Registrarse

MHM Agosto 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM Agosto 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)


Pokemon Dream World de @FranySebas







Pokemon Uprising de @Zeo y @PoLlOrOn





Pokemon Distortion Black Reborn de @Nex





Pokemon Johto Adventures de @Jo7a








Pokemon DarkBlue Remake de @Zaux




Pokemon GS Chronicles de @NeoAkira






Pokemon Moonlight de @javcdark










Pokemon Slumber de @Tervaxx






Pokemon Corazón de Cristal de @♪Heart of Crystal♪








Pokemon Piezas del Destino de @Foxz.





Pokemon Platinum Red & Blue de @GoGoJJTech






Pokemon LIFE de @Dionen






Pokemon Giratina Legend de @Andrea






Pokemon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket









Pokemon LionHeart de @Dani_SR_17







Pokemon Final Red de @Sage0ne


















[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Agosto 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
3

Pokémon Platino Rojo & Azul

Sigo sin saber cómo este hack no tiene un MHM este año... a ver si esta vez hay suerte. Sinnoh es una región que me encanta y el juego lleva un gran trabajo detrás.


2

Pokémon Final Red

Parece que mis votos van de remakes :v Bueno, este no es un remake del todo, pero la región es Kanto, así que e.e
En fin, es un juego que también tiene mucho trabajo por detrás y pinta genial, a ver si trae una beta más extensa pronto xD


1

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me encantó cómo funciona este hack, y aunque haya muchos hacks sobre el Team Rocket, este es diferente y me gustó. Sobre todo lo de poder robar las tiendas del juego, es algo original. Trae rutinas interesantes y espero que las 3 regiones funcionen perfectamente en el juego.



En fin, ahí van mis votos, un saludo :D
 
Sin duda alguna, un MHM bastante interesante y poco usual, el cual vale la pena votar, en mi opinión no hay ningún hack que se meta por meterse, aunque no creo que todos vayan a por el primer lugar, al menos vienen a competir. En fin, aquí mis votos:

3

Pokemon Johto Adventures

Sin lugar a dudas, unos de mis hacks en proceso favoritos, aunque no han sido mostrados muchos mecanismos ni na más aparte de los tiles, esto es lo que de este hack uno de mis favoritos, un estilo gráfico impecable y un hack con mucho futuro, no es que me interese mucho el tema de un hack que se desarrolle en Johto con las medallas y tal, pero eso se olvida mientras todo lo demás sea muy bueno.


2

Pokemon Uprising

Voto en segundo lugar por este hack porque es algo muy novedoso, no voté de primero por él porque tampoco es que sea mucho de mi agrado agrandar el mundo a tal tamaño, pero es algo nuevo y que sin dudas quiero probar, y espero que llegue lejos.


1

Pokemon Piezas del Destino

Hack del que creo lleva mucho tiempo y varios post, pero lo he conocido por este último, y me ha gustado, más que todo por el apartado gráfico que por lo demás pero que aun así espero que no decepcione en esos aspectos.



Estos son todos mis votos, los he decido en cuanto al aspecto gráfico porque en mi opinión es una de las cosas más importantes de un hack y lo que hace recordar mejor, aun más en un MHM donde se meten hacks que muchas veces no están completados. Saludos y mucha suerte :D
 

KevinXDE

Usuario mítico
3

Pokemon Platinum Red & Blue

Bueno, creo que queda claro que lo que se lo está currando para que un Hack de GBA se parezca TANTO a Pokémon Platino no tiene nombre, cambiando todo hasta el más mínimo detalle. Cosas que creía imposibles hacer en GBA, y que está demostrando que no se le resiste nada xD. Por eso se lleva los 3 puntos, porque se nota que le pone ganas y estoy seguro de que cuando el Hack sea terminado todos lo vamos a disfrutar mucho


2

Pokemon Piezas del Destino

He visto relativamente poco sobre este Hack, pero me ha encantado. La historia me parece realmente buena (excepto por lo del elegido y tal, muy típico xD), los gráficos son sencillos pero me transmiten una armonía increíble (y ese Mugshot es genial, así pequeñito queda realmente bien). Y sobretodo me ha molado el salto de la ventana, creo que está bien logrado :v. Estoy seguro de que este Hack va a ser grande


1

Pokemon LionHeart

Si por mi fuera le hubiera dado más puntos, pero no había más espacio xD. Es de los pocos Hacks que tengo ganas de probar, porque se ve que se lo curra trayendo nuevos sistemas que puedan hacer más interesante el juego. En cuanto a la nueva portada y la nueva intro, te han quedado de lujo. Mi única queja es lo de Zoro xD, a ver si ahora todo el mundo va a introducir personajes de One Piece en los Hacks de Pokémon ^^'. De todas maneras, no tiene mucha importancia, es una tontería. Te doy mi punto porque quiero seguir viendo más de esto

 

FraynSebas

Psychedelic Client~
3

Pokémon Lion Heart

Este juego tiene una pinta... está muy bien hecho to lo que he visto me encanta, los sistemas, los tiles, la historia... ten tu voto amigo


2

Pokémon Final Red

A pesar de que sea un Remake me gusta mucho, lo he jugado Sage metió cosas nuevas en la historia, tiles, rediseñó la región. lo único que le falta son nuevas canciones.


1

Pokémon Platinum Red & Blue

Madre mía... madre mía... Pokémon Platino en GBA... Pokémon Platino fue el primer juego de Pokémon que jugue, así que aqui tienes este voto... me encanta la idea de hacer el Pokémon Platino en GBa para recordar los viejos tiempos :'D

 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
3

Pokemon Uprising

Este hack al primer instante me quede con la boca abierta. Los tiles,la historia sus caracteristicas me encanta, y los tiles son algo que no se ve todos los dias. Para mi es uno de los mejores hack roms que visto (por ahora)


2

Pokemon Jessie y James Edition

Por lo que e visto, trata de la historia de james y jessie, cosa que creo que unos pocos hackroms han hecho. Me gusta la historia, y las caracteristicas VAN con el equipo rocket. Solo espero que esten las 3 regiones completas y sin ningun error.


1

Pokemon Pieces of Destiny

Guau,guau y solo guau, me gusta la historia y los tiles, y me encanta eso de saltar por la ventana. Espero que haya script iguales o parecidos a este, y por supuesto las desiciones me encantan. Le daria mil votos, si no ser que estubiera uprising o jessie james edition



Bueno aca termina mi ranking por asi decirlo de hacks. Perdon si no me explique bien ya que es el primero que hago xD. Bueno deseo suerte a los hackroms!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
O
3

Pokemon johto adventures ( JO7A )

Por el gran trabajo esfuerzo que esta poniendo en este hack, me gustaria jugarlo en su version completa por lo que uno de mis votos va para su gran hack, espero que siga en progreso y con buena marcha


2

Pokemon Corazon de cristal ( Heart of Cristal )

Por el trabajo y esfuerzo que esta poniendo , por que quiero podr probarlo y por su gran apartado grafico, y los grandes mapeados que tiene


1

Pokemon Team rocket jessie & James ( Team Rocket )

por la gran historia y creativa idea que a tenido su gran ceador, espero poder jugarlo ya que pinta muy bien, y parece que aparte va a tener minijuegos y demas...

 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
3

Pokémon Uprising

^La verdad es que creo que este es el mejor hack en progreso de Wah!. Tiene una história distinta a las demás, con su encanto, un ambiente gráfico que te deja de boca abierta, que haya sido hecho en GBA FR por encima. Creo que es un hack digno de este premio. Zeo y Pollorón le dán un esferzo tremendo.


2

Pokémon LionHeart

Este hack me ha encantado desde hace mucho. El ambiente gráfico es muy bonito, y la história tambien me gusta mucho


1

Pokémon Piezas del Destino

Este hack al igual que los de arriba, tiene una história, gráficos, mapas muy elegantes .

 

Pistis

Usuario mítico
3

Pokémon Johto Adventures

Me encantan los gráficos que esta utilizando, ademas de que esta metiendo nuevas mecánicas como el pokegear, ademas de que Johto es mi región favorita


2

Pokémon Final Red

Mas de lo mismo, me encantan sus gráficos, ademas de que esta recreando de una muy buena forma Kanto.


1

Pokemon Piezas del Destino

No había oído hablar sobre este hackrom hasta hace poco, pero cuando lo descubrí, me enamoro, me encantan los gráficos, ademas de que tiene muy buenos eventos.

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
3

Pokémon Johto Adventures

El hack "Inspiración" por excelencia de wah, no tengo mucho que añadir, currazo tremendo, armonía perfecta y jugabilidad e historia de la hostia.


2

Pokémon Giratina Legend

Sublime, sistemas de juego como ningún otro, se lleva mi segundo voto


1

Pokémon Uprising

Gráficamente impresionante, pero no veo más allá de los gráficos, os ganáis mi puntito chavales =P

 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
3

Pokémon Uprising

Este de aspecto gráfico tiene 10/10, la historia la verdad es que no me defrauda, me gusta eso de que el juego no dependa al 100% de pokemon y tambien la dificultad que tiene la escasez de pokemon.



2

Pokémon Platino red y blue

Me gusta el aspecto gráfico que tiene este juego ya que es como el del platino, mas que nada me produce nostalgia porque el platino fue mi juego de pokemon favorito.



1

Pokémon Final Red

Me gusta la idea de mejorar los juegos de la saga de pokemon, tambien mejora el aspecto gráfico y algunas mecánicas. Derrocha calidad y trabajo, aunque como no es una historia 100% nueva lo he dejado en este puesto

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokemon Platinum Red & Blue de GoGoJJTech

Las scans hablan por si solas, es tremendamente genial y las cosas que muestra son tremendamente bien hechas. Este Hack nunca dejará de sorprenderme


2

Pokemon Giratina Legend de Andrea

Este mes ha mostrado un sistema bastante chulo, me encanta la jugabilidad que está dando Andrea a su proyecto, siempre innovando con cosas chulas, pero me gustaría ver más progreso desde el primer pueblo


1

Pokemon Johto Adventures de Jo7a

Currazo por parte de Jo7a, esas scans me ponen perraco pero esas ultimas scans del gimnasio son.... cit Jaizu XD
A darle, que está quedando bastante chulo

 

Xabier2012

Usuario mítico
Mi valoración, un mes más, será solo sobre lo mostrado en el último mes.

3

Pokémon Johto Adventures HP bars

Le beneficia que apenas actualiza y cuando lo hace lo hace a lo grande. De todas formas, el trabajo es largo y lo mostrado aparte de ser bastante, tiene una gran calidad.


2

Pokemon Piezas del Destino

Solo por el mapa que ha hecho ya merece dos puntos. Luego, no tiene mucho tiempo el hack y lo mostrado es simplemente muy genial


1

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

A aparecido de la nada y lo que ha mostrado a sido bastante innovador. Tiene pinta que lo va a partir en jugabilidad espero que siga así y que no baje el nivel, aunque aún está empezando

 
3

Pokemon Piezas del Destino

Se ve que tiene buenos eventos y como plus excelentes gráficos, en este Hack se ve que todo encaja en su lugar.


2

Pokémon Johto Adventures

Me gustan las misiones secundarias y eso de que se puedan resolver de diferentes formas y dependiendo de las decisiones le da un toque personal al hack.


1

Pokemon Uprising

Novedosas y originales gráficas me recuerda a los juegos java de Miami Night de los nokia xD. Tambien que tenga misionas secundarias lo que da entender que habrá un poco mas de libertad para explorar entre los mapas.

 

Taro

Believe.
3

Pokémon LionHeart

Sinceramente Este hack desde tiles hasta sprites tiene una buena calidad,su historia no es la tipica ...Vencer al team malvado,ganar la liga,etc y la idea de hacer de growlithe el nuevo eevee es excelente!!


2

Pokémon Corazon de Cristal

Otro Hack con tiles preciosos,sus graficos a simple vista te deja asombrado,la eleccion de paletas,la historia,etc son lo que le dan a este hack mi voto


1

Pokémon Piezas del Destino

Un Hack con una historia muy buena,las graficas claro que no se quedan atras,tantos post que ha tenido este hack...Esto hace que se lleve mi voto

 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
3

Pokemon Jotho Aventures

No se pero me facina el apartado grafico que posee por eso y otras cosas jeje, en si no se como explicarme lo tanto que me gusta


2

Pokemon Corazon de Cristal

por su gran apartado grafico, y los grandes y geniales mapas que posee, XD


1

Pokemon Piezas del Destino

Este hack al igual que todos los de arriba, tiene una historia, gráficos, mapas muy atrayentes,ademas me gusta la historia y los tiles, XD .

 

CrystalPoke

Muertao
3

Pokémon Johto Adventures

Un hack que pinta de puta madre. Buenos mapas, eventos y mecánicas novedosas... Este hack se merece mis 3 puntos, definitivamente.


2

Pokémon Final Red

Sage le está poniendo mucho curro al Final Red. Quizás alguna falta de ortografía por allí, pero en general, todo bien, todo correcto y yo que me arreglo. 2 puntos para ste men.


1

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Un hack que ha salido de la nada pero MUY prometedor, me encanta la mecánica de poder robar de las Tiendas, además de que ya faltaban hacks en donde tú seas el malo, y hay mucho espacio para innovación.



Suerte a todos ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Johto Adventures

Puto juegazo, el Hack con mas detalle de todos los que existen sin exagerar.
Armonía gráfica, calidad en los eventos, curro y trabajo extraordinario, nada mas que añadir.


2

Team Rocket Edition

¡Pero qué guapo! Un hack en el que somos el Team Rocket. Gráficamente es una belleza, me gusta mucho como están insertados los tiles.
A nivel de scripts mola mucho, tiene sistemas novedosos y un enorme curro detras.


1

Piezas del Destino

Vuelve a la carga con una enorme calidad, tanto en los tiles, en los eventos y en los Mugshots.
Este voto se lo doy para darle un empujoncito, que siga trabajando y que no baje el nivel en sus actualizaciones ^^

 

Sarkoo

Profesional de WaH
3

Pokemon Corazon de cristal

Cuando vi esto dije madre mia que pasada de Hack los tiles graficos todo encaja perfectamente te mi voto juapo xD


2

Pokémon Johto Adventures

El hack que mas es nombrado en Wah, o eso creo, jugabilidad e historia magnifica


1

Pokémon Lion Heart

Le fuera dado mas puntos, pero no se puede, este hack es soprendente tio una historia buena, graficos y todo encaja bien. sin palabras :D

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM AGOSTO 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE AGOSTO 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokemon Johto Adventures de @Jo7a 29 puntos.
  • Pokemon Piezas del Destino de @Foxz. 14 puntos.
  • Pokemon Uprising de @Zeo y @PoLlOrOn 13 puntos
  • Pokemon Platinum Red & Blue de @GoGoJJTech 12 puntos.
  • Pokemon LionHeart de @Dani_SR_17 10 puntos.
  • Pokemon Corazón de Cristal de @Sr.Maxewenx 9 puntos.
  • Pokemon Final Red de @Sage0ne 9 puntos.
  • Pokemon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket 8 puntos.
  • Pokemon Giratina Legend de @Andrea 4 puntos.
  • Pokemon Dream World de @FraynSebas 0 puntos.
  • Pokemon Distortion Black Reborn de @Nex 0 puntos.
  • Pokemon DarkBlue Remake de @Zaux 0 puntos.
  • Pokemon GS Chronicles de @NeoAkira 0 puntos.
  • Pokemon Moonlight de @javcdark 0 puntos.
  • Pokemon Slumber de @Tervaxx 0 puntos.
  • Pokemon LIFE de @Dionen 0 puntos.



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokemon Johto Adventures de @Jo7a


¡Felicidades @Jo7a! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM AGOSTO DE 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluímos el octavo MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Septiembre, el noveno del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el noveno ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba