Registrarse

Buitrerío... ¿Es tan importante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Hey ¿Qué tal?


Buenas Wah~

últimamente (bueno, en realidad es siempre) se habla bastante del buitrerío, los problemas que ocasiona, y demás temas~

Pero ¿Qué es el buitrerío?
Como la vida es un puzle de percepciones, lo que para alguien puede ser tremendamente fuerte y amoral, para otro es una nimiedad.

Pasa y resulta, que las percepciones negativas mostradas por una pequeña parte de cualquier sociedad, especialmente cuando esta es ''exclusiva'' o escasa y por ello, tiene cierto poder,como por ejemplo famosos, millonarios, mujeres...
suelen tener un mayor impacto debido a la psicología del resto de la sociedad, la cual pretende alcanzar algo de esta exclusividad.
Y de ahí, nace la mala fama de algunos lugares.

OJO, no digo que el buitreo no exista.
No digo que no hayan personitas algo cansinas con los temas relacionados con ligues y demás.
Para nada.
Pero ¿De verdad es tan importante?

Lo que realmente me planteo, es si ese trato que bien se puede pasar por alto o tomado con humor, es lo suficientemente fuerte como para deprimir a media comunidad y dar mala fama al lugar, de cuya temática encima no tiene nada que ver.

He leído comentarios, a raíz de una pataleta tonta, que de verdad me hacen plantearme varias cosas acerca del cada vez más presente hembrismo.
Igualdad, señores, igualdad.


Eso es todo, un simple pensamiento~
Me gustaría poder leer algunas opiniones, a ver qué tal ^^




Lon
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Lo que hay que hacer es no crear temas como este, no darle bola a asuntos comoe ste.
Es como hacer un tema de racismo, ¿Para que? por muchos debates que se creen no van a cambiar las cosas.

Dejadlo ya, cerrad este tema y que la peña aprenda la leccion.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Tienes razón. El buitreo es un simple juego de niños, y muchas veces se etiqueta de buitreo lo que no es. Si alguien se pasa existe el botón bloquear.

Es que de hecho, tampoco hay buitrerío, muy rara vez. Ser buitre es ser un ser carroñero que hace de todo, es tan pesado... con tal de... de bueno, conseguir su objetivo, independientemente de que la mujer tenga novio o no. Y yo lo que aquí veo a veces, son chicos adolescentes que son más considerados de lo normal con mujeres que con hombres... ¡Y caramba que suerte! Por si tocase algo, pues mira, no veo nada de malo.

Peores son los buitres que te encuentras por la calle con esos piropos de albañil. xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El eeevee del final esta chido

CREO QUE HARÉ EL COMENTARIO MÁS COHERENTE HASTA AHORA

El "Buitrerío" existe, y existirá siempre y mientras hayan personas a quienes "buitrear"

No tiene caso crear una pataleta solo por ser "buitreado," es la naturaleza e instinto de esta actual rara y podrida "sociedad misógena"
 

Seizera

Just passing
La verdad a wah se le ha ido un poco la cabeza con esto, en especial desde hace un año o dos. No creo que sea algo importante si quiera, es común que a una persona X le interese hablar con una persona Y. Pero el problema viene cuando ABCDE empiezan a llamarlo buitre por ello. Por hacer la gracia en el momento, está bien. Pero cuando se sigue demasiado el usuario X se cree que todo va en serio y cambia en cierta forma su actuar. Eso le pasó a @Lyria, que se creyó que esto era un asunto relevante. Sumado a la pesadez y acoso de 2 o 3 usuarios dudando de su identidad (Que no debería ser un problema de cualquier forma). Pues implosionó y se fue y yastá.
De todo este marrón, solo me gustaría ver un cambio de actitud en los pesados que no saben cuando terminar una broma, nada más.
 

Lon

Tirana de Wah
Lo que hay que hacer es no crear temas como este, no darle bola a asuntos comoe ste.
Es como hacer un tema de racismo, ¿Para que? por muchos debates que se creen no van a cambiar las cosas.

Dejadlo ya, cerrad este tema y que la peña aprenda la leccion.
Señor Brock, únicamente pretendo expresar mi opinión, aunque no cambie las cosas.
Si no se empieza a andar, nunca se llegará al progreso.




Lon
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡Es que encima lo de esta mujer no eran ni buitreos!
Buitrear es ligar de la forma más carroñera. Y disculpad que os diga, pero decir que una persona es un troll no es un método para ligar.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo opino que dejemos los teatros y el Drama y nos pongamos a hackear c:
Amén, hermano, Amén!


Saludos y Buenas noches a todos, no se olvide de sintonizar Whack a Drama! a la misma hora y por el mismo canal.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

CelticFrostie

Sexador de pollos
Hasta siendo moderador no puedo evitar decirlo. Ahora mismo el foro da más asco que el año pasado, pavo.

No hacen falta estos temas, estoy con @Master Brock. Pls, que se note que estamos en wah y no en forocoches colegas

edit: @Acuario me refiero a el año pasado en esta época. Si ss puede debatir, pero ya rallais.
 
Última edición:

Juglar

Volviendo al Wahacking!
@Flame-HSG- ¿Es que en Wah sólo se tiene que hackear o qué? ¿No podemos expresarnos? ¿A caso al fin y al cabo no somos una comunidad?

Y eso de que da más asco que el año pasado es temperamental, pues la experiencia de una situación no se puede equiparar al comportamiento de los usuarios del foro en un año entero.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Ryuko

no
@Ryuko Di que sí, la culpa de todo lo tiene esta sociedad misógina!!!

Los hombres queremos poseer a las mujeres!
¿Y qué coño tendrá que ver la sociedad con la tentación? ¿Ahora somos todos Eva, o k ase?
Sincéramente yo opino que la gente se aburre, porque en realidad patéticamente en Internet se pueden ver como gente de bien, pero en realidad son gente sin vida que no va a poder conseguir una novia porque está falto de dignidad, vida y sociabilización. Asi que recurre ir a la manera más facil. Comer, cagar e ir a los foros como un subnormal a buscar una diana perfecta para añadirla a Skype y hablar tonteando con ella.

Los antisociales son listos!

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¿En serio, Dr. Cooper?


Cierren este tema, aquí no se puede debatir, sin siquiera argumentar.
A menos que esté en un café, pero no estamos en un café.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba