Registrarse

[Parche] [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
Este parche fue posteado hace 1-2 dias en PokeCommunity y me pareció una buena idea traerlo teniendo el permiso de su autor.
Basicamente modifica la pantalla de datos/sumario de tus Pokémon y le da un toque similar a Pokémon B/W.

Imagenes:
Nota: Arriba = Fire Red, Abajo = Parche.



Descarga:
Click Aqui.

Aclaración:
Al parecer, Againsts no hizo las modificaciones mediante repunteo si no que reemplazó el contenido original de la pantalla de sumario de los Pokémon.

Advertencia:
El parche no funciona correctamente si se aplica en una ROM que ya tiene implementada la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza.

Sin embargo, si se aplica primero este parche y luego de él la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza, todo funciona de maravilla.


Cabe aclarar, que a las rutinas de stats base dependiendo de la naturaleza, hay que hacerles una leve modificación antes de insertarlas.
Esta modificación la aclaró Againsts justo aqui.

Creditos:
El parche fue creado por Againsts justo aqui, por lo que todos los creditos van para él/ella.

Sugerencia:
El parche luce muy guapo en combinación con el Parche de Menu Pokémon Estilo B/W hecho por @Naren Jr. que se encuentra justo aqui.


Y eso fue todo, hasta luego.​
 
Última edición:

BlueX

Veterano
Pero que guapo tío, me encantaría colocarlo en mi hack pero como no me gusta usar parches no hay forma de hacerlo manualmente?
 

BluRose

chiste, chiste
Pero que guapo tío, me encantaría colocarlo en mi hack pero como no me gusta usar parches no hay forma de hacerlo manualmente?
pues
puedes copiar toda la información cambiada (y cambiar punteros necessarios) a tu propio rom y entonces usarlo por esa manera
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pero que guapo tío, me encantaría colocarlo en mi hack pero como no me gusta usar parches no hay forma de hacerlo manualmente?
Repuntear es la unica forma, tal y como dijo BluRose.
De momento, la unica forma que conozco para buscar las diferencias entre una ROM y otra (por ejemplo, una ROM Limpia de Pokémon Fire Red y una con este parche aplicado) seria con HxD yendo a Analysis > File-compare > Compare.

Yo le pregunté a Againsts en el tema del parche en PokeCommunity si podia mencionar por ahi en cuales offsets insertó los cambios de este parche.
Si los acaba mencionando, naturalmente los añadiré al post principal.

EDITO: Al parecer, Againsts no hizo las modificaciones mediante repunteo, si no que reemplazó el contenido original de la pantalla de sumario de los Pokémon.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Que pedazo de aporte has traído @Lunos!!!
Ten por seguro que lo voy a probar, cada día se ve algo nuevo en el RomHacking al parecer :boogie:

Saludos!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El parche está muy muy guapo, es un aportazo
Comentaría más pero estoy con prisa
Debo prepararme rápido para ver 800mil hacks con el mismo estilo, lastima que no todos den créditos..

Saludos ;)

~Cyao
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Advertencia:
El parche no funciona correctamente si se aplica en una ROM que ya tiene implementada la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza.

Sin embargo, si se aplica primero este parche y luego de él la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza, todo funciona de maravilla.


Cabe aclarar, que a las rutinas de stats base dependiendo de la naturaleza, hay que hacerles una leve modificación antes de insertarlas.
Esta modificación la aclaró Againsts justo aqui.​
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Lunos, Que hermoso aporte has traido, de verdad no me esperaba algo así, a decir verdad va mas allá de acomodar la raw de la imgen y eso, ya que hay que acomodar relativamente muchas cosas.

Es una obra de arte, y como has dicho queda muy bien con el fondito que hice, a ver si en un futuro le mejoro algo xD

Saludos, gracias por el aporte.
 

deidara9216

Profesional de WaH
HOOOO...
esto es brutalmente genial y hace 2 días preguntaba si esto se podía hacer.
gracias por tomarte el tiempo de compartir la info de este parche
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
amazing job!

one thing bugs me, though.
The "EXP. POINTS" and "NEXT LV." were removed.
what happens is that without this text you can't really see what the values 135 and 44 (in the example) stand for. Is there any way to bring them back? thanks!
As I mentioned in the main post, the guy who made this patch was Againsts from PokeCommunity. You should make any questions about modifying it on its thread in PokeCommunity.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Buenisimo aporte, aunque hice unas mínimas modificaciones a las paletas del fondo de Naren para que los colores de la info armonicen entre sí
 

Axel

Héroe de WaH
¡Menudo aportazo! Es increíble, me encanta cómo queda. El estilo BW es de los que más me gustan, y en FR queda de cine. Gracias por traernos algo así.
~Byee
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Brutal!
Ya era hora de que se le diera más personalización a ese menú. Me parece fantástico el producto final.

Lastima que por ahora solo impere en Fire red, pero bueno, como casi todos hackean en esa base, no hay drama :V

Gracias por aportarlo
 
Este Parche es perfecto, muy bueno para los que solo quieren darle nueva vida al jugar Fire Red o en mi caso un RomHack de todas formas esta muy bueno lo usare claro con creditos.
 
Arriba