Registrarse

Wincars Racer - Online Multiplayer Racer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi versión de Windows 7 Ultimate es de 64 bits.
Vaya, pues eres la única persona que nos ha comentado este error.

Hemos mirado el error que te da y me dicen los programadores que el error te dice que aunque tengas 64 bits, no tienes las librerías de Visual C ++ actualizadas. Se supone que deberías borrar las que tengas y actualizar con las nuevas.

Si te lanzas a intentar ponerle solución, coméntanos si te funciona o no.

De todas maneras muchas gracias por intentarlo y por reportarnos el error, que nos ayuda mucho a dar soporte a los jugadores si conocemos los posibles errores que saltan.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
@DragonJamStudios Se que realmente no es cosa vuestra, pero bueno, yo lo comento por si podéis decir algo a la hora de descargar el juego (que si lo pone se me paso jeje).

Tanto Chrome como Norton me están dando el peñazo a la hora de descargarlo, lo toman como un archivo peligroso.
He tenido que situarlo en ambos programas como que no es una amenaza y ya se está descargando sin problemas.

Pero eso, hay quien no se fía de esas cosas si viene de sorpresa, si lo comentarais y tal, o simplemente para ahorrar tener que descargarlo 3 veces.
 
@DragonJamStudios Se que realmente no es cosa vuestra, pero bueno, yo lo comento por si podéis decir algo a la hora de descargar el juego (que si lo pone se me paso jeje).

Tanto Chrome como Norton me están dando el peñazo a la hora de descargarlo, lo toman como un archivo peligroso.
He tenido que situarlo en ambos programas como que no es una amenaza y ya se está descargando sin problemas.

Pero eso, hay quien no se fía de esas cosas si viene de sorpresa, si lo comentarais y tal, o simplemente para ahorrar tener que descargarlo 3 veces.
Hola Dani!

YAAAAA:mad:

Efectivamente, nos habíamos dado cuenta de esto. Estuvimos hace un par de meses trabajando con un certificado y el problema dejó de ocurrir. Pensábamos que ya estaba arreglado pero aparte de ti, también nos han comentado más personas que les ha pasado hoy.

Tú sabías que se puede continuar con la descargar y además nos conoces y sabes que somos de fiar, pero tienes razón, hay gente que no daría ese paso.

¡Muchas gracias por avisarnos Dani y seguiremos intentando solucionarlo del todo!

Helloooo @DragonJamStudios



Esto pasa cuando inicio el instalador.
W7 professional 64 bits.
Si, como dice Ryuko, tiene toda la pinta de que se te ha descargado mal. ¡Inténtalo a descargarlo de nuevo y nos cuentas!

Ah! Ryuko te he respondido también lo de las librerías!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Segunda pregunta jajaja, ya esta instalado y todo correcto, pero cuando quiero entrar:


¿Es porque están cerrados los servidores?
Que os aseguro que los datos están bien.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Te comento he probado y esto ha sido lo que me ha ido ocurriendo:

Entre todo bien y tal, fui a opciones y cambie casi todo la verdad.
Gráficos al mínimo, cambio total de teclas (soy de los de WSAD) y ajustes de sonido.

Por ahora todo bien, los problemas, empezaron cuando empecé a mirar el garaje.
Al asignarle nombres a los coches, alguna vez le da el venazo al juego y los resetea.

Pasa lo mismo con las opciones, la configuración del teclado se cambió a la predefinida al entrar en la 2º carrera.


Paso a las carreras, la 1º iba todo bien, hasta los alias de los coche y tal, pero cuando tocaba cargar el mapa me salio un mensaje de conexión perdida y me saco al menú.

La 2º carrera, al entrar los alias de los coches eran los predefinidos, a pesar de que los había cambiado.
Entré y está vez si me cargo el mapa, todo estaba bien hasta que empezó la carrera.
Y me quede clavado 10s en la linea de salida pensando que mi teclado estaba sin pilas, resultaba que se habían restablecido los controles.
La carrera fue bien sin incidentes, menos algo de lag, quizás por mi ordenador, que el pobre ya está algo viejuno y necesita que lo habrá un día, que un día me revienta el portatil...

Cuando regresé al menú principal, volvió solo a donde la contraseña y me salió el siguiente error:

Acto seguido la aplicación se quedo pillada y tuve que forzar el cerrado.

Y ya desde ese momento, cada vez que intentaba entrar:




Espero que os sirvan los reportes. Lo que he visto me ha gustado, aunque yo le añadiría un botón para derrapar.
Y poco más que deciros, una pena que solo he podido jugar unos minutos y con algo de lag en algunos momentos, pero quizás sea de mi portatil.
 
Te comento he probado y esto ha sido lo que me ha ido ocurriendo:

Entre todo bien y tal, fui a opciones y cambie casi todo la verdad.
Gráficos al mínimo, cambio total de teclas (soy de los de WSAD) y ajustes de sonido.

Por ahora todo bien, los problemas, empezaron cuando empecé a mirar el garaje.
Al asignarle nombres a los coches, alguna vez le da el venazo al juego y los resetea.

Pasa lo mismo con las opciones, la configuración del teclado se cambió a la predefinida al entrar en la 2º carrera.


Paso a las carreras, la 1º iba todo bien, hasta los alias de los coche y tal, pero cuando tocaba cargar el mapa me salio un mensaje de conexión perdida y me saco al menú.

La 2º carrera, al entrar los alias de los coches eran los predefinidos, a pesar de que los había cambiado.
Entré y está vez si me cargo el mapa, todo estaba bien hasta que empezó la carrera.
Y me quede clavado 10s en la linea de salida pensando que mi teclado estaba sin pilas, resultaba que se habían restablecido los controles.
La carrera fue bien sin incidentes, menos algo de lag, quizás por mi ordenador, que el pobre ya está algo viejuno y necesita que lo habrá un día, que un día me revienta el portatil...

Cuando regresé al menú principal, volvió solo a donde la contraseña y me salió el siguiente error:

Acto seguido la aplicación se quedo pillada y tuve que forzar el cerrado.

Y ya desde ese momento, cada vez que intentaba entrar:




Espero que os sirvan los reportes. Lo que he visto me ha gustado, aunque yo le añadiría un botón para derrapar.
Y poco más que deciros, una pena que solo he podido jugar unos minutos y con algo de lag en algunos momentos, pero quizás sea de mi portatil.
Muchas gracias Dani!!

La verdad es que te tocaron todas las cosas chungas como la desconexión de 15 minutos que tuvimos.

Muchas gracias por el bug de que no se guardan las configuraciones de teclado y de los nombres de los coches... ¡me pongo a investigarlo ahora mismo!!

:D
 
Hola a todos de nuevo, ¡es un placer ver que el foro vuelve a funcionar!

Justo a tiempo para nuestra noticia de hoy...

¡¡Anunciamos emocionados que mañana Jueves será la primera prueba Alpha de Wincars Racer con jugadores de todo el mundo!!



Si queréis participar tenéis todos las instrucciones en este archivo pdf: http://bit.ly/1Knqndk

*Recordad que si participasteis en la anterior prueba, ya sois Alphatesters, pero tenéis que logearos y bajaros el cliente nuevo!

Novedades respecto a la prueba anterior:

  • Sensación de velocidad aumentada
  • Nuevo circuito de Isla Aventura: Skull Mountain
  • Mejoras en la conducción y manejo de los coches
  • Corrección e incremento en como afectan los terrenos
  • Nuevo piloto Montana Dom
  • Servidores dedicados en Europa y America

Al acabar la prueba os mandaremos un cuestionario y cómo siempre podéis decirnos por el foro vuestras impresiones...¡Nos vemos mañana en la pista!


 
Hola a todos de nuevo,

La Madrid Games Week ha sido un éxito total, tanto que Wincars Racer ha ganado el Premio al Mejor Juego Debut Madrid Games Week en la MispZone :D





Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo u os pasasteis por el stand a probar el juego y saludar, ¡que sepáis que este premio también es vuestro en parte!

Hemos hecho un pequeño post en nuestro blog de desarrollo con muchas fotos a modo de crónica de los 4 días: Wincars Racer ganador del Premio a Mejor Juego Debut Madrid Games Week | Wincars Racer

¡Ah! y también está disponible el nuevo trailer que estrenamos con motivo de la MGW, en este caso de la versión Alpha del juego. A ver qué os parece: ;)

 

fonix

Avanzando cada día mas!
Hola a todos de nuevo,

La Madrid Games Week ha sido un éxito total, tanto que Wincars Racer ha ganado el Premio al Mejor Juego Debut Madrid Games Week en la MispZone :D





Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo u os pasasteis por el stand a probar el juego y saludar, ¡que sepáis que este premio también es vuestro en parte!

Hemos hecho un pequeño post en nuestro blog de desarrollo con muchas fotos a modo de crónica de los 4 días: Wincars Racer ganador del Premio a Mejor Juego Debut Madrid Games Week | Wincars Racer

¡Ah! y también está disponible el nuevo trailer que estrenamos con motivo de la MGW, en este caso de la versión Alpha del juego. A ver qué os parece: ;)

Uno de los mejores juegos en la MGW para mi gusto os lo mereceis :D
 
Hola a todos de nuevo.

Anunciamos emocionados que...

¡Ya está disponible la Beta de Wincars Racer para jugar!



Para los que ya estabais registrados de antes, es muy sencillo, sólo loguearos en la web del juego Wincars Racer y os podréis descargar el juego.

Si no, hay que registrarse y necesitareis un código Beta, aunque por supuesto todos los foreros de Whack a Hack tenéis garantizada una Key

¡Qué menos que agradeceros todo el feedback que nos habéis estado dando este año y pico desde que abrimos el hilo!

También hemos lanzado un nuevo trailer de lanzamiento para la Beta:



¡Un saludo y muchas gracias a todos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, bueno, por fin parece que estamos de acuerdo en una fecha!! Aunque con Battlefront que salía hoy también vais a estar un poco en desventaja xDD

Me alegro muchísimo por vosotros, que os fuese tan bien en la MGW y que sigáis con esas ganas de continuar trabajando por sacar el juego adelante :)

Esta misma tarde en cuanto llegue a casa me pondré con él :p

Ah, por cierto, os he puesto el tema en Importantes, un proyecto con Beta lo merece :)

Cuandi tenga tiempo os comentaré qué tal, pero pinta espectacular.
 
¡Hola a todos de nuevo!


Sabemos que estos primeros días de la Beta ha sido un poco difícil encontrar jugadores online habitualmente. También queremos agradeceros a todos los que nos habéis escrito explicándonos esta situación y sugiriéndonos que montáramos unos horarios oficiales de partidas para agrupar a los testers.

Pues aquí están los horarios de las 3 citas semanales que comienzan hoy jueves dentro de 3 horas!





Nuevo Launcher arreglado

Algunos tuvisteis problemas en la instalación del juego y no pudisteis ni siquiera llegar a jugarlo por un dichoso bug. La buena noticia es que ya hemos conseguido arreglarlo y todos los jugadores que han probado con la nueva versión hasta ahora han conseguido jugarlo sin problemas.

Podéis descargarlo desde aquí: http://download.wincarsracer.com/WincarsRacerInstallerV2_2.exe

¡Muchas gracias a todos los que estáis probando la Beta y nos vemos en unas horas en la prueba!
 
¡Hola a todos de nuevo!

Hacia tiempo que no me pasaba a contaros las novedades, ¡así que no me retraso más y a por ellas!




Steam.

Sí, Steam. Posiblemente una de las peticiones que más veces hemos oído cada vez que preguntábamos por opiniones sobre el juego. Me he pasado año y medio leyendo "¿saldréis en Steam?" así que nada, os vamos a hacer caso y estamos preparando una campaña de Steam Greenlight para que Wincars Racer esté disponible en la tienda de Steam.

Avisaré por el foro en cuanto esté disponible para que podáis votarla y a ver si tenemos suerte!



Botón de derrape manual.

Otra cosa en la que os hemos hecho caso. De hecho nuestra idea en principio era no tenerlo, pero el tiempo y sobre todo las pruebas en la Beta han demostrado que era necesario y que el juego gana muchísimos enteros con él. Ya estamos haciendo pruebas con él y podréis probarlo todos en la siguiente actualización de la Beta. ¡Estamos ansiosos por saber qué os parece!



Evento con jugadores en Telefónica Flagship Store

El jueves 11 de Febrero de 12:00 a 16:00 en el edificio Telefónica Flagship Store en la Gran Via de Madrid, gracias a la colaboración de Pure Gaming y dentro del marco de actividades de ElZeroUno, podréis jugar a Wincars Racer a todo lujo con ocho ordenadores de Gaming y todo a Ultra :fuckyeah:

Además, estaremos casi todo el equipo de desarrollo para que podamos charlar un rato y contarnos de primera mano vuestras impresiones. Si algún forero tiene pensado ir, que lo comente antes o se identifique al saludarnos, que nos haría mucha ilusión.

Hemos hecho muchos más cambios y mejoras en el rendimiento, circuitos, jugabilidad y gráficos...pero eso lo dejaremos para que tengáis alguna sorpresa al probarlo.

¡Un saludo de parte de todo el equipo!
 
Hola a todos de nuevo!

Como os comenté la última vez, este jueves es el evento en el Telefónica Flagship Store, estáis todos invitados si da la casualidad que vivís en Madrid o andáis por la ciudad esta semana.





Podréis venir y jugar la Beta de Wincars Racer en uno de los 8 ordenadores de gaming de la TFS Zone. ¡con todo a Ultra! :cool:

También podréis conocernos a los desarrolladores y charlar un rato, contarnos qué os parece la Beta, qué cosas os gustan más, cuáles menos y preguntarnos cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

Para dar un poco de emoción al asunto y agradeceros el apoyo, hemos organizado un torneo entre los que estéis presentes a la 13:00 con unos cascos Razer Kraken Pro valorados en 100 euros para el ganador.

Son estos de la foto:





Si os pasáis alguno del foro, podéis decir que venís de Whack a Hack, ¡qué me haría ilusión conoceros en persona después de llevar casi 2 años actualizando el hilo! Yo soy Javi y andaré por allí también.

Esta es una semana con muchas novedades en el juego, así que si todo va bien, aún escribiré otra vez esta semana con más noticias.

¡Un saludo y gracias a todos por participar en el hilo!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
me podrias decir donde puedo descargar el juego es que hace menos de 1 mes formate el pc y perdi el launcher.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba