Registrarse

Pokemon Ragnarök [Project is Alive!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El post del proyecto está en proceso de ser actualizado. Puedes leer el post de abajo dando click al spoiler, pero ten en cuenta que todo el contenido va a ser actualizado y gran parte de la información del post será cambiada.





Box art por Laflacapkm


Hola a todos, muchos de ustedes ya me conocen re bien, y para los que no, Soy Gold/Ruki/Vector, un simple romhacker más, este es mi cuarto hack GBA que intento hacer, y como sabrán, mis anteriores proyectos solo eran Remakes (Black 'n White) secuelas (Ice Silver GBA) y reboots (GS Chronicles) de juegos ya existentes, y unicamente he sacado una beta de un hack GBC, que en mi opinión esa beta da puto asco. Pero esta vez me he atrevido a innovar (o intentarlo) y usar conceptos que no se han usado en otros hacks, porque en verdad ya estoy harto de hacks cuya trama, argumento y dialogos son malos, inexistentes, o simplemente los ponen para no dejar el npc en blanco, y cuyos personajes principales pocas veces tienen una historia de trasfondo. Asi es como nace Pokémon Ragnarök (Anteriormente llamado Pokémon Infinity), cuyo argumento se basa en los mitos y leyendas de las antiguas regiones Nórdicas, ademas he tomado ciertas referencias a distintos productos de diversas franquicias.




"Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su verdadera furia contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una nueva era de caos... los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... no existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad..."
Fragmento de una antigüa profecía sobre el Ragnarök: La Sinfonía de un Final Destinado

En la región de Nezgard ha resurgido una antigüa organización criminal conocida como The Exxa Brotherhood, la cual hace siglos había tratado de tomar el antigüo Reino de Nezgard y apoderarse de este. Actualmente se les ha señalado de tratar de conspirar contra la Liga Pokémon y de lanzar varios ataques en contra de esta, además de atraer a diversos sectores civiles a unirse a sus filas. Es por ese motivo que el presidente de la Liga Pokémon decide contactar con la mejor agencia de detectives Pokémon, conocida como APIC (Agencia Pokemon de Investigación y Criminología).Tras unos días de iniciada la investigación tres de los detectives de alto rango de APIC y un periodista del diario local de Nezgard desaparecen sin dejar rastro, apareciendo muertos es diversos lugares de Nezgard. Todos los cadaveres tenían tatuados el escudo de la Exxa Brotherhood.

Tras varios días de este suceso y luego de investigar los homicidios, los investigadores de la policía deciden dejar el caso, y las investigaciones sobre los homicidios quedan impunes por varios años.

Diez años después, el caso es retomado por la nueva directora de APIC, la Oficial Julia Scully, quien consigue nuevas pruebas y concluye que algunos líderes de gimnasio, personas del gobiermo, empleados públicos y otras personalidades están involucrados en actividades de la Exxa Brotherhood, quienes controlan desde las sombras a dos clanes criminales, conocidos como The Stellar Trinity (La Trinidad Estelar), que se dedica a reclutar a nuevos miembros para la hermandad, y The Drasill Clan (El Clan Drassil), que se dedica a actividades ilícitas, como tráfico de influencias dentro del gobieno, actos de corrupción, sobornos, manipulación a medios de comunicación y coordinar pequeños grupos de traficantes de estupefacientes y joyas. Para trabajar de la manera más secreta posible, la Oficial Scully decide enviar a tres de sus mejores estudiantes de la Academia de Detectives como detectives encubiertos para investigar de cerca a los líderes de gimnasio y a otras personalidades, para tratar de llegar a los altos mandos de la hermandad; entre los escogidos destaca la joven Zylina Sölberg, la hija del periodista que fue asesinado hace diez años por la Exxa Brotherhood.

Ahora empezará la travesía de la joven Zylina, quien junto a su compañero Axew iniciarán un viaje por la fria y pintoresca región Nezgard, donde deberán cumplir las misiones que les asignarán, entrenarán duro y descubriran uno a uno a cada miembro de la Exxa Brotherhood y sus clanes, para conocer los verdaderos motivos e intenciones de la organización, además de resolver por su propia cuenta el misterio que envuelve el asesinato de su padre...


Zylina Sölberg:
Edad: 18 años
Cumpleaños: 22 de Agosto
Estatura: 1.69 mt.
Biografía:
La protagonista de esta aventura, ella es una joven estudiante de la agencia de detectives, fué seleccionada para investigar la Exxa Brotherhood como agente encubierto.

Es la hija del fallecido periodista Nikkolai "Nick" Sölberg diez años atrás, cuyo crimen nunca fue resuelto. Cuando era niña su caracter era dulce y amable, pero su personalidad cambió radicalmente debido a la muerte de su padre y el encarcelamiento de su madre, siendo mandada a un orfanato de una ciudad apodada como "Scraptown" (Pueblo Chatarra); un pueblo marginal, donde la delincuencia y las pandillas de vándalos abundan. Dichos sucesos la volvieron una chica fria, independiente, rebelde, orgullosa, ególatra, idealista y sarcástica, siendo esas las características necesarias para "sobrevivir" a su nueva y desesperanzadora realidad. Durante su adolescencia entabló una amistad con un Axew, que desde entonces se volvió su único aliado en ese infame pueblo.

A los 16 años consiguió enlistarse a la Academia de Detectives para investigar por su cuenta la verdad sobre el asesinato de su padre, mas un día antes de inscribirse, encontró a un extraño hombre que le entregó un péndulo dorado que ahora lleva siempre colgando en el cuello.

Yvette Amdahl:
Edad: 19 años
Cumpleaños: 6 de Enero
Estatura: 1.71 mt.
Biografía:
Conocida como La mejor estudiante de la academia de detectives. Además de ser una buena estudiante, es una buena entrenadora Pokémon, ella es una gran amante de los misterios, sueña con algún día ser miembro de alto rango de APIC.

Es una chica alegre, amable, enérgica y comprensible, siempre trata de entablar amistad con todas las personas que pueda obsesionada con el órden y el seguimiento de instrucciones, siempre trata de destacar en todos los ámbitos que puede. Le suele molestar que la gente no le preste atención cuando habla.

Xander MacCotter:
Edad: 22 años
Cumpleaños: 11 de Abril
Estatura: 1.82 mt.
Biografía:
Es el entrenador Pokemon más habil de la academia, es un chico muy serio y disciplinado, proveniente de un respetable linaje de militares, por eso mismo siempre trata de hacer honores a su insigne familia, especialmente a su padre, un militar de alto rango del ejército de Nezgard.

Es un chico muy calculador, orgulloso y despiadado con las demás persnas, siempre confía en si mismo ante cualquier situación, no le importan los demás, únicamente se preocupa por si mismo y por completar las misiones de la mejor manera. Participó en la XXII Liga Pokemon, donde casi llega a las finales. Usualmente fuma un Puro de tabaco durante sus batallas Pokémon para demostrar que está calmado y tiene controlada la situación.

Oficial Julia Scully:
Edad: 37 años
Cumpleaños: 28 de Noviembre
Estatura: 1.75 mt.
Biografía:
Una agente de alto rango de la Policía Internacional, fue nombrada directora de APIC, donde forma parte del equipo que investiga la Exxa Brotherhood.

Es una mujer seria y estricta, que maneja muy bien su puesto, pues tiene un gran don de liderazgo. Ella retomó la investigación de la Exxa Brotherhood y los asesinatos que a estos se les atribuye. Decidió que para evitar que los agentes de alto rango sean descubiertos decide enviar a los tres mejores estudiantes de la academia como detectives encubiertos. A veces no duerme por investigar sobre la hermandad y sus clanes, por ello suele combinar su café con cualquier cosa que encuentre para poder mantenerse despierta.


• El juego se basa en capítulos, en cada capítulo debes completar diversas misiones y acertijos.
• Existencia de 8 gimnasios y Liga Pokemon, pero estos son solo misiones secundarias.
• Explora la región Nezgard, una fria y pintoresca región cuyo ecosistema es apreciable en cada sitio de la región.
• Nombre prefijado para la protagonista (Lo siento, en este hack no puedes seleccionar tu nombre)
• Buenos trabajos en dialogos, haciendolos menos genéricos que los juegos oficiales.
• Ausencia de personajes y npc's importantes genéricos. Cada personaje importante tiene una historia de trasfondo y una razón de ser, y los npc dirán más que solo un "¿Como va todo?"
• Nueva Pokédex formada por 200 especies de todas las generaciones (No Fakemons)
Megaevoluciones y regresiones primigenias incluídas, ¡¡¡Con megaevoluciones nunca antes vistas!!!
• Nueva música, tomada de otros juegos o totalmente propia.
• Sistema de Día/Noche con ventanas iluminadas
• Eventos y pokemon salvajes basados en la hora.
• Clasificación de movimientos actualizada a 4 Gen. (Físico y especial)
• Tipo hada incluído.
• Nuevos movimientos.
• Nuevo sistema de Bayas
• Algunas mecánicas de 4-6 generación
• Y más por descubrir...


Imágenes pendientes de actualizar








Código:
[URL="https://i.imgur.com/VHf5uWI.png"][IMG]https://i.imgur.com/VHf5uWI.png[/IMG][/URL]

Gracias Ivodarkdmc por la fanbar ^^
Código:
[PLAIN][url=http://whackahack.com/foro/t-36324/pokemon-ragnaroek][img]http://orig04.deviantart.net/3b15/f/2015/253/9/a/pkmn_ragnarok_version_banner_by_ivodarkdmc_by_ivodarkdmc-d993iyv.png[/img][/url][/PLAIN]


Tiles/ Gráficos: Zeo254, Magiscarf, Zerudez, Soloo, .Rdio, BT, WesleyFG, Heavy-Metal Lover, Pokémon-Diamond, Naren.

Sprites: Ruki, The 64x64 sprite resource, LightFox, Fel!x, Minto-Sama, Jotax, Luna.

Engine y Parches: MrDollsteak, JPAN, Diegoisawesome, Karatekid552, Touched, FBI, Ep!c, Javi4315♪, Navenatox, The-Learner, Mr. Pkmn, ~Haru.

Agradezco a :
• Zeo254: Por compartir su antigüa base de tiles del Resurgent conmigo, muchisimas gracias tio ^^

• Javi4315♪: Por ayudarme con la selección de género al inicio, y por su rutina de ptm.

• Luna: Por ayujdarme en el tema de los sprites y motivación a seguir hackeando esta cosa.

• Soloo: ¿Enserio tengo que explicar porque está aqui?

• BT: Por hacer el espectacular título para mi hack ^^

• Laflacapkm: Por la increíble box art que me hizo c:


*Progreso actualizado el 27/1/2017 rumbo a la beta 1*

- Mapas: 100%
- Tiles: 95%
- Scripts: 20%
- Sprites y Overworlds: 60%
- Otros: 100%


- Advance Map
- G3HS
- Gen3Tools
- UnlzGBA
- Multichoice Manager
- GBA intro manager
- APE
- FSF
- NLZGBA
- Gold Finger
- XSE and PKSV.
- HxD
- GBAPGE
- Tileset Manager
- AnimEdit
- Door Manager
- Sappy 2006
- Hackmew's THUMB assembler



• El concepto del hack fue inspirado en una modificación a la historia del hack en grupo de Pokecommunity "Pokémon Light Purge", del cual fuí miembro durante el 2015.
• Originalmente "Pokémon Infinity" iba a ser una historia Cyberpunk, pero el concepto fue cambiado, mas personajes como la protagonista se mantuvieron.
• En la mitología Nórdica, el destino jugaba un rol importante, igualmente en este hack.
• La Trinidad Estelar recibe su nombre gracias a sus tres intergrantes: Procyon, Rigel y Capella,que son nombres de las estrellas más brillantes de la constelación de Orión.
• Así mismo, el Clan Drasill recibe su nombre de "Ygdrasil", el árbol de la vida de los pueblos nórdicos.
• La región Nezgard está inspirada en La Península Escandinava, que sería el norte de Suecia, Noruega y Finlandia.
• Es el primer hack GBA donde solo podemos escoger al personaje femenino como jugable.
• Los nombres y apellidos de los protagonistas y varios personajes del juego son de origen noruego y finés.
• La banda sonora es mayormente de los juegos de quinta generación.


No disponibles aún.

 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Bueno, bueno, bueno. Por fin nos enseñas algo de esto (bueno, por lo menos aquí porque por pokeco hace años que no me paso).
Por encima, puedo decirte que: Presentación típica del hack de Gold, +1(?), trama basada en la mitología nórdica, +1000, tiles al estilo de Goldie (o Ruki o como quieras llamarte pero para mí siempre serás Gold por mucho que te moleste c:), +0,1 (se lo que cuesta que quede un estilo bw agradable en gba, pero yo creo que donde mejor lograste plasmarlo fue en el ice silver, igualmente es original porque solo te lo veo hacer a ti, y bueno, a @Dionen, pero ese es un ser sobrenatural), hm, sprites tuyos propios, +10000, nuevas imágenes de zonas, +100000

Que esté en inglés me da igual, pero bueno, sé que a mucha gente de aqui le molestará y te dira "por que siempre haces los hacks en ingles asdsdskfsjkflkffk" xD
Los minis los veo un poco faltos de color y ñlas sombras no transparentes quedan horribles, pero bueno, textbox bien, portada excelente y el resto pasable por el momento. Por cierto, del Ice Silver GBA sacaste demo, no solo la beta en GBC pero bueno xD a mi me parecio mas que pasable para ser una demo.
Venga, mucha suerte y a ver si esta vez nos acabas una beta en gba, te estas haciendo un Jaizu de la vida (?)
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Madre mía, ¿Solo un comentario a tremendo hack? uff...

Bueno comenzando realmente a mi me ha gustado mucho ese tipo de historia que le has dado a tu hack es poco visto por decir de que nunca se ha visto por acá, aunque sinceramente yo tenia planeado eso en mi RPG x'D pero es totalmente diferente...

Por la parte de graficas le veo algo floja realmente, en ciertas partes se ve un tanto vacio el mapa, hace falta mas cosas para la naturaleza, hablo tanto la normalita osea el tipo de naturaleza estandar, el resto realmente lo veo bien, de puta madre

Como dijo el de arriba, a los minis se les nota un poco vacios en el sentido de mas detalle 7u7 eso si en HD(?

Realmente las características que colocas son muy interesante, pero he notado algo y creo que no he leído bien y me disculparas, ¿Ira solo en ingles? de ser así sería algo triste u.u pero bueno

Espero que todo te salga bien y la gente se anime a comentar...

Un saludo C:
 

Star Hime

Magitek Knight
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

¡Menuda pinta tiene! La historia suena bien, ypor lo que has mostrado, se aleja bastante de lo típico, lo cual siempre es de agredecer. Confío en que se mantenga así toda la historia. Además, debo decir que el basarse en la mitología nórdica es un puntazo.

En cuanto al apartado gráfico, no veo nada malo, aunque a mí nunca me ha gustado el estilo BN.

Y poco más que decir, buena suerte, que me he quedado con ganas de jugarlo ;)
 

Alexisdomain123

mas que noob
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Bueno...Finalmente algo nuevo, la historia y graficos son oro espero con ansias la beta 1
espero que no sea lo tipico de convertirte en entrenador, luego el equipo malvado....
y despues la liga, tienes experiancia y espero que no la desperdicies ;)

bueno, esto es todo, gracias por leer que tengas un buen dia amig@ ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Buen proyecto, buenos gráficos (o eso parece)
Llevas un buen avanze, pero, dejame decirte algo amigo.

DEJA DE HACER TANTOS PROYECTOS Y ACABA UNO DE UNA VEZ!

Ojalá no lo dejes bro, pinta super bien co los overworld de BW
y esa boxart, wow, que genial, luce tan profesional.

A darle caña y espero ver actualizaciones y al menos una Alpha muy pronto.
Saludos y Buenas vibras.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Bueno estoy con Sage a saco, y más despues de haber comentado en el Ice Silver, intentas abarcar demasiado, por no contar los multiples hacks tuyos que hemos visto, pero bueno estoy aqui para comentar el hack.

Gráficamente tienen cosas que molan muchísimo, como la portada, los minis, las imagenes entre zonas, los sprites de los personajes tambien molan bastante... pero luego algunas cagadas, como los tiles de interior de GBA que tienen outs muy marcadas.

En general la historia es bastante agradable, espero que en el hack expliques mejor cual fue ese error que metio al prota en la mision, pero si, me gusta bastante la historia.

Nuevas Megaevoluciones nunca vistas?? Me has dejao intrigado y todo!

Enga puto mucho animoo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Actualizo el tema con esto



Créditis de esta Actu: Soloo, Greenwithawesome, Icejkai, Pengoy, Tsuka, Diegoisawesome, Touched.

EDIT: las scans de bosque serán retiradas en breve debido a que ciertos elementos son recursos pertenecientes a @Rata
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | Pokemon Ragnarök

Actualizo el tema con esto



Créditis de esta Actu: Soloo, Greenwithawesome, Icejkai, Pengoy, Tsuka, Diegoisawesome, Touched.

EDIT: las scans de bosque serán retiradas en breve debido a que ciertos elementos son recursos pertenecientes a @Rata
Pues no has mostrado mucho la verdad, pero igual mente xD ya habías colocado carracteristicas en tu hack de que ibas a tener mega evoluciones y esas cosas~

Espero que te vaya bien!

Los fondos de batalla :Q__________ Son una obra de arte

Un saludo bro!
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Bueno a mi me gusta mucho como luce gráficamente el estilo bw en gba, quedan de maravilla con la texto transparente, como te dicen no uses outlines muy oscuras, con aclararlas un poco basta
En el mapeado el unico que le veo un defecto es este por ser muy perfecto la distribución de todo, colocar un poco las cosas mas desordenadas le dan mas naturalidad, ademas veo el puente demasiado largo

El back de la chica merece que se le aclaren las outlines del sombrero, hace que se resalte mucho, ademas de que la luz se direcciona desde arriba
Buena suerte y como dice sage
BASTA DE TANTOS PROYECTOS!
Me gustan tus hacks pero no quiero ilusionarme con otro para que termine cancelado :c
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Ragnarök

El estilo gráfico me gusta mucho, pero hay muchas y demasiadas cosas por mejorar. Tal vez a más de algún tile le haga falta una mejora de colores y en sombreado.
Algunos mapas se ven muy vacíos, deberías tratar de hacer mapas más pequeñitos y no tan grandes. La montaña la veo mal (el tile de bloque de lado) y no me cabe de convencer su color.

En si, todo está bien. Me gusta mucho la última actualización. Aunque, hay que mejorar notablemente los backsprites de los protagonistas.

Otra cosa, que ya hemos hablado... Tendrás que quitar los tiles del BOSQUE pertenecientes al antiguo Terra Firma. No quitarlos, pero si editar sus paletas. Además darle créditos a Cope por el tile de árbol y a Mi Rata por el otro árbol
pequeño que usarás en el bosque. Pero las paletas te pido que las modifiques.

Un saludo! Suerte con el hack c:
AH! Una cosa, a la hora de hacer nuevas actus, edita el título del tema, así sabremos que hay novedades.
 

black65

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Ragnarök

hola ruki eh si podras hacer que las mega evoluciones no sean tipo oficial y que evolucionen como si les dieras piedra evolutiva normal porfa
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Gracias a todos por sus comentarios c:

Gracias al gran tiler @Zeo el estilo del Ragnarök ha cambiado, ya que me ha donado varios de sus tiles del antigüo Resurgent, ahora les presento el nuevo estilo del hack c:


Créditos a Zeo y Magiscarf por los tiles nuevos c:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Mamma mia!!
estilazo, no sé como te las arreglarás para trabajar con semejantes tiles (sobretodo las puertas) pero guapisimo!

Sigue así bro, y por el amor de mew, esta vez completa tu proyecto,
Saludos y buenas vibras papu!

WE ♥ ~G0LD!
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me encantan los tiles de Zeo tan grandes, es genial cuando es tan grande.

Los árboles son geniales, quizás algo raro que estén todos así de juntos pero queda bien. El Centro Pokémon está muy bien y viéndolo así, el interior tendrá segundo piso supongo.

¡Sigue así que pinta muy bien!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Acabo de ver el como te has currado el thread principal del tema y me he dado cuenta de que esto: Hezta perrom!

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Ragnarök


La verdad me encanta!
El estilo gráfico de Zeo no queda mal en ningún hack, pero, lo recomendable sería un cambio de paletas para darle una mayor originalidad al hack. Los minis BW no me caben de convencer, prefiriría unos minis estilo DP/HGSS. Los backgrounds están buenísimos, esos si que me convencen. Ya sobre los interiores pueden arreglarse bastante, en cuanto a paletas y mapeados.

Sobre la último actu , del mapa de la región, me encanta. Está bien en forma y bastante definido.

Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Y yo aun no había comentado... merezco un warn.

Vamos por partes.

Historia
Me encanta, una historia para nada típica, original y currada con un resultado bastante bueno.
Pero hay una parte que no he entendido mucho, cuando hablas de que los criminales conspiran contra la Liga Pokémon, ¿la Liga tiene alguna importancia aparte de la de "reto definitivo para entrenadores", es la sede del gobierno de la región o algo por el estilo?

Características/Novedades
El que el juego se base en capítulos me parece una gran idea que me parece que solo he visto en un hack aparte de este, un punto a favor.
¿Cuando hablas de Todas Las Gereaciones incluyes la 6ª?
Me gusta que vayas a cambiar la música y, sobretodo, que incluyas música propia, pero sube videos!!!

Scans
Me encantan, un ambiente gráfico buenísimo, aunque los interiores no me convencen nada.
Los minis son muy buenos y bastante chulos, aunque el del protagnista no me gusta mucho, se ve un poco raro.
Madre mía, las imágenes de entrada a la cueva y el bosque son Espectaculares.
Y, ¡DIOS MÍO! ¿que genialidad de caja de combate es esta?
Es genial!!!!
Y el mapa de la región me encanta, ese estilo HGSS ligeramente modificado queda de miedo!!

En resumen, un proyecto con una PINTAZA.
SIgue así!!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

¡Gracias a ambos por sus comentarios!
@Rata la verdad cambiaría de paletas, pero es que esas me encantan y me gusta el resultado, no las cambiaría por nada c:
@Guilly Alpha Un comentario elaborado merece una respuesta elaborada.

1. Según la historia, en esta región la Liga Pokémon es una entidad independiente que ha ido ganando tanta importancia que para algunos tiene más poder que el gobierno local.

2.Lo del hack en capítulos lo tomé del juego Digimon Cyber Sleuth.

Si, van a ser incluídas TODAS las generaciones, y aún no he insertado ninguna melodía (por ahora)

3.Si, algunos de los interiores tampoco me convencencen, conseguiré unos después, pero eso no es prioridad de momento.

Que bien que te mole la HP box, si te gusta puedo compartirla, no suelo privatizar lo que hago.

Para no dejar el comentario sin importancia dejo esta nueva intro al juego, gracias a la rutina que tengo instalada puedo insertar el gráfico a 255 colores



Es todo por hoy c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba