Mega-Actu 11/02 [GBA] Pokémon Final Red
¡Hola colegas!, ¿Cómo estais?
hace tiempo que queria traeros una Actualización de mi hackrom y aquí esta,
tenemos la beta 1.7 a la vuelta de la esquina, quizás se retrase un poquito pero venga que lo bueno tarda.... en fin, a su momento os hablaré de eso.
Hoy vengo a deciros las cosas nuevas que he hecho en esta semana, así que si más cotorreo vayamos al jamoneo =P
1. CAMBIO DE OVERWORLD
No tengo palabras para explicar la jodienda que es modificar todos los minis pixel a pixel, pero a su vez es gratificante y me emociona mucho el como será el resultado final..
Aquí la plantilla que voy avanzando, planeo dejar todos los minis del proyecto en público al final, junto con todos los recursos que haga pero eso aun está en el tintero... aun así podeis fidaros de mi.
Y para muestra un gif
2. NUEVOS GRÁFICOS
Confieso que toda esta semana me la he dedicado a cambiar gráficos y traducir a tope, gracias a ello muchas cosas están casi listas para la Beta 1.7, aquí os muestro un par de scans de como quedo Kanto luego de su lavado de cara.
Y aquí unos mapas
3. LA SALA ONLINE
Esto es algo que algunos de vosotros me habeis preguntado, por ahora, los intercambios entre jugadores son imposibles (poruque causan crash en la rom) pero Hey! puedes combatir con los más de 721 pokémon que se encuentran disponibles, ¿Eso es lo que importa no?, todavía no traduzco estos textos, pero queria dejaros claro que sí, se puede.
4. NOVEDADES
Ahora las medallas se podrán llevar en la mochila como objeto, asi podeis apreciar mucho más vuestras victorias y recordar para que sirve cada medalla.
Me tomé el tiempo de traducir y mejorar el MEMORIN, ahora podeis ser más cotillas que nunca buscando toda la información sobre los personajes más famosos de Kanto. [próxima mejora más adelante con más funciones]
Ahora tambien se podrá ganar experiencia al atrapar a un pokémon,
Créditos a FBI por su rutina.
Habrán combates dobles a tutiplén, quiero que os concentreis en tener un buen equipo, pues el hackrom promete ser dificil e interesante de cojones.
Estos combates usualmente dependerán de la estrategia del jugador, ya que los dos pokémon a los que te enfrentes tendrán compatibilidad casi absoluta.
Esto a su vez servirá para alargar la historia y darle más jugabilidad, sé que esto os encantará.
5. EVENTOS DEL JUEGO
*Luego de que el Prof. Sage os de vuestro primer pokémon, podeis hablar con un investigador que estará sentado en una banca de Pueblo Paleta, os dará un regalo que mola un huevo
*En la primera planta del CP de Plateada, os regalaran un Pokémon muy especial que os será de mucha ayuda para enfrentaros al líder de gimnasio.
¿Quereis saber qué es? Descubridlo en la Beta 1.7.
*En el CP de la RUTA 4 un tipo loco QUE SE LLAMA SERGIO [como
@El puto amo] os venderá un magikarp shiny por nada más ni nada menos 4000$, más adelante os venderá la GYARADOSITA por 10'000$
*En el CP de CIUDAD CELESTE en la planta alta, os regalaran nuevamente un Pokémon, ¿Quereis saber qué es? No hace falta que os lo repita, Jugar la Beta 1.7 ^u^
*En las sala unión siempre os estarán regalando pokémon molones, a veces shiny, con objetos y caracteristicas peculiares. ¿Os atreveis a intercambiar alguno de vuestros pokémon solo para obtenerlos?
*Hay una cueva secreta entre la RUTA 24 y la RUTA 25, pero está demasiado oscura como para pasar sin un pokémon con DESTELLO, asi que antes de entrar a ella un ENTR. GUAY os regalará un Pokémon especial,
-Si eres chico: Volbeat Nv. 20
-Si eres chica: Illumise Nv 20
6. EASTER EGGS
Bueno, solo os revelaré algunos, ya que no os quiero destripar todos los secretos escondidos en mi hack ;]
*En las estanterias siempre encontraras libros interesantes que leer, algunos de ellos hablan acerca de los miembros de WaH.
*Estube pensando en un nombre para ese tipo que siempre nos da consejos en los gimnasios, asi que pensé en ese tipo que siempre nos ayuda cuando más lo necesitamos y en quien solemos confiar,
@Javi4315♪ , esto es en tu honor, te admiro mucho.
*Por que si y por que se me antoja
@Aguiar, si tienes un mini y sprite personal, avisame y lo pongo