Registrarse

Wincars Racer - Online Multiplayer Racer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Guau es la primera vez que veo éste post y se ve que será un juegazo, me agradan los descapotables rojos, estaré pendiente del juego para poder saber cuando estará disponible para jugarlo, se ve bastante atractivo y a diferencia de otras personas no diré que se parece a mario kart (pues nunca lo jugué) así que sería algo completamente novedoso D: sólo una pregunta... se podrá enchular la máquina? digo... añadirle colores o cambiarle ciertas cosas y hacer mejoras como en need for speed?
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Guau es la primera vez que veo éste post y se ve que será un juegazo, me agradan los descapotables rojos, estaré pendiente del juego para poder saber cuando estará disponible para jugarlo, se ve bastante atractivo y a diferencia de otras personas no diré que se parece a mario kart (pues nunca lo jugué) así que sería algo completamente novedoso D: sólo una pregunta... se podrá enchular la máquina? digo... añadirle colores o cambiarle ciertas cosas y hacer mejoras como en need for speed?
¡Hola Calayax!

Claro, que se podrá "enchular" el coche, de varias maneras además.

Para salir en la Beta cerrada, lo que habrá son las skins de las que ya se ve una muestra en la imagen. Una de las primeras cosas que implementaremos en los updates del juego será eso: Upgrades de distintos aspectos de los coches (aceleración, velocidad punta, derrapes, manejo, etc....) y posibilidad de modificación de los aspectos visuales de cada coche de tu "garage": Añadír luces al coche, personalización de la matrícula y una gran cantidad de pegatinas que ponerle al coche en varios puntos del mismo.

¡Muchas gracias por el comentario!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

WoW me recuerdan a los cochecitos estos con los que jugaba de pequeño, creo que se llamaban micromachine o algo así, la verdad es que me gustan todos pero me llaman mas la atención el primero, el ultimo y el primero de la tercera linea.

La verdad que tengo ganas de este juego :D

Unas imágenes un poco más grandes de tus favoritos (si te he entendido bien...)

Arène Torino



Vier 4 Slieben



Cobra Atlus



¡Y ya de paso aprovechar para poner mis favoritos! jajajaja :D

El Cobra Atlus pero en Verde Lima/Blanco



Carelle Monsta



Y el Paddle Slieben, que el otro día lo escogí en una de las pruebas que hacemos del juego en el estudio, y se veía super bonito con este color, ¡ya veréis!

 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Unas imágenes un poco más grandes de tus favoritos (si te he entendido bien...)

Arène Torino



Vier 4 Slieben



Cobra Atlus



¡Y ya de paso aprovechar para poner mis favoritos! jajajaja :D

El Cobra Atlus pero en Verde Lima/Blanco



Carelle Monsta



Y el Paddle Slieben, que el otro día lo escogí en una de las pruebas que hacemos del juego en el estudio, y se veía super bonito con este color, ¡ya veréis!

jaja pues muchas gracias ¡

Están muy currados, tengo ganas de verlo todo en marcha ;)

Mucha suerte
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy estamos muy contentos, porque hemos presentado un nuevo escenario y a todo el mundo le está gustando mucho (a nosotros los primeros). :):)

Se trata de Isla Aventura,

"Un entorno paradisiaco donde podréis competir a través de sus 4 circuitos; ¿Un volcán en erupción?, ¿adelantamientos entre los restos de un naufragio? ¡Sí, todo esto será posible! Además, los jugadores no seréis los únicos pobladores de la isla, cosa que no tardaréis mucho en descubrir...."

¡Unas capturas!

Circuito Hanging Cliffs:



Circuito Jurassic Volcano:







Circuito Skull Mountain:



Circuito Isla Aventura Special:







Como siempre, se agredece mucho que deis vuestra opinión sobre lo que vais viendo y que aportéis vuestras ideas, que lo cierto es que nos han ayudado mucho hasta ahora a darnos cuenta de ciertos errores.

¡Ah! Y recordaros que todavía os podéis registrar en nuestra web Formula Wincars para reservaros sitio en la Beta-Cerrada cuando salga y jugarlo antes que nadie. A la web también le hemos dado un pequeño lavado de cara y además no paramos de subir contenido por si tenéis curiosidad de como hacemos el juego y la de marrones que nos vamos comiendo....
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Buenos mapas! me gustan, sólo un par de preguntas. 1° ¿cómo me inscribo? a mi no me dejó cuando entré :/ o al menos no supe como hacerlo, y 2° está relacionado al penúltimo mapa, creo que es raro que hayan tablas puestas todas ordenadas si pasan autos x encima a menos que estuvieran o apernadas (como rieles de tren) o enterradas.

Espero que llegue a buen puerto todo el trabajo que han colocado en esto, se ve genial. Saludos!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Buah, que pintaza que tienen esos pantallazos.

Una cosa, el dinosaurio ese, lo recuerdo de hace tiempo que lo usasteis para "mostrar" el tamaño de los coches, pero por lo que veo al final lo usáis para el juego jajaja.

Pues tengo muchas ganas de que salga el juego la verdad, aunque ahora estoy muy liadillo...
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡¡¡¡Es genial!!!
Entonces ¿sólo tengo que registrarme para la beta cerrada?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Me parece indignante haber visto cada una de las actualizaciones de este tema y no haber comentado... Esto de tener muchas ocupaciones es horrible xD.

Lo primero de todo, aunque de manera muy atrasada, quiero darle la bienvenida al equipo de @DragonJamStudios que nos va trayendo al foro esta información de su propio juego en desarrollo. ¡BRAVO!

En cuanto al desarrollo del juego, quiero comentar que me parece que estáis siguiendo un camino bastante acertado. La temática ya ha sido usada en reiteradas ocasiones, dejando a mi parecer solamente dos buenos juegos, ModNation Racers y Mario Kart, pero vuestro proyecto tiene muy muy buena pinta. Veo que los detalles están muy cuidados, desde la caracterización de los personajes hasta la variedad de circuitos que presentáis.

El aspecto gráfico del juego lo veo muy, pero que muy trabajado, las primeras impresiones al ver imagenes estáticas son muy buenas, espero poder ver vídeos de una fase más avanzada del desarrollo (o incluso la beta cerrada) para tener una mejor impresión xD.

En cuanto al apartado musical, me ha puesto de punta que integrantes de Mägo de Oz vayan a trabajar con vostros. Durante un tiempo, cuando me empezó a gustar escuchar música (sí, hasta los 12 años no escuché nunca nada más que lo que ponía mi padre), solo escuchaba este grupo. Hype +150

Me parece fomidable el acercamiento que estáis teniendo como estudio a la gente que se interesa por vuestro proyecto, porque a pesar de que posteáis la información en vuestro blog, también nos la traéis aquí. Que puede parecer una tontería, pero otro habría puesto solamente el link al blog o ni siquiera se habría presentado en la comunidad...

El tema de los torneos con premios físicos me parece también una muy buena idea, es una manera de ganar más jugadores y a cambio de pasarnoslo bien, nos podremos llevar un regalo, ¿qué más se puede pedir?

Solo un par cosas sobre los coches que mostrásteis el otro día y estos circuitos: Mirad por el suelo de vuestro estudio, porque se me han descolgado los huevos y van para allá.

Hay varios diseños de coches en especial que me han parecido increíbles:






Veo que os basáis en algún que otro coche real para adaptarlo a vuestro estilo. El primero me recuerda mucho a un Mitsubishi del cual no recuerdo el modelo; el segundo por delante me recuerda vagamente a las pegatinas que llevaba el Toyota Celica Rally Car del Gran Turismo 3; el tercero es inconfundiblemente un Bugatti Veyron; el cuarto imagino que era un Lamborghini y el quinto un monoplaza McLaren-Mercedes xD.

Por último ya para acabar este comentario que me ha llevado más tiempo de redactar de lo que tenía pensado en un primer momento quiero comentar algo acerca de las animaciones de pilotos que enseñastéis. Creo que el pelo es un poco raro... No se movía con naturalidad, parecía que fuese todo una gran greña que se mueve en conjunto y de manera muy rígida, creo que eso tenéis que darle un repaso (que seguro que ya lo habéis hecho) y luego dotar a los personajes en la pantalla de selección de respiración, que le da un toque más realista a los mismos.

Aunque seguro que me estoy dejando algo sin comentar, espero que os guste mi humilde opinión ante lo que he visto hasta ahora de vuestro juego, al igual que yo espero que nos sigáis teniendo informados y currandoos un proyecto que tiene pinta de que va a dar muuuuuuchos ratos buenos de juego ;)

P.D. Gracias también a @Dani_SR_17 por dar a conocer este juego en WaH
P.D.2 Me he registrado ya en la web, pero al principio he tenido un problemilla. En vez de salir la ventana de registro en la misma página, se ha abierto en una nueva que no me dejaba continuar al rellenar todos los campos del registro, ha sido un error raro xD.

Un saludo, BLAx/Atlas
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Calayax


Buenos mapas! me gustan, sólo un par de preguntas. 1° ¿cómo me inscribo? a mi no me dejó cuando entré :/ o al menos no supe como hacerlo, y 2° está relacionado al penúltimo mapa, creo que es raro que hayan tablas puestas todas ordenadas si pasan autos x encima a menos que estuvieran o apernadas (como rieles de tren) o enterradas.

Espero que llegue a buen puerto todo el trabajo que han colocado en esto, se ve genial. Saludos!
Hola Calayax,

1º Ve a Formula Wincars y te registras y confirmas el registro y ya está. Si quieres asegurarte, me dices el ID que elegiste y te confirmo por aquí si está todo OK.

2º Mmmmmm, entiendo tu postura, aunque en esta ocasión no lo veo tan grave. Son las típicas maderas que se ponen en los caminos de ese tipo en cuesta para facilitar el pasar por ellas si vas andando. Se medio supone que están medio enterradas en el suelo.

Aunque si es cierto, que nos hemos dado cuenta que si nos da tiempo a pulir un poco más los escenarios, el poner atención a estos detalles o intentar que algunos caminos no parezcan tan "vírgenes" es una de nuestras siguientes prioridades. Si avanzamos en este tema, os pondremos los progresos. No obstante, apuntada queda tu opinión y se tendrá en cuenta.

Dani_SR_17


Buah, que pintaza que tienen esos pantallazos.

Una cosa, el dinosaurio ese, lo recuerdo de hace tiempo que lo usasteis para "mostrar" el tamaño de los coches, pero por lo que veo al final lo usáis para el juego jajaja.

Pues tengo muchas ganas de que salga el juego la verdad, aunque ahora estoy muy liadillo...
¡Hola de nuevo Dani_SR_17!

¡Su nos has pillado! '¬¬'¬¬

Efectivamente el dinosaurio ya estaba hecho pensando en este escenario, pero no queríamos desvelar la sorpresa todavía hasta que estuviera un poco más madura y se viera mejor...jejejeje

Da gusto ver como os fijáis en todos estos detalles :)


KraimonPower

¡¡¡¡Es genial!!!
Entonces ¿sólo tengo que registrarme para la beta cerrada?
Hola KraimonPower,

Sí, efectivamente. Con que te registres en nuestra web, ya tienes acceso a la beta cerrada para cuando salga (prometemos que no queda muuuucho jajaja)

Para asegurarte, y como medida extra, si quieres puedes decirme por aquí que ID elegiste, y yo miro en la base de datos y te confirmo que todo está correcto.

¡Gracias por tu comentario!
 
Última edición:
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Me parece indignante haber visto cada una de las actualizaciones de este tema y no haber comentado... Esto de tener muchas ocupaciones es horrible xD.

Lo primero de todo, aunque de manera muy atrasada, quiero darle la bienvenida al equipo de @DragonJamStudios que nos va trayendo al foro esta información de su propio juego en desarrollo. ¡BRAVO!

En cuanto al desarrollo del juego, quiero comentar que me parece que estáis siguiendo un camino bastante acertado. La temática ya ha sido usada en reiteradas ocasiones, dejando a mi parecer solamente dos buenos juegos, ModNation Racers y Mario Kart, pero vuestro proyecto tiene muy muy buena pinta. Veo que los detalles están muy cuidados, desde la caracterización de los personajes hasta la variedad de circuitos que presentáis.

El aspecto gráfico del juego lo veo muy, pero que muy trabajado, las primeras impresiones al ver imagenes estáticas son muy buenas, espero poder ver vídeos de una fase más avanzada del desarrollo (o incluso la beta cerrada) para tener una mejor impresión xD.

En cuanto al apartado musical, me ha puesto de punta que integrantes de Mägo de Oz vayan a trabajar con vostros. Durante un tiempo, cuando me empezó a gustar escuchar música (sí, hasta los 12 años no escuché nunca nada más que lo que ponía mi padre), solo escuchaba este grupo. Hype +150

Me parece fomidable el acercamiento que estáis teniendo como estudio a la gente que se interesa por vuestro proyecto, porque a pesar de que posteáis la información en vuestro blog, también nos la traéis aquí. Que puede parecer una tontería, pero otro habría puesto solamente el link al blog o ni siquiera se habría presentado en la comunidad...

El tema de los torneos con premios físicos me parece también una muy buena idea, es una manera de ganar más jugadores y a cambio de pasarnoslo bien, nos podremos llevar un regalo, ¿qué más se puede pedir?

Solo un par cosas sobre los coches que mostrásteis el otro día y estos circuitos: Mirad por el suelo de vuestro estudio, porque se me han descolgado los huevos y van para allá.

Hay varios diseños de coches en especial que me han parecido increíbles:






Veo que os basáis en algún que otro coche real para adaptarlo a vuestro estilo. El primero me recuerda mucho a un Mitsubishi del cual no recuerdo el modelo; el segundo por delante me recuerda vagamente a las pegatinas que llevaba el Toyota Celica Rally Car del Gran Turismo 3; el tercero es inconfundiblemente un Bugatti Veyron; el cuarto imagino que era un Lamborghini y el quinto un monoplaza McLaren-Mercedes xD.

Por último ya para acabar este comentario que me ha llevado más tiempo de redactar de lo que tenía pensado en un primer momento quiero comentar algo acerca de las animaciones de pilotos que enseñastéis. Creo que el pelo es un poco raro... No se movía con naturalidad, parecía que fuese todo una gran greña que se mueve en conjunto y de manera muy rígida, creo que eso tenéis que darle un repaso (que seguro que ya lo habéis hecho) y luego dotar a los personajes en la pantalla de selección de respiración, que le da un toque más realista a los mismos.

Aunque seguro que me estoy dejando algo sin comentar, espero que os guste mi humilde opinión ante lo que he visto hasta ahora de vuestro juego, al igual que yo espero que nos sigáis teniendo informados y currandoos un proyecto que tiene pinta de que va a dar muuuuuuchos ratos buenos de juego ;)

P.D. Gracias también a @Dani_SR_17 por dar a conocer este juego en WaH
P.D.2 Me he registrado ya en la web, pero al principio he tenido un problemilla. En vez de salir la ventana de registro en la misma página, se ha abierto en una nueva que no me dejaba continuar al rellenar todos los campos del registro, ha sido un error raro xD.

Un saludo, BLAx/Atlas
Hola BLAx/Atlas

¡Wow! Menuda respuesta, ¡así da gusto!

Muchísimas gracias por darnos la bienvenida y por agradecernos el esfuerzo que estamos intentando hacer para contar con la ayuda y opinión de los jugadores desde el inicio del desarrollo del juego.

Es una tarea que a veces no es muy agradecida, porque hay gente que no está acostumbrada a ver los juegos desde el principio y se fija más en tareas inacabadas que en otras cuestiones, pero aún así creemos que merece la pena y lo hacemos con gusto, ya que es muuy útil contar con esta ayuda y la verdad es que nos ha ayudado muchas veces a darnos cuentas de ciertos errores que desde dentro nos costaba ver.

Además, en este foro se ve que estáis acostumbrados a "trastear" con los juegos y siempre es un placer compartir nuestros progresos y truquillos por aquí.

En cuanto a los coches, lo has clavado todo, le he enseñado tu post a Rubén nuestro modelador 3D encargado de diseñar y dar vida a los coches, y le ha encantado que te hayas dado cuenta de todos esos guiños, te manda un saludo.

En cuanto al error que te ha dado registrándote, no te preocupes, está todo ok y ya he comprobado que estás registrado correctamente. Es uno de esos dichosos bugs, que hemos arreglado varias veces pero que todavía dependiendo el explorador salta a veces, ¡¡nos ha estado volviendo locos!!¿:.

Tienes razón con lo de las animaciones, es una de las últimas cosas con las que nos hemos puesto y se ve en el vídeo que aún están un poco "verdes". Justo ahora mismo tengo aquí a uno de los programadores y al rigger mano a mano, haciendo las animaciones que aún faltaban (cuando va marcha atrás, burlas, cuando se choca con el coche....) y puliendo las existentes. En cuanto tengamos algo enseñable que demuestre el avance, os lo enseñamos.

Así que nada, un placer contar contigo entre nuestros beta testers, seguiremos compartiendo nuestros avances y a la vez seguiremos escuchando vuestras críticas, opiniones y consejos.

¡Un saludo!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Así que nada, un placer contar contigo entre nuestros beta testers, seguiremos compartiendo nuestros avances y a la vez seguiremos escuchando vuestras críticas, opiniones y consejos.
Dentro de una semana acabo los exámenes en la uni, y hasta el día que empiece los globales, aparte de estudiar podré dedicarle más tiempo a jugar, así que le daré bastante tralla al juego ;)

Seguid así!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Fuck yeah! Pero si un estudio de verdad se ha venido por Wah y todo!! Menudo orgullo!

Pues la verdad es que no soy muy de comentar cosas que no entiendo, pero me alegra un montón ver el gran esfuerzo que le estáis poniendo y las ganas, me gusta mucho el proyecto y la dedicación.

Los circuitos estan bastante currados graficamente tienen un gran nivel, mucho curro y muchas ganas, aunque creo que le podríais añadir cosas que hagan los gráficos mas "propios" y no tan generales.
Me gustan muchos diseños de coches, pero en vez de marcar mis favoritos como todos, te voy a marcar el que menos me gusta, El Bugatti Veyron... ¿Qué le ha pasado al morro? ¿Porque todos los demas tienen y el no? La verdad no me convence nada en comparacion con los otros diseños, que son geniales como el del Cobre o el del Carrelle.

No os voy a engañar, me encataría probarlo, pero no tengo tiempo, me esperaré a una version bastante mas avanzada del producto.

El diseño de los personajes también es muy bueno, aunque como dice Blax habria que fijarse en la animación del pelo un poco mas, pues parece que esta "acartonado", aunque me gusta bastante el movimiento que hace la tia del pelo rosa, el del pelo azul me parece algo malo, con la pinta de tio con flow que tiene creo que podríais curraros algo mas el movimiento.

Ya por último, he visto el trailer y la verdad es que si los que jugais sois vosotros contra la máquina, le veo una buena dificultad, me gusta, casí todos los juegos de coches son difíciles las 2 o 3 primeras partidas hasta que te acostumbras al freno y a la sensibilidad de giro, por lo menos los rivales siempre iban por delante y eso que vosotros os deberíais saber todos los atajos y demás jajaja.

Bueno pues nada más que comentar por aqui, solo que mucha suerte con el proyecto, que ya veo que va muy bien y eso. Que aquí tenéis otro fan mas!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Hace tiempo que no me pasaba a ver este juegazo, se ve que son bastante buenos animando coches (nótese que no me refiero a animaciones propiamente tal, mas bien a la animación de dibujo y no de movimiento, no se si se entiende), el caso es que los escenarios que han presentado son increíbles, yo, siendo aún novato, acostumbraba a hacer terrenos con el Unity, nunca me resulto y me maravillo bastante con lo que ustedes hacen.

Cuando despierto y abro la compu, siempre me paso a ver los post que no he visto durante la noche, trato de ver este y esque su trabajo es impresionante.

Los coches, si bien no se prácticamente nada de ellos(ni modelos, ni marcas, ni nada), me han gustado, si hay algo que se aprecia en un juego de carreras son precisamente los coches, sin buenos coches la gente no se anima a jugar, ya sea porque no les gustan o porque los colores o modelos que a ellos les gustan no están.

Decir ademas que me encanta el color Negro que están usando, asique a seguir así chicos, que este juego mola mucho, espero que mostréis actualizaciones pronto, estoy ansioso por poder jugar este juego.

Pues que decir, estos son los escenarios que me han encantado, por sobre el resto pero sin animos de ofender al resto de los escenarios xD.



decir ademas que el que mas, mas, maaaas me ha gustado, ha sido el SkullMountain, habéis sabido utilizar los colores, ciertamente le quedan fenomenales, seguid así.
ademas mencionar los carros que mas me han gustado xD.


Pues el ultimo me gusto bastante, el Cobra black, esque es impresionante, de seguro me veréis corriendo con el cuando saquéis beta xD.

Decir ademas que ya me he registrado, me gustaría saber si todo esta bien con mi user, es el mismo que uso aquí, no he tenido problemas, pero quisiera saber si podre estar en la Zukulemtha beta cerrada xD.

PSD: No recuerdo haber comentado antes, si no lo hice porfavor golpeenme xD.

Atte:

ApoloD
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡Madre mía!

Que cantidad de feedback y de halagos, ¡sois los mejores!

Como siempre pasaré a responderos a todos tomándome el tiempo para pensar cada respuesta y tener en cuenta todas vuestras opiniones. Hoy tengo mucho lío, pero prometo responderos en cuanto pueda.

De momento, aprovecho para comentaros esto:

Se acaban de lanzar las votaciones en Indie DB para los Premios al Juego Indie del año 2014



Ganar es una cosa muy difícil pero también publicarán los 100 primeros, y ahí si que nos haría mucha ilusión salir. Si os ha gustado nuestro juego hasta ahora y pensáis que nos lo merecemos, nos gustaría pediros que nos votaseis. Es muy sencillo, ni siquiera hay que registrarse, pasáis por la página de nuestro juego Formula Wincars Windows, Mac, Linux game - Indie DB y hacéis click sobre el banner VOTE FOR THIS GAME.

¡Muchísimas gracias por adelantado!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

¡Ya tenéis mi voto!
http://prntscr.com/5ck24i​

La verdad, no sé que más decir sobre este juego jajaja, aunque estoy un poco off últimamente de todo, tanto del foro, como de los hacks, como de juegos y tal, cada vez que veo actualizaciones me encanta mas jajaja.

No se si ganaréis el premio (qué ojolá), pero al menos a ver si quedáis por arriba :D
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Fuck yeah! Pero si un estudio de verdad se ha venido por Wah y todo!! Menudo orgullo!

Pues la verdad es que no soy muy de comentar cosas que no entiendo, pero me alegra un montón ver el gran esfuerzo que le estáis poniendo y las ganas, me gusta mucho el proyecto y la dedicación.

Los circuitos estan bastante currados graficamente tienen un gran nivel, mucho curro y muchas ganas, aunque creo que le podríais añadir cosas que hagan los gráficos mas "propios" y no tan generales.
Me gustan muchos diseños de coches, pero en vez de marcar mis favoritos como todos, te voy a marcar el que menos me gusta, El Bugatti Veyron... ¿Qué le ha pasado al morro? ¿Porque todos los demas tienen y el no? La verdad no me convence nada en comparacion con los otros diseños, que son geniales como el del Cobre o el del Carrelle.

No os voy a engañar, me encataría probarlo, pero no tengo tiempo, me esperaré a una version bastante mas avanzada del producto.

El diseño de los personajes también es muy bueno, aunque como dice Blax habria que fijarse en la animación del pelo un poco mas, pues parece que esta "acartonado", aunque me gusta bastante el movimiento que hace la tia del pelo rosa, el del pelo azul me parece algo malo, con la pinta de tio con flow que tiene creo que podríais curraros algo mas el movimiento.

Ya por último, he visto el trailer y la verdad es que si los que jugais sois vosotros contra la máquina, le veo una buena dificultad, me gusta, casí todos los juegos de coches son difíciles las 2 o 3 primeras partidas hasta que te acostumbras al freno y a la sensibilidad de giro, por lo menos los rivales siempre iban por delante y eso que vosotros os deberíais saber todos los atajos y demás jajaja.

Bueno pues nada más que comentar por aqui, solo que mucha suerte con el proyecto, que ya veo que va muy bien y eso. Que aquí tenéis otro fan mas!
Hola Tito Sayer301,

Pues ya no sé que decir en cuanto al recibimiento y lo atentos y colaboradores que estáis todos en este foro, la verdad es que es abrumador, muchísimas gracias una vez más.

En cuanto al coche, bueno, la razón básicamente es que ese modelo de coche en nuestro juego está diseñado para ser un coche pequeño, manejable, con una aceleración más rápida y menos velocidad punta. Aunque esté inspirado en un coche que en verdad es más "cochazo" en nuestro juego tiene que ser de otra manera para encajar con lo que necesitamos,

Miramos mucho el sentido estético de los coches, haciendo esta mezcla de ideas propias junto a guiños de coches que nos gustan, pero como con todo lo relativo al juego, lo primero es la jugabilidad. Los coches se clasificarán principalmente por su comportamiento en la carretera y serán bastante distintos entre sí en cuanto a su conducción, de ahí el tema de la estrategia y lo importante que será hacerte tus propias tácticas combinando coches con circuitos, personajes y actitud a la hora de afrontar la carrera.

En lo de las animaciones tenéis toda la razón, por eso pusimos en el vídeo lo de Work in Progress, para dejar claro que son primeras pruebas. Somos plenamente conscientes que están muy verdes y que falta mucho curro ahí, pero bueno, creemos que puede ser interesante mostrarlas y que luego se pueda comprobar los avances.

En cuanto a la dificultad, es más o menos como tú dices. La dificultad la aportará los jugadores contra los que te enfrentes, y estos a su vez se elegirán por un sistema de matchmaking que te emparejará con jugadores con un nivel parecido al tuyo para que sea un reto y ni te aburras por fácil, ni te frustres porque te apalizan.

Otra cosa será los torneos, ahí es todos contra todos, y su propia naturaleza eliminatoria hará que sólo lleguen los mejores hasta las últimas rondas.

Por último relativo a esto, destacar que nuestra intención es que el juego sea muy sencillo de manejar "a primeras" que sea divertido y muy arcade, pero que pueda proporcionar esa profundidad para que la gente que busque un juego competitivo, encuentre millones de combinaciones a la hora de plantear su carrera.

¡Muchísimas gracias por tu comentario y por el apoyo!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Llevaba días sin entrar al hilo, he tenido que estudiar para los exámenes, obviamente tenéis mi voto :D

El otro día no se me ocurrió preguntar esto, pero ahí va, ¿el juego tendrá soporte para poder jugar con un gamepad?, la verdad es que se me hace muy difícil jugar a juegos de carreras usando el teclado, y supongo que le pasará a más gente, o quizás no y el raro soy yo ¿:.

Ahora, algo que no sé si ya os han preguntado o habéis comentado, como ya he dicho no tengo casi tiempo para leer novedades y eso, ¿Que hay de los requisitos del juego?, ¿Creéis que podría jugarse fluidamente con un pc normalito? Creo que esa es una de las preguntas que se hace todo el mundo cuando piensa en un juego así, eso es todo, estais haciendo un trabajo impresionante, estoy seguro que dará sus frutos !
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Hace tiempo que no me pasaba a ver este juegazo, se ve que son bastante buenos animando coches (nótese que no me refiero a animaciones propiamente tal, mas bien a la animación de dibujo y no de movimiento, no se si se entiende), el caso es que los escenarios que han presentado son increíbles, yo, siendo aún novato, acostumbraba a hacer terrenos con el Unity, nunca me resulto y me maravillo bastante con lo que ustedes hacen.

Cuando despierto y abro la compu, siempre me paso a ver los post que no he visto durante la noche, trato de ver este y esque su trabajo es impresionante.

Los coches, si bien no se prácticamente nada de ellos(ni modelos, ni marcas, ni nada), me han gustado, si hay algo que se aprecia en un juego de carreras son precisamente los coches, sin buenos coches la gente no se anima a jugar, ya sea porque no les gustan o porque los colores o modelos que a ellos les gustan no están.

Decir ademas que me encanta el color Negro que están usando, asique a seguir así chicos, que este juego mola mucho, espero que mostréis actualizaciones pronto, estoy ansioso por poder jugar este juego.

Pues que decir, estos son los escenarios que me han encantado, por sobre el resto pero sin animos de ofender al resto de los escenarios xD.



decir ademas que el que mas, mas, maaaas me ha gustado, ha sido el SkullMountain, habéis sabido utilizar los colores, ciertamente le quedan fenomenales, seguid así.
ademas mencionar los carros que mas me han gustado xD.


Pues el ultimo me gusto bastante, el Cobra black, esque es impresionante, de seguro me veréis corriendo con el cuando saquéis beta xD.

Decir ademas que ya me he registrado, me gustaría saber si todo esta bien con mi user, es el mismo que uso aquí, no he tenido problemas, pero quisiera saber si podre estar en la Zukulemtha beta cerrada xD.

PSD: No recuerdo haber comentado antes, si no lo hice porfavor golpeenme xD.

Atte:

ApoloD
Hola ApoloD,

Muchas gracias por tus comentarios positivos y por resaltar lo que más te gusta de los coches y los circuitos. Nos ayuda mucho ver como son recibidos los modelos y nos ayuda a identificar nuestros aciertos y nuestros errores más rápidamente.

He comprobado tu cuenta y está todo perfecto. Ya estás registrado y además tienes el acceso a la beta garantizado.

¡Muchas gracias por participar en la beta!!

Llevaba días sin entrar al hilo, he tenido que estudiar para los exámenes, obviamente tenéis mi voto :D

El otro día no se me ocurrió preguntar esto, pero ahí va, ¿el juego tendrá soporte para poder jugar con un gamepad?, la verdad es que se me hace muy difícil jugar a juegos de carreras usando el teclado, y supongo que le pasará a más gente, o quizás no y el raro soy yo ¿:.

Ahora, algo que no sé si ya os han preguntado o habéis comentado, como ya he dicho no tengo casi tiempo para leer novedades y eso, ¿Que hay de los requisitos del juego?, ¿Creéis que podría jugarse fluidamente con un pc normalito? Creo que esa es una de las preguntas que se hace todo el mundo cuando piensa en un juego así, eso es todo, estais haciendo un trabajo impresionante, estoy seguro que dará sus frutos !
Hola Dark Lancer,

Te respondo:

Efectivamente se podrá jugar con un gamepad, de hecho será la manera en la que mejor se jugará a Formula Wincars y donde se sacará el máximo provecho. Por otra parte, nuestra intención es optimizar lo máximo posible la experiencia con teclado y que se pueda jugar sin ningún problema también.

Los requisitos. Pues esta es la lista que hemos hecho también tanto de requisitos mínimos como de recomendados. También hemos intentado que el juego sea accesible en un ordenador normalito, ya que a lo que aspiramos es a tener una comunidad con muchos jugadores donde se genere pique y contenido de manera natural.

Requisitos Mínimos

CPU: AMD Athlon64 X2 5600+, Intel Core 2 Duo o superior
RAM: 2 GB RAM
VGA: Radeon HD 3850, GeForce 8800 GT o superior
DX: 9.0c

Requisitos Recomendados

CPU: AMD AFX-4300 or Intel i3 o o superior
RAM: 4 GB RAM
VGA: Radeon R7 240, GeForce 540 o superior
DX: 9.0c

¡Un saludo!
 
Respuesta: Formula Wincars, un juego con firma Española [¡La Banda Sonora!]

Hi *w* bueno digo la verdad no es quue me interesen mucho las carreras pero este juego me parecio ........ EXCELENTE (Digo la verdad, no me tomen como adulador ni nada xd) me gustaria probarlo algun dia u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba