Registrarse

Reto Nuzlocke (Version EING)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
¡Me encanta, eing!
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, así que luego lo descargo =D

Solo que tengo dos dudas: ¿Se pueden liberar los Pokémon? y, los Pokémon salvajes están al nivel del Pokémon más fuerte del equipo, ¿pero los de los entrenadores y líderes también?

¡Saludos, agradecimientos y felicidades! :D
 
Éste reto tiene muy buena pinta, nunca había probado ningún reto de éstos, a ver cuando lo tienes listo y si es en español mejor, por supuesto jeje. :)
Un saludo.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Éste reto tiene muy buena pinta, nunca había probado ningún reto de éstos, a ver cuando lo tienes listo y si es en español mejor, por supuesto jeje. :)
Un saludo.
Está terminado y si, está en español.

Respecto a la duda de @Laquin, si, estaran siempre al mismo nivel que tu pokemon mas duerte.
Si no, con entrenar a solo uno ganabas h la idea es tenerlos a rodos igual o casi..
En cuanto a lode soltarlos, mira que eres mala persona eh?
Te haces un amigo fiel y lo quieres abandonar D:
Los 6 que elijas, seran los 6 que te acompañaran a todos lados.
Hay infijidades de combinaciones interesantes..


Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
Estoy deseando ver opiniones o puntuaciones^^
 

KevinXDE

Usuario mítico
Dios santo, no es que no tenga una vida (que también), pero ya acabo de llegar a Algaria xD. A base de paralizar y joder al enemigo con Ataque Arena/Destello (y mucho reset xD) me he abierto paso :b

Este es mi equipo y puntuación actual:



 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Dios santo, no es que no tenga una vida (que también), pero ya acabo de llegar a Algaria xD. A base de paralizar y joder al enemigo con Ataque Arena/Destello (y mucho reset xD) me he abierto paso :b

Este es mi equipo y puntuación actual:



Vas muy buen!
Y la idea era no resetear eh? Haja pero no pasa nada^^
Respecto a la puntuación muy bien tambien.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Sin resetear xD? Bueno, está bien. Es mucho más dificil, quizas cuando acabe está partida me haga otra sin resetear lol, así será más legal :b
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Llevamos 5 dias de reto, como vais los valientes?
Veo puntuaciones, pero todavia no veo finalizaciones!!
Si teneis duda o quereis consejos, no dudeis en comentarlo!
 
Acabo de ver que esto está completo, y si ya lo ví, ahora mismo lo voy a probar a ver. ¡Tiene muy buena pinta! Si tal luego pongo mi puntuación. Pero una pregunta, ¿el tiempo cuenta en la puntuación?
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Acabo de ver que esto está completo, y si ya lo ví, ahora mismo lo voy a probar a ver. ¡Tiene muy buena pinta! Si tal luego pongo mi puntuación. Pero una pregunta, ¿el tiempo cuenta en la puntuación?
Sí cuenta sí! Por numero de pasos dados realmente haha
Asi que go fast!

Pd. Sigo ganando eh.. <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba