Reto Nuzlocke (Version EING)

Avisos

Like Tree102Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
01/01/2015
Predeterminado Respuesta: Reto Nuzlocke (Version EING)
Dicho por -Blitz- Ver mensaje
@eing, no sé cómo irá todo esto, pero aquí te dejo mi primer (y probablemente único) feed.

Spoiler

Este es mi equipo, estoy justamente frente a Erico como te pasó a ti. Y debo decir, sin intención alguna de ofenderte, que muchos te deben estar insultando por el moveset que tiene. Parálisis + evasión/baja de precisión + Onda Voltio es demasiado para alguien que elige a Treecko como inicial. El que elige a Mudkip tiene la facilidad de que Marshtomp obtiene el tipo Tierra y el que elige a Torchic puede usar Ascuas con Magneton. Sinceramente no sé qué hacer, no tengo ningún ataque útil y no quiero subir niveles porque no creo que cambie mucho la situación
Me alegro de que te guste la idea, y lo juegues. De verdad que me alegro mucho.
Y si.. Yo tambien me cagué en mi haha pero queria que fuese todo un reto.
Mi consejo es, que captures un roselia (ya que shromish te queda lejos..) y lo levees a la fuerza al 16, hasta aprender drenadoras.
La estrategia es drenadoras + cambio a otro.
Y asi hasta que automaticamente le ganes, a parte de comprar pociones y demas para sobrevivir.

En cuanto a lo del nivel, no es tan preocupante, esta que jugaron era una "prueba", antes de ser definitiva. Y el nivel al final para ser un reto adecuado debe de ser rondando el 32..

En cuanro al proyecto, si se que he estado dejandolo, pero no murio eh.
Simplemente que como persona adulta que soy, tengo un trabajo y una serie de obligaciones que me ocupan tiempo, y el tiempo libre que me queda si puedo hackeo, -como hoy hehe- si no nada.

Pero no se preocupen, sigue vivo!! Y ademas rutinas liberadas <3

Me voy de gira con la gamba mariachi.
¡Hasta siempre WAHeros!
30/03/2015
en lo personal prefiero jugar un randomloke comun y corriente
aunque creo que tu idea tiene mucho potencial amigo que tal si tratas de que como un pokemon sea debilitado deaparezca por si solo
30/03/2015
Dicho por kinox64 Ver mensaje
en lo personal prefiero jugar un randomloke comun y corriente
aunque creo que tu idea tiene mucho potencial amigo que tal si tratas de que como un pokemon sea debilitado deaparezca por si solo

Bueno, la idea es hacer no un reto "nuzlocke".. Si no EL RETO.
Alguien conoce el juego dark souls / demon souls?
Si ese que te hace romper mandos de play.. Jaja
Pues este reto será igual, conseguir la minima puntuación en base de:
-pasarse el juego al minimo nivel posible (30 aproximadamente..)
-con el minimo de pokemon's en el equipo
-el minimo de visitas al cp
-el minimo de objetos usados de curacion
-el minimo de victorias/derrotas obtenidas.

Vamos todo un reto solo para valientes ^^
(Y no es el rubí original solo ¿eh? Hay diversos eventos nuevos para conseguir ciertas cosas y hacerlo todo mas.. "Llevadero".

¡Hasta siempre WAHeros!
30/03/2015
Y se supone que ya esta terminado, o aun no funciona para todo la historia???
30/03/2015
Yo sinceramente me lo pasé genial jugando el einglocke, y no descarto repetirlo en un futuro (aunque de momento no es que me apetezca mucho). Hay que pensar bastante, elegir cautelosamente los ataques, y saber bien cómo entrenar a tus Pokémon para mantenerte en una media decente.

Para los nuevos, aquí os dejo el mensaje que postee un par de páginas atrás (hace ya 5 meses...) en el que expongo TODO acerca del reto, con mis estadísticas finales, así como una opinión personal acerca del mismo: http://whackahack.com/foro/273834-post57.html
31/03/2015
Yo también me apunto a probarlo. Hace tiempo que quería probar algo nuevo (reconozcamos que hacer el mismo reto nuzlocke una y otra y otra y otra vez resulta aburrido xD).
Espero que el proyecto sea un éxito!
Suerte Tío!
14/05/2015
Dicho por PokeDan Ver mensaje
Yo también me apunto a probarlo. Hace tiempo que quería probar algo nuevo (reconozcamos que hacer el mismo reto nuzlocke una y otra y otra y otra vez resulta aburrido xD).
Espero que el proyecto sea un éxito!
Suerte Tío!
Dicho por Lionheart23 Ver mensaje
Y se supone que ya esta terminado, o aun no funciona para todo la historia???
Dicho por BLAx301!-HSG- Ver mensaje
Yo sinceramente me lo pasé genial jugando el einglocke, y no descarto repetirlo en un futuro (aunque de momento no es que me apetezca mucho). Hay que pensar bastante, elegir cautelosamente los ataques, y saber bien cómo entrenar a tus Pokémon para mantenerte en una media decente.

Para los nuevos, aquí os dejo el mensaje que postee un par de páginas atrás (hace ya 5 meses...) en el que expongo TODO acerca del reto, con mis estadísticas finales, así como una opinión personal acerca del mismo: http://whackahack.com/foro/273834-post57.html

El proyecto EINGLOCKE, no está muerto.

Pues eso, las cosas se ponen peliagudas.
Elige bien a tus compañeros de viaje, y rastrea cada milimetro de mapeado en busca de recursos, el maloso de EING, no quiere que te corones campeón de HOENN.

Los únicos recursos que hay, son los que te encuentres por el mapeado, o lo que te den los NPC's pero ojito, está no es la HOENN que todos conoceis, de color rosita.. aquí hay gente que te podrá ayudar, y otra que te querrá ver hundido. (Si, hablo de robos de la mochila entera, o de tu equipo pokemon =D)

Pd.Tal vez, ponga otros protagonistas como jugables, y que la finalidad de la historia sea ser el mejor entrenador pokémon.
(Quitando la historia esa del team magma y aqua dando por saco cada dos por tres, y simplemente poniendo teams "malotes", y que aparezcan con misiones extras y no necesarias de realizar para avanzar en el juego).

¡Hasta siempre WAHeros!
18/05/2015
Os traigo el VS petra!

Aunque no hayais comentado ¬¬

¡Hasta siempre WAHeros!
18/05/2015
Gracias por el trabajo @eing ^^ Espero la versión completa
18/05/2015
Me la pone dura la etiqueta del tema "huir" omg.

Pues se ve fácil eh (?) Eso de que no puedas comprar las hierbas mágicas en la tienda es la clave. Ahora añade que el centro pokémon está cerrado por crisis y ya nos la lías aun más. Que solo te cure tu mamá amada jajajajaja

Se ve curro, perro! A seguir así que ya tengo ganas de jugarlo!
Tema cerrado

Etiquetas
huir

Herramientas
Desplegado