Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Respuesta: Actu 1/02 [GBA] Pokémon Final Red "Novedades y Detalles interesantes" EN VIDEO

Mm se ve que el hack es interesante por lo que veo se ve interesante y me atraen mucho las novedades.

Suerte!
 
Respuesta: Actu 1/02 [GBA] Pokémon Final Red "Novedades y Detalles interesantes" EN VIDEO

Como dije antes, el Hack me parece muy bueno y prometedor, lo único que me sigue inquietando son los Tiles, Backgrounds y una renovación de las MIDIS de Kanto :3
Pero en sí se ve todo muy bien :3

Saluteeeeee y espero que prontito salga una nueva Beta ;D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mega-Actu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red

¡Hola colegas!, ¿Cómo estais?
hace tiempo que queria traeros una Actualización de mi hackrom y aquí esta,
tenemos la beta 1.7 a la vuelta de la esquina, quizás se retrase un poquito pero venga que lo bueno tarda.... en fin, a su momento os hablaré de eso.

Hoy vengo a deciros las cosas nuevas que he hecho en esta semana, así que si más cotorreo vayamos al jamoneo =P

1. CAMBIO DE OVERWORLD

No tengo palabras para explicar la jodienda que es modificar todos los minis pixel a pixel, pero a su vez es gratificante y me emociona mucho el como será el resultado final..

Aquí la plantilla que voy avanzando, planeo dejar todos los minis del proyecto en público al final, junto con todos los recursos que haga pero eso aun está en el tintero... aun así podeis fidaros de mi.



Y para muestra un gif




2. NUEVOS GRÁFICOS

Confieso que toda esta semana me la he dedicado a cambiar gráficos y traducir a tope, gracias a ello muchas cosas están casi listas para la Beta 1.7, aquí os muestro un par de scans de como quedo Kanto luego de su lavado de cara.



Y aquí unos mapas













3. LA SALA ONLINE

Esto es algo que algunos de vosotros me habeis preguntado, por ahora, los intercambios entre jugadores son imposibles (poruque causan crash en la rom) pero Hey! puedes combatir con los más de 721 pokémon que se encuentran disponibles, ¿Eso es lo que importa no?, todavía no traduzco estos textos, pero queria dejaros claro que sí, se puede.






4. NOVEDADES

Ahora las medallas se podrán llevar en la mochila como objeto, asi podeis apreciar mucho más vuestras victorias y recordar para que sirve cada medalla.




Me tomé el tiempo de traducir y mejorar el MEMORIN, ahora podeis ser más cotillas que nunca buscando toda la información sobre los personajes más famosos de Kanto. [próxima mejora más adelante con más funciones]




Ahora tambien se podrá ganar experiencia al atrapar a un pokémon,
Créditos a FBI por su rutina.



Habrán combates dobles a tutiplén, quiero que os concentreis en tener un buen equipo, pues el hackrom promete ser dificil e interesante de cojones.
Estos combates usualmente dependerán de la estrategia del jugador, ya que los dos pokémon a los que te enfrentes tendrán compatibilidad casi absoluta.
Esto a su vez servirá para alargar la historia y darle más jugabilidad, sé que esto os encantará.




5. EVENTOS DEL JUEGO

*Luego de que el Prof. Sage os de vuestro primer pokémon, podeis hablar con un investigador que estará sentado en una banca de Pueblo Paleta, os dará un regalo que mola un huevo



*En la primera planta del CP de Plateada, os regalaran un Pokémon muy especial que os será de mucha ayuda para enfrentaros al líder de gimnasio.
¿Quereis saber qué es? Descubridlo en la Beta 1.7.



*En el CP de la RUTA 4 un tipo loco QUE SE LLAMA SERGIO [como @El puto amo] os venderá un magikarp shiny por nada más ni nada menos 4000$, más adelante os venderá la GYARADOSITA por 10'000$




*En el CP de CIUDAD CELESTE en la planta alta, os regalaran nuevamente un Pokémon, ¿Quereis saber qué es? No hace falta que os lo repita, Jugar la Beta 1.7 ^u^



*En las sala unión siempre os estarán regalando pokémon molones, a veces shiny, con objetos y caracteristicas peculiares. ¿Os atreveis a intercambiar alguno de vuestros pokémon solo para obtenerlos?



*Hay una cueva secreta entre la RUTA 24 y la RUTA 25, pero está demasiado oscura como para pasar sin un pokémon con DESTELLO, asi que antes de entrar a ella un ENTR. GUAY os regalará un Pokémon especial,

-Si eres chico: Volbeat Nv. 20



-Si eres chica: Illumise Nv 20



6. EASTER EGGS

Bueno, solo os revelaré algunos, ya que no os quiero destripar todos los secretos escondidos en mi hack ;]

*En las estanterias siempre encontraras libros interesantes que leer, algunos de ellos hablan acerca de los miembros de WaH.




*Estube pensando en un nombre para ese tipo que siempre nos da consejos en los gimnasios, asi que pensé en ese tipo que siempre nos ayuda cuando más lo necesitamos y en quien solemos confiar, @Javi4315♪ , esto es en tu honor, te admiro mucho.




*Por que si y por que se me antoja @Aguiar, si tienes un mini y sprite personal, avisame y lo pongo


__________________________________

Eso ha sido todo por hoy amigos, Uff, que me he currado a tope esta Actualización, espero que os haya gustado, y comenteis que os parece este proyecto, nos vemos el sábado con la Beta 1.7.

Se despide ~SAGE
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

El overworld me ha gustado, quedo muy bien, le faltan detalles en el pelo pero buaano

Graficamente me ha encantado, los colores de los tiles combinan muy bien, y las ciudades han quedado muy bonitas, me gustaría que le cambiaras el mapeado a una que otra cosa, pero de resto me ha gustado bastante

¿Entendí bien? ¿Se pueden hacer batallas multijugador? :0 esa es una caracterizara que me llamo mucho la atención.

Lo de las medallas esta muy bonito, pero, me gustaria que tuvieran alguna otra función en la historia, seria muy kul

Eso de traducir el memorin es algo que no he visto en ningún hack, me ha gustado xD

Y lo de la experiencia cuando capturas un pokemon ¡YA HACIA FALTA! ¡POR FIN SE HAN INVENTADO ESO!

Lo de las batallas dobles esta muy bien, una buena caracterizara para el Rojo Fuego


¿Hay eventos? Que goneeto, espero que regalen pokemon buenos como Riolus o algo por el estilo

Lo de los easter eggs me ha gustado bastante, sobre todo lo de los reyes Vagos Magos xDD

No se que mas comentar

Pero este hack me ha llamado mucho la atención ¡¡SUEERTE!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

hace una hora y nadie comenta xDD a ver vamos paso por paso

No entiendo por que colocas Cuidad viridian no es cuidad verde? tienes todo en español, en el mapeado de cuidad plateada veo un error en la parte izquierda hacia arriba, no se si es que es error o que no capte bien, ademas el mini puedes cambiarlo de un solo golpe, si no sabes como dime y yo te enseño como se hace para que no vayás pixel por pixel ya que es muy aburrido, los tiles no se el de la hierba no me gusta xD los demas esatb bien guapos, en Pueblo paleta hay 3 salidas me gustaría saber a donde llevan las otras dos, el nuevo sistema del memorin esta bueno, pero he notado que la flecha solo se queda donde dice Brock, deberías traer un vídeo del nuevo sistema que has colocado, por las batallas me parece grandisoso ^^ que mega actualización has traido man me encanta mucho espero que mas gente comenté y espero ver esa beta pronto..


un saludo c: sigue así.
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

Muy bonito el overword me gustó la actualización gráfica los tiles me gustan más asi.
 
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

¡Déjate de tanto misterio p*t*!

Me gusta el overworld jaja. Es más grande y todo:Da

Mola que ganes experiencia al capturar.

Saca la malditaa bettaa 1.7
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, los nuevos gráficos no me acaban de agradar mucho, pero bueh.
Están bien esos eventos misteriosos y "easter eggs" sorprendentes, ahí no tengo nada que decirte.
Lo de ganar exp al atrapar... Bueno, está bien, aunque no es un detalle en el que me fuera a fijar mucho xD.
Los mapeados... son mejorables, bastante.
Y el nuevo Overworld, es enorme conmparado con el resto, espero que lo mejores o agrandes todos...
No me han convencido muchos cambios, pero bueno, not bad.
 
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

Cuando este juego salga la versión final va a ser muy dificil que cualquier otro hack español le iguale o supere. Tiene una pintaza impresionante!!

Se van a poder atrapar a TODOS los Pokemon???
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

I-N-C-R-E-I-B-L-E
Si que has avanzado! :O

Los mapas son parecidos a los originales de FR (Andaaaa, es un remake, como no se van a parecer XD), pero con las decoraciones que agregas se ve todo muy bien.

Sigue así compadre :D

PD: en realidad era un texto enorme el que iba a escribir, pero lo borré todo por error y me dio pereza escribirlo nuevamente XDDDD ¡Sorry!

I-N-C-R-E-I-B-L-E
Si que has avanzado! :O

Los mapas son parecidos a los originales de FR (Andaaaa, es un remake, como no se van a parecer XD), pero con las decoraciones que agregas se ve todo muy bien.

Sigue así compadre :D

PD: en realidad era un texto enorme el que iba a escribir, pero lo borré todo por error y me dio pereza escribirlo nuevamente XDDDD ¡Sorry!
 
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

Me.encanta el hack (aunque es una pena que no haya llegado a tiempo para los eventos temporales...) y veo que por fin alguien emplea el genial patch de MRDoll y la room base de todos los pokemon (si no has revisado los stast base de los pokemon añadidos, hazlo; algunos estaban mal) Estoy deseando jugarlo.

Con respecto a las nuevas actualizaciones... lo de la sala union me encanta. No lo he visto en ningún otro hack. Otra cosa que me llamó la atención fueron los cambios de tipos de las luciernagas ¿Va a haber más cambios de tipos?

Muy buen trabajo, lo seguiré de cerca

Un saludo
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

Dos preguntas:

¿Tienes mas o menos una previsión de cuando saldrá la beta 1.7?

¿Si hablas de beta 1.7, existe una beta 1.6 que se pueda jugar?
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: MegaActu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

*Sage usó Mega-actu* *Fue muy efectivo* *Drive no resiste la Mega-Actu*

Muy buenos tiles hamijo mio. Aunque el pelo de Red lo veo algo... Extraño.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 24/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Gráficos, Novedades, Eventos y mucho más"

¡Hola! ¿Qué tal colegas?
Hace tiempazo que queria traeros una nueva actualización de mi proyecto y aquí está.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que comentais en el post ya que me dais energía para seguir a tope, me alegra mucho que os esté agradando.

Sin más que decir comenzemos con la Mini Actu.

CAMBIOS DE INTERIORES

Si bien el aspecto gráfico de mi hackrom no es el mejor de todos, estoy quedando bastante satisfecho con los resultados que estoy obteniendo.











*Agradecimientos a Kyledove por sus tiles de interiores*

FANBAR

Y bueno, queria avisaros que la Fanbar del Final Red ya está lista, por si se la quieren poner, gracias a @laflacapkm por diseñarla

Eso es todo, sé que ha sido bastante poco pero esta semana me he dedicado a insertar tiles a tope, seguiré trabajando en el aspecto gráfico del hack hasta tener un entorno más agradable, los scripts estan avanzando a viento en popa, asi que espero tener la BETA 2 dentro de "muy poco".

Dejo un par de scans de relleno para que os hagais una idea de como queda la hackrom, adios amigos!

 
Respuesta: MiniActu 25/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Graficos"

Sencillamente AMO tus tiles de interiores.

Y los exteriores tambien me gustan bastante, los edificios mas que nada
Y yo cambiaria un poco las paletas de arboles y el suelo darles un poco mas de "vida"

Me gusta mucho el hack y me parece interesante , segui adelante que tenes un gran proyecto entre manos

Saludos
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Respuesta: MiniActu 25/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Graficos"

¡WOW!

El hack me está sorprendiendo bastante. Me agrada que hagas una especie de remake pero poniéndole tu estilo o haciendo distintas referencias. Queda muy cómico xD

Sinceramente, Pueblo Paleta no me gusta como está ahora. Espero que lo cambies.
Y uno de los problemas que tiene el Bosque Verde tanto en FireRed original como en este hack es que los tiles no son muy agradables. A mi me aburren.
¿Podrías cambiar sus tiles y hacerlo un pelín más atractivo?

Por lo demás está todo genial. Mucha suerte en tu proyecto :'3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: MiniActu 25/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Graficos"

Estás trabajando duro SAGE, sigue así tío. Cada vez me gusta más tu hack :D
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: MiniActu 25/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Graficos"

Tiene muy buena pinta este hack, me gusta las ultimas scan, personalmente te recomendarías, que renueves completamente los mapas pero que conserves la esencia del mapa, agrandarlos juega más con los tiles, hay muchas variantes!

Bendiciones!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: MiniActu 25/02 [GBA] Pokémon Final Red "Nuevos Graficos"

Los tiles de Kyledove, como siempre, me parecen demasiado apagados, como si estuvieses viendo una imagen en un periódico, así que no me terminan de agradar (quizás deberías buscar un estilo de paleta propio). Por otro lado, dentro de lo malo, me encanta el suelo de la Tienda Pokémon y su novedosa distribución.

Sigue currando~~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 28/02 [GBA] Pokémon Final Red "Intercambio Prodigioso + Traducción + Sistema de shinys"



Hola que tal mi gente?
Hoy es 28 y se acaba el mes, asi que aprovecharé para hacer mi ultima movida en este dia con la excusa de rankear en el MHM :D

Nah, broma, broma, que yo no hago eso ni mucho menos, la verdad he estado demasiado enfermo y apenas tocaba el pc, pero hey shishishsu que he hecho algo bien chulo eh, cuidaico con eso! que no soy ni menos,

Aquí os traigo mi nuevo sistema de intercambios prodigiosos, disponible en casi todas las sala unión de los Centro Pokémon.

Tambien he añadido el sistema de shinys ahí, está quedando bastante chulo, y ni hablar de la traducción que me estoy currando, ya vereis en la BETA 2!

Sin más palabreo los dejo con el video, eh! que me he soltao una rima, pues quien crees que soy?

hale, tomad el video y flipad. ;)

 
Última edición por un moderador:
Arriba