En esta categoría se premiará al mejor proyecto RPG que haya actualizado durante este año.
Cada persona puede votar tres proyectos, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=RPG de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro RPGs más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor RPG del Año.
REGLAS
Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
Si se vota por un proyecto que no haya actualizado en este año, el voto será inválido.
Si se vota por un proyecto que no sea RPG, el voto no se tendrá en cuenta.
No está permitido votar un proyecto del que participas. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
Cambia los diálogos de los NPCs. ¿Qué más queréis? Y parece que va a tener una historia con diversas rutas y finales pero BIEN HECHA.
1
Pokémon Mundo Misterioso: The dark world de Clara
Porque todo en este proyecto lo veo muy CLARO jajajajaja. Vale, ahora en serio. La premisa es muy original y llamativa. Ni siquiera es un Mystery Dungeon en lo jugable, es más como un JRPG clásico pero con Pokémon por lo que veo.
1
Pokémon Strange Matter de PeteElMagnifico
¿Hace falta? Tampoco es que haya nada mucho más destacable… Al menos consiguieron crear una experiencia divertida.
Sin duda mi proyecto favorito entre los participantes de este año y el que creo firmemente que debe ganar. Pokémon Titan es de los pocos RPGs de por aquí con una beta con tanta duración y diversión. El creador se lo ha estado currando muchísimo con este proyecto.
1
Pokémon: Neutral Love
Un proyecto reciente pero que ha ido avanzando bastante en los pocos meses de vida que tiene, Drive se está esforzando mucho no solo en el proyecto si no en aprender a usar RPG como un experto.
1
Pokémon Holy War
No puedo creerme que nadie haya votado todavía a este proyecto siendo el mejor RPG del semestre, el juego siempre ha tenido muy buena pinta y se ve que está bien trabajado tanto visualmente como internamente con scripts personalizados.
Uno de los mejores proyectos RPG de todo el 2016, @Clara le ha puesto mucho esfuerzo y le ha dado caña al punto de convertirlo en lo que es, además de la jugabilidad y los gráficos el juego tiene una pintaza
1
Pokémon Titan
Una experiencia innovadora y mucho desarrollo detras, aunque este anyo no le haya metido tanta caña
1
Pokémon Memento Memory
Otro proyecto con una pintaza, aunque su creador me decepcione cada vez más, el proyect
¿Mejor RPG del Semestre? Claro. El trabajo que Rroqi ha hecho en él es impresionante, pero veo que no todos lo han tenido en cuenta. Es un magnífico juego que, sin duda, está más que al nivel de las votaciones.
1
Pokémon Titan
Lleva muchísimo tiempo progresando y ha logrado resultados espectaculares. UN gigante del género.
1
Pokémon: Memento Memory de Caeles
¡Wow! La historia me sorprendió, es algo innovador y muy creativo. La parte gráfica está muy cuidada y el sistema de decisiones es fenomenal. Solo espero ver más desarrollo en este proyecto, pero me ha encantado lo que vi.
A comienzos de año fue uno de los RPG que mas destaco, inclusive gano el premio a mejor RPG del trimestre, me parece que debe entrar a las votaciones, ademas de eso contiene una muy buena historia, y una jugabilidad digna de un RPG de elite
1
Pokémon Neutral Love De Drive
Sí bien le hace falta algo de dedicación drive tiene un excelente juego, la historia es algo fresa, pero esta bien hecha.[/voto]