Registrarse

Map Making Competition - Verano 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado





Sed bienvenidos todos, Waheros y Waheras a una nueva edición del concurso de mapping, en el que podréis mostrar vuestra habilidad y destreza en este campo.

Antes que nada, pido enormes disculpas por el gran retraso estos últimos días, pero espero contar con vuestra indudable participación para llevar a cabo este gran evento.

Sin más dilación, sacad vuestras herramientas y estar listos para una nueva competición, aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

*Solo se puede publicar un mapa por mes
*Se admiten mapas de GBA/GBC/NDS/RPG
*Publicar sóla y unicamente mapas hechos por ti mismo ¡No uses el trabajo de otra persona!
*No usar tiles privados o de los cuales no se tengan los explícitos derechos de uso.
*Podéis usar los distintos recursos gráficos al rededor del foro (parches, etc)
*Solo se admiten mapas en formato .PNG o .BMP, cualquier otro formato no será válido.

*Se pide cordialmente ser moderado y no crear mapas gigantes que puedan deformar el foro

*Solo se puede votar una vez al mes.
*Pedir a otro usuario de votar por ti significa una descalificación inmediata y será sancionado.
*Esta absolutamente prohibido autovotarse
*Solo se pódrá votar a partir del 03/07/2017 se abrirá una una debida Encuesta para las votaciones.
*La fecha máxima para entregar es el 02 Julio del 2017 a las 20:00 horas.


* Este es un concurso libre, así que divertíos mapeando y no os preocupeis, nadie será sancionado aún si no entrega después de inscribirse.
* Cualquier duda, me la hacéis por perfil o por mp.

El tema de este mes será 'El Verano', tendréis que hacer un mapa que haga referencia a el mar, el sol, a las Vacaciones.
¡No hay límite para lo que podreis hacer, así que dar vuestro mejor esfuerzo!
[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;width:80%;"]
Ejemplos: (Mirad con atención)

Al final de cada concurso será dado un premio para meter en la firma al usuario que gane el mismo.
Como ésta:



Más:

1° Lugar: 7000 Wahballs + 3 Xtraballs
2° Lugar: 5000 Wahballs + 2 Xtraballs
3° Lugar: 3000 Wahballs+ 1 Xtraball



Nombre de tu mapa: "Nombra tu mapa"
Comentario: "Cuéntanos algo o di lo que piensas sobre tu mapa"
Créditos: "No te olvides de acreditar a los creadores del material gráfico usado"
Mapa: "Publica tu mapa en forma de URL o bajo SPOILER"

[Css-div="background-color:none;border-radius:15px;opacity:0.9;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;width:80%;"]
Código:
PHP:
[b]Nombre del mapa:[/b] 
[b]Comentario:[/b] 
[b]Créditos:[/b] 
[b]Mapa:[/b]
[Css-div="background-color:white;border-radius:0px;border:0px;text-shadow: 0 0 0;margin-left: 20px;color:#3a3232;width:80%;"]
@~SAGE
@GORKA
@Aarón
@LoveHelixBoo♪
@J. Manuel
@Corbitto
@Juan Kio
@PAN
@kanda
@Enryqu3
@Volg~
@Dafiz
@Guilly Alpha
@Carl_J90
@montegom
@Dontmindme
@p u l p
@AlanVenator

[/CSS][/CSS][/CSS]
 
Última edición por un moderador:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Es hora de exponer mi mapa!

Nombre del mapa: Isla Marina

Comentario: Bueno, tenía pensando en crear una isla para mi fan-game, pues me ha venido de perlas este concurso. Esta isla, o más bien "islas", es un conjunto de 2 islas muy pequeñas, rodeadas de de un gran conjunto de rocas, perteneciente al Estado de Marina, (Mi juego está dividido por Estados, ya lo veréis.), lugar donde se sitúa el Gimnasio Pokémon del mismo Estado, y una misteriosa torre...

Créditos:
~M4x3w3nx~.
Alucus.
The-red-ex.
Phyromatical.
Clara.

Mapa:
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
por fin termine.
Nombre del mapa: Ciudad Acaputlan
Comentario:quise hacer algo un poco realista y pues me base en la estructura de una ciudad con playa real, me quedo demasiado grande aunque yo lo quería hacer lo mas pequeña posible.
Créditos:
wesleyfg
Minorthreat0987
The-Red-eX
boomxbig
y creo que son todos, si se me olvida alguien me lo dicen.
Mapa:
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Nombre del mapa: Estrecho Union
Comentario: Es un mapa de una playita de unión entre una isla bastante grande y la región.
Créditos:
Zein.
Magiscarf.
The Red-ex.
ChaoticCherryCake.
Maxewenx.
Rdio.
Evolina.
Deo.
Mapa:
 
Última edición:

STGMin

Usuario de oro
Nombre del mapa: Playa Vacacional.
Comentario: Esta playa es esencial para unas vacaciones calurosas muchas familias se reencuentran aquí.
Este mapa me gusto mucho ya que me gustan las playas y ríos. ¡Suerte a todos!
Créditos:Magiscarf, Wesley FG y Zein
Mapa:
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Nombre del mapa: Villa Pasión
Comentario: Isla paradisíaca donde las parejas de todo el mundo vienen a relajarse durante sus vacaciones. Da igual la edad. Da igual el origen. Solo importa ir con tu pareja, pagar el hotel y por supuesto, disfrutar.

Sería muy triste ir a esta villa tú solo.

P.D.: Si vas solo, no te dan habitación en los hoteles ni te vende sus productos exclusivos el chico del mercadillo. ¡Solo apto para parejas!
minorthreat0987
Beliot419
Kye-Dove
Javs
Rata
Kaliser
Ozumas
Hydrargirium
TDHA
RedEx
Zelix-Cope
Zeo
WesleyFG
Anutuur
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado

MENSAJE IMPORTANTE

A todos los participantes:

@~SAGE
@GORKA
@Aarón
@LoveHelixBoo♪
@J. Manuel
@Corbitto
@Kannon
@PAN
@kanda
@Enryqu3
@Volg~
@Dafiz
@Guilly Alpha

Se les recuerda que aún tenéis 4 días para inscribiros y participar, así como presentar vuestros respectivos mapas.

Todo aquel que entregue su mapa recibirá una Xtraball, como recompensa por cumplir.

No olvideis los premios por si ganais:
Al final de cada concurso será dado un premio para meter en la firma al usuario que gane el mismo.
Como ésta:


Más:

1° Lugar: 7000 Wahballs + 3 Xtraballs
2° Lugar: 5000 Wahballs + 2 Xtraballs
3° Lugar: 3000 Wahballs+ 1 Xtraball


Demostrad vuestra habilidad y dar lo mejor de si.
Cordiales saludos!
~SAGE
 
Name of Map: Seaview Island

Comment:
The map represents a small city off the coast.
The inhabitants represent a small, united and cohesive community, but open to progress.
In fact, the city is building what will become a future tourist hotel.
In the large villa seasonally lives Lady Diantha, a strong trainer from the Kalos region.
In the city there is a Pokémon gym specializing in Water type.
The island can be reached only by private boat or by boat carrying tourists and residents from the mainland.

Credit: Magiscarf, The-Red-eX, WesleyFG, WilsonScarloxy, Carl_J90;

Map:


EDIT:
In the spoiler I do not see the map in its real size, but on Imgur yes ... you know how ever?
 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Nombre del mapa: Ciudad Imperial - Zona residencial

Comentario: Este mapa representa la zona de clase baja de la ciudad imperial, al norte tenemos el viaducto que nos lllevara a la zona rica y por supuesto al palacio. Si vamos hacia el este podremos disfrutar de una preciosa playa de arena blanca presidia por un gran faro que alumbra el camino a barcos y entrenadores. Por último si nuestra elección es el sur llegaremos a la academia donde se entrenan los espías reales, como nuestro personaje.

Créditos: A ThatSoWitty, Kyle-Dove, Speedialga, Spacemotion, Alucus, Pokemon Diamond, Kizemaru-Koronusuke, EpicDay, Thurpoc, UltimoSpriter, iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoOmxBiG, Takai-of-the-Fire, Hek-el-Grande.

Mapa:
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Nombre del mapa: Isla Eevee

He venido desde las entrañas de Oblivion para presentar esta maravilla:

Comentario: Representa una Isla de Eevee, con eevees, muy tropical y con cierto gran personaje ejemplar observando tras un árbol. El único edificio de la isla es una posada donde los entrenadores visitantes pueden descansar y comer galletas.



Créditos: Clara, The-Red-Ex, Evolina, PeekyChew
 
Hola! Vi este concurso y me pareció super-interesante! :3 Aquí mi mapa! :'D Suerte a todos!!

Nombre del mapa: Cala del Sur
Comentario: Una pequeña playa bastante concurrida a la que los Entrenadores Pokémon van a relajarse. Tiene un pequeño muelle con el que la cala comunica con otras cercanas.
Créditos: Alistair, Alucus, Anutuur, ChaoticCherryCake, Cope, Dante, FM, Javs, Kyledove, Magiscarf, Piplup-fan, Prince-Legendario, ThatsSoWitty, WesleyFG, Zeo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba