Respuesta: Re: Pokemon Ragnarök
Te la robare cofocofocfo
El efecto de la textbox transparente con el item es un detallazo hermano pequeñas cosas como esas dan gran calidad!
y es genial que dejes solo a la chica hay mucho hack con personaje masculino xddd a ver como sigues
Saludos!
Muy bella esa scan, me gusta demasiado la TextBoxAlgo que siempre me ha llamado la atención son los mugshots cuando los personajes principales hablan. Pues bien, ya tengo casi todos los mugshots de los protagonistas.
Como podrán ver, he dejado de usar la textbox transparente debido a que provoca que el mugshot tambien sea transparente, pero no se preocupen, la textbox transparente será usada unicamente cuando consigamos un Item o leamos un cartel (Como en BW)
Por cierto, he hecho unas ligeras modificaciones a la historia del hack, la cual pueden ver en el post principal, y bueno, el objetivo de este hack es ser original en lo que pueda, asi que para hacer una historia mucho más original he decidido que solo el personaje femenino será jugable, ya que prefiero que sea solo un personaje para así poder trabajar en una historia de trasfondo única (y porque es más fácil scriptear así).
Es todo c:
El efecto de la textbox transparente con el item es un detallazo hermano pequeñas cosas como esas dan gran calidad!
y es genial que dejes solo a la chica hay mucho hack con personaje masculino xddd a ver como sigues
Saludos!