Registrarse

GSC Music Devamps/Remixes en 8-bit de Pum [8/9/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 26/1/2016 18:30

Voy a sacar algunos V.2 de devamps que ya hice, aplicando lo que he aprendido estos meses.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 0:55

Y aproveché e hice otro de Conquest, este tiene un tempo de $FD , siendo FF el más bajo posible. Espero que el principio de la canción no moleste (comprobad el original).

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14

Wow bro! esta genial en lo personal me agrada mucho, esta bien ambientada, al comienzo no me convenció del todo pero me ha gustado mucho :) Continua así x'D y ojala la gente se anime a comentar!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14

OMG es genial, me encanta tu trabajo, no suelo ser fan de los Midis pero este ultimo me ha fascinado :D de verdad eres muy bueno, sigue así grande jjajajaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14

Wow bro! esta genial en lo personal me agrada mucho, esta bien ambientada, al comienzo no me convenció del todo pero me ha gustado mucho :) Continua así x'D y ojala la gente se anime a comentar!

Saludos!
El inicio tiene el problema de que en el original son notas con duraciones muy variadas, imposibles de representar en 8-bit, y eso me hizo tener que improvisar algo, la transición es algo mala pero bueno veré si en un futuro mejoro el intro. Gracias por el comentario!

~Chexpinツ;327631 dijo:
OMG es genial, me encanta tu trabajo, no suelo ser fan de los Midis pero este ultimo me ha fascinado :D de verdad eres muy bueno, sigue así grande jjajajaja :D
Gracias, ahora voy a empezar a intentar a crear MIDIs desde 0 (mis propias canciones), sin duda quiero que mi hack (aún no público) tenga estilo propio con MIDIs hechas de 0.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14

Admitiré que me encanta el trabajo que haces con los midis, siempre he estado pendiente de las actus y de sus sonidos, es algo que para mi resulta mágico al no saber como funciona.

Sigue así Pum, y espero que hagas un gran hack. Aunque si piensas ponerle música desde cero podrías aventurarte un poco más a gráficos que vayan en la misma línea, siento que eso le daría un aspecto único a tu juego.

(Admito que cuando juego algo siempre lo muteo, pero lq banda sonora que creas y que cada vez haces mejor siento que es algo que valdría la pena tomarme el tiempo para fundirme en ella.

Un aplausote!
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14

Admitiré que me encanta el trabajo que haces con los midis, siempre he estado pendiente de las actus y de sus sonidos, es algo que para mi resulta mágico al no saber como funciona.

Sigue así Pum, y espero que hagas un gran hack. Aunque si piensas ponerle música desde cero podrías aventurarte un poco más a gráficos que vayan en la misma línea, siento que eso le daría un aspecto único a tu juego.

(Admito que cuando juego algo siempre lo muteo, pero lq banda sonora que creas y que cada vez haces mejor siento que es algo que valdría la pena tomarme el tiempo para fundirme en ella.

Un aplausote!
Muchas gracias Rocket, si bien es cierto que me gustaría tener gráficos nuevos yo soy horrible en el apartado de spriting/tiling. Por eso espero que en un futuro pueda contar con ayuda de grandes artistas de GBC como tú y Soloo
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14


Y bueno, que sepas que sin lugar a dudas puedes contar con este humilde servidor en lo que pudiera ayudarte. Sería un honor.
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/2/2016 21:14

SIN PALABRAS eres el P. AMO me encantan como quedan menos la de batalla de Ho-oh que se oyen mas los "pulsos" que el tema (se que no sabes lo que digo, lo entiendo xD) y no se si quedaría mejor al revés no se si me entiendes, pero igualmente son la CLAVE sigue así HABER SI ALGUIEN SE ANIMA HA HACER UN HACK DE GBC que hay muy pocos completos(por no decir ninguno) ya tengo ganas de jugar algo bueno en mi 3DS (que el único que he jugado ha sido el Ice Silver que no estaba completo y el Orb que era un poco "cutre"

ANIMO y CREA MAS ARTE ;D
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 21/2/2016 20:27

Ahora la batalla de Planta de Conquest. Conseguí que la canción tenga notas más cortas que una semicorchea usando un truco con el tempo.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 25/2/2016 12:50

Otra de Final Fantasy, en esta sí que puse unos drums algo más elaborados.

 
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 25/2/2016 12:50

Te ha quedado genial, con decirte que hasta me la grabé en el movil para ponermela de vez en cuando xD, mola!
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 25/2/2016 12:50

Macho no dejas de sorprenderme xD SIGUE ASI

PD: La del FF no la conocia y me ha encantado
PD2: Puedes mirar musica de Fire Emblem tambien tiene canciones muy chulas;D
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 26/2/2016 3:24

Te ha quedado genial, con decirte que hasta me la grabé en el movil para ponermela de vez en cuando xD, mola!
Macho no dejas de sorprenderme xD SIGUE ASI

PD: La del FF no la conocia y me ha encantado
PD2: Puedes mirar musica de Fire Emblem tambien tiene canciones muy chulas;D
Gracias a ambos, si bien me sorprende que guste tanto, pensé que me saliera algo mal, especialmente comparada con las otras que hice de Final fantasy.

Me miraré algunas canciones de Fire Emblem, si alguna me gusta lo suficiente y existe el MIDI intentaré hacer algo.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 26/2/2016 3:24

Comentario por cortesía para evitar problemas con un doble-post y de paso para decirte que me encantan las MIDIs. Es una apartado que me interesa mucho así que te dejo una preguntita. ¿Qué programa utilizas para componer las MIDIs?

Sigue actualizando esto que mola mil :awesome:
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 26/2/2016 3:24

Comentario por cortesía para evitar problemas con un doble-post y de paso para decirte que me encantan las MIDIs. Es una apartado que me interesa mucho así que te dejo una preguntita. ¿Qué programa utilizas para componer las MIDIs?

Sigue actualizando esto que mola mil :awesome:
Gracias Bla, para componer uso Anvil Studio (Véase). Una vez compuesta, se crea el fichero .asm con MIDI2GSC y finalmente con GSCImport se inserta en la ROM.

Aprovecho y pongo una composición/remix que hice para un personaje de mi Hack, si bien no puedo dar ningún detalle, la pongo para ver qué opina la gente.

Está bastante simplificada porque quería mantenerme cercano a la original.

 
Última edición:

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 5/3/2016 18:38

Bueno mi primera composición desde 0. Esta MIDI está hecha por mi un 100%.

No está acabada aún, pronto la alargaré y le añadiré más contenido, esto es un WIP (Work in progress) para que me comenten como suena.

Es una canción de batalla, agradecería una respuesta a esta pregunta : Con que tipo de batalla asociarías esta canción? (Vs rival, Vs Team, Vs Legendary, Vs Gym Leader, etc...)



Que conste que nunca en mi vida estudié nada de música, ni conservatorio ni gaitas.
 
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 5/3/2016 18:44

Nice midi!
Me gusta bastante el resultado final de esta. Si te soy sincero, no llega a parecer tu primera composición de cero.
También puede que suene bien si le agregas algo de percusión, aunque realmente no sé mucho como son las limitaciones de las MIDIs en GBC, so...
Y bueno, yo no sabía bien decidirme. Me parece que pegaría como tema de batalla con el Team Malvado, por su inicio y eso, pero a su vez, creo que pegaría como tema de batalla con Gym Leader por el resto de la misma.
Aun asi... Creo que pegaría más como un tema de Gym Leader.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba