Registrarse

Wincars Racer - Online Multiplayer Racer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
NOT BAD. BERI @Gut_Bro.
A ver cuando sale la beta cerrada, veo mucho progreso y desarrollo por parte vuestro, y se ve todo el empeño tras ésas capturas del videojuego.

Anyway, me gustaría plantearos una pregunta:
En caso de que los usuarios se hayan registrado, al haber establecido su nombre de usuario, ¿se podrían cambiar? Lo digo por curiosidad, a ver si voy a coger un nombre y al mes no me gusta (?)

Saludos y seguid así, que vais muy bien.
 
Hola chicos, hoy voy muy apurado pero que sepáis que leo el hilo continuamente, así que no dudéis en seguir dejando vuestros comentarios que nos encanta leerlos y nos da muchos ánimos, en cuanto saque un ratín os contesto a todos uno a uno como simpre.

Por cierto, os dejo con este juego gratis que hemos puesto hoy en el blog y con que el seguro que os echáis unas risas el fin de semana:

El delirante tributo a ‪Mario Kart‬ para PC al que TIENES QUE JUGAR.

¡Os hablamos de él y os contamos nuestra experiencia en el blog!

bit.ly/19XWRue
 

Ryuko

no
Hola chicos, hoy voy muy apurado pero que sepáis que leo el hilo continuamente, así que no dudéis en seguir dejando vuestros comentarios que nos encanta leerlos y nos da muchos ánimos, en cuanto saque un ratín os contesto a todos uno a uno como simpre.

Por cierto, os dejo con este juego gratis que hemos puesto hoy en el blog y con que el seguro que os echáis unas risas el fin de semana:

El delirante tributo a ‪Mario Kart‬ para PC al que TIENES QUE JUGAR.

¡Os hablamos de él y os contamos nuestra experiencia en el blog!

Tienes que jugar a este homenaje a Mario Kart para PC | Wincars Racer
Tiene un aspecto minimalista y moderno. Está bastante bien el apartado gráfico.
Edito cuando lo descargue.
 
OMFG a la mierda los demás coches, yo me quedo con el pikachu! jaja

Bueno ahora en serio, el nombre de antes no me disgustaba, pero admito que el nuevo le da un gancho al juego.
El juego va evolucionando a una enorme velocidad y la verdad tengo bastantes ganas de verlo en acción.

Por cierto, me debáis una pantalla nueva, al ver la skin del pikachu he tirado la cartera tan fuerte que la he atravesado...
Hola Dark Lancer,

Jajajajaja, nos hemos partido con tu lanzamiento de cartera.

Pues nada muchas gracias por comentar, y veo que coincidimos más o menos en que se va viendo mejor y más acabado. ¡Ya falta menos para que podáis probarlo en movimiento! :D

NOT BAD. BERI @Gut_Bro.
A ver cuando sale la beta cerrada, veo mucho progreso y desarrollo por parte vuestro, y se ve todo el empeño tras ésas capturas del videojuego.

Anyway, me gustaría plantearos una pregunta:
En caso de que los usuarios se hayan registrado, al haber establecido su nombre de usuario, ¿se podrían cambiar? Lo digo por curiosidad, a ver si voy a coger un nombre y al mes no me gusta (?)

Saludos y seguid así, que vais muy bien.
Hola Ryuko,

Si, se podrá cambiar de nombre una vez que has comenzado, ¡pero ojo!, será una de esas opciones de pago.

Hemos tenido mucho cuidado en el diseño del juego y que sea un Free-to-play dónde todo el mundo pueda jugar y probarlo sin tener que invertir dinero en él. Nuestra intención es que los jugadores gasten dinero porque de verdad quieran y les apetezca sin tener que forzarles para seguir jugando.

Por ejemplo, que se quieran comprar una skin especial porque les mola mucho el diseño, que quieran participar en un torneo de pago que es un valor añadido y tienen opción de ganar premios, o porque quieren jugar competitivamente y quieran entrenar en los circuitos y tener un gran catálogo de coches diferentes entre los que poder elegir.

En este pack hemos metido también lo "superfluo". Al fin y al cabo cambiarse de nombre no es algo básico para jugar, y además por lo sensible que es el cambiar los datos de una cuenta a otra, es algo que tiene un trabajo y que tenemos que hacer "manualmente".

Así que sí, ¡sí se podrá cambiar de nombre y no perder tus datos!

Un saludo y muchas gracias por tu comentario! :):)
 
Última edición:

Isra

Más raro que algo raro.
Vale, como te dije por el correo... Esa actualización ha bastado para que me apuntase a la beta de una vez:heart::heart:

Ese pikachu nada más salga cae por mi parte si no es un precio excesivamente alto. Y quería preguntaros por ese tema, puesto que sabiendo como está ahora la economía y demás tampoco es para subirlo por los aires (Ojo, no estoy pidiendo que los pongáis bajo, si me gusta me lo compro valga lo que valga jajaja y mucho menos que los pongáis gratis).

El nuevo nombre, por mi parte lo veo mucho mejor... El otro causaba mucha confusión y yo fui uno de los que pensaban que era un juego estilo Formula 1.

Y el apartado gráfico me ha vuelto a enamorar, os lo estáis currando demasiado. ¿Se necesitará un ordenador con muy buen rendimiento? Por mi no hay problemas, pero puede haber gente que si tenga esos problemas.

PD : LAS LISTAS DE PRESENTACIÓN ME HAN ENAMORADO.
 
A mi se me olvidó preguntar algo:

¿Habéis pensado en implementar algo tipo los cofres misteriosos del LoL?
Compras uno y no sabes que Skin te va a tocar.

Es bastante divertido no saber si te va a tocar una Skin barata o una de las caras :D
 
Vale, como te dije por el correo... Esa actualización ha bastado para que me apuntase a la beta de una vez:heart::heart:

Ese pikachu nada más salga cae por mi parte si no es un precio excesivamente alto. Y quería preguntaros por ese tema, puesto que sabiendo como está ahora la economía y demás tampoco es para subirlo por los aires (Ojo, no estoy pidiendo que los pongáis bajo, si me gusta me lo compro valga lo que valga jajaja y mucho menos que los pongáis gratis).

El nuevo nombre, por mi parte lo veo mucho mejor... El otro causaba mucha confusión y yo fui uno de los que pensaban que era un juego estilo Formula 1.

Y el apartado gráfico me ha vuelto a enamorar, os lo estáis currando demasiado. ¿Se necesitará un ordenador con muy buen rendimiento? Por mi no hay problemas, pero puede haber gente que si tenga esos problemas.

PD : LAS LISTAS DE PRESENTACIÓN ME HAN ENAMORADO.
Hola Isra!

Pues aún no te puedo decir nada de los precios la verdad, porque es un tema que necesita muuuucho estudio, ver lo que cobran juegos parecidos, hacer tu propio esquema, etc...

Lo bueno es que el juego desde el principio se ha pensado como free-to-play y se ha construido así, con la prioridad que todo el mundo pueda jugarlo y que las cosas de pago sea algo que de verdad te apetezca pagar por ello. Dentro de un poco escribiremos un post en nuestro blog para hablar de este tema, así que en cuanto lo tenga lo pegaré aquí.

Que guay que te esté gustando el apartado gráfico! :)

En cuanto a la máquina necesaria para mover el juego. Es un tema que nos preocupa mucho, porque si lo hemos hecho free-to-play es precisamente porque nuestro objetivo es que haya muchos jugadores, y claro, ahí también importa el PC. A falta de pruebas definitivas, ahora mismo los requisitos mínimos para mover el juego a 720 son:

Minimum System Requirements: 720/30 FPS

CPU: AMD Athlon64 X2 5600+ or Intel Core 2 Duo or better
RAM: 4 GB RAM
VGA: Radeon HD 3850 or GeForce 8800 GT or better
DX: 9.0c

Bueno, un saludo y ¡nos vemos en la Beta!! ;)

A mi se me olvidó preguntar algo:

¿Habéis pensado en implementar algo tipo los cofres misteriosos del LoL?
Compras uno y no sabes que Skin te va a tocar.

Es bastante divertido no saber si te va a tocar una Skin barata o una de las caras :D
Oye IDEAZA. Pues sinceramente no habíamos pensado esto, lo acabamos de hablar ahora y nos ha gustado mucho.

Mira, si lo metemos en el juego que sepas que fuiste tú quién lo sugirió! jajaja

Muchas gracias por la idea!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Oye IDEAZA. Pues sinceramente no habíamos pensado esto, lo acabamos de hablar ahora y nos ha gustado mucho.

Mira, si lo metemos en el juego que sepas que fuiste tú quién lo sugirió! jajaja

Muchas gracias por la idea!
Tengo un ratito, no mucho, pero si un rato, como ves he cambiado una imágen del post principal, y cuando tenga un buen rato lo editaré entero.

Sobre esa idea, pues me parece muy buena la verdad, aunque, no me seáis cutres de poner cofres xD
Dadle algo más de personalidad al asunto, algo que sea similar, pero que no se use en otro juego.
Es más, podría influir la habilidad.

Que se yo, que pagando cierta cantidad, puedas hacer una prueba, por ejemplo, una vuelta cronometrada.
Y según tu tiempo, tienes mas o menos % de que te toquen skins caras y tal.

PD: Podríais poner en esta zona del foro: Café Desarrollador un post para sugerencias del juego.
 
Hola Dani!

Si claro!, ¡no íbamos a poner exactamente cofres! jajajaja

Hombre lo de que dices ya de vuelta y demás a lo mejor se va de madre porque es mucha tela de programar con la de cosas que tenemos antes, pero oye, lo apunto para cuando lleguemos!

Un saludo!
 
¡Hola a todos de nuevo!

Esta tarde me entrevistan en streaming a través de Twitch en el canal de "¿Cómo se hace un videojuego": Twitch

Hablaremos de cómo es la profesión de Social Media en la industria del videojuego, recordaremos mis días como QA Tester en EA, y hablaremos por supuesto también de las novedades del desarrollo de Wincars Racer.

Os animo a todos a participar en directo con vuestras preguntas y sugerencias. También recomiendo el podcast en general http://www.twitter.com/CSH1VG para todos los que estáis empezando, tenéis idea de empezar, o simplemente tenéis interés en cómo se hace un videojuego. (Qué conste que yo no tengo nada que ver con el podcast!! jajaja)

¡Un saludo y nos vemos luego si os apetece participar!

 
Hola de nuevo....¡estrenamos nuevo vídeo! :D



Qué ganas teníamos de poder enseñar algo en movimiento donde se vea como va mejorando el proyecto. El vídeo en verdad forma parte de un post que publicaremos mañana en nuestro blog explicando los 4 tipos de coches que hay en Wincars Racer y sus distintos estilos de conducción.

Nuevas imágenes del juego:

Este es uno de los anuncios de un coche del juego que decorará los circuitos y cuya intención es dotar de vida el universo del juego. También hay de otros coches y hasta de los protagonistas anunciando productos comerciales del mundo Wincars Racer como si se tratara de un auténtico torneo.



Detalle de una nueva skin llamada Dawn Of the Racers. (los nombres son provisionales aún así que podéis comentar si os gustan o no, ¡y también proponer los vuestros!)



The Wild One, skin para el coche Carelle... y personalmente una de mis favoritas de todas las que hemos hecho esta ahora...





Una pantalla de gameplay actual para hacerse una idea de cómo será ser arrollado por las cantos gigantes de Jurassic Volcanoe:



Por último, Bradley usando su habilidad especial Rocket Rush en su máximo nivel, o lo que es lo mismo, tres turbinas a plena combustión otorgando un Turbo extra que podrá dar la vuelta completamente a la carrera.



Como siempre agradecemos mucho que comentéis dejando vuestra opinión sobre el vídeo y las nuevas imágenes, y si os gusta el juego, os podéis registrar en nuestra web y así aseguraros el acceso a la futura beta cerrada y echarnos un cable con el testeo.

¡Un saludo a todos! :)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos de nuevo, ha pasado mes y medio desde la última actualización y nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas nuevas y mejoras.






¡Más de 100 skins aterrizan en el juego!



Hasta ahora para las pruebas de desarrollo, tan sólo usábamos una skin de cada uno de los 11 modelos de coches. Así que ya tocaba meter por fin todos los modelos especiales.

¡Hemos alucinado! Aquí podéis ver unas capturas actuales para que os hagáis una idea:










Nueva portada






¡Por fin una imagen que presenta el juego fielmente!

El reto era que la portada transmitiera la emoción de las carreras a la vez que se presenta a los pilotos y los coches de una manera atractiva. La verdad es que creemos que lo hemos conseguido y estamos muy contentos con el resultado.

Queremos agradeceros enormemente el feedback que nos habéis dado de las imágenes provisionales que hemos usado anteriormente, nos ha ayudado mucho a la hora de visualizar la versión definitiva.



Diseño definitivo de la web



Estamos trabajando en un lavado de cara de la web que pasa de ser un blog de desarrollo a formar parte integral del juego. De esta forma se transformará en la herramienta fundamental dónde descargar el juego y el punto de reunión para la comunidad de Racers.



Repasando que todo está perfecto en la nueva web


En cuanto a sus funcionalidades y como podéis ver en la foto, se han añadido ya secciones de Noticias, El Juego, Galería y Comunidad, y dentro de esta última tendréis también el esperado Foro. También han ganado peso las redes sociales, añadiendo el widget de Facebook en la barra lateral.






Visión trasera



Tan pronto como el juego empezó a funcionar como queríamos y las carreras empezaron a ser divertidas, nos dimos cuenta de que había llegado el momento de trabajar en el modo vista trasera.

Aunque aún falta adjudicarle un botón definitivo y trabajo en algunos detalles, (eliminar ciertas partículas y efectos de la cámara que no tienen sentido en vista trasera) las primeras pruebas han sido un completo éxito y ha hecho ganar muchos enteros a la jugabilidad.





Ahora se puede ver lo que pasa detrás de tu coche y usarlo a tu favor para decidir qué te conviene hacer en cada momento: ¿Usar tu habilidad especial y lanzarle un bidón de aceite en la cara al adversario?, ¿reservar el Turbo ya que nadie te persigue?, ¿transformarte en Golem y cerrar el paso en un camino estrecho? XD XD



Partículas de Turbo



Hemos mejorado sus partículas y la verdad es que el resultado es muy bueno. Estamos muy orgullosos de la sensación visual que da usar el turbo ahora. Podéis verlo en esta imagen:




Presentando a los pilotos


Al igual que con la portada del juego, se ha optado por presentar a los pilotos a través de ilustraciones individuales usando su habilidad especial única.

¡De momento estamos empezando con Montana Dom!



Eso es todo por hoy, nos hace mucha ilusión poder compartir en el foro nuestros progresos y que nos digáis qué os va pareciendo. Un saludo a todos los foreros de Whack a Hack.

¡Se agradece mucho si podéis darnos feedback! :)
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Por aquí dicen que les estoy haciendo sufrir con la salida de la beta de mi hack, pero vosotros si que me estáis haciendo sufrir con la vuestra jajaja.

Que deciros, la verdad es que el juego cada vez tiene más forma y lo veo muchísimo mejor.
Tantas skins vendrán de lujo, así cada carrera dará la sensación de ser diferente, con una posibilidad mayor de que en cada una veas diferentes skins.

Los nuevos diseños tanto de la página como de la portada están de lujo la verdad.

La visión trasera, bueno, una juego de coches sin ella, no me lo imagino jajaja.

Y sobre las partículas, pues ahora en las imágenes al menos me da más sensación de velocidad.
A ver cuando mostráis un vídeo.



PD: Si queréis actualizar el mensaje principal del post, podéis pasármelo por mensaje privado y lo edito.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Buaah que pedazo juego de carreras dios!!
Tiene toda la pinta de ser divertidisimo.

Impresionante el trabajo enrome que os pegais.
Sin duda las nuevas mejoras son fantasticas.

ánimo cracks, a seguir trabajando en las actualizaciones y a darlo todo :)
 
Por aquí dicen que les estoy haciendo sufrir con la salida de la beta de mi hack, pero vosotros si que me estáis haciendo sufrir con la vuestra jajaja.

Que deciros, la verdad es que el juego cada vez tiene más forma y lo veo muchísimo mejor.
Tantas skins vendrán de lujo, así cada carrera dará la sensación de ser diferente, con una posibilidad mayor de que en cada una veas diferentes skins.

Los nuevos diseños tanto de la página como de la portada están de lujo la verdad.

La visión trasera, bueno, una juego de coches sin ella, no me lo imagino jajaja.

Y sobre las partículas, pues ahora en las imágenes al menos me da más sensación de velocidad.
A ver cuando mostráis un vídeo.



PD: Si queréis actualizar el mensaje principal del post, podéis pasármelo por mensaje privado y lo edito.
Pues sí, tienes razón, se ha quedado muy antiguo el primer post, parece otro juego.

En cuanto saque rato te escribo y te mando un paquete de fotos más recientes para actualizalo.

¡Muchísimas gracias por tu comentario Dani! :D
 
¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el día…

¡Os invitamos a probar la versión Alpha de Wincars Racer en exclusiva mañana Jueves 23 de 21:00 a 23:00!

En principio queremos que sea una prueba “intima” y no lo hemos publicado en redes sociales y demás, sólo vía email a los que estabais registrados en la versión en español de nuestra web y por supuesto aquí en el hilo del juego.

Tenéis toda la información sobre como participar y descargar el juego en este enlace: http://bit.ly/1SxjuEA

¡No olvidéis ser discretos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba