Registrarse

Sugerencias para el servidor Minecraft~~Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola!
Aqui dejo un tema para que la gente pueda sugerir tanto como construcciones , plugins o proyectos. Podreis ver las sugerencias aprobadas o rechadas y ademas las sugerencias aplicadas para estar mas atento del server.

Sugerencias a aplicar
-Expansion de la Villa Wah al cielo (Empezara el 6 de Septiembre)
-Panel de anuncios, para reemplazar la publi molestosa, se colocara un cartel grande donde estaran las novedades del servidor.(Empezara el 6 de septiembre)
-Panel de ayuda, para realizar trueques y estara el lugar para realizar cada intercambio()Empezara el 6 de septiembre)
~~~

Sugerencias rechazadas
-

Un saludo y a sugerir! :D
 
Buenas todavia nunca entre en el servidor. Pero que les parece si el servidor lo hacen con el mod Pixelmon? Pueden crear una ciudad gigantesca y colocar gimnasios con sus respectivos lideres (Vendrian a ser los mejores usuarios). Que les parece?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Se me ha adelantado. Ya que esto va de la temática pokemon, lo divertido estaría en añadir dicho mod el de pixelmon. Si no uno no encuentra muchas cosas más que hacer.
Piensenlo en serio
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Estoy con gravios en el que server no se si da para mucho mas.

en el caso de k el server pudiera aguantar mas cosas (cosa k dudo ahora mismo) lo de pixelmon no me parece buena idea ya que obligaría a los lideres a estar mucho tiempo esperando a que venga gente a retarles (la mayoría de ese tiempo sin poder hacer gran cosa) pero como paso con la idea del hotel, si se hace pues no me importa demasiado.

Sobre lo aceptado, no se cual es la idea para lo de los trueques pero si es hacer algo sin comandos, ni plugins, se podría hacer ya.(Podría estar al cargo de su realización, siempre y cuando pole y los demas op estuvieran de acuerdo)
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Para los que piden el mod de pixelmon, se que es una buena idea, pero el .jar del servidor al ser diferente de un servidor minecraft normal, hace que introducir el mod de pixelmon sea mas dificil que en uno normal (sin mencionar de que es uno de los pocos mods que un servidor bukkit soporta). :(
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Se me ha adelantado. Ya que esto va de la temática pokemon, lo divertido estaría en añadir dicho mod el de pixelmon. Si no uno no encuentra muchas cosas más que hacer.
Piensenlo en serio
Además de q no seria nada fácil implementarlo yo he probado pixelmon y es una mierda. Aun n le falta mucho y ademas pierde el toque de mineceaft para mi gusto.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Por mucha temática que añada de pokemon, pixelmon nunca debería estar insertado nada más por los bugs que el mismo mod trae en un multijugador.

Una buena idea sería algo de economía y/o un plugin de rol para darle algo más de diversión al servidor.

Ahora mismo no se me ocurre ningún plugin que cambie poco el servidor pero entretenga bastante, mirare entre la lista de plugins que tengo del antiguo server mio y después edito;)

------------------

- EpicBoss, sirve para añadir jefes personalizados ( Entretenido a la hora de ir en grupo para matarlo y probar las P4I3 )

- Localización aleatoria, ¿Alguien ha querido probar un tp aleatorio para buscar por el mundo de minecraft?
 
Última edición:

Krotem

Mosca puñetera
Molaría mas, hacer el mapa de alguna región, y que cada uno, vaya por la región,y se quede en una casa de algún pueblo o ciudad.
Se me ha ocurrido esa idea sin moda,y puede quedar bien.
 

Seizera

Just passing
La verdad estoy hasta la polla, gracias a ese hotel no podemos ni acceder al end, Y aún así quieren meter más cosas? han abusado demasiadisimo del creativo. Y según recuerdo la idea principal del servidor era un survival pacifico sin tanta mierda de por medio.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
@Joe Shan al End no se podia acceder incluso antes de hacer el hotel, no son cosas relacionadas.

Sobre los plugins sugeridos, Pixelmon no se aprueba, ya que eso directamente cambia mucho la tematica del server y tiene bugs asi que no aprobado.
Sobre los otros plugins seria interesante el de los boss y el del tp aleatorio, pensaremos los admins en ello. @Ryuko he dicho que las nubes van a ser artificiales, en plan hechas con nieve o lana para poder andar y construir por ahi asi que no te preocupes por ello.
Seria una forma interesante de agrandar la villa ya que ahora para hacerse la casa te tienes que ir a las afueras y habra users que querran estar en el centro
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3

Lionheart23

Profesional de WaH
Lo de los ciudadanos me parece absurdo para eso están los aldeanos.

Lo de las arenas podría ser interesante aunque habría que analizarlo

Y sobre lo del creeper es absurdo, por que estamos en un server de survival y que los creeper exploten y te rompan cosas es parte de ello.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Paso a revisar:
Los dos primeros no, ya que el primero no le veo sentido teniendo aldeanos y el segundo plugin no tiene soporte para 1.7.9
En cambio, sl tercer plugin es una de las cosas mas utiles del mundo, con ello podremos preveer ataqies de trolls.
Se puede configurar y decidir si el fuego destruye y se expande, si la tnt destruye, si el wither destruye, o mas cosas que podremos usar para proteger la villa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba