Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Avisos

Like Tree74Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
09/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)
Oye Kurotao, ¿podrías grabarte un día haciendo un sprite? Me pica la curiosidad cómo los haces :P Si no puedes no hay problema, pero si te es posible te lo agradecería mucho! Viendo cómo los haces igual yo también me animo! xD

09/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)
Dicho por kanda Ver mensaje
Oye Kurotao, ¿podrías grabarte un día haciendo un sprite? Me pica la curiosidad cómo los haces :P Si no puedes no hay problema, pero si te es posible te lo agradecería mucho! Viendo cómo los haces igual yo también me animo! xD
De hecho ahora mismo estoy haciendo un mini tutorial, ya que hay otras personas que me han preguntado, luego lo subiré.

09/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)
Añadido Fakemon:

* Kafun
* Boofun
* Kloton

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c

10/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/09/2017)
¿Es un Fakemon?
Me parece que tu calidad es bastante buena, o mejor dicho, demasiado buena. Me gusta el manejo de las proporciones, se ven bastante bien desarrolladas y pensadas.
No hay problemas con la outlines, siempre me ha gustado dejarlas negras porque pienso que quedan mejor, así que al verlas así en los sprites de los demás igual me gusta. Un tema algo subjetivo, si se me permite mencionarlo xDD.

Está bastante interesante, incluso el sombreado está bien elaborado. Mis dieces.

Saludos colega, espero ver más sprites por aquí.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.

Algo sobre mi hack

Por si les interesa ver el post con la Idea de mi hack, su historia y todo eso:

Pokemon: Shadow Life Edition

Atte:

ApoloD

Shhhh

Pokemon Shadow Life Edition Rework .- Coming soon - Summer 2016.(O eso espero...)
10/09/2017
Dicho por DeadApolo Ver mensaje
¿Es un Fakemon?
Me parece que tu calidad es bastante buena, o mejor dicho, demasiado buena. Me gusta el manejo de las proporciones, se ven bastante bien desarrolladas y pensadas.
No hay problemas con la outlines, siempre me ha gustado dejarlas negras porque pienso que quedan mejor, así que al verlas así en los sprites de los demás igual me gusta. Un tema algo subjetivo, si se me permite mencionarlo xDD.

Está bastante interesante, incluso el sombreado está bien elaborado. Mis dieces.

Saludos colega, espero ver más sprites por aquí.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Este es un Fakemon publico de Random1500, en el post principal este el link de la imagen original, lo que yo hago es traerlo a modo de Pixel, para los que quieran usarlo en Essentials, de hecho, subí hace poco un tutorial de pixeleo al foro (Obviamente en el foro de Tutoriales XD) donde muestro como hice el ultimo de la ultima actualización de este post.

10/09/2017
Y quien me pego?, vas muy bien Kurotao en cuanto este de los sprites se refiere, me impresionan algunos diseños "aunque otros se puede haber hecho mas".
10/09/2017
Dicho por Infinite Ver mensaje
Y quien me pego?, vas muy bien Kurotao en cuanto este de los sprites se refiere, me impresionan algunos diseños "aunque otros se puede haber hecho mas".
A gustos, Colores, por ejemplo, El Riolu esta dividió entre la gente que le gusta y los que no xD, pero bueno, por algo son públicos, cada quien toma lo que desee, esto puede servir para que el Essentials tenga sus propios Sprite Frontales en vez de depender de los de los Juegos de Pokemon oficiales.

23/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (23/09/2017)
Añadido Fakemon:

* Bonepes
* Spinarko

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c

24/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao (160x160)
Los nuevos Buneary y sus evoluciones me han encantado, al igual que ese Riolu. El Combusken también es precioso, y el Mawile es amorrr. <3
Never give up

Mis mayores éxitos fueron producto de decisiones que tomé cuando dejé de pensar e hice sencillamente lo que me parecía correcto.

El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia.

Dadle calor a mis nenes:

07/10/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (24/09/2017)
Añadido Fakemon:

*Sheltle
*Carrymet
*Cralshelon

Tema cerrado

Etiquetas
fakemon, formas alternas, sprite

Herramientas
Desplegado