, por el tremendo trabajo que está haciendo el fumao de Sayer, que por mu secreto que tenga el hack, algún puntazo se le escapa de vez en cuando.



@The Jo7a como solo voto a un hack de avanzados y estaba entre el tuyo y el de Sayer, al haber votado al tuyo el mes pasado, este mes he decidido votar al de Sayer, pero que ya te dije mi opinión sobre tu hack el otro día.
@laflacapkm al igual que a Jota, casí voto tu hack, pero lo que me ha echado atrás en tu caso ha sido que no has actualizado nada desde que sacaste el hack..., a pesar de ello, tiene muy buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba