Registrarse

~MHM de Septiembre 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
~MHM
DE SEPTIEMBRE 2014~



¿Qué es el MHM?


El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro
eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?


Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez
durante el mes (en este caso, Septiembre).

La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.

¿Quién puede votar?


Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y las de este
sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:


(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack o quiere que añada algo, favor de enviarme un MP)


POKÉMON BLUE FLAMES de @flame



POKÉMON CHISPA ELÉCTRICA de @levirotem



POKÉMON CROSSED UNIVERSES de @Donattelo M Gump

http://whackahack.com/foro/t-26895-pag2


POKÉMON DOS FILOS de @MasterBlack






POKÉMON: EL REGRESO DE YVELTAL de @Dafting



POKÉMON FLUORITE VERSION de @Dark Sneasel


POKÉMON IMPÉRIAL de @Guilly Alpha








POKÉMON ICE SILVER de @~Arc


POKÉMON JADE & COPPER de @Tijeras77



POKÉMON LIGHT PLATINUM NDS de @Mikelan98






POKÉMON LIONHEART de @Dani_SR_17









POKÉMON VERSIÓN ÓSEA de @MaskedMarowak


POKÉMON PIECES OF DESTINY de @Foxz.


POKÉMON PILAR de @javcdark






¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

Recuerden que si olvidé publicar algun hack, hagan el favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Septiembre.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Pokémon Lionheart

Nos muestra una cantidad de novedades grandísimas, esfuerzo constante, y pese a que no actualizó muy seguidamente, se nota el gran esfuerdo dedicado este mes.


2

Pokémon Ice silver

Tambien nos muestra gran cantidad de novedades y múltiples actualizaciones.
Hay que reconocerle el esfuerzo, por lo que le doy estos 2 puntitos


1

Imperial

Muy trabajado este ems, actualizaciones, multiples novedades y gran trabajo que tiene detrás ( Como lo de los minis) por eso, este mes le doy un puntito, para que vea que le apoyo tambien ^^



Tambien felicito el gran trabajo que hizo nuestro compañero, con un apartado gráfico de los mejores de todo wah, hablo del POKÉMON PIECES OF DESTINY de @Foxz.
Esta vez no te doy un puntillo, pero la proxima seguro que me lo arrancas :)
 

Dragonite

But where's your heart
3

Ice Silver

Creo que ha llegado a ese punto en el que un juego de GBA parece un juego de DS con una sola pantalla. Genial, muy bonito en general.

2

Lionheart

?Qué decir? Canela en rama. Viene implementando cosas novedosas y excelentes. Mucho ASM y novedades. Quiz? el aspecto gráfico no le di? los 3 puntos.

1

Pilar

Siempre mi voto será para el hack GBC de turno, es genial lo que puede hacer con tan pocas herramientas. Así y todo, con esos limitantes, logra un hack incre?ble que estú al nivel.

 
3

Lion Heart

La verdad ha traído variedad de cosas, sobre todo Scripts, como la Pokeria, o la personalización del personaje Entre otros. Por eso voto por este Hack


2

Ice Silver

Tiene Soundtracks originales de HGSS y llama mucho la atención, tiene muchísimas cosas que mejoran el aspecto y la jugabilidad


1

Pilar

Tiene variedad de Pokemon de 6 gen y Fakemon, ademas de que esta basado en la cultura Azteca, y por lo que es GBC se le nota el esfuerzo.



Me demore mucho en decidir :s
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Ice Silver

Ya se llevó mis 3 puntos en el anterior MHM, y bueno, se los vuelvo a dar en este por lo mismo, se lo merece, es de los hacks GBA que mejor se ven gráficamente tanto como en cuanto a tiles como a gráficas de batalla, textbox, minis, trainer card y demás aspectos gráficos internos. Además ese estilo BW me pone perrakoh. Otros detalles como las Midis también lo hacen merecedero de los 3 puntos.


2

Pokémon LionHeart

Los scripts con imaginación (sistema de trajes, luces y más maravillas que nos trajo en la última actu) a veces llegan a llenar más que con unas gráficas bonitas. Aún así no se ven nada mal, y los mapas son muy buenos.


1

Pokémon Impérial

Bueno, mapazos (no esperaba menos de Guilly xD) y unos tiles que pegan muchísimo entre sí, se ve genial.

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
3

Pokemon Ice Silver


Por su excelente apartado gráfico, su gran historia (que por cierto me atrajo bastante) me agrada la pantalla de inicio y los minis y sprites, en general todo muy bueno, pero lo que más me gustó fue el kyurem de las portadas xD(aunque sus tiles no me gustan tanto)


2

Pokemon Dos Filos


Su apartado gráfico es bastante bueno, tanto el prota como los tiles entonan bien en general, eso sí, los scripts se ven muy molones xD.


1

Pokemon Pieces of Destiny


Un Genialoso apartado gráfico, en especial los minis y los tiles, la historia es muy buena y además sus scripts lo son también.



PSD: Voto por casi (o exactamente) los mismos motivos porque a los tres los encuentro de algún modo muy geniales, asique escojo según mi criterio los puntos que daré...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Pokémon Pieces of Destiny

Historia fantástica. Un apartado gráfico que te deja la boca abierta. Puede que no sea el más actualizado pero se ve el esfuerzo en cada una de esas actus.


2

Pokémon Lionheart

Se ve mucho ASM. Novedades increíbles jamás vistas que dan ganas de ver más y más.


1

Pokémon Imperial

Muy buenas actualizaciones. Un gran apartado gráfico ya sea mapas o minis.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

POKÉMON LIONHEART

ha estado segun yo uno de los hacks que m'as actualizaba este mes, me encantan sus novedades, entre ellas el "Trajeneitor 3000" ottimo!, se ve mucho ASM y curro en todo lo que haces


2

POKEMON ICE SILVER

este es sin duda uno de los hacks que más espero, tanto por su aspecto grafico como en el desarrollo del juego, nunca he terminado el BW/BW2 asi que, Gold, querido, esmérate y sorprendenos con un hack de calidad al final


1

POKÉMON BLUE FLAMES

Lento, pero seguro, desde que te conozco has ido mejorando bastante, tanto asi que este mes nos sosprendiste con el GB PLAYER en tu hackrom, nuevos mapas, etc. síguete esmerando que tu hack ha llegado bastante lejos

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Lion Heart

¡Puto te lo dije y te lo pruebo en este momento, te hago entrega de mi mayor cantidad de votos, muy merecidos compadre!. Tu última actu me dejó extasiado, el trajeneitor 3000 xD, fue lo mejor...no tengo que decir mucho, las novedades hablan por si solas.


2

Pokemon Pieces of Destiny

Avance lento, pero satisfactorio con cada pequeña actualización. Los gráficos son de puta madre, y las rutinas y los script son muy buenos.


1

Pokemon Imperial

Este voto siempre se lo doy a este hack, la verdad es que aún me sorprendo con la energía de su creador, que apesar de sus altibajos sigue adelante con un hack de calidad. Además de animarlo, porque tiene un buen hack entre manos.

 
3

Lionheart

Sin dudas, Dani se esfuerza mucho a la hora de seguir con este Hack, hay que ver la cantidad buena de rutinas que posee y sus Scripts tan guapos que tiene, además de las novedades... Se merece mis tres puntos.


2

Dos Filos

No había tenido la posibilidad de mirar más detalladamente este Hack. Pero ahora que tengo la posibilidad, le doy mis sinceras felicitaciones a MasterBlack. Unos Scripts bastante bonitos y elegantes, combinado con un apartado gráfico excepcional, sin dudas se merecía mis dos puntos.


1

Pilar

Un hack bastante gustoso. Un apartado gráfico bastante bueno para ser GBC, y unas Midis bastante bien escogidas, además de tener bastante imaginación al poner referencias a la cultura Azteca. Sin dudas se merecía aunque sea un punto mío.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Pieces of Destiny

El puto Zorroz y su puto hack molón, con un estilo gráfico de ptm y script muy bien elaborados, tiene mas que merecidos los tres puntos este mes


2

Pokemon Pilar

Muy buen hack, lleva un chorro de tiempo posteado y tiene 4 betas e increiblemente ni se asoma a ganar un MHM, asi que merece dos puntos.


1

Pokemon Imperial

Va avanzando bien, si sigue en ese camino pronto será merecedor de 3 puntos, de momento por su esfuerzo un puntico

 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
3

POKÉMON DOS FILOS

Has been being hacked for a long period of time, great graphic


2

POKÉMON IMPÉRIAL

Keep progressing recently and really attractive


1

POKÉMON ICE SILVER

The titlescreen is great and nice tilesets

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como siempre hay una buena cantidad de hacks en el MHM, y varios de ellos me gustan muuucho. Es una pena tener que votar solo a 3 de ellos, pero es lo que hay, así que sin más dilación os dejo mis votos, redactaditos como siempre ;)


3

Pokémon Lionheart de Dani_SR_17

Desde que llegó al foro, Dani ha mostrado unas ganas de aprender enormes, así como una gran dedicación en cuanto a su hack. Con una gran cantidad de detalles, tiles renovados muy bonitos y muchos scripts chulos mostrados, su hack es un reflejo clarísimo del esfuerzo que pone en esto. Además, muchos de los scripts chulos que ha creado para su proyecto los ha compartido con el resto de la comunidad para que podamos hacer uso de ellos, todo un detalles por su parte. No puedo decir mucho más salvo que en mi opinión este hack merece un MHM ya. Buen trabajo Dani.


2

Pokémon Pieces of Destiny de Foxz.

Cada vez que veo los mapeados y scans de este hack, algo dentro de mi me remueve el estómago. Aunque el ritmo de actualizaciones es lento, Foxz. sabe lo que se hace y cada vez que actualiza su hack nos sorprende con tiles maravillosos y scripts muy chulos. Mentiría si dijese que este hack se ve feo, porque hasta la fecha creo que es el más currado de todos, al menos en el apartado gráfico. No te doy 3 puntos porque creo que Dani se lo ha currado más ultimamente, pero eso no significa que tu hack me guste menos.


1

Pokémon Impérial de Guilly Alpha

La verdad es que como este proyecto al principio no me atrajo mucho no le presté demasiada atención (no me odies Guilly), pero poco a poco ha ido mejorando mucho la calidad del hack. Los tiles son bonitos, aunque alguno no termine de ser de mi agrado, pero igualmente, el curro que lleva meter los tiles ya es digno de mención. Además, ya ha mostrado algún que otro script y demuestra que le dedica esfuerzo al proyecto. Un puntito.



Además, quiero hacer mención a unos cuantos hacks más, que aunque no los haya votado, los sigo de cerca.

En primer lugar el Ice Silver de @~Arc, que ha conseguido un estilo de tiles maravilloso, basado en el de Pokémon Blanco/Negro. Si hubiese mostrado algún otro script más funcionando seguramente habría tenido cabida en la votación, pero creo que es mejor reservarle esos puntos para otro MHM y que tenga tiempo de mejorar aún más su trabajo.

En segundo lugar el Pokémon Pilar de @javcdark, que aunque no se deja ver demasiado por aquí en actualizaciones, hace un trabajo lento pero meticuloso, cuidando todos los detalles (excepto la fuente de letra que no me acaba de agradar xD) e impresionandonos cada vez que se deja caer por aquí.

En tercer lugar el Pokémon Light Platinum de @Mikelan98, que aunque no puede mostrar scripts demasiado complejos por la (relativa) poca investigación que hay sobre la ROM de HGSS (en comparación con GBA), siempre intenta enseñarnos cosas chulas como los mapas de las Ruinas Alfa (aunque ya vengan programadas en el juego) o diversos mapeados del juego original. Espero que dentro de poco pueda seguir dándole caña a esto con fuerza.

Y por último, aunque no por ello peor, una mención al Pokémon Fluorite Version de @Dark Sneasel que está trabajando en Emerald y está teniendo resultados bastante buenos.


Espero que valoréis este pedazo de comentario que me he currado, que llevo casi 20 minutos con esto xD. Besis y suerte a todos ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

POKÉMON LIGHT PLATINUM NDS

Que decir sobre este hack, un trabajo impresionante de su autor a la adaptación de NDS, solo por la dificultad que supone hackear en NDS ya se merece algún voto.
La verdad, todos los avances que ha traído el hack son impresionantes, muchos de ellos recién descubiertos por su autor e implantados a su hack.


2

POKÉMON IMPÉRIAL

Que decrir sobre este también, su creador se está pegando un curro de los buenos para traer novedades al hack, cada vez va pillando más forma y el resultando es cada vez mejor.
Además, con actualizaciones constantes se aprecia muy, muy bien el trabajo que realiza.


1

POKÉMON ICE SILVER

El punto fuerte de este hack es sin duda todos los cambios gráficos que tiene, en menús, bg, titlescreen, etc...
Sin duda su autor está realizando un gran trabajo con el hack.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

LionHeart

Ya es hora de que este hack gane su MHM no? lleva mucho curro implantado y muchas horas, vamos que el tio se está currando y se lo ha currao en septiembre. Mies 3 points for yu!


2

Pieces Of Destiny

Oooh mi bro Foxz, que pedazo de graficos, cada detalle cuidado al máximo, tanto con los gráficos como los scripts. Muy bieno bro, two points!


1

Ice Silver

Pese que a los remakes no me terminen de convencer, este tio está currando de forma sobrehumana joder, en un solo mes ha hecho tantas cosas que me ha dado dolor de cabeza acordarme de todas jajajajaja Te mereces el puntico bro!!

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Pilar

Javc es todo un veterano en el foro, sabe mucho de hacking GBC y lo expresa en su hack con nueva musica, graficos, fakes, mapas, etc., es un poco injusto que aun no haya ganado un MHM solo por que no tiene "amiguisimos" y no es muy constante en sus actualizaciones, aun asi, se merece mis 3 puntos como el mejor juego de este mes, que de seguro tambien votare por él en los premios anuales.


2

Pokémon LionHeart

Me gusta el nombre del hack (no se si sea argumento valido pero lo tenia que decir jaja). El apartado grafico es muy agradable, que junto a la seleccion de colores crean un buen ambiente para jugar, el unico detalle seria el mini, el cual me gustaria que fuera personalizado. Igualmente me agrada la idea de los Arcanine Elementales.


1

Pokémon Light Platinum

El capo del NDS pone mucho empeño -pero quizas no tanto tiempo- en uno de los juegos que de seguro dara de que hablar, no solo en este foro, si no en toda la comunidad de hackrom. Me gustan sus scripts y el trabajo de los mapas.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Pokémon Lionheart

Le iba a dar dos porque creía que iba a ganarlo de forma más fácil, pero visto que va más justo, le doy 3.
Dani ha trabajado mucho en el hack desde que llegó al foro, y gran prueba de ello es cada actualización, las ganas que le pone, los scripts que nos enseña y sus montones de vídeos y novedades que ha incorporado (sistema de trajes, la hoguera...), etcétera. No creo que haga falta que diga más, mis 3 puntos son para él, porque simplemente, se lo merece.


2

Pokémon Pieces Of Destiny

Pedazo de hack. Gráficamente es mi favorito, ya que cualquier detalle lo ha cambiado. La historia me gusta, y los mapas están geniales. 2 puntos.


1

Pokémon Impérial

Otro user que nos ha demostrado que se esfuerza. Pese a que algún tile no me ha agradado, nos está trayendo novedades, como nuevos personajes. Se merece un punto, al menos.



También mención especial al Ice Silver y al Pokémon Pilar, que me he quedado con ganas de votarles.

Este mes no han habido muchos hacks, pero de los que han habido, la mayoría son buenos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Y, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM
DE SEPTIEMBRE 2014
Encantado de que hayáis votado! Se agradecen los participantes, tanto votando como actualizando su hack.

Estos han sido los hacks votados:

1. Pokémon Lionheart de @Dani_SR_17 - 32 puntos
2. Pokémon Ice Silver de @Dick Dastardly - 19 puntos
3. Pokémon Pieces of Destiny de @Foxz. - 15 puntos
4. Pokémon Impérial de @Guilly Alpha - 11 puntos
5. Pokémon Pilar de @javcdark - 8 puntos
6. Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98 - 4 puntos
7. Pokémon Dos Filos de @MasterBlack - 2 puntos
8. Pokémon Blue Flames de @flame - 1 punto


Y, este mes, nuestro ganador es....

POKÉMON LIONHEART DE @Dani_SR_17




¡Muchas felicidades @Dani_SR_17! Tú y tu fantástico Pokémon LionHeart son el ganador del MHM de Septiembre 2014.

¡He aquí el galardón!
(Agradecimientos a @Chamber por hacer el premio)



Y con ésto recibimos el noveno MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers! ... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, os agradezco que hayáis participado.


Se despide, Zero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba