Registrarse

[Galería] Lannistiles & Lannisprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

Wow, me has dejado impresionado.
Muy buen tile, paleta bien definidas.

Todo el estaila.

Un saludo y espero más actus!!

PD: No te había comentado por que no había visto el tema
en todo el día, pero, como ya dije, te ha quedado con todo
el estaila, asombroso, brillante!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Tus tiles pueden llegar a tener mucha personalidad y ser interesantes para muchos en un futuro.
Quizás éste es demasiado pequeño, pero confío en que todavía estás iniciándote y aprendiendo, y que de aquí a 6 meses ya estás al nivel de ¿Kali? xD
De todas formas me enamoré de las pals.
Ah, los tiles de interior tampoco se te dan nada mal, tu mejor trabajo hasta ahora.
Sigue así!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

¡Gracias por comentar! Me dais fuerzas para hacer tiles rapidísimo. Hoy os dejo un intento de suelo de calle. Está de forma esquemática: los bordes son la acera, y el centro, la calzada. Privado hasta nuevo aviso.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles.

Pues la verdad es que no están quedando nada mal. Aún has hecho poco como para consagrarte a ser tiler, pero no vas mal encaminado xD. Estos artistas...

El primer árbol está bastante decente, aunque no se puede decir lo mismo del segundo por desgracia xD. De todos modos te animo a que retomes ese que no te ha salido tan bien y vayas publicando las mejoras que vayas haciéndole.

La casa, aunque no es del estilo que me suele gustar a mí, me parece bastante estética, con una forma muy cuidada y unas outlines que no desentonan demasiado con el resultado general.

El suelo me parece bastante curioso y la alfombra del Ying-Yang algo sosa. La mesa tienes que desarrollarla algo más, me parece que es demasiado brillante y las medidas algo raras xD.

Los tiles privados me gustan como han quedado, se nota por qué son privados xD Sobre todo el laguito ese pequeño me parece fabuloso :D
 

ShadowFairy

El hada oscura
Respuesta: Lannistiles.

Están bastante bien , algo oscuras a mi parecer y el abeto (la segunda tile) la noto un poco desfigurada por la parte inferior izquierda. Y la primera tile ( he empezado por la 2 y después sigo por la 1 y no al revés lel) la parte superior podrías arreglarla un poco.
-Lo mas recomendable para que mejores tus tiles es no hacerlos tan oscuros(esto ya lo he mencionado , pero es el único fallo en tus tiles)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

La verdad es que siempre te digo lo mismo:
Cada vez que traes un nuevo tile, se nota cuanto mejoras.

El tile de asfalto/camino está muy bueno, pero, no entiendo
esos ladrillos de por dentro o en sí, no capto muy bien la
forma del tile. En un principio creí que era una muralla, pero
bueh.
Tal vez debas usar colores con más contrastes y no colores
tan básicos, para así darle una mejor entonación al tile y que
queden más pros!

Saludito! ^^
 

Adke

weeeh
Respuesta: Lannistiles.

El borde de la acera me gusta mucho, usas poquitos colores y queda bien. Lo único que veo un poco raro es la parte central, queda como si hubieran chafado la acera en esa parte xD

Por lo demás buen tile ^^
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Este tile lo he hecho a petición de Pabel para su hack, por tanto, privado. No pude elegir la paleta ya que en el mapa donde esto va a ir había escasez de paletas.

PV es Pokemon Volcano, no se me ocurría otra cosa :D.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

Geniaaaaaaaaaaal!!! Buen cartel. Tiene las medidas para ser insertado?
La verdad no hay mucho más que decir que: Tiene buena forma y buena
pinta.

Un saludito! ^^
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

¡Nueva actu! Esta vez os traigo mi primer intento de edificio. Para romper con la tendencia de estos días, público con créditos.

Por cierto, veo que muchos comentáis a menudo, ¡muchas gracias! Mi progreso se debe, además de a la práctica, a vuestras críticas.
 

Zernek

....
Respuesta: Lannistiles.

El edificio tiene buena forma pero el sombreado, algunos colores, las ventanas, puerta y chimenea son muy mejorables.

Te recomiendo que no pongas todas las outlines de un solo color y hacer mas contraste con las paletas del tile.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

¡Nueva actu! Esta vez os traigo mi primer intento de edificio. Para romper con la tendencia de estos días, público con créditos.

Por cierto, veo que muchos comentáis a menudo, ¡muchas gracias! Mi progreso se debe, además de a la práctica, a vuestras críticas.

Cierro la galería por falta de reglas... (? okno

La verdad para ser tu primer edificio lucebastante bien!!! ^^
Hay que mejorar lo que son las ventanas, tal vez darle un
poco más de efecto y sombreado.
Sobre la madera lo mismo (fijarte en como son la separación
entre murallla y madera para separar pisos, no llevan outline,
sólo llevan un color claro, no sé si me captaste D:)

La verdad, todo me ha encntado. La forma muy original.

Un saludo y espera que cierro la galería (?
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

¡Buenas tardes/noches/días en ciertas partes de Sudamérica! Hoy les vengo a mostrar (sólo mostrar, pues es privado) un tile de experimentación, una casa situada en algún lugar con clima frío. Criticad, animadme, insultadme, declaradme vuestro amor...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Como ya te comenté hace poco, tus tiles tienen mucha personalidad.
No sé por qué, pero nunca me acabará de convencer ese tipo de piedra que haces, los efectos que consigues se nota que vienen de la experimentación bastante, ya que no suelo ver esas cosas en otro lado.
Lo cierto es que se te da bastante bien el sombreado y elegir paletas, cosa que no cumples apenas en la puerta (parece que ha perdido tonos por indexación) y usas unas outs demasiado negras.
Por el resto, vas por el buen camino.
Tu estilo es extraño y con mucha personalidad, pero eso no impide que vayas por el buen camino.

Un saludo y a seguir dándole duro!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

Hombre, esta muy bien, pero ya dale más profundidad a las casas, que quedan muy planas sino. ;)

Por lo demás, de pta madre ;)
 

Ryuko

no
Respuesta: Lannistiles.

Desde la última vez que vi tus tiles, se ve que has mejorado notablemente. Tienes la costumbre de hacer los edificios delgados, y eso quita bastante realismo. Pero, fuera de esto, todo está medianamente bien.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Parece que soy de los únicos tilers activos ahora, mi galería es la única abierta... Para mantenerla así, ¡hago actu! :D


La misma casa de la otra vez, pero de climas más cálidos: eso que recubre la fachada es cal, que, al ser blanca, refleja la luz; así la casa no se calienta mucho.


Mi primer intento de suelos de rutas/naturaleza en general.
Privados.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

La casa te ha quedado un tanto plana, la próxima vez podrías probar a girar un poco el ángulo del tile, las outlines de las tejas son demasiado claras y podrás haberlas acompañado de outlines negras. Por otro lado, ese tile de suelo fue un buen intento por tu parte, quizás se ve demasiado repetido y las flores son un tanto simplonas, pero está muy bien para empezar.

Ánimo ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Lannistiles.

Hola, solo comento para joder a Boo xD (?)
La casa es bonita en lo que colores y forma respecta pero se ve plana del todo, sin una sensación de profundidad y se le va el encanto.

El suelo no lo usaría pero esas flores si las haces más grandes sí, es decir, me mola la idea. Para ser el primer intento no está nada mal.

La evolución general me está gustando y espero ver más pronto. Sigue así!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

DIOS O _ O
Has ido mejorando tan rápido y de una manera espectacular!!!
La casa tiene una forma increíbles, paletas increíbles, sombreado
muy bueno y original. Lo único que falta es dar la perspectiva de
un juego de pokémon, para lograr que el tile luzca más genial!

El suelo está genial. La arena también! Las flores, que decir, están
preciosas. Un estilo de paletas muy ROSA!

Mis felicitaciones Tyren!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba