Registrarse

MHM Enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh

MHM ENERO 2017

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Moonlight de @aerdna chan




Pokémon Life Version de @Dionen


Pokémon Zircón de @Ánima

Pokémon Reborn de @Tony26





Pokémon Advance de @The Sage of da Age



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de enero 2017.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokémon Life

Geniales gráficos con geniales sistemas, me deja impresionado como Dionen cuida los pequeños detalles como los minis, animaciones de tiles, etc.


2

Pokémon Reborn

Gráficamente agradable, le falta pulir un par de detalles y mowtrar más cosas para convencerme, así que le doy dos puntos.


1

Pokémon Advance

No es gran cosa, a nivel de trama se queda muy corto, y gráficamente no me gusta, es un Final Red 2.0, pero debido al bajo nivel de este MHM es de lo poco decente de lo que puedo votar.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
3

Pokémon Life

Definitivamente este hack siempre que actualiza, lo hace con algo muy guapo, me encantan la mayoria de sistemas e innovaciones que @Dionen ha enseñado, debe tener sus merecidos 3 puntos


2

Pokémon Zircon

Anima ha trabajado mucho, sin duda alguna ha venido actualizando poco, pero tiene un gran trabajo a con su juego, sin duda merece estos dos votos


1

Pokémon Advance

Aunque Sage no sea muy original en sus hacks, este me parece que tiene un plus, mas allá de estar utilizando los mismos gráficos y demas, pero le ha metido caña y sin duda merece el voto.



Animense todos a votar, es triste que se pierda el interes en este tipo de competiciones, a este paso, desaparecerán los MHM
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Moon Light

¿Han jugado la Beta de éste Hack? ¡Dejen de llevarse por los gráficos!
Aunque sean estilo Oldie, conservan armonía entre ellos y le sientan muy bien. Las midis son exquisitas y la dificultad... si es que mori unas 3 veces en menos de 5 minutos joder xD
Lo prueban y luego vemos...



2

Life

Este hack lleva mucho con nosotros siempre manteniendo su calidad gráfica y ahora parece que un poco más de jugabilidad.



1

Zircon

Viene actualizando fuerte y espero ver mucho más de él.

 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
3

Pokémon Life

Me encantaron los mapas, tiene unos tiles tan agradables y cada detalle esta muy bien cuidado, la historia tambien me gustó.


2

Pokémon Advance

La historia esta bien, aunque apenas se esta formando pero creo que Sage nos dará una sorpresa (espero y mejore los tiles).


1

Pokémon Moonlight

Le doy mi voto por la historia y los midis, creo que aqui hay un proyecto grande.

 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
3

Pokemon Life

De esta lista es el único que he jugado, y la verdad es que me pareció fabuloso, un apartado gráfico muy original y lujoso. La historia y modalidad me parecen muy trabajadas también, demasiado diría yo.


2

Pokemon Moonlight

La historia al fin es diferente a todas las de pokemon que suelo ver, me llama la atención el desarrollo que tendrá. Y la música, es grandiosa, muy bien elaborada o elegida.


1

Pokémon Zircón

En apartado gráfico quizás se ve un poco simple, pero la historia suena interesante, me recuerda un tanto a Skypiea de One Piece, pero no por eso deja de ser una historia original.

 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Life

Es sin duda el mejor proyecto de todos los que hay en este MHM (el cual no tiene demasiado nivel por desgracia).
La historia es muy típica y nada sorprendente, al igual que los mappeados son bastante normalitos, pero tiene muchos puntos positivos que lo compensan: tiene unos buenos scripts, unos buenos tiles y sprites y unos sistemas geniales (me causa especial interés el que trata de la opinión que tienen los demás sobre ti).


2

Pokémon Moonlight

Un proyecto que tiene una historia distinta y que no sigue las esquemas típicas de Pokémon. El apartado visual no me ha gustado demasiado, sin embargo las midis hacen que este hack se lleve sus dos puntos. Están muy bien elegidas y ambientadas, es sin duda lo mejor del hack. Los mappeados son bastante mejorables. La dificultad simplemente me parece absurda: al principio es muy fácil (demasiado) hasta que llega el entrenador final y te viola y te fuerza a levear para que le puedas ganar porque sino es imposible (algo típico que se hace en el final de algunas betas).


1

Pokémon Advance

Un proyecto que promete y que poco a poco irá creciendo. Tiene unos buenos mappeados (hay alguno que deja bastante que desear, pero en general están bien) y me gusta como es visualmente. Tiene unos detalles bastante bien cuidados (véase todos los gritos de los pokémon o los iconos de cada uno de los tipos). Creo que en lo que más cojea el hack es en la historia, ya que es poco original.

 

Adke

weeeh

MHM ENERO 2017​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE ENERO 2017[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:




Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Life Version de @Dionen


¡Felicidades @Dionen! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM ENERO DE 2017.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba