[Parche] [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W

Avisos

Like Tree34Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
09/09/2017
Corazón [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W
Holi.
Este parche fue posteado hace 1-2 dias en PokeCommunity y me pareció una buena idea traerlo teniendo el permiso de su autor.
Basicamente modifica la pantalla de datos/sumario de tus Pokémon y le da un toque similar a Pokémon B/W.

Imagenes:
Nota: Arriba = Fire Red, Abajo = Parche.

Descarga:
Click Aqui.

Aclaración:
Al parecer, Againsts no hizo las modificaciones mediante repunteo si no que reemplazó el contenido original de la pantalla de sumario de los Pokémon.

Advertencia:
El parche no funciona correctamente si se aplica en una ROM que ya tiene implementada la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza.

Sin embargo, si se aplica primero este parche y luego de él la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza, todo funciona de maravilla.

Cabe aclarar, que a las rutinas de stats base dependiendo de la naturaleza, hay que hacerles una leve modificación antes de insertarlas.
Esta modificación la aclaró Againsts justo aqui.

Creditos:
El parche fue creado por Againsts justo aqui, por lo que todos los creditos van para él/ella.

Sugerencia:
El parche luce muy guapo en combinación con el Parche de Menu Pokémon Estilo B/W hecho por @Naren Jr. que se encuentra justo aqui.

Y eso fue todo, hasta luego.

Última edición por Lunos; 09/09/2017 a las 14:09 Razón: Ańadida una aclaración relevante justo debajo de la descarga del parche y una advertencia justo debajo de la aclaración.
09/09/2017
Predeterminado Respuesta: [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W
Pero que guapo tío, me encantaría colocarlo en mi hack pero como no me gusta usar parches no hay forma de hacerlo manualmente?

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

09/09/2017
Dicho por BlueX Ver mensaje
Pero que guapo tío, me encantaría colocarlo en mi hack pero como no me gusta usar parches no hay forma de hacerlo manualmente?
pues
puedes copiar toda la información cambiada (y cambiar punteros necessarios) a tu propio rom y entonces usarlo por esa manera
Ąbuenos días! no soy un hablante nativo del idioma espańol, así haré errores sin intentar, ejeje... lo siento por adelante~
09/09/2017
Corazón Respuesta: [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W
Dicho por BlueX Ver mensaje
Repuntear es la unica forma, tal y como dijo BluRose.
De momento, la unica forma que conozco para buscar las diferencias entre una ROM y otra (por ejemplo, una ROM Limpia de Pokémon Fire Red y una con este parche aplicado) seria con HxD yendo a Analysis > File-compare > Compare.

Yo le pregunté a Againsts en el tema del parche en PokeCommunity si podia mencionar por ahi en cuales offsets insertó los cambios de este parche.
Si los acaba mencionando, naturalmente los ańadiré al post principal.

EDITO: Al parecer, Againsts no hizo las modificaciones mediante repunteo, si no que reemplazó el contenido original de la pantalla de sumario de los Pokémon.
09/09/2017
Que pedazo de aporte has traído @Lunos!!!
Ten por seguro que lo voy a probar, cada día se ve algo nuevo en el RomHacking al parecer

Saludos!!!
09/09/2017
El parche está muy muy guapo, es un aportazo
Comentaría más pero estoy con prisa
Debo prepararme rápido para ver 800mil hacks con el mismo estilo, lastima que no todos den créditos..

Saludos

~Cyao
09/09/2017
Advertencia:
El parche no funciona correctamente si se aplica en una ROM que ya tiene implementada la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza.

Sin embargo, si se aplica primero este parche y luego de él la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza, todo funciona de maravilla.

Cabe aclarar, que a las rutinas de stats base dependiendo de la naturaleza, hay que hacerles una leve modificación antes de insertarlas.
Esta modificación la aclaró Againsts justo aqui.

Última edición por Lunos; 09/09/2017 a las 14:09
09/09/2017
Predeterminado Re: [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W
me encanto, ya se lo pongo a mi hack.
y me vale martes si alguien mas lo usa.
mi egoteca

Spoiler

10/09/2017
@Lunos, Que hermoso aporte has traido, de verdad no me esperaba algo así, a decir verdad va mas allá de acomodar la raw de la imgen y eso, ya que hay que acomodar relativamente muchas cosas.

Es una obra de arte, y como has dicho queda muy bien con el fondito que hice, a ver si en un futuro le mejoro algo xD

Saludos, gracias por el aporte.

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

ĄGRACIAS A TODOS!

10/09/2017
HOOOO...
esto es brutalmente genial y hace 2 días preguntaba si esto se podía hacer.
gracias por tomarte el tiempo de compartir la info de este parche
Respuesta

Herramientas
Desplegado