Registrarse

2016 [PWaH 2016] Mejor RPG del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
[caja=background:#D84315 url('http://i.imgur.com/9QeZISc.png') !important; color:#fff; font-size:30px; font-family: Roboto; width: 100%; height:50px; line-height:50px; text-align:center; background-position: 50%; border: 0 !important;]PREMIOS WAH 2016[/caja]
MEJOR RPG DEL AÑO

En esta categoría se premiará al mejor proyecto RPG que haya actualizado durante este año.

Cada persona puede votar tres proyectos, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=RPG de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=RPG de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=RPG de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro RPGs más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor RPG del Año.

REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota por un proyecto que no haya actualizado en este año, el voto será inválido.
  • Si se vota por un proyecto que no sea RPG, el voto no se tendrá en cuenta.
  • No está permitido votar un proyecto del que participas. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.


 

Dockun

Veterano reencarnado
Voto porque si no veo que aquí nadie se molesta.

1

Pokémon Memento Memory de Caeles

Cambia los diálogos de los NPCs. ¿Qué más queréis? Y parece que va a tener una historia con diversas rutas y finales pero BIEN HECHA.


1

Pokémon Mundo Misterioso: The dark world de Clara

Porque todo en este proyecto lo veo muy CLARO jajajajaja. Vale, ahora en serio. La premisa es muy original y llamativa. Ni siquiera es un Mystery Dungeon en lo jugable, es más como un JRPG clásico pero con Pokémon por lo que veo.


1

Pokémon Strange Matter de PeteElMagnifico

¿Hace falta? Tampoco es que haya nada mucho más destacable… Al menos consiguieron crear una experiencia divertida.

 
Última edición:

Zeon

Haters gonna Hate.
1

Pokemon Memento Memory de Caeles

Desde que fue publicado la verdad se puso a un gran nivel. Me parece un RPG muy trabajado el cual espero que se desarrolle correctamente.


1

Pokemon MM de Clara

La verdad, no se suelen ver muchos MM (Por no decir casi ninguno). Además que tiene el trabajo extra de no haber usado Pokemon Essentials.


1

Pokemon Strange Matter de PeteElMagnifico

No hay mucho mas que explicar, es un juego hecho en 3 días el cual dio mucho de lo que hablar, quizás demasiado.

 

Xabier2012

Usuario mítico
1

Pokemon Titan

Una trabajo impresionante con muchas jugables y unos eventos muy buenos.


1

Pokémon: Memento Memory

Apartado gráfico muy bueno. Realmente destaca en todo.


1

Pokémon MM: The dark world

Gran esfuerzo, muy innovador y constante. Música muy buena.

 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
1

Pokemon Strange Matter de PeteElMagnífico

Es lo único bueno que ha traído el foro en este medio año que llevo.


1

Pokemon Strange Matter de PeteElMagnífico

Es el único juego completo y se lo merece.


1

Pokemon Strange Matter de PeteElMagnífico

Pete se lleva genial conmigo y lo voto porque me cae muy bien

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
1

Titán

No hace falta explicar por qué. Es el titán de rpgs. Una experiencia entretenida y con larga duración. Es el que MÁS se merece ser el MRA


1

Memento Memory

De lo más nuevos, es al que le veo más potencial. Sigue así @Caeles


1

Holy War

Aunque Rock haya dejado un poco abandonado este RPG, no es para dejarlo tirado. Es un RPG de ejemplo para los nuevos, sobre todo su diseño.

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
1

Pokémon Titan

Sin duda mi proyecto favorito entre los participantes de este año y el que creo firmemente que debe ganar. Pokémon Titan es de los pocos RPGs de por aquí con una beta con tanta duración y diversión. El creador se lo ha estado currando muchísimo con este proyecto.


1

Pokémon: Neutral Love

Un proyecto reciente pero que ha ido avanzando bastante en los pocos meses de vida que tiene, Drive se está esforzando mucho no solo en el proyecto si no en aprender a usar RPG como un experto.


1

Pokémon Holy War

No puedo creerme que nadie haya votado todavía a este proyecto siendo el mejor RPG del semestre, el juego siempre ha tenido muy buena pinta y se ve que está bien trabajado tanto visualmente como internamente con scripts personalizados.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Pokemon MM -The Dark World

Uno de los mejores proyectos RPG de todo el 2016, @Clara le ha puesto mucho esfuerzo y le ha dado caña al punto de convertirlo en lo que es, además de la jugabilidad y los gráficos el juego tiene una pintaza


1

Pokémon Titan

Una experiencia innovadora y mucho desarrollo detras, aunque este anyo no le haya metido tanta caña


1

Pokémon Memento Memory

Otro proyecto con una pintaza, aunque su creador me decepcione cada vez más, el proyect

 
Última edición por un moderador:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

Holy War de Rroqi

¿Mejor RPG del Semestre? Claro. El trabajo que Rroqi ha hecho en él es impresionante, pero veo que no todos lo han tenido en cuenta. Es un magnífico juego que, sin duda, está más que al nivel de las votaciones.


1

Pokémon Titan

Lleva muchísimo tiempo progresando y ha logrado resultados espectaculares. UN gigante del género.


1

Pokémon: Memento Memory de Caeles

¡Wow! La historia me sorprendió, es algo innovador y muy creativo. La parte gráfica está muy cuidada y el sistema de decisiones es fenomenal. Solo espero ver más desarrollo en este proyecto, pero me ha encantado lo que vi.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Holy War De RockDJ

A comienzos de año fue uno de los RPG que mas destaco, inclusive gano el premio a mejor RPG del trimestre, me parece que debe entrar a las votaciones, ademas de eso contiene una muy buena historia, y una jugabilidad digna de un RPG de elite



1

Pokémon Neutral Love De Drive

Sí bien le hace falta algo de dedicación drive tiene un excelente juego, la historia es algo fresa, pero esta bien hecha.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba