Registrarse

Wincars Racer - Online Multiplayer Racer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Hi *w* bueno digo la verdad no es quue me interesen mucho las carreras pero este juego me parecio ........ EXCELENTE (Digo la verdad, no me tomen como adulador ni nada xd) me gustaria probarlo algun dia u.u
Hola SkyLocker

Pues muchas gracias por tu comentario. Y cómo mola que te parezca que el juego es bueno, y más cuando no eres habitual de este tipo de juegos.

Si quieres probarlo exclusivamente en su beta cerrada, sólo tienes que ir a Formula Wincars y registrarte y ya tendrás garantizada tu Beta Key. Nosotros te avisaremos cuando se lance la Beta.

Y si no, pues habrá que esperarse a que salga el juego "oficialmente", seguro que me pasaré por aquí también a avisaros...jejeje

¡Un saludo!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡HEMOS SIDO NOMINADOS A MEJOR JUEGO INDIE DEL AÑO POR INDIE DB EN SU TOP 100!

Menudo notición, muchas gracias a todos los que nos habéis votado, ¡sois los mejores!, ¡viva Whack a Hack!:)

La votación ha sido de 55.000 votos en total y hemos quedado entre los 100 primeros de más de 22.000 juegos presentados, siendo además el único juego de carreras clasificado y también el único español...¡menudo honor!

Se abre la segunda fase en la que se decidirá quien de los 100 ganará el premio de crítica y público. Sabemos que esto si que es muuuy difícil de ganar, ya que andan auténticos pesos pesados en la lista e incluso alguno apadrinado por compañías como Double Fine. Pero una vez más, os pedimos que si creéis que nos lo merecemos, nos votéis.



Es muy fácil y no hay ni que registrarse, en el siguiente enlace está la lista de los 100 nominados, os dirigís a UPCOMING GAMES, y si pincháis en RACING, os aparecerá Formula Wincars y el botón de voto.

El enlace: http://www.indiedb.com/events/2014-indie-of-the-year-awards/top100

También os recomendamos que os deis una vuelta por la lista entera porque es una gran oportunidad para descubrir muchos juegos con un altísimo nivel de originalidad, imaginación y talento.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Ya tenéis mi voto, mi mas sincera enhorabuena, estar entre los 100 primeros, no siendo solo el único juego Español, sino el único de conducción, ya es toda una proeza.

A ver esta vez donde quedáis ;)

Screenshot by Lightshot
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Ya tenéis mi voto, mi mas sincera enhorabuena, estar entre los 100 primeros, no siendo solo el único juego Español, sino el único de conducción, ya es toda una proeza.

A ver esta vez donde quedáis ;)

Screenshot by Lightshot
Si la verdad, es que para nosotros ha sido una sorpresa y una alegría estar en el Top 100 y ya lo consideramos como una victoria. Además nos honra enormemente que tanta gente haya votado por nuestro juego. :)

Al parecer de esta ronda se clasificarán los 10 primeros y se hará una última vuelta donde se decidirá el ganador. Efectivamente nos parece casi imposible estar en ese Top 10, pero al menos, queríamos anunciarlo y agradecer a todos los votos.

¡Un saludo Dani!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Día de novedades, ¡estrenamos dos canciones en exclusiva para escuchar por primera vez, entre ellas el primer tema que Javi Diez de Mägo de Oz ha escrito para el juego!

Este es el tema de Javi "Burning Wheels", y que usaremos como "Tema principal" del juego:

https://soundcloud.com/dragonjam/formula-wincars-burning-wheels-teaser

Este otro tema, “Dark Night” a cargo de David Miralles será la banda sonora de uno de los circuitos del escenario Castelul Bûna Moarte, un paisaje inhóspito dónde competiréis a través de sendas heladas, cruzaréis un cementerio a los pies de una catedral destruida y llegaréis incluso a adentraros en las mazmorras de un gigantesco castillo.

https://soundcloud.com/dragonjam/formula-wincars-dark-night-teaser

La verdad es que a nosotros nos encantan ambas canciones :D , pero nos gustaría saber también que os parecen a vosotros. ¿:.

PD. Por cierto, no me ha dejado incrustar el iframe tan chulo de Soundcloud, y he tenido que poner el link, ¿alguien sabe si se puede hacer de otra manera?
 

Green

Hola :]
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Está bueno que apuesten a lo nacional, no se porque el estilo me recuerda a Crazy Taxi xd.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Acabo de escuchar los dos temas y me quito el sombrero. Me parece que están increíbles. El de Burning Wheels lo he tenido puesto en bucle dos o tres veces ya de lo flipante que me parece. El de Dark Night también me ha gustado mucho, tiene una estética muy acorde a lo que pretendéis transmitir con la descripción del circuito.

En fin, que os está quedando un juego bastante MUY apetecible, tengo ganitas ya de esa Beta para poder probarlo de priemera mano ;)
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡Hemos hecho un vídeo para felicitaros las navidades!

Pues sí, hemos superado nuestras vergüenzas y hemos grabado este "intento" de felicitación navideña. En un estudio de videojuegos siempre salen las cosas un poco "a nuestra manera"....

Queríamos aprovechar para daros las gracias así a todos los que nos habéis apoyado este año y por supuesto a los foreros de Whack a Hack.

Nosotros nos cogeremos un par de semanillas de descanso (lo digo por si veis que tardo en responder a vuestros mensajes). Intentaremos recargar fuerzas que a la vuelta afrontaremos ya la recta final antes del lanzamiento del juego.

El vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ADLBvt9D7Rg&feature=youtu.be
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Jajajja, una manera bastante curiosa de felicitar la verdad.

Pues felicitar a todo el equipo por las navidades y el estupendo trabajo que realizáis la verdad, sois todo un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con esfuerzo y buenas ideas.


Sobre las canciones, pues la primera impresionante, es más, acabo de comprarme un par de CDs regrabables para mi tartana, y creo que si se puede descargar la canción de esa página, o me la pasas por un mensaje, la meto en uno de los CDs .
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Jajajja, una manera bastante curiosa de felicitar la verdad.

Pues felicitar a todo el equipo por las navidades y el estupendo trabajo que realizáis la verdad, sois todo un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con esfuerzo y buenas ideas.


Sobre las canciones, pues la primera impresionante, es más, acabo de comprarme un par de CDs regrabables para mi tartana, y creo que si se puede descargar la canción de esa página, o me la pasas por un mensaje, la meto en uno de los CDs .
Hola Dani,

Pues no, como se trataba sólo de mostrar un poco las canciones, no hemos añadido la opción de poder descargarlas. Cuando salga el juego y podáis escucharlas completas, seguro que ideamos alguna manera de poder acceder a la banda sonora. ;)

Como siempre, ¡gracias por darnos feedback!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Hola a todos de nuevo,

Como habréis visto en mi respuesta a Dani, ya hemos vuelto del pequeño parón navideño. Así que ya sabéis si tenéis cualquier duda o propuesta, ¡disparad!

Ya terminaron las votaciones de juego indie del año en Indie DB, lo malo es que sólo han publicado los 10 primeros, así que en algún puesto entre el 10 y el 100 habremos acabado, ¡que tampoco está nada mal!, muchas gracias a todos los que nos votasteis.
:)

Esta semana hemos aparecido en un par de listas tipo "Los juegos españoles más interesantes de 2015" para la redacción de IGN España y para la página web Desconsolados.com. Os pongo los enlaces por si queréis echarle un ojo y conocer las propuestas más interesantes que se están haciendo por nuestras tierras. A mi personalmente hay 4 o 5 que me vuelven loco y eso que también conozco algún otro muy interesante que no se han colado en las listas.

Los links:

El 2015 del desarrollo español de videojuegos

Los juegos españoles que llegarán a lo largo de 2015

¡Un saludo a todos!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Llevo pasándome por este post desde que se abrió viendo como se cocía el juego, me alegra ver que vais avanzando con buen pie, estuve mirando y veo que tenéis un blog genial con un montón de artículos tratando distintos temas del desarrollo de vuestro juego (luego vi que lo comentabais en la entrevista que os hizo IGN) me alegra ver que estéis consiguiendo crear algo tan bueno ^^

Volviendo al asunto de los artículos sobre el desarrollo del juego, ando planteadome el crear mi propio juego independiente con unos colegas, ya tenemos una pequeña base y creemos que la cosa puede tener futuro, y una cosa que nos preocupa a todos es como gestionar los derechos de autor, el nombre de la empresa y todo eso. Si pudieseis darnos algunos consejos sobre ello sería genial.

Por lo demás un juego muy interesante, estuve viendo vuestra entrevista con IGN y me gustó como planteabais la idea del juego, de crear algo sencillo pero entrenido, no como los juegos realistas de ahora en los que se necesitan muchos controles.

Mucha suerte con el juego! ^^
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Llevo pasándome por este post desde que se abrió viendo como se cocía el juego, me alegra ver que vais avanzando con buen pie, estuve mirando y veo que tenéis un blog genial con un montón de artículos tratando distintos temas del desarrollo de vuestro juego (luego vi que lo comentabais en la entrevista que os hizo IGN) me alegra ver que estéis consiguiendo crear algo tan bueno ^^

Volviendo al asunto de los artículos sobre el desarrollo del juego, ando planteadome el crear mi propio juego independiente con unos colegas, ya tenemos una pequeña base y creemos que la cosa puede tener futuro, y una cosa que nos preocupa a todos es como gestionar los derechos de autor, el nombre de la empresa y todo eso. Si pudieseis darnos algunos consejos sobre ello sería genial.

Por lo demás un juego muy interesante, estuve viendo vuestra entrevista con IGN y me gustó como planteabais la idea del juego, de crear algo sencillo pero entrenido, no como los juegos realistas de ahora en los que se necesitan muchos controles.

Mucha suerte con el juego! ^^
Hola Polectron

Nos encanta cuando recibimos feedback positivo de nuestro blog. La verdad es que le hemos echado mucho tiempo con muchos post distintos siempre intentando que nuestro compromiso de tranparencia y de tener en cuenta a la comunidad de jugadores se apoye en hechos y no sólo en palabras.

Justo ahora hemos tenido que bajar un poco el ritmo, porque ya estamos dándole los toques finales antes del lanzamiento y la verdad es que no tenemos tiempo material para preparar post interesantes. Seguiremos publicando pero con un ritmo más espaciado, lo que si que no dejaremos es de responder y mantener contacto con la comunidad, como por ejemplo en este mismo foro.

¡Qué bien que os hayáis lanzado a hacer vuestro juego! Tenéis mi más sincero apoyo, ¡a por ello! En cuanto al tema de legal, como dijo una vez Luis Oliván de Fictiorama Studios (estudio español que está haciendo el genial Dead Synchronicity) el mejor consejo para un estudio independiente que empieza y tiene el dilema de la legalidad alrededor del juego es que nos os preocupéis mucho por ello de momento.

Es mejor que os centréis en hacer el juego y legalizar esas cuestiones cuando estéis más cerca de acabarlo. Quizás despertéis el interés de un publisher que os podría asesorar llegado el punto y habríais ahorrado tiempo y esfuerzos que buena falta os harán.;)

Nosotros quisimos hacerlo con algo más de ambición y si que formalizamos todo desde un principio, ya que nuestro juego al ser multiplayer online si que podría ser más perjudicado si alguien usara el mismo nombre y marease a los usuarios.

Si estás interesado en ampliar información sobre el tema, hay muchas charlas interesantes sobre el tema por youtube y páginas como Gamasutra que habitualmente trata estos temas y donde los desarrolladores se dan consejos mutuamente.

Por último, en España existe una asociación de desarrolladores de videojuegos PAD (de la que DragonJam somos miembros). Es casi gratuito formar parte de ella y también os podrán ofrecer algo de asesoramiento en estos temas si queréis ampliar información.

La web del PAD: Professional Associated Developers | La mayor asociación de creadores de videojuegos

Espero que haya servido de ayuda, muchísimas gracias por tu comentario y ánimo con vuestro juego, ¡colgad algo de él en cuanto se puede presentar!

Que visite el sitio web del juego desde la universidad ya es demasiado :yao:
Jajajajaja, ¡gracias por el apoyo!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡Traemos novedades!

Últimamente hemos estado muy liados con el juego y apenas hemos tenido tiempo para pasarnos por el foro para poneros al día. La parte buena es que nos ha cundido y hemos hecho muchos avances.

Ya estamos programando y calibrando el manejo de cada coche, así que a falta de depurar y limpiars bugs, creemos que dentro de poco podremos ya hacer capturas y vídeos del gameplay final definido.

Hemos colgado estas capturas para que nos vayáis diciendo que os parecen y recibir feedback que al fin y al cabo es lo más importante de un hilo como este.

Personajes:





Pantallas de Menú





Circuitos





Eso es todo por hoy, esperamos poder venir dentro de poco con la noticia de poder dar ya la fecha de arranque de la beta cerrada, a la que recuerdo os podéis apuntar mediante registro en nuestra web).

Ah, ¡otra noticia! Todavía no puedo decir nada oficialmente, pero si os puedo confirmar que habrá "cambio de nombre" del juego. Os hemos hecho caso del feedback recibido sobre el nombre (había quien no le acababa de gustar el nombre) y unido a que a alguno de nosotros tampoco nos dejaba satisfechos del todo y que, por último, había un cierto peligro de tener líos legales por llamarse "Formula algo"...total...mejor un cambio ahora que todavía estamos a tiempo.

Bueno, ¡un saludo y gracias a todos por comentar y colaborar!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Lo primero ¡El Macarrón for the win! Tenía que decirlo, en serio, ese apellido me siegue partiendo jajajjaj

Sobre lo que muestras, pues los personajes se ven de lujo, al igual que los circuitos, además, me gusta eso de que las zonas inaccesibles, estén relativamente mapeadas Screenshot by Lightshot .

Lo menús, de lujo, me agrada mucho como se ven la verdad, intuitivos a no más poder.


Y lo del nombre, pues es una pena la verdad, a ver que se os ocurre, porque después de DragomJam, lo tenéis difícil para superaros jajaja.


A ver para cuando esa Beta ;)
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Lo primero ¡El Macarrón for the win! Tenía que decirlo, en serio, ese apellido me siegue partiendo jajajjaj

Sobre lo que muestras, pues los personajes se ven de lujo, al igual que los circuitos, además, me gusta eso de que las zonas inaccesibles, estén relativamente mapeadas Screenshot by Lightshot .

Lo menús, de lujo, me agrada mucho como se ven la verdad, intuitivos a no más poder.


Y lo del nombre, pues es una pena la verdad, a ver que se os ocurre, porque después de DragomJam, lo tenéis difícil para superaros jajaja.


A ver para cuando esa Beta ;)
¡Gracias al feedback Dani!

En cuanto a las zonas menos mapeadas de zonas innacesibles.....pues a la hora de tomar las capturas fue un poco un fastidio.

Son zonas que luego jugando no se van a ver, así que es tontería gastar polígonos y texturas en sitios que no se ven, y una falta de optimización tremenda. El asunto es cuando quieres tomar unas capturas aéreas para presentar y mostrar los circuitos como hemos hecho, que claro, se ve "el truco" y hay que tener muuuuucho cuidado de intentar coger un plano que se vea chulo, que tenga algo de altura y perspectiva y que a la vez, no te muestre algo que parezca "vacio". De hecho en esa foto queda un poco raro, pero no había más remedio si queríamos mostrar la curva que había quedado muy chula :D

¡Ya queda menos para la beta! A ver si todo va bien y os podemos dar una sorpresa dentro de muy poquito....jejeje
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española

@DragonJamStudios si os soy sincero, nunca hice mucha cuenta a este post (ni a ninguno, para que mentir jajaja :yao: ). Pero lo poco que he visto, ha sido para darme cuenta de que en España también hay talento.
Mucha suerte con el juego, en general se ve bastante bien y crea mucho interés por jugarlo ya. Tampoco creo que decepcione, estáis actualizando constantemente y con un buen material para las actualizaciones :heart:

No me queda más que decir, no me registré a la beta por que no tengo tiempo y no quiero quitarle el cupo a alguien. Pero cuando salga el juego seguramente lo pruebe y deje un feedback :3

Bueno, saludos y suerte a todos los del grupo. Nunca os vengáis abajo:)
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española

¡Muchas gracias Isra!!

Si quieres apuntarte a la Beta, tranquilo que no le quitas el sitio a nadie. Al revés, una vez que cerremos el cupo, es cuando será más difícil entrar a ella.

Lo hacemos así por dar "algo especial" a los que nos apoyen desde el principio, aunque sea algo simbólico como es la oportunidad de probar el juego antes que nadie.
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española

¡Buenas a todos de nuevo!

Madre mía casi dos meses ya desde que entré por última vez, cómo pasa el tiempo. Ha cundido y mucho estos dos meses, para empezar la noticia más importante de todas...¡cambiamos de nombre el juego!

¡¡A partir de ahora seremos Wincars Racer!!



¿Las razones? Pues en verdad ha sido una suma de varios factores. Para empezar vuestra opinión, ya que habíais sido varios los que habíais dicho que el nombre no os molaba mucho, y la verdad es que a nosotros tampoco es que nos flipara, se puso un poco provisional, al final se le cogió cariño.....y bueno lo típico. Además nos habíamos dado cuenta que causaba un poco de confusión con que fuera un título de Formula 1, cuando nosotros tiramos más por una mezcla de arcade con karting, sumándole la estrategia a las carreras. Por último, también hubo quién nos dijo que podíamos tener problemas legales con la Formula 1 de verdad y que de hecho había habido ya casos de denuncias por cosas similares.

Así que nada, nuevo nombre. Conservamos el Wincars que la verdad es que ya se nos conoce algo por el nombre y así quien busque por internet y demás podrá seguir encontrándonos sin problemas. :)

De paso hemos aprovechado para lavarle la cara a la web y hacer una nueva imagen promo:




Y por fin nuevas imágenes de estricto gameplay:











También tenemos ya listas las tarjetas de presentación que saldrán al elegir el circuito por el que se dispute cada carrera:







¡Y por último los coches! Tenemos ya más de 100 modelos distintos, otro día hablo de como se conduce cada uno y las diferencias en esos aspectos, pero hoy voy a colgar unas fotillos a ver qué os parecen:







Aquí un ejemplo de como las skins afectarán a la personalización de los coches. Estas dos fotos muestran el mismo coche un Mignon, pero con dos skins distintas (tratándose de un juego basado en internet, ¡TENÍA QUE HABER GATOS!)





Un pequeño detalle que seguro que también gusta a algún nostálgico....jejeje



Y por último, otro Mignon que seguro que no os deja indiferentes, ¿qué opináis de esto?



Como siempre, nos encantaría escuchar vuestra opinión, qué os gusta más y qué menos, que preguntéis y propongáis lo que queráis y si os parece que vamos mejorando o no. ¡Ah! y recordar que aún podéis coger sitio para cuando salga la beta cerrada mediante registro en Wincars Racer

¡Un saludo para todos amigos! :D:D

PD. Voy a mirar a ver si hay alguna posibilidad de cambiar el nombre del hilo para reflejar el nuevo nombre del juego y poder seguir hablando del juego por aquí
 
OMFG a la mierda los demás coches, yo me quedo con el pikachu! jaja

Bueno ahora en serio, el nombre de antes no me disgustaba, pero admito que el nuevo le da un gancho al juego.
El juego va evolucionando a una enorme velocidad y la verdad tengo bastantes ganas de verlo en acción.

Por cierto, me debáis una pantalla nueva, al ver la skin del pikachu he tirado la cartera tan fuerte que la he atravesado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba